¿Que juego ONLINE os pillareis con el lanzamiento?

Encuesta
¿Cual es tu opción para el Live?
34%
44
12%
16
10%
13
8%
10
7%
9
5%
7
5%
6
5%
6
5%
6
2%
3
2%
3
2%
3
2%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 130 votos.


Tengo interes en saber el juego por el que os vais a tirar todos los que teneis pensado aprovechar el LIVE desde el principio (Pack Premiun Powah) Yo de momento dudo entre cuatro. PGR3, Perfect Dark Zero, FFXI y Ghost Recon 3. Haber si todos coincidimos en alguno y nos hacemos unas quedadas...

¿Hay algun clan Eol? Si la respuesta es no...¿a que coj...nes estamos esperando para organizarlo?

PD: Esto es una encuesta solo para los que os pilleis un juego para aprovecharlo online, osea que quedan fuera de la encuesta juegos como Kameo, Elder Scroll y cualquier otro juego que no salga en el lanzamiento o pocos meses despues.

PD: podeis votar a varios juegos.
jo tio me lo has puesto muy dificil no puedo votar hay muchos juegos que valdran la pena Online...por cierto gracias en hablar de juegos y tal y no seguir criticando (soy Ruben amigo de Jorge jaja) yo esperare a votar por que no me puedo decidir...que leñe si voy a votar cierto jueg de coches de Sega (me encanto na mas verlo) pero tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos en la cabeza de esta lista....
ehrrrm.. esto.. en teoría.. no son todos on-line???

un saludo
satellite escribió:ehrrrm.. esto.. en teoría.. no son todos on-line???

un saludo


en teroria...
Mierda! [mad]
Ver ese listado con todos esos juegos me ha hecho recordar que no van a ser baratos , y que hay muchos imprescindibles ....

reduciendo a los pilares básicos , GR3 y PGR3
PGR3, Perfect Dark Zero,Ghost Recon 3 y el Need for Speed,de momento. Tengo que pensarme muy mucho que juegos pillare con la consola nada mas salir,pero creo que estos 4 caen.Madre mia que ruina.......jeje,por cierto,ya dije en otro post que como con la actual xbox no he podido disfrutarlo,lo primero que me gustaria es echarme un vicio con vosotros por el live,me haria mucha ilusion.Venga gente,Saludotes. [360º] [beer] [bye]

Edito:me he dejado el Call of duty 2,jeje.... [uzi] [ginyo]
Yo he votado a los siguientes:
-Fullauto
-Perfect Dark
-Ghost Reccon
-Call of Duty 2
Menudas vicias.... [Ooooo] [Alaa!] [looco]
si mal no recuerdo hasta Kameo tenía un modo co-op online..

un saludo
vanfanel escribió:PGR3, Perfect Dark Zero,Ghost Recon 3 y el Need for Speed,de momento. Tengo que pensarme muy mucho que juegos pillare con la consola nada mas salir,pero creo que estos 4 caen.Madre mia que ruina.......jeje,por cierto,ya dije en otro post que como con la actual xbox no he podido disfrutarlo,lo primero que me gustaria es echarme un vicio con vosotros por el live,me haria mucha ilusion.Venga gente,Saludotes. [360º] [beer] [bye]


lo haras por que yo no me puse Live en la primera X y con esta si lo voy a hacer....ya te pegare un tiro en el PDZ jajajajjjajaja


[beer]
satellite escribió:ehrrrm.. esto.. en teoría.. no son todos on-line???

un saludo


Tenemos que diferenciar "juego online" de "opciones online"...todos los juegos tienen "opciones online" pero no "juego online".

Por cierto Ruben...ya sabia quien eras. [beer]
arsygraft escribió:
Tenemos que diferenciar "juego online" de "opciones online"...todos los juegos tienen "opciones online" pero no "juego online".

Por cierto Ruben...ya sabia quien eras. [beer]


a ti tambien te pegare un tiro (de buen royo ke esto son bromas jaja) en el PDZ si te lo pillas jajajajajajaaj [sonrisa]
Y el Call of Duty ....
a ver, TODOS van a tener funciones on-line, eso está claro o bien juego online o bien descarga de contenido o el Market Place, pero creo que ahí falta algún juego más con juego on-line..

ya os digo que por ejemplo Kameo tiene un modo co-op.

un saludo
Ruben Pastor escribió:
a ti tambien te pegare un tiro (de buen royo ke esto son bromas jaja) en el PDZ si te lo pillas jajajajajajaaj [sonrisa]


Buff es una opción mas que probable. Ademas, soy un gran fan del tio de la pared. [burla2]
satellite escribió:a ver, TODOS van a tener funciones on-line, eso está claro o bien juego online o bien descarga de contenido o el Market Place, pero creo que ahí falta algún juego más con juego on-line..

ya os digo que por ejemplo Kameo tiene un modo co-op.

un saludo


ya tio pero poner toda la lista...joer es mucho aun asi se lo ha currado aunque eso si no poner Kameo es fallo gordo eh?jajajajaj [+risas]
satellite escribió:a ver, TODOS van a tener funciones on-line, eso está claro o bien juego online o bien descarga de contenido o el Market Place, pero creo que ahí falta algún juego más con juego on-line..

ya os digo que por ejemplo Kameo tiene un modo co-op.

un saludo


Ostias no sabia lo del Kameo...¿juego cooperativo? SE SALEEE.

Lo siento por el error, si quereis votar por el Kameo ponerlo en vuestro post y luego si quereis hago un recuento.

No me habeis respondido a la pregunta de si hay un Clan Eol Xbox360. [comor?] [comor?]
ya, ya, si es de agradecer, pero es que me da a mí que pocos juegos van a prescindir de juego on-line.. por ejemplo.. FIFA 2006?..

un saludo

EDIT:

kameo.com escribió:“Kameo: Elements of Power”

Fact Sheet: May 2005

Title:
“Kameo™: Elements of Power™”

Publisher:
Microsoft Game Studios

Developer:
Rare Ltd.

Format:
DVD for the Microsoft® Xbox 360® video game system; Xbox Live™-enabled

ESRB Rating:
Pending

Availability:
Holiday 2005

Pricing:
TBD

Product

Overview:
Renowned game developer Rare Ltd. introduces “Kameo: Elements of Power,” a mystical action-adventure game available exclusively on Xbox 360, where the ability to morph into unique and incredible warriors allows Kameo to search out and battle ever-present evil.

Boasting impeccable next-generation graphics and innovative gameplay, “Kameo” shines as a giant leap in game development. Continuing its legacy of creating dynamic puzzles, immersive combat and enormous environments, Rare fuses multiple genres to create a strikingly fun gaming experience destined for widespread appeal.

Features:

* Real-time morph-into-warrior action. This innovative combat system allows players to harness and strategically employ the unique powers of 10 elemental warriors from the five Elements of Power (Plant, Water, Rock, Ice and Fire), including Major Ruin, the armadillo, and Ash, the fire dragon. Each warrior has up to eight powerful abilities, and players can upgrade their warriors’ abilities through strategic augmentations, ultimately providing numerous gameplay possibilities. With the game’s fast-paced action, loads of enemies and massive boss encounters, success requires clever and strategic deployment of each warrior’s powers and ability to master “quick-switch” combinations. Engage in up-close combat on the battlefield with Pummelweed, a wicked, boxing plant-warrior, or finish off enemies as Chilla, an ice yeti, by throwing penetrating ice spears.

* Next-generation gaming. Transcending the common gaming aesthetic with greater cinematic appeal,“Kameo” represents the cutting-edge graphics and gameplay expected of next-generation gaming on Xbox 360. “Kameo” boasts stunning battlefield experiences where gamers will experience thousands of simultaneous enemies with independent artificial intelligence, as well as exciting special effects, high-quality voice-over and high-definition graphics enabled only through Xbox 360. The visceral and engaging online experience is enhanced with the latest developments in Xbox Live support.

* Vast exploration across a mystical, magical world. Lush environments, an engrossing story, marvelous creatures and clever environmental puzzles abound in this fantastical, richly envisioned universe. In this world, Kameo must master her new ability to transform into various warriors and harness their elemental powers to save her family from Thorn, the evil troll king.

* Immersive and intense cooperative gameplay. “Kameo” enables multiple players to vanquish foes together in split-screen cooperative mode.
yo un voto para Quake 4 q lo espero con bastante ganas ^^
Ya te digo -Ruben Pastor-,me quiero pillar el servicio completo(¿Gold se llama?),asi que nos pegaremos unos buenos vicios,jeje [beer] [bye]
Ruben Pastor escribió:
ya tio pero poner toda la lista...joer es mucho aun asi se lo ha currado aunque eso si no poner Kameo es fallo gordo eh?jajajajaj [+risas]



[qmparto]


por cierto nadie vota a un juego de EA [poraki] JAJA (ES bromaa)
... y el Full Auto .....

AAAAggg no puedo paraaar! [mad] Parese que estoy escribiendo la carta a los reyes:

"Querido don Juancarlos , ya que yo le he pagado parte de sus yates y vicios varios con mis impuestos , le pido me corresponda usted con algo a cambio :Quisiera una x360 y todos los juegos que salgan para esta consola cuando sea lanzada al mercado en España (viva!) .
Afectuosamente suyo , su subdito Kojikabuto. "
yo de momento pillaré el Kameo, e iré haciendo un bote para: Gears of War, Blue Dragon, N3, Lost Oddissey, eM, Halo 3, etc..

quizás caiga un PD0.. no lo descarto xD

un saludo
satellite escribió:yo de momento pillaré el Kameo, e iré haciendo un bote para: Gears of War, Blue Dragon, N3, Lost Oddissey, eM, Halo 3, etc..

quizás caiga un PD0.. no lo descarto xD

un saludo


Eso eso ...a pegar tiros. [666]
Jajaja...muy buena-KoJiKaBuTo- [carcajad] [fies]
Si es que es verdad lo que dices -satellite-,y lo que viene luego,ufff,¿por que no hacemos un plan para robar un banco o algo asi?,total,les decimos que no somos malas personas,solo un poco viciosillos y que necesitamos la pasta para jugar,jajaja...... [sonrisa] ;)
PDZ AND CALL OF DUTY 2 miosssssssss!!!!!!

shooterssssssss!!!!
Tenía pensado pillarmela con dos mandos y dos juegos, pero para que le "parezca menos cara" a la parienta quizás me pille solo la consola tocha con un único juego... [snif]

Tambien está la opción de quedarme sin vida sexual una temporada :?



[reves] Perfect Dark Zero rulezzzzz!!! [reves]
seguramente CALL OF DUTHY
oestrimnio escribió:Tenía pensado pillarmela con dos mandos y dos juegos, pero para que le "parezca menos cara" a la parienta quizás me pille solo la consola tocha con un único juego... [snif]

Tambien está la opción de quedarme sin vida sexual una temporada :?



[reves] Perfect Dark Zero rulezzzzz!!! [reves]



umm hombre no quiero que te quedes sin X360...pero sin vida sexual pues... [carcajad]
De momento esta arrasando el PGR3 y el Ghost recon 3. Yo sigo dudando entre esos dos, el PDZ y el FFXI (que tarde o temprano me acabare pillando)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe si el PGR3 soportara el DrivingForcePro??¿
DOA4 [looco]
PGR3 [looco]
Burnout Revenge [looco]
Y tal ves FFXI [tomaaa]

:_ Saludos
Seria idiota si no lo compro:

Ghost Recon: Advanced Warfighter (Ubisoft)
Project Gotham Racing 3 (Microsoft)

Me gustan y creo que son buenos:

Dead Or Alive 4 (Tecmo)
Perfect Dark Zero (Microsoft)
Top Spin 2 (2K Games)

Pues en principio, pero alguno lo sustituire por alguno MMO RPG (no FFXI):

Burnout Revenge (EA)
Quake 4 (Activision)
Todo lo que tiene pinta de dar caña con competiciones online y lan

- PGR3
- Perfect Dark Zero
- Ghost Recon 3
- Quake 4 - OJITO como se confirme este titulo en pc para la Cyberathelte Professional League del año que viene, pq entonces pudieramos tener un apartado de consolas con este titulo para xbox360.. recordemos que una de sus competiciones es Halo2
pR0gR4m3R escribió:Todo lo que tiene pinta de dar caña con competiciones online y lan

- PGR3
- Perfect Dark Zero
- Ghost Recon 3
- Quake 4 - OJITO como se confirme este titulo en pc para la Cyberathelte Professional League del año que viene, pq entonces pudieramos tener un apartado de consolas con este titulo para xbox360.. recordemos que una de sus competiciones es Halo2


Lo que deberian hacer tanto en el Ghost Recon 3 como en el Perfect Dark Zero es ir soltando prenda sobre las opciones y los modos online que podremos disfrutar. Que el lanzamiento se acerca y los unicos que han hablado bastante de su juego han sido los chicos de Bizarre.
Me da que vamos a poder hacer una super liga del pgr3 , jejeej casi todo el mundo lo kiere

Tb vote por el ridge racer 6 y final fantasy y nba live 2006 , joder necesito 5 trabajos para poder tener tanto juego :S

Maldita MS ke me hace pensar en gastar dineros [qmparto] [qmparto]
PASODETOD escribió:Me da que vamos a poder hacer una super liga del pgr3 , jejeej casi todo el mundo lo kiere

Tb vote por el ridge racer 6 y final fantasy y nba live 2006 , joder necesito 5 trabajos para poder tener tanto juego :S

Maldita MS ke me hace pensar en gastar dineros [qmparto] [qmparto]


me han dicho ke la prostitucion ganas dinero ya me veo más de uno....

espero que con el tiempo saquen linea Classic...
arsygraft escribió:
Lo que deberian hacer tanto en el Ghost Recon 3 como en el Perfect Dark Zero es ir soltando prenda sobre las opciones y los modos online que podremos disfrutar. Que el lanzamiento se acerca y los unicos que han hablado bastante de su juego han sido los chicos de Bizarre.


Del GR3 n.p.i. pero del PDZ (al que le tengo el ojo echado) se han publicado/rumoreado cosas muy interesantes (50-64 jugadores online, bots, cooperativo online, modo espectador, armas a tutiplen, etc)

en español
oestrimnio escribió:
Del GR3 n.p.i. pero del PDZ (al que le tengo el ojo echado) se han publicado/rumoreado cosas muy interesantes (50-64 jugadores online, bots, cooperativo online, modo espectador, armas a tutiplen, etc)

en español


Buff 64 jugadores..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Me entra la vena asesina solo de oirlo. Que ganas de saber mas de este juego.
me parece que la subscrupciones de live van a aumentar con la X360...yo con la primera X no me lo puse y siempre me he arrepentido ...con esta no va a pasar...
Ruben Pastor escribió:me parece que la subscrupciones de live van a aumentar con la X360...yo con la primera X no me lo puse y siempre me he arrepentido ...con esta no va a pasar...


Yo tambien me arrepiento, y te queda una extraña sensacion, como si aunque hayas jugado a cantidad de juegos, te haya faltado algo para disfrutar plenamente de la X. y es que jugar al Halo 2 y al Forza motosports contra otras personas debio ser impagable :(
PGR3 seguro, luego otro que no sé cual
Yo el PGR3 seguro,y estoy dudando entre el PDZ y el Q4,aunque lo mas seguro es que me acabe pillando el PDZ,por venir de quien viene :D
Por cierto,que se sabe de las opciones online del PDZ?Es que he escuchado muy poco al respecto :(
(si me lo pillo es casi mas por el modo un jugador)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo el PGR3 seguro,y estoy dudando entre el PDZ y el Q4,aunque lo mas seguro es que me acabe pillando el PDZ,por venir de quien viene :D
Por cierto,que se sabe de las opciones online del PDZ?Es que he escuchado muy poco al respecto :(
(si me lo pillo es casi mas por el modo un jugador)
Saludos!![bye]


En la pagina anterior del hilo "oestrimnio" metio un enlace en español con algo de información del juego. Aunque me supo a poco [mamaaaaa] QUEREMOS QUE SUELTEN PRENDA !!!!!!!
42 respuestas