que juego pillares los 360'ers

Encuesta
¿que juegos comprareis los 360seros?
57%
61
27%
29
10%
11
6%
6
Hay 107 votos.


pues eso que juego del 50% pillareis

yo estoy indeciso si pgr3 o pdz,aunke ay posivilidades de ke kaigan los dos. [poraki]
otra??? no podria ser con mas de una posibilidad? es que yo de esa lista me los voy a pillar todos(poco a poco claro)....
te falto un juego que dara mucho que hablar,Condemned, los mios seran Condemned y pgr3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Project dark zero?? [qmparto]

Yo de esa lista, el "project" dark zero, y el project gotham racing 3, los de lucha y el kameo, no me van.

Pero el día de salida, me pillo:

CONDEMNED
PROJECT GOTHAM RACING 3
PERFECT DARK ZERO ED.COLECCIONISTA
NBA 2K6(EL DÍA 9)
FIFA 2006(QUIZÁS)

Saludos
PGR3, cimplemente pa aprovexar el 50, pq el pdz pillare la limited edition, i el call of duty junto al pdz, esos tres, Un saludo tios, NOS VEMOS EN EL LIVEEEEEEEEE [beer] [beer]

el kameo no me convencio para nada, personalmente i el doa4, lo stuve machacando en elcamion i nose... lo vi iwal k el 3, ya se k no era una version final... pero weno, k paso =)
pgr3!, y seguramente el pdz cuando pruebe la demo, si me satisface [jaja] tambien va a la saca

Saludos
PGR 3
COD 2

y PDZ, FIFA 2006 o NFS MW (de estos tres eligire uno).
Pues yo pillare el PGR3 el call of duty 2 t el dia 9 caee fijo el NBA 2K6.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LORDD escribió:Pues yo pillare el PGR3 el call of duty 2 t el dia 9 caee fijo el NBA 2K6.


Pues ya echaremos partiditos al nba 2k6 neng [fies]
cuantas veces se va a preguntar lo mismo??

yo me pillare el kameo con 50%
y el PD0 edicion coleccionista

tenia pensado comprarme tambien el condemned por lo del 50% pero como al final parece que es mentira pos nada..con esos 2 me conformare por el momento :P
Con el 50% el PGR3 y luego sin descuentos el doa4. Ambos reservados :D
PGR3 y PDZ... me parece como si hubiera respondido a esto una docena de veces [tomaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PGR3 PDZ y si lo veo viable, condemned
Yo me pillare el PGR3 Con el 50% y sesgidamente el PDZ
pdz+pgr , y luego, o kameo o condemned, ya se vera.. :P (El kameo lleva las de ganar d momento :P)
Projet Gotham Racing 3, mi juego de referencia para la nueva generación.

[inlove]
Yo me pillare el "Project" dark zero y el "Perfect" Gotham Racing 3 XDDD ademas supongo ke pillare el Call of Duty, y si me gusta alguno mas pues tambien como el Ghost recon 3 o el Gears of War... ya veremos...

SaluDos!!
19 respuestas