¿Qué hacer con la ps3 hoy en dia?

Buenas!

¿A dia de hoy que posibilidades tiene la ps3 a parte de jugar? Es decir, qué uso le puedo dar si no quiero jugar con ella ya?

Gracias

Saludos
Hombre es que una consola que no quieras jugar mal pinta la cosa, si la tienes original no creo que tengas muchas opciones, si la tienes abierta a la scene pues quizas tengas un sistema multimedia mas amplio
Sirve como reproductor de CD-DVD-Bluray, también sirve para navegar y ver videos de youtube. Yo la PS3 en principio me la compré como reproductor de Bluray, no tenia intención de jugar, pero me lié me lié...
También tienes aplicaciones como yomvi, netflix, youtube, navegador. Mi tele es una smart tv y realmente es mas cómodo y mas rápido hacerlo con la ps3,
NaSSaSuS escribió:También tienes aplicaciones como yomvi, netflix, youtube, navegador. Mi tele es una smart tv y realmente es mas cómodo y mas rápido hacerlo con la ps3,


La verdad es que si xD.
La generación anterior con ps3 y 360 estas consolas fueron muy populares para reproducir contenido multimedia como han dicho los compañeros. Es más, publicaron un estudio en EEUU en el que la mayoría de los yankis decian usar su consola más por el multimedia que para jugar....

Sin duda le añade funciones 'smart tv' a la tele bastante curiosas, al margen de que tu tele lo sea o no. Y luego el reproductor BR, por si tienes alguno o a alguien le da por prestarte uno.
Ps3 es una de las consolas mas rentables hoy dia para comprar. Por menos de 100€ que cuesta una de segunda mano (y nueva la encuentras entre 150-200€) tienes una GRANDÍSIMA consola con multitud de juegos a precios de risa. Tal vez los multiplataformas sean mejor en su oponente la Xbox 360 pero sus exclusivos son muy superiores y siguen saliendo cada cierto tiempo. De hecho es la única consola de la anterior generación que sigue en producción (aunque ya le queda muy poquito) y cuyo firmware sigue actualizandose.
Como máquina multimedia va sobrada. Reproductor Blu Ray, DVD, CD, Mp3, videos formato AVI ademas de Youtube, Netflix, Wuaki Tv...yo siempre la recomiendo a todos los amigos que quieren comprarse una consola sin gastarse el dinero que supone Ps4 o XONE.
En el caso de que tengas la de 500 gb siempre puedes usarla de almacenamiento para pelis, música, fotos.
reproductor y jugar con ella....yo aun sigo haciendolo
Cuando no juego utilizo mucho para escuchar musica en calidad wav en un home theater que tengo conectado, luego uso mucho youtube (minimo hay que tener 5mbps para que cargue a 720p y más de 6mbps para que cargue a 1080p), el navegador uso a veces (cuando me da paja prender la pc), algunos días utilizo spotify también y de vez en cuando alquilo peliculas en bluray o veo en netflix.

Esos son todos los usos que le doy al ps3 a parte de jugar, es una muy bueno el soporte que le brindan todavía a pesar de los 10 años que tiene por detrás. Saludos.
Yo la estoy aprovechando habitualmente para Netflix,sino tienes una Smart Tv le sacas mucho partido,y ocasionalmente para los BluRay.
y juego online gratiiiiis
Si tenéis u os hacéis una cuenta americana se puede bajar la app de vídeo de Amazon y luego usarlo en el usuario de aquí. Esto si tenéis amazon premium.
NaSSaSuS escribió:También tienes aplicaciones como yomvi, netflix, youtube, navegador. Mi tele es una smart tv y realmente es mas cómodo y mas rápido hacerlo con la ps3,



Con un teclado bluetooth (yo tengo el original del sony) me cago y me meo en los menús de los cojones de las teles smart tv.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 Sabes si las aplicaciones estas tipo showtime siguen funcionando para ver el tdt y los canales de pago al estilo android? [poraki] es una de las razones por la que la modificaria jaja [pos eso]
No uso esta opcion pero creo que ahora showtime se llama movian o algo asi y supongo que aun es funcional
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 @zeroize gracias, las listas del spliveplayer de android funcionarian o son diferentes?
Si tiene intalado un cfw las posibilidades son muchas, y es un reproductor multimedia excelente en mi opinion.
esecadioé escribió:Ps3 es una de las consolas mas rentables hoy dia para comprar. Por menos de 100€ que cuesta una de segunda mano (y nueva la encuentras entre 150-200€) tienes una GRANDÍSIMA consola con multitud de juegos a precios de risa. Tal vez los multiplataformas sean mejor en su oponente la Xbox 360 pero sus exclusivos son muy superiores y siguen saliendo cada cierto tiempo. De hecho es la única consola de la anterior generación que sigue en producción (aunque ya le queda muy poquito) y cuyo firmware sigue actualizandose.
Como máquina multimedia va sobrada. Reproductor Blu Ray, DVD, CD, Mp3, videos formato AVI ademas de Youtube, Netflix, Wuaki Tv...yo siempre la recomiendo a todos los amigos que quieren comprarse una consola sin gastarse el dinero que supone Ps4 o XONE.



Lo mismo digo. Hay padres que antes les compraban a los hijos juegos del GAME a patadas y que ahora con las salidas a 60 euros de fifas, last guardians y juegos así les compran los juegos a sus retoños a cuentagotas. No me costó en absoluto pasar de la ps2 a la ps3 pero de la ps3 a la ps4 me da igual, que le den con sus juegos clónicos de la ps3 a 60 pavos y su online anual de 50 euros.

Ahora mismo me estoy jugando la triología de Enzio en la play 3 y no la doy acabado y sólo me ha costado a 5 euros por juego mientras para la 4 como minimo me saldría a 30 (y eso que uno de los discos incluye el assasins creed 1). La cuatro aún tiene muchas cosas que ofrecer pero con un único uncharted, ni un red dead, un único gta etc lo que tiene no me basta lo siento.
Hombre yo llevo poco mas de un año y no me he arrepentido de la compra de Ps4 en ningún momento. Cierto que algunos de sus juegos son refritos de la generación pasada pero si tengo que elegir comprarlos en Ps3 o Ps4 elijo ésta última. Es de cajón. Además te quedas sin jugar a muchos otros que no salieron en Ps3 o 360 (porque no les salieron de los cojones) como Dyiing Light (juegazo) o Final Fantasy XV o el último Batman por citar algunos, que sólo podrás jugarlos en Ps4 y XBO. El plus no lo tengo contratado porque no lo necesito. Con todo sigo diciendo que Ps3 sigue siendo un consolón y que si se dispone de poca pasta y aún asi jugar a los últimos Fifas, Pros o COD podrás hacerlo sin ningún problema y tiene un catálogo enoooorme.
Yo tenía una ps3 prestada con un montón de juegos que nos hemos ido comprando y nos han regalado una ps4 Slim, el dueño de la ps3 nos la ha pedido y se la hemos devuelto peeeeero nos hemos comprado una ps3 Slim 120gb por 60€ y 1 año de garantía, podemos seguir jugando a todo lo que teníamos más todo lo que nos queda pendiente y que bajará de precio seguro.
tengo un ps3 hace mas de 1 año, con el HDD lleno de juegos y otros en fisico (todos los exclusivos)
tambien tengo una ps4 esta compramos a medias con mi hermano, pero la ps3 es integra mia

que quieren que les diga, le sigo dando como el primer dia, esta semana se me dio por empezar por 1era vez el Dark souls, graficamente es discutible y hasta tiene tirones de fps, pero es buen juego
lo mejor es tener un TV 1080p, para disfrutar los juegos al maximo y sin sentir taaanta diferencia con la ps4, la cual lo vale solo por sus exclusivos, porque no me gusta pagar por jugar online



saludos
Yo tengo la PS3 Slim, desde hace 2 años, y no se si pasarme a la PS4. Juego muy poco, y no se si merece la pena esperar a la PS5.

¿Que opinan?

Muchas gracias
G84 escribió:Yo tengo la PS3 Slim, desde hace 2 años, y no se si pasarme a la PS4. Juego muy poco, y no se si merece la pena esperar a la PS5.

¿Que opinan?

Muchas gracias


Si juegas poco vas a gastar 300 euros a lo tonto para unos juegos que tienen mejores graficos pero son más de lo mismo. Yo soy un jugador ocasional y ni me planteo gastarme más de trescientos euros más una tele en condiciones (tengo una LCD vieja) y empezar una nueva colección de a 20 euros el juego. Sería una historia diferente de tener la ps2 y plantearme ir directamente a una ps4 pero si tienes la ps3 no veo tanto cambio.
Yo uso las consolas únicamente para reproducir juegos, aunque puedan realizar otras funciones.
No sé, teniendo en cuenta que los reproductores de DVD o Blu-ray son baratos y más cómodos, prefiero "ahorrarle" trabajo innecesario a las consolas.
Zardoz2000 escribió:
G84 escribió:Yo tengo la PS3 Slim, desde hace 2 años, y no se si pasarme a la PS4. Juego muy poco, y no se si merece la pena esperar a la PS5.

¿Que opinan?

Muchas gracias


Si juegas poco vas a gastar 300 euros a lo tonto para unos juegos que tienen mejores graficos pero son más de lo mismo. Yo soy un jugador ocasional y ni me planteo gastarme más de trescientos euros más una tele en condiciones (tengo una LCD vieja) y empezar una nueva colección de a 20 euros el juego. Sería una historia diferente de tener la ps2 y plantearme ir directamente a una ps4 pero si tienes la ps3 no veo tanto cambio.

totlamente de acuerdo, yo pasé de la ps2 a la ps3 recien en diciembre de 2013 , y no pienso pasar a la ps4 en años. Primero porque las consolas no salen fiables al principio y los precios de los juegos son carísimos y pago por el online...no gracias
Neo Cortex escribió:Yo uso las consolas únicamente para reproducir juegos, aunque puedan realizar otras funciones.
No sé, teniendo en cuenta que los reproductores de DVD o Blu-ray son baratos y más cómodos, prefiero "ahorrarle" trabajo innecesario a las consolas.

Siempre lo digo, la ps3 es consola la funcion de bluray es accesoria nada mas (para ver peliculas ) estas consolas no son baratas y se dañan rápido asi que solo para juegos.
en algo creo estamos todos de acuerdo.
el solo tener que pagarle SONY para que "habilite" internet en la consola.. NO
Para mi es una gran razon, ni por casualidad compraria una consola SOLO por exclusivos..
en mi caso juego mucho en la ps3 aun, y tambien en la PC (gama media-baja) pero asi y todo los juegos actuales me funcionan, no siempre en graficos altos pero funcionan, online gratis (a diferencia de ps4)
cuantos exclusivos tiene? bloodborne y algunos mas, vale la pena desembolsar por tan pocos juegos ? NO
eso sumado a las "remasterizaciones" de juegos ps3.. a precio de oro.. NO SONY, GRACIAS
A la PS3 le queda mucha vida todavía, sobre todo mientras el network este en funcionamiento. Tiene un enorme catálogo. Hoy por hoy sigo jugando mucho más a la PS3 que a la PS4, ya que las diferencias no son tan grandes a nivel gráfico. Ya en su día pensaba que no se para que sacaron la PS3, por considerar que los gráficos de la PS2 eran muy buenos al final de su etapa comercial. Y hoy sucede lo mismo con los últimos juegos de PS3 que no están tan desfasados con los nuevos de PS4. Ahora es cuando empiezan a sacar juegos con mucha más diferencia entre la PS3 y la PS4, y cuando empiecen a sonar campanas de una PS5 los juegos de PS4 serán una pasada. No digo que los juegos de la PS4 sean malos gráficamente o a nivel de jugabilidad, sino que no es una gran diferencia que te dejen con la boca abierta, habiendo algunas excepciones, claro está.
Para la PS3 tienes 5 o 6 Assassins creed, 8 Call of duty, 3 Uncharted, 3 Dead Space, 3 o 4 Borderlands, 3 o 4 Narutos, 3 o 4 Dragon Balls, 3 o 4 Saints Seiyas, 3 Ninja Gaiden, 3 Biosock, 2 o 3 Metal Gears, 2 Killzone, 2 Gran turismo, 2 GTA, 2 o 3 Dark Demons Souls, 2 o 3 Far Cry, muchos Fifas y Pros, NBAs, juegazos RPGs y JRPGs, exclusivos como The Last of Us, God of War 3....etc.
Vamos que al igual que ocurría con la PS2 al final de su vida comercial hay tantos títulos que no te los acabarás. :)
MAJINSANTI escribió:A la PS3 le queda mucha vida todavía, sobre todo mientras el network este en funcionamiento. Tiene un enorme catálogo. Hoy por hoy sigo jugando mucho más a la PS3 que a la PS4, ya que las diferencias no son tan grandes a nivel gráfico. Ya en su día pensaba que no se para que sacaron la PS3, por considerar que los gráficos de la PS2 eran muy buenos al final de su etapa comercial. Y hoy sucede lo mismo con los últimos juegos de PS3 que no están tan desfasados con los nuevos de PS4. Ahora es cuando empiezan a sacar juegos con mucha más diferencia entre la PS3 y la PS4, y cuando empiecen a sonar campanas de una PS5 los juegos de PS4 serán una pasada. No digo que los juegos de la PS4 sean malos gráficamente o a nivel de jugabilidad, sino que no es una gran diferencia que te dejen con la boca abierta, habiendo algunas excepciones, claro está.
Para la PS3 tienes 5 o 6 Assassins creed, 8 Call of duty, 3 Uncharted, 3 Dead Space, 3 o 4 Borderlands, 3 o 4 Narutos, 3 o 4 Dragon Balls, 3 o 4 Saints Seiyas, 3 Ninja Gaiden, 3 Biosock, 2 o 3 Metal Gears, 2 Killzone, 2 Gran turismo, 2 GTA, 2 o 3 Dark Demons Souls, 2 o 3 Far Cry, muchos Fifas y Pros, NBAs, juegazos RPGs y JRPGs, exclusivos como The Last of Us, God of War 3....etc.
Vamos que al igual que ocurría con la PS2 al final de su vida comercial hay tantos títulos que no te los acabarás. :)


lo que puse en negrita es donde no estoy de acuerdo contigo..
la mayoria de los ultimos juegos PS3, que tambien salen en PS4.. para old gen tiene un bajon grafico MUY NOTORIO.. y porque digo esto? juega un AAA de 4 o 5 años atras, compara con los ultimos juegos de PS3, y luego me respondes..
la epoca dorada de PS3 fue de 2015 para atras graficamente hablando, ahora sacan los juegos "recortados" y con downgrade grafico, (saga PES, le quitan detalles como entrada de jugadores, black ops 2 se ve de risa)... indirectamente para que compres la PS4. es muy notorio..
juega un god of war 3, como para darte un ejemplo, y luego trata con un juego de finales 2016 en PS3
Iba a abrir hilo propio pero casi mejor aprovecho éste. Es posible ver lo que se reproduce en la ps3 por el bluray remotamente en mi ordenador?. Tengo algunos blurays como el de Prometheus y me encantaría acceder a sus excelentes contenidos extra a través del ordenador ya que la consola está con la tele y obviamente no tengo reproductor bluray en mi portatil.
Buena pregunta. Yo la tengo ya muerta de risa. No se si venderla o que..
Juego más a PS3 que a PS4, me quedan por probar muchos juegos de su catálogo.
Si no vas a jugar, es un buen reproductor multimedia.
Yo no me compre la ps4 precisamente por la cantidad de buenisimos juegos que tengo aún sin empezar de ps3.
Y no hay absolutamente nada que me llame la atención o que vea superior en ps4 como para comprarmela.
A este paso me la salto, y como sigan así la ps5 también...
Yo en su día cambié la play 3 por la play 4 en un cambiazo de game que estaba de puta madre, y un año más tarde me la volví a comprar (la play 3) con un porrón de juegos (30 juegos físicos por menos de 200 euros).
Tengo muchas consolas, desde la gameboy advance, psp go, nintendo ds, new nintendo 3ds, ps vita, play 4 y play3...depende de épocas suelo darle más a unas o a otras, pero en general y bajo mi punto de vista el catalogo de play 3 es imbatible, sobre todo si lo comparamos al de play 4.
En mi caso que me gustan mucho los de coches, peleas y shooters, la play 3 es para flipar el catalogo,
coches: burnout paradise, saga need for speed (creo que son 6 juegos), saga motorstorm, gran turismo, modnation racers, little big planet karting, sonic all star racing /transformed.... y me dejo en el tintero muchos mas
shooters: call of duty (para mie stan los dos mejores de la saga, black ops II y modern warfare 2, batlefields, resistance, killzone 2.,...
peleas: street fighter iv, tekke tag team 2, tekken 6, street fighter x tekken, blazblue, mortal kombat, injustice....

Ya te digo que es una opinión personal, pero a día de hoy, con todas las consolas que tengo y la mayor parte del tiempo se lo sigue comiendo la play 3, con la ventaja de que de momento los precios de los juegos fisicos estan a precio de risa, aún no ha llegado la fiebre especuladora que suele rodear a las consolas que agotan su ciclo comercial.
danytyler escribió:Yo no me compre la ps4 precisamente por la cantidad de buenisimos juegos que tengo aún sin empezar de ps3.
Y no hay absolutamente nada que me llame la atención o que vea superior en ps4 como para comprarmela.
A este paso me la salto, y como sigan así la ps5 también...



No que falta razón, pero da tiempo..


Hasta la fecha la Ps3 tiene un catalogo enorme de videojuegos ya, y respecto a la Ps4 es muy jovencita todavía pero tiene muy buena proyección.... The Last Guardiam, Nier Automata y lo que viene...

En ps3 tengo también muchos juegos acumulados todavía y muy poco tiempo :P
emipta escribió:
danytyler escribió:Yo no me compre la ps4 precisamente por la cantidad de buenisimos juegos que tengo aún sin empezar de ps3.
Y no hay absolutamente nada que me llame la atención o que vea superior en ps4 como para comprarmela.
A este paso me la salto, y como sigan así la ps5 también...



No que falta razón, pero da tiempo..


Hasta la fecha la Ps3 tiene un catalogo enorme de videojuegos ya, y respecto a la Ps4 es muy jovencita todavía pero tiene muy buena proyección.... The Last Guardiam, Nier Automata y lo que viene...

En ps3 tengo también muchos juegos acumulados todavía y muy poco tiempo :P


en mi caso, no se que hacer realmente, tengo mas de 20 juegos pendientes en ps3 (dark souls como ejemplo), sucede que tambien juego en pc, por ende tengo casi todos los juegos que salen a la par con Xboxone..
me gusta jugar mucho con la consola pero por otro lado tengo la pc, y nose que hacer.. JAJAJAJA..
Como dicen para youtube, netflix, lector de bluray etc perfecto! y sesiones de pes2017 cuando hay tiempo.
Lo de usarla para ver vídeos de YouTube me interesa.
En el caso de la Súper Slim de 500 GB, ¿tendría que meterle algún plugin o algún software?
@Neo Cortex

Solo tienes que descargar la aplicacion desde psn.
rogeiubv escribió:Buena pregunta. Yo la tengo ya muerta de risa. No se si venderla o que..


Ni te lo plantees porque te va a dar poco (se pueden comprar en game peladas a 50). Si te ha dejado de gustar la regalas a alguien y quedas como Dios, es lo que hago con cosas que tengo que aunque estan bien pero me han dejado de interesar (yo mismo he sido regalado así y encantado). A día de hoy una ps3 sigue siendo un excelente aparato y para alguien poco exigente en esto de los juegos sigue siendo una consolaza.

Para youtube no hace falta nada solo bajartela y ya está y funciona muy bien. No estaría de mas un teclado para meter datos pero incluso los teclados oficiales sony para el mando estan baratos de segunda mano.
Otra opción es venderlas por Wallapop pero no pediría mucho por ella. Todo sería dependiendo del modelo, si viene con caja, estado, si incluyes juegos...yo personalmente la guardaría o la regalaba como dice el compañero.
como las pueden regalar? venderlas esta bien pero regalarlas?
ne mi caso tengo esta, junto a una ps4, la cual uso mucho menos.. y porque? tengo muchisimos juegos pendiente en ps3, en cambio en la 4 solo tengo 3 juegos, MK XL, asassin creed unity y horizon.. entre los precios de los juegos y pagar una membresia?.. esta ultima la tengo a futuro cuando esten todos los titulos punteros ahi si, mientras tanto terminando con los de ps3.. lo grafico no me afecta casi, con una TV full HD no veo una diferencia enorme sinceramente, y eso sumado a que ps3 no paga por online

saludos
Zardoz2000 escribió: Para youtube no hace falta nada solo bajartela y ya está y funciona muy bien. No estaría de mas un teclado para meter datos pero incluso los teclados oficiales sony para el mando estan baratos de segunda mano.

Anda, es cierto, ¿como se navega en Internet? ¿Se puede hacer con el DualShock 3? En caso afirmativo, supongo que será un suplicio, ¿no? La idea que tengo es convertir la LED LG de 42" en algo parecido a una Smart TV; pero igual es una idea descabellada.
Neo Cortex escribió:
Zardoz2000 escribió: Para youtube no hace falta nada solo bajartela y ya está y funciona muy bien. No estaría de mas un teclado para meter datos pero incluso los teclados oficiales sony para el mando estan baratos de segunda mano.

Anda, es cierto, ¿como se navega en Internet? ¿Se puede hacer con el DualShock 3? En caso afirmativo, supongo que será un suplicio, ¿no? La idea que tengo es convertir la LED LG de 42" en algo parecido a una Smart TV; pero igual es una idea descabellada.


Su puede hacer pero es elegir letrita a letrita con el dualshock, un poco coñazo. Hay una accesorio específico de teclado para el mando que no está mal aunque con un teclado bluetooth compatible o un usb o por radiofrecuencia corriente bastará. Yo tengo un viejo combo teclado ratón por radiofrecuencia y muy bien.

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... PaGnhhkjuM

La navegación funciona pero los videos no se cargan. Si quieres ver videos de youtube fluidamente mejor la app para la consola en el que los videos de alta definición se ven muy bien incluso en pantalla grande.
Zardoz2000 escribió: Hay una accesorio específico de teclado para el mando que no está mal aunque con un teclado bluetooth compatible o un usb o por radiofrecuencia corriente bastará.

No me acaba de convencer el invento para el mando; casi prefiero usar un teclado y ratón. En este sentido, supongo que servirá conectándolos directamente a los puertos USB de la consola, ¿verdad?.

Sobre la App para la consola, tendré que descargarla, ya que es el principal uso que quiero darle; es decir, ver vídeos en la tele del salón.

Gracias por la info [beer]
Neo Cortex escribió:
Zardoz2000 escribió: Hay una accesorio específico de teclado para el mando que no está mal aunque con un teclado bluetooth compatible o un usb o por radiofrecuencia corriente bastará.

No me acaba de convencer el invento para el mando; casi prefiero usar un teclado y ratón. En este sentido, supongo que servirá conectándolos directamente a los puertos USB de la consola, ¿verdad?.

Sobre la App para la consola, tendré que descargarla, ya que es el principal uso que quiero darle; es decir, ver vídeos en la tele del salón.

Gracias por la info [beer]



En el fondo el teclado integrado sony es un coñazo. Con un ratón o un teclado que uses en el ordenador conectado al puerto usb vas que chutas me alegro haberte sido de utilidad. Saludos. [bye]

pd: mi teclado. Como verás es bastante antiguo así que presupone que cualquier teclado y ratón que se pueda conectar por usb te valdrán.

Imagen


Y los videos de youtube se ven muy bien aunque depende de la resolución a la que estén subidos por supuesto.
@Zardoz2000

¿Pero se puede conectar el teclado en un puerto USB de la PS3 y el ratón en el otro, simultáneamente?
57 respuestas
1, 2