¿Qué hacer con los juegos de PS2 que no cargan?

Buenas compañeros qué tal.


Como dice el titulo qué soléis hacer con los juegos de ps2 qué no salen,lo digo por qué tengo estos 2 títulos


1.) Heracles: battle with the gods
2.) Driver3r


Qué no me salen y por más qué miro no se qué hacer para qué salgan.




Saludos.
No sé muy bien a lo que te refieres con eso de que no salen.
Desconozco cuáles son tus fuentes de compra habituales, pero si las amplías seguro que los encuentras.

De hecho, ninguno de los dos son juegos caros ni difíciles de conseguir y en eBay, por ejemplo, hay varias unidades de ambos.
Link: Driv3r en eBay
Link: Heracles: Battle with the gods en eBay
Neo Cortex escribió:No sé muy bien a lo que te refieres con eso de que no salen.
Desconozco cuáles son tus fuentes de compra habituales, pero si las amplías seguro que los encuentras.



Perdona @Neo Cortex no me explique bien,a lo qué quiero decir qué no me sale,es qué no carga ninguno de los dos juegos.


Neo Cortex escribió:De hecho, ninguno de los dos son juegos caros ni difíciles de conseguir y en eBay, por ejemplo, hay varias unidades de ambos.
Link: Driv3r en eBay
Link: Heracles: Battle with the gods en eBay



Muchas gracias por la información,haber si puedo pillarlo,por qué el driv3r y el herackes aun no me lo he pasado,
Jorge_38 escribió:Buenas compañeros qué tal.


Como dice el titulo qué soléis hacer con los juegos de ps2 qué no salen,lo digo por qué tengo estos 2 títulos


1.) Heracles: battle with the gods
2.) Driver3r


Qué no me salen y por más qué miro no se qué hacer para qué salgan.




Saludos.


¿No salen?. ¿Quieres decir que estas esperando para comprarlos y no aparecen como "novedad" en el catalogo del Game?.
Uf, no se. Quizas con un Delorian puedas ir al dia justo en que salgan.

No, perdona. Ahora en serio, ¿Que quieres decir?.
¿Que tu consola no los lee?.
Si te lee los demas es que esos juegos estan en malas condiciones.
Vuelve a comprarlos que como dice Neo Cortex son faciles de ver y no deberian estar caros.
El Driv3r esta a 2.5 euros en Cex y hay muchisimas unidades.
Jorge_38 escribió: (...) a lo qué quiero decir qué no me sale,es qué no carga ninguno de los dos juegos.

Ah, vale :)
En tal caso, supongo que se deberá a que los discos están rayados y la consola no los lee.
Para solucionarlo tienes varias opciones como pulir tú mismo los juegos con pulimento Titanlux, llevarlos a pulir a algún videoclub con máquina profesional o intentar conseguirlos de nuevo a buen precio.

-----

EDITO: @tauchachol eres un cachondo [360º]
A mis juegos de ps2 les pasa igual. Por mas que intento que salgan a la calle a que les de el aire... Na de na :(
Mi ps2 hay que dejarla un ratillo encendida hasta que arranquen los juegos.
gadesx escribió:Mi ps2 hay que dejarla un ratillo encendida hasta que arranquen los juegos.

Mi primera PS2 (comprada el año 2001) le ocurre lo mismo. Enciendo la consola y tarda 5 minutos en leer los discos. Los que son en formato CD no funcionan y algunos en formato DVD tampoco, como por ejemplo el GT4 (había un modelo de PS2 o varios donde no funcionaba).
Creisi_ escribió: (...) y algunos en formato DVD tampoco, como por ejemplo el GT4 (...)

Ten en cuenta que GT4 es un DVD9 y quizá te fallen todos los DVD de doble capa.
Puedes probar otros juegos en DVD9 como: Forbidden Siren 2, Genji, God Of War I & II, Rogue Galaxy...
Neo Cortex escribió:
Creisi_ escribió: (...) y algunos en formato DVD tampoco, como por ejemplo el GT4 (...)

Ten en cuenta que GT4 es un DVD9 y quizá te fallen todos los DVD de doble capa.
Puedes probar otros juegos en DVD9 como: Forbidden Siren 2, Genji, God Of War I & II, Rogue Galaxy...

Debe ser esto de los DVD9 porque el God of War II recuerdo que tampoco me funcionaba.
También hay otras opciones:
1- Limpiar cuidadosamente el laser con un bastoncillo y alcohol isopropilico.
2- Si es una PS2 Fat calibrar la lente.
3- Si el disco esta muy sucio o rayado llevarlo a pulir.

Para esas tres opciones hay infinidad de tutoriales.
Al precio al que estan esos dos juegos, no vale la pena ni plantearselo. Comprate otros dos y listo. Es una opcion si quebraderos de cabeza, sin que se tenga que pulir ( degradar los discos) y la lente de la consola no sufrira mas por esos juegos en mal estado. Con esta opcion todo son ventajas pero sobretodo quebraderos de cabeza 0 :)
11 respuestas