¿Qué harás con PS4 cuando salga PS5?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué harás con la consola PS4 cuando salga PS5?
48%
223
26%
121
20%
92
5%
24
Hay 460 votos.


chomper1990 escribió:Yo me quedare la ps4 porque aun tengo cosas para jugar y por coleccionismo. Respecto a las consolas de nueva generación quiero exclusivos y sobre la ps5 la pillare con algo exclusivo porque de salida no creo

Pero casi todos los exclusivos de PS4 están saliendo para Pc, eso puede molestar a la gente y no pillarse Ps5 , se pillarán pc , es lógico y entendible al fin y al cabo .
La conservaré.
Dependiendo de la retrocompatibilidad y disponibilidad de mi catálogo digital en Ps5, pues la tendré más a mano o no.
Tengo decenas de juegos por disfrutar
pasnake escribió:
chomper1990 escribió:Yo me quedare la ps4 porque aun tengo cosas para jugar y por coleccionismo. Respecto a las consolas de nueva generación quiero exclusivos y sobre la ps5 la pillare con algo exclusivo porque de salida no creo

Pero casi todos los exclusivos de PS4 están saliendo para Pc, eso puede molestar a la gente y no pillarse Ps5 , se pillarán pc , es lógico y entendible al fin y al cabo .

Bueno todos todos no
Suponiendo que la 5 sea compatible con los juegos digitales que tengo pendientes venderla sin el mínimo reparo
Señor M escribió:Suponiendo que la 5 sea compatible con los juegos digitales que tengo pendientes venderla sin el mínimo reparo

Idem, si hay compatibilidad con los juegos que tengo, la ps4 probablemente la use para cualquier plan renove que vea como buena oferta.
Pues yo he respondido otro,depende del precio comprare 2 ps5 o una y depende también de la retrocompativilidad,si los juegos pendientes que me quedan de ps4 se pueden ejecutar pues la venderé, sigo confiando que se venderá a 399/449.
Saludos
no la quiero en un cajón , asi que dinerito fresco y ps5 el mismo día del lanzamiento
Pues dependiendo de la forma de ps5, pondré la 4 en un lugar u otro. Ahora mismo la tengo de base, encima tiene una ps2 y encima de esta una psone. Si pudiera poner la 5 debajo de todas, sería genial. Si no, seguramente la pondré (la 4) debajo de la dreamcast y la 5 cubrirá el hueco de la 4. Bueno, ya veré.
chomper1990 escribió:
pasnake escribió:
chomper1990 escribió:Yo me quedare la ps4 porque aun tengo cosas para jugar y por coleccionismo. Respecto a las consolas de nueva generación quiero exclusivos y sobre la ps5 la pillare con algo exclusivo porque de salida no creo

Pero casi todos los exclusivos de PS4 están saliendo para Pc, eso puede molestar a la gente y no pillarse Ps5 , se pillarán pc , es lógico y entendible al fin y al cabo .

Bueno todos todos no

por eso he puesto casi todos.
pasnake escribió:
chomper1990 escribió:
pasnake escribió:Pero casi todos los exclusivos de PS4 están saliendo para Pc, eso puede molestar a la gente y no pillarse Ps5 , se pillarán pc , es lógico y entendible al fin y al cabo .

Bueno todos todos no

por eso he puesto casi todos.


Más bien casi ninguno, es mayoría por mucho los que no salen en PC a los que sí, no sé en qué mundo ves lo de casi todos.......
pasnake escribió:@Dauragon85

Psnow


A que psnow es lo mismo que salir en PC, me da que no pero bueno..... Pensaba que lo decías por las aventuras gráficas de Quantic Dream y el Horizon Zero Dawn que esos sí salen realmente en PC, pero nada o poco más, lo del servicio streaming ni están todos, ni va bien, ni los puedes comprar y los van quitando.
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:@Dauragon85

Psnow


A que psnow es lo mismo que salir en PC, me da que no pero bueno..... Pensaba que lo decías por las aventuras gráficas de Quantic Dream y el Horizon Zero Dawn que esos sí salen realmente en PC, pero nada o poco más, lo del servicio streaming ni están todos, ni va bien, ni los puedes comprar y los van quitando.

Diselo a un familiar mio que se ha cepillado un chorro de exclusivos de Sony con Psnow, y se ha ahorrado mas de 800 euros , y gozandolo como un loco con su Pc sin pillar una Ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:@Dauragon85

Psnow


A que psnow es lo mismo que salir en PC, me da que no pero bueno..... Pensaba que lo decías por las aventuras gráficas de Quantic Dream y el Horizon Zero Dawn que esos sí salen realmente en PC, pero nada o poco más, lo del servicio streaming ni están todos, ni va bien, ni los puedes comprar y los van quitando.

Diselo a un familiar mio que se ha cepillado un chorro de exclusivos de Sony con Psnow, y se ha ahorrado mas de 800 euros , y gozandolo como un loco con su Pc sin pillar una Ps4 [+risas] [+risas] [+risas]


Joder 800 € y sin estar todos, luego decían que eran 4 exclusivos los de ps4....
En todos los hilos las mismas tonterías,
@Dauragon85

Ttenia muchos exclusivos Ps4 hasta que llegó Psnow......
Dejarla en casa del colega que ahora tiene mi PS3. Para cuando nos juntamos allí los amiguetes. Espero y deseo que en PS5 haya retrocompatibilidad con mi catalogo digital tanto de PS3 como de PS4.
Xecuter escribió:
rockamora escribió:Hasta donde se la demo ya no se puede descargar, si la borraste la perdiste para siempre
Un saludo


Claro que se puede seguir descargando, o al menos hace un tiempo se podía con un truco, cambiando unos DNS o algo así siguiendo un tutorial que vi en internet hace años (igual lo intento ahora por trastear que me aburro), yo conseguí bajarla años después de que la quitaran, y la tenía hasta hace unos meses que cambié el disco duro de la Pro por un SSD y ya ni me molesté en volver a hacerlo....

Eormonder escribió:bueno quedará mejor el pack consola demo pt juntos, cuando tenga nietos y estén jugando al silent hill 8 les diré mirar que reliquia tengo jejeje


Pues a mi no me pareció nada del otro mundo, un juego que se endiosó por el simple hecho de quitarlo de la Store.... [fiu]



Me interesa eso de la demo del PT, yo la tengo en descargas pero ya no puedo bajarla porque cambié de consola, si consigues hacerlo podrías explicarme como por privado?
Yo pillaré PS5, pero mi PS4 no la venderé hasta que en un futuro, la colección que tengo en ps4 ya sea compatible en ps5 xD
Yo la venderé al momento. Ya tengo la xbox en un armario criando polvo...

Pillaré la PS5 en Game y entregaré la PS4 Pro para ahorrar un poco.

La xbox no la vendí por si saliese algún exclusivo que quisiese jugar... pero desde que compré la ps4 pro hace casi 3 años no he vuelto a encender la xbox.
Me voy a quedar con la ps4 hasta su ocaso hasta que se queme hasta que no salgan juegos para ps4 a esta consola aun le quedan dos años de vida por lo menos,y cuando este en su ocaso y no salgan juegos y ya todos salgan para ps5 me cambio a pc y que paguen los precios desorbitados de 70 o 100 euros por los juegos de salida los que la compréis y seguir pagandoles el plus a sony por jugar online que yo en pc no pagare plus por jugar online,me bajare del carro de las consolas definitivamente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Seguiré jugando a los exclusivos (y a los que no lo sean también) que me falten y por lo menos hasta que no pase un año o año y medio no la voy a pillar. Así no soy betatester y ya tiene un catálogo importante y con juegos rebajados.
pasnake escribió:
chomper1990 escribió:
pasnake escribió:Pero casi todos los exclusivos de PS4 están saliendo para Pc, eso puede molestar a la gente y no pillarse Ps5 , se pillarán pc , es lógico y entendible al fin y al cabo .

Bueno todos todos no

por eso he puesto casi todos.

Pero no en fisico
Frasier Crane escribió:Yo la venderé al momento. Ya tengo la xbox en un armario criando polvo...

Pillaré la PS5 en Game y entregaré la PS4 Pro para ahorrar un poco.

La xbox no la vendí por si saliese algún exclusivo que quisiese jugar... pero desde que compré la ps4 pro hace casi 3 años no he vuelto a encender la xbox.


Hombre con el PC de tu firma no te ibas a perder ni un sólo exclusivo de One de todas formas y se podría jugar mejor con online gratis, sólo te sirve para acumular más polvo. Puedes entregarla junto a la Pro en Game cuando salga ps5, así en lugar de descontarte 20 € te descontarán 22 [qmparto]
@Dauragon85 Bueno, en el PC no juego. Lo uso para otras cosas.

Para videojuegos prefiero una consola.
la tendre en mi habitacion expuesta, al igual que tengo la Ps1, Ps2, Ps3... si me apetece jugar a estas solo he de encender el botón, yo no necesito retrocompatibilidad, de Ps5 solo quiero juegos nuevos
yagamigen está baneado por "Troll"
blomatik escribió:la tendre en mi habitacion expuesta, al igual que tengo la Ps1, Ps2, Ps3... si me apetece jugar a estas solo he de encender el botón, yo no necesito retrocompatibilidad, de Ps5 solo quiero juegos nuevos

[plas]
HDFIT escribió:Me interesa eso de la demo del PT, yo la tengo en descargas pero ya no puedo bajarla porque cambié de consola, si consigues hacerlo podrías explicarme como por privado?


Si que lo conseguí volver a bajar, necesitas un programa que se llama Suwi para conectarte con la consola y lo instalas en el ordenador...

Vas a inicio pones CMD y luego IPCONFIG y apuntas la IP de tu tarjeta de red.

Vas a la consola y en ajustes de red la configuras personalizada, todo automático menos en PROXY que tienes que entrar y poner la IP que te dio antes:

IP: 192.168.1 o 0.XX
PUERTO: 808 (hay que borrar el último 0)

Pruebas la conexión y si todo va bien vas a la tienda y lo descargas....


Parece lioso pero es muy sencillo.
Llegué hace un año a la PS4, en mi caso tengo catalogo aún para largo. Más adelante, si la PS5 sale bien pues caerá.

[beer]
Me la quedaré y la encenderé cuando tenga sexo con mi novia, para que el ruido al despegar el Boeing 747 amortigüe el de las palmadas que le doy en el culete y los vecinos no se alarmen.
Para lo que me van a dar por ella (ps4 fat 500gb) me la quedo aunque sea como reproductor Blu-ray
Breathurn está baneado por "flamer"
La PS4 edición limitada de Uncharted 4 se queda conmigo para siempre. Pero la Pro me parece fea y con la retrocompatibilidad de PS5 perderá todo su valor añadido, así que después de TLOU2 y GOT tocará venderla.
La vendo y compro la ps5 por la retrocompatibilidad que con el tiempo habra la mayoria de los juegos.
Esperar a ver si se calientan y hacen ruido y esperar revisión mientras sale horizon2 y bloodborne 2

Comprar ps5 sin juegos de ps5 es una tonteria
Me quedo con mis dos PS4 XD Una sin estrenar.
Motivo:
1. Precio
2.Falla de los primeros modelos, es una tendencia de sony, pasó con la ps1 , la ps2, la ps3 , la ps4 y es posible que pase con la ps5. Por lo que esperaré la versión slim (siempre sale una version slim [360º] )
3. Los primeros juegos suelen ser remasterizados (pasó en ps3 y en ps4) y algunas novedades.
4. Tengo muchos juegos de ps3 y ps4 por terminar.
depende de como funcione la retrocompatibilidad de PS4 en PS5 pero creo que me quedaré con mi PS4 pro por si acaso
Venderla aunque tiene el PT instalado así que lo mismo dentro de muchos años una PS4 con el PT es algo extraño XD
Esperar a que salga algo de la scener. La consola o se vende haora o no se venden . Haora es tiempo de vender
Algarrobo37 escribió:Esperar a que salga algo de la scener. La consola o se vende haora o no se venden . Haora es tiempo de vender

Yo optaría a unos cuadernos rubio antes, no crees?

Ahora la excusa sera que ha escrito rápido desde el móvil, o que el teclado no le va bien
Mi idea es venderla pero si ps5 o sus exclusivos de salida no me convencen pues me esperaré y ya está.
Me la quedaré, igual, que tengo la 1,la 2 y la 3
sefutau escribió:La vendo y compro la ps5 por la retrocompatibilidad que con el tiempo habra la mayoria de los juegos.


EDITO: ya la vendí aprovechando el buen momento de la ps4, de ps2 a ps3 y de ps3 a ps4 he esperado 2 años para pasarme , esta vez comprare la ps5 de salida, la retrocompatibilidad me ha hecho decidirme, se que faltan por salir minimo 2 titulos potentes, pero me gustaría jugarlos en la 5 .
No compro ps5 de lanzamiento ni con vuestro dinero, hulio...

confianza cero en la palabra de sony
Yo de las 1eras ps5 ni de coña uno ya tiene sus años y sabe que pasa siempre con las 1eras unidades mejor esperar para ir viendo que tal funcionan....jajaja
Yo seguramente la venda para pillar la PS5 de salida pero aún tengo que meditarlo mejor.
Pues yo tengo la ps2 Slim, la Ps3 40Gb, la Ps4 Pro, la Nintendo Switch, la 3DS, la N GameCube y la N64 y no pienso vender ninguna para pillar otra.

Para mí son pequeños trozos de la historia del ocio que me ha hecho pasar tan buenos ratos en mi vida.

Como dato curioso, por ahí tengo guardados el Metal Gear Solid, el FFIX y el Doom + Final Doom, todos de PSX en su caja original day one e impolutos, de vez en cuando me da por echar un rato con ellos en la Ps3.

Como siempre he hecho, no compro una consola de salida nunca. Esperaré a que Ps5 lleve un tiempo en el mercado y además algún que otro juego de nueva generación ya algo rebajado de precio.

Salu2
Pero la retrocompatibilidad de ps5 es parcial no? Me parece haberlo visto en algun sitio y corregirme si me equivoco,de ser asi y con la burrada de juego digtales me la quedo por supuesto,sino y cuando compruebe que la ps5 va bien y no es un reactor la pillaré.
maikel_xp escribió:Pero la retrocompatibilidad de ps5 es parcial no? Me parece haberlo visto en algun sitio y corregirme si me equivoco,de ser asi y con la burrada de juego digtales me la quedo por supuesto,sino y cuando compruebe que la ps5 va bien y no es un reactor la pillaré.


De lanzamiento los 100 juegos de ps4 mas jugados, a saber que meten, y luego aunque no esta confirmado supongo que la mayoría de los juegos, personalmente me gustaria que fuese 100%.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5