¿Que hago con la chica de mis sueños y mis pesadillas?

Pues eso la chica de mis sueños me tiene muy rallado tanto que empiezo a pensar que también es la chica de mis pesadillas.

Ya no doy abasto parece que no le vale nada, me dice que noble prestó atención y no hago otra cosa en todo el día, me dice que no la valoro y yo pienso que yo la valoro demasiado , me dice que no la quiero y mi mundo gira alrededor de ella...

3 días llevamos peleados por una tontería y ya no sé qué hacer si luchar por la chica de mi sueños o
Finalmente hacerme ver que ya no lo es y que se está convirtiendo en la chica de mis pesadillas cosa que aún me agobia más pues no quiero ver así a una persona que a sido tanto para mi.

Y yo no sé si seguir luchando por ella o dejar las cosas así de una vez y poner el punto final antes de seguir estropeando una bonita historia.
Si tú lo haces todo y para ella no es suficiente...pues ya me dirás.
Si tú no eres feliz...

Una persona así que no se conforma con nada es muy agobiante y absorbent.Yo no podria.
hh1 escribió:Si tú lo haces todo y para ella no es suficiente...pues ya me dirás.
Si tú no eres feliz...

Una persona así que no se conforma con nada es muy agobiante y absorbent.Yo no podria.

No es que lo haga yo todo, si no que ella es muy extremista sinhago algo por qué lo hago y si no lo hago ya se sacará de la manga algo para hacerme sentir culpable... Y si ella hace algo que a mí me parece que se pasa o que las consecuencias no son las que ella espera aprovecha la situación para hacerme daño...

Se lo digo y parece que no le importa que para ella no es importante que no me puede hacer daño de esa manera que ella me quiere hacer feliz (pero está haciendo lo contrario)

Luego tiene sus momento de la chica de mis sueños pero estoy llegando a un punto en el que los buenos momentos no eclipsan los malos y me da miedo hacerle daño y tengo la impresión de que ya se lo hago y me lo hago a mí mismo por eso estoy llegando a la conclusión que lo mejor es que cada uno por su lado. Aunque nos duela pero ya la balanza me empieza a decir que el dolor de hoy puede ser la felicidad de mañana...
Pero tengo ese miedo de ver cómo se lo toma si podríamos terminar bien o va a querer aprovechar la situación y hacerme más daño
Habla con ella claro y dile lo qur hay a ver si cambia.
Menudo agobio me entra de leerte.
Yo tuve una novia qur me adoraba y lo daba todo por mí, pero me agobiaba tela.Lo hablé muchas veces, lo intenté muchas veces, pero no hubo forma.
Cuando lo dejé , vi la luz y dejé de sufrir por mí y por ella.
Voy a ser claro y conciso: Dejala. Una chica asi solo te enfrascaria en una relación tóxica donde tu estarias enganchado a ella y ella se aprovecharía de ti.

Chicas asi nunca tiene suficiente, siempre que tienen algo quieren mas, cada vez que les das algo piden mas y mas, y al final terminan consumiendote fisicamente y mentalmente.

En serio, no merece la pena esforzarse por alguien que no te valora a ti (porque si, es al reves, es ella la que no te valora a ti y solo le da la vuelta a la tortilla).
Déjala. Tu también tienes que ser feliz.
Hay montones de personas a las que puedas llegar a valorar, pero si no te valoran a ti, no sirve de nada.

Déjala ir, serás más feliz.
del amor al odio hay solo un paso.

si la relacion con tu chica se esta deteriorando tanto, es mejor que se den un espacio para replantearse el porque estan juntos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Bro, olvidala y sigue adelante. Piensa en tus planes, hazme caso.
Gracias a todos...
Pues no sé qué voy a hacer
Esta vez no voy a ser yo el que valla a buscarla
Pero me da miedo que utilice la situación para ponerla en mi contra y que encima se haga daño, aunque alguna vez debe de ser la primera vez...

Intentaré hablar con ella mañana en estos días sin tener que ir a buscarla y se lo voy a decir que estoy casi convencido de que quiero dejar la relación a ver cómo se lo toma espero que bien y que me comprenda que no puedo seguir así que me estoy dando cuenta que no soy feliz...
Lo malo que me parece a mí que va a ser para nada que terminara en discusión y que me empezará a echar en cara las cosas que dice que hace por mi ( que muchas son las cosas que más detesto) espero que no y pueda conservar un buen recuerdo pero no sé cómo lo voy a hacer pues me gustaría poner tierra entre medio de los dos pues supongo que nos vendría bien estar viéndonos e intentar tener una relación de amistad que es imposible...

Tal vez peque de egoísta por no querer tener una amistad con alguien a quien e querido tanto pero me resultaría imposible poder estar al lado de ella y que no sea mi chica por no decir olvidarla
Haz la pregunta que nunca falla para tomar las decisiones más importantes:

¿...soy feliz?

Tras la respuesta, medita que está en tu mano ( y no en la de otros ) hacer para que eso cambie, y adelante.


Si aún así crees que tu felicidad se basa en la suya... te vas a llevar un ostia gordisima en un tiempo, cuando ella, en su libre albedrío, decida que otra cosa que no eres tu le hace feliz.
Que edad teneis?. Cuanto llevais juntos?.convivis?
dyndala escribió:Haz la pregunta que nunca falla para tomar las decisiones más importantes:

¿...soy feliz?

Tras la respuesta, medita que está en tu mano ( y no en la de otros ) hacer para que eso cambie, y adelante.


Si aún así crees que tu felicidad se basa en la suya... te vas a llevar un ostia gordisima en un tiempo, cuando ella, en su libre albedrío, decida que otra cosa que no eres tu le hace feliz.

Totalmente de acuerdo.
Eso es lo peor. Que las personas de ese estilo, te sacan hasta la última gota y nunca están satisfechas. Luego, después de haberlo dado todo por ella, te deja tiradete en cuanto menos te lo esperas.
Ostras es como verme a mi mismo con mi ex. Una persona a la que podías bajarle la luna, pero a la que hicieras algo que le molestara un poco, ya decía que no la querías y te montaba un pollo.
En mi caso fue por las inseguridades brutales que tenía. Desde entonces huyo como de la peste de personas así.
Pero todo esto sirve de aprendizaje, en mi puta vida vuelvo a estar con alguien así. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tan fácil como dejarla
Cuando la dejes pensarás que agusto me he quedado...
Por lo que comentas parece que estás cumpliendo una condena.

La pregunta es ¿Qué fuerza oscura te obliga a permanecer con una persona que no te quiere y te está haciendo daño?

Déjala,
La mujer de tus sueños no es así.
Si te da quebraderos de cabeza, eso es que es una persona tóxica. Y una relación tiene que sumar, nunca restar.

Yo lo tengo claro. Mejor alejarse que seguir con alguien que no te aporta nada.

Saludos.
Por muy buena que esté o mucho que te atraiga ...eso no es soportable a medio plazo

Le pones las cosas claras, si cambian las cosas guay , si no cambian ....a tomar por culo
Haz lo qué te de la gana, al final cuando lo dejeis ella se va a montar la pelicula que más le convenga en su cabeza, y va a pensar que ni la trataste bien, ni le prestaste la suficiente atención, ni la valoraste lo suficiente.

No pierdas el tiempo, piensa si te compensa más lo bueno que lo malo, y en base a eso decide.
Gracias por vuestros consejos
El pasado finde estuve de fiesta con mis amigos y nos encontramos ella iba con unas amigas nos saludamos y estuvimos hablando y emplazamos la conversación para hoy...
Ya lo tengo decidido incluso es posible que vuelva a mi tierra con mis padres y familia.
Estamos peleados pero hoy se lo voy a soltar que quiero dejarlo y que tengo muchas ganas de volverme a mi tierra, actualmente vivo o vivía en Córdoba siendo yo de Pontevedra, digo vivía por qué lo único que me hacía mantenerme tan lejos de mi tierra era mis ganas de vivir mi sueño con ella pero si ella ya no es mi sueño no se que pintó aqui....
Se lo voy a soltar que quiero dejarlo con ella y que no se me apetece quedar como amigos ni nada cada uno que viva su camino que me a echo daño y que seguramente en las vacaciones de julio me valla todo el mes a Pontevedra y estaré buscando trabajo y sinme sale algo no volvería aquí a cordoba... Y si no.me sale nada en julio después de verano me marcho sí o sí...
No sé cómo se lo tomara pero la verdad es que ya me da igual, ya lo único que puede hacer es alejarme más asta el punto de que me valla para no verla....

Co.me.preguntaban tengo 34 años llevo en Córdoba casi 8 años y vivo solo desde que llegué aquí por trabajo ella tiene 32 y nunca Emos vivido juntos, a pasado días en mi casa pero ella vive en casa de sus padre (siempre fui muy independiente) llevamos saliendo 3 años los dos primeros un sueño pero este último un infierno...

PD: Eso es lo que a ganado la chica de mi sueños
@Paliño por favor, revisa las faltas de ortografía y gramática.
Cuando rompas, hazlo de forma seria y firme, pero al mismo tiempo, suave y delicada. Te recomiendo hacerlo en un lugar público como por ejemplo una cafetería, donde haya más gente, para que haya testigos de que tu comportamiento ha sido ejemplar.

Se puede ser muy firme y decidido, y al mismo tiempo educado y delicado.

La firmeza es lo fundamental. Si cuando le comunicas tu decisión intenta hacerte cambiar de idea mediante lloros primero, y amenazas o insultos después, NO CEDAS. A los insultos, amenazas y lloros no contestes. Eres una persona libre tomando una decisión, no un delincuente que escapa de una prisión.

Salu2
Golondrino escribió:@Paliño por favor, revisa las faltas de ortografía y gramática.

Mi atención llega a lo justo para escribir para corregir...
De todas formas gracias por el aviso lo tendré en cuenta.

Quintiliano escribió:Cuando rompas, hazlo de forma seria y firme, pero al mismo tiempo, suave y delicada. Te recomiendo hacerlo en un lugar público como por ejemplo una cafetería, donde haya más gente, para que haya testigos de que tu comportamiento ha sido ejemplar.

Se puede ser muy firme y decidido, y al mismo tiempo educado y delicado.

La firmeza es lo fundamental. Si cuando le comunicas tu decisión intenta hacerte cambiar de idea mediante lloros primero, y amenazas o insultos después, NO CEDAS. A los insultos, amenazas y lloros no contestes. Eres una persona libre tomando una decisión, no un delincuente que escapa de una prisión.

Salu2


Pues ya está todo echo y yo un poco más feliz.
Finalmente no hablamos asta ayer, quedamos el sábado para el martes pero asta ayer no a aparecido, me vino bien porque me cogió con unos amigos en casa y no me la puso formar...
La verdad es que le dije más cosas de las que yo me creía capaz de decirle no me guarde nada y no se lo tomo ni muy mal ni muy bien se lo tomo como me esperaba saliendo por otra locura, os cuento.

Estoy en casa con 2 amigos más tandonos algo después del curro y me aparece ayer así sin avisar... El simple echo de que yo estuviera en MI CASA con unos amigos no le gusto y ya venía con la cara de demonio que me pone siempre que no le gusta algo. Se sentó y al rato fuimos a la habitación a hablar, y así se lo solté que quería dejarlo con ella que estoy muy agobiado y que si sigo encontrando me así después de verano.me marchó para mi tierra que ya no tengo nada que me mantenga tan lejos de mi familia y mis padres...

Y así en frío lo primero que me dice es con quién me lie el sábado... (Juro por Dios que no toque a ninguna chica el sabado) y no es por nada sino que ahora mismo lo que menos necesito es otra chica a mi lado, se supone que me cree y me dice entonces cuál es el problema y se lo digo que ya no la veo como antes que ya no es la chica de mis sueños y que las cosas que dice que hace por mí lo único que hacen es darme ganas de irme a mi tierra... Y como siempre que va a cambiar y tal, asta que le tune que decir que era muy serio no como otras veces que ya no quiero verla que necesito espacio para mí en estos meses y que este año no la puedo llevar a mi tierra a ver a mis padres porque voy a intentar hacer algo con los amigos de allí que los veo de año en año y muchos ya tienen asta familia....
Y ya se lio yo no la comprendo cuando se pone así y encima me hace daño, me responde que ella quiere luchar por mí y que lo va a hacer pero que necesita estar a mi lado para demostrar que me quiere, le respondo que esa no es la solución y que me respete y me de mi espacio que eso es lo que está haciendo que no tenga ganas de estar con ella y la tíame suelta que si no puede luchar por mí porque no la dejo me va a demostrar que estoy perdiendo la chica de su vida y me empieza a sacar conversaciones de WhatsApp con otros chicos donde le dicen de quedar y ella les dice que no, y que si yo no la quiero va a empezar a quedar con ellos y que me voy a arrepentir cuando me empieze a enterar de cosas, pero que eso va a pasar por mi culpa porque no la quiero y no quiero estar con ella y que lo va a hacer por mi que cuando me dé cuenta la llamé y se vuelve conmigo...
Me a dado tanto coraje que la eche de mi casa no de malas maneras pero le dije que se marchara se puso a llorar le comenté que si quería mis amigos la llevaban a casa y me dijo que no y se marchó.

De momento no tengo ningún mensaje de WhatsApp ni nada de ella no se como estará pero a mí ya con lo de ayer me da igual lo tengo decidido de vacaciones a mi tierra y luego a disfrutar el resto de verano aquí y si me veo bien me quedare pero si sigue dándome la tabara me marcho para siempre.

Gracias por el apoyo me a servido demucho
trata de mantener un buen animo y distraerte para no pensar mucho en el asunto, en poco tiempo y con la cabeza fria reflexionaras si has tomado la decision correcta

y por sobre todo, recuerda que lo importante para tu vida es que tu estes tranquilo y feliz
24 respuestas