¿Que Juego comprareis de lanzamiento?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que juego comprarás o juegos de lanzamiento?
36%
158
10%
45
9%
40
5%
24
5%
24
5%
21
4%
18
4%
17
3%
13
3%
11
2%
10
2%
8
2%
8
1%
6
1%
6
1%
5
1%
5
1%
4
1%
4
1%
4
1%
3
1%
3
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 439 votos.


Bien, ya está en japon a la venta y muy pronto en europa.

Ya sabemos una gran lista de juegos que veremos en nuestras consolas de lanzamiento.

¿Pero cual será el que elijas?

Puedes decir también el porqué [360º]
Creo que voy casi fijo (y si nada pasa) con el Mod Nation y creo que el Marvel, aunque me jode mucho lo del manual de este ultimo, y atmbien dependiendo el dinero que tenga ya veré algo mas...
Yo estoy entre tres, y es que el primer juego quiero que no use tarjeta y sea largo:

1. New Little King´s Story
2. Army Corps of Hell
3. Unit 13

Me decantaré por Unit 13 si tiene online y no solo local, ya que un shooter me gusta online, y no usa tarjeta. ¿Ustedes que pensais?
Yo me he comprado el Uncharted Golden Abyss.
Falta dark quest uncharted y marvel me he apañado yo
Los que falten ponerlos vosotros... Lo siento [buuuaaaa]

Ya he decidido: Unit 13 :)
Buenas.

Los míos van a ser:

Modnation Racers

Uncharted: Golden Abyss

MotorStorm RC

Un saludooo
Uncharted: Golden Abyss, Wipeout 2048, el Gravity Rush cuando salga en Europa y tal vez me pille el Marven Vs Capcom 3 que tiene muy buena pinta, aunque me tira mas el Street Fighter x Tekken que sacaran proximamente.

De todos estos, el que mas me interesa es el Uncharted, es una saga que me apasiona, espero que llege doblado finalmente [boing]
Gravity y Uncharted son los que más me hacen babear [tadoramo]
ModNation Racers, Uncharted, Virtual Tennis, Unit 13, Scape Plan y Fifa 12.


Teniendo en cuenta por poner un precio orientativo de unos 40 a 50€ por juego, mas X por la tarjeta memoria... como que al final terminare con 1 o 2 apurando mucho el cerdito...

A ver si con suerte, sacan bastantes juegos de la calidad gráfica de juegos que hay en la Store o en el Live Arcade de la 360, de esos juegazos a 1200ms points, jejeje, uno de ellos es Scape Plan, asi que podian seguir ese rollito y sobre todo, si tienen 2 dedos de frente... que hagan como el Market de Android y el App Store de iOS, osea... sacar juegos gratis tambien, que no siempre hay que pagar por todo no te jode... [sonrisa]
En principio me quedo con el uncharted salvo que tenga unas notas nefastas cosa improbable. ;)
El uncharted por lógica se debería llevar un 9'5 teniendo en cuenta los graficazos la duración de la historia que dicen ser mas larga que la tercera parte y por ser el primer juego en explotar todas las posibilidades de la consola. Solo le falta modo online.


Yo seguramente me pillare el ninja gaiden
Yo me la pillaré con Uncharted y Marvel vs. Capcom 3
De salida fijo: uncharted , UMvC 3, Gravity Rush y si esta tambien igual el fifa
EveryBody's Golf, Uncharted, Gavity Rush y Wipeout 2048 ;)


Pedazo de linea de lanzamiento.
Uncharted y otro a decidir entre Unit 13, Gravity Daze y Modnation Racer.
Uncharted y luego estoy entre ninja gaiden, ultimate marvel vs capcom o algun otro que no se haya anunciado aun...
geryteam escribió:El uncharted por lógica se debería llevar un 9'5 teniendo en cuenta los graficazos la duración de la historia que dicen ser mas larga que la tercera parte y por ser el primer juego en explotar todas las posibilidades de la consola. Solo le falta modo online.


Yo seguramente me pillare el ninja gaiden


Olvidate de esa nota, las primeras remesas de juegos siempre tienen notas mas bajas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo la verdad, q no se cual pillarme.

El de mayor duracion, y q este bien pillare..

Uncharted, me gusta pero es demasiado corto no me convence para pillarmelo de salida.. para q la consola se quede en el olvido.. mejor no
y el resistance no sale de lanzamiento?
sicluna escribió:y el resistance no sale de lanzamiento?

No [buuuaaaa] [buuuaaaa] Seguramente unos meses despues ;) ;)
david530 escribió:
sicluna escribió:y el resistance no sale de lanzamiento?

No [buuuaaaa] [buuuaaaa] Seguramente unos meses despues ;) ;)


se supone que sale a finales de Marzo asi que no habra que esperar tanto, ojala sea cierto...
Gravity Rush sin duda.
Uncharted: Golden Abyss.
Bazblue no es un juego de lanzamiento?
VIDHAR escribió:Bazblue no es un juego de lanzamiento?

En europa no está confirmado creo [+risas]
david530 escribió:
VIDHAR escribió:Bazblue no es un juego de lanzamiento?

En europa no está confirmado creo [+risas]


Pues vaya...
Yo estoy entre estos:

Uncharted
Ninja Gaiden
Shinobido 2
Marvel vs Capcom
Gravity Rush



El Marvel seguro, ya que son los juegos que mas horas pueden dar de si, y puedes jugar partidas cortas.
Pero de los otros ni idea....
Si al final consigo comprarla lo mas probable que caigan estos:
FIFA 12
Uncharted
Scape Plan



Salu2
pues yo estoy con muchas dudas aun, pero creo que de primeras seran un par de ellos entre: Army corps from hell, escape plan,LBP y el de golf.

que me interesen y que aunque aun no he oido nada seria un NBA, que espero que saquen.

y para mas adelante cuando este barato el uncharted.

aunque depende mucho de rewievs, duracion, etc
mineroloco escribió:pues yo estoy con muchas dudas aun


Yo estoy igual, los que vamos a pillarnos 2 de salida esta dificil elegir, yo queria el RR pero visto lo visto, uno sera el fifa que al menos me dara para bastante, y el otro realmente no se cual, si el wipeout o mod nations o no se,por que el uncharted seria genial pero si te lo ventilas en 2 dias ya me diras... creo que tambien esperare a que baje, si tuviera online entonces seguramente se venia de salida
Los míos van a ser:
Gravity Rush
MotorStorm
Uncharted: Golden Abyss
-Disgaea 3
-Dynasty Warriors Next
-Uncharted: Golden Abyss
-New Little King´s Story

si puede ser todos y solo si salen en español
uncharted
gravity rush
little deviants

creo que para una semana tendré suficiente por ahora, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juas, teniendo en cuenta que el Wipeout 2048 va a permitir juego online cruzado con PS3, lo que yo no me explico es como este rpesumible juegazo como la copa de un pino no levanta mas espectción [Ooooo]


Escape Plan tambien tiene una pinta tremenda para los amantes de los paltaformas, y mas en concreto de los Another World u Oddworld [babas]
El Disgaea 3 me parece no sale hasta marzo n USA. Yo pillare el Ninja Gaiden y el Blazblue.
Gravity Rush y Reality Fighters, aunque estoy dudando si cambiar este ultimo por el Uncharted, no se, no se...... :-?
Yo tengo muy claro cuáles van a ser mis dos primeros juegos que caerán si o si que son el Everybody's Golf (juego razón por el que me compraré la Vita [fumando] ) y el Uncharted.

Que ganas que llegue la Vita después de seis años dándole que te pego a la PSP [looco] .......
Hola a todos!!!!!

Me he pillado el Marvel y el Army Corps of hell, ambos obviamente, japos....

Qué ganitas...... XD XD XD XD XD

Me hubiera pillado el Uncharted si el japo de Play Asia no me hubiera dicho que sólo salía en japo.... cawento cawento cawento cawento cawento
El Uncharted de cabeza, y si tengo pasta para un segundo juego de lanzamiento, estoy entre Gravity rush y Escape Plan (me gusta mucho la pinta de este último, me llama más la atención que el Gravity, aunque también sea un juegazo...)
bartletrules escribió:El Uncharted de cabeza, y si tengo pasta para un segundo juego de lanzamiento, estoy entre Gravity rush y Escape Plan (me gusta mucho la pinta de este último, me llama más la atención que el Gravity, aunque también sea un juegazo...)


scape plan sale en formato fisico???
jmontero escribió:
bartletrules escribió:El Uncharted de cabeza, y si tengo pasta para un segundo juego de lanzamiento, estoy entre Gravity rush y Escape Plan (me gusta mucho la pinta de este último, me llama más la atención que el Gravity, aunque también sea un juegazo...)


scape plan sale en formato fisico???


he leido por algun lado que no, que solo en la store,,yo preferiria fisico pero creo que es un fijo aunque solo se pueda en digital.
Uncharted, por supuesto. Después el ModNation Racers. ¿Alguien sabe de qué va el Gravity Rush?
LittleBigPlanet y Uncharted caen fijo.
jmontero escribió:
bartletrules escribió:El Uncharted de cabeza, y si tengo pasta para un segundo juego de lanzamiento, estoy entre Gravity rush y Escape Plan (me gusta mucho la pinta de este último, me llama más la atención que el Gravity, aunque también sea un juegazo...)


scape plan sale en formato fisico???


Está confirmado que es sólo online, tira de google que encontrarás fácil el link (sí, soy un vago XD XD ).

Pero a mí ese tipo de juego me gusta mucho, y para usar el descuentillo de la caja de reserva, creo que es mi mejor opción. Para lo demás, copia física SI o SI.

Saludos
bartletrules escribió:
jmontero escribió:
bartletrules escribió:El Uncharted de cabeza, y si tengo pasta para un segundo juego de lanzamiento, estoy entre Gravity rush y Escape Plan (me gusta mucho la pinta de este último, me llama más la atención que el Gravity, aunque también sea un juegazo...)


scape plan sale en formato fisico???


Está confirmado que es sólo online, tira de google que encontrarás fácil el link (sí, soy un vago XD XD ).

Pero a mí ese tipo de juego me gusta mucho, y para usar el descuentillo de la caja de reserva, creo que es mi mejor opción. Para lo demás, copia física SI o SI.

Saludos

Vale estas como yo jejeje que me interesa el juego, el formato digital no me mola nada, pero si no queda otra... jajaja es que tenia la esperanza del formato fisico porque en play.com se podia hacer reserva, pero imagino que se habran colado....
El Uncharted caerá seguro y luego me compraré un segundo juego que dudo entre el Fifa 12 o el Marvel vs Campcon 3.
In the Flesh escribió:Juas, teniendo en cuenta que el Wipeout 2048 va a permitir juego online cruzado con PS3, lo que yo no me explico es como este rpesumible juegazo como la copa de un pino no levanta mas espectción [Ooooo]


Escape Plan tambien tiene una pinta tremenda para los amantes de los paltaformas, y mas en concreto de los Another World u Oddworld [babas]


Parece que quedan pocos soldados de la vieja escuela...

Yo tampoco lo entiendo la verdad, aunque se que algunos estamos por aqui con muchas ganas de hincarle el diente
123 respuestas
1, 2, 3