Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

Neo Cortex escribió:
ragnarlocbruc escribió: ¿te parece poco? Lo mismo para él es mucho.

Hombre, para acabar sacándole poco más de 3 Eur, yo lo hubiese dejado en la tienda y permitir que lo comprara alguien que estuviese realmente interesado en el juego para sí mismo, no para revenderlo.

Si le echas cuentas, tienes que comprar el juego, sacar la foto, publicar el anuncio, esperar a que se venda, en caso de venderlo, empaquetarlo y llevarlo hasta Correos. No sé, a mí me parece demasiado trabajo para esa "rentabilidad".

Lo que ocurre es que influye mucho el "culo veo culo quiero" y basta que alguien se interese por cualquier cosa, para que salte el típico que lo compra antes sólo por tocar las narices.


Si de verdad lo ha cogido de la tienda un empleado, se te olvida que los empleados suelen tener descuento, por lo que ya saca algo más de esos 3€
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:Tengo un colega que es un especulador, pero que encima no se esconde el cabron. Me enseño la reserva de la snes mini seguido de "irá directa a wallapop jajajaj" Tampoco es que se flipe mucho con el precio el tio, pero bueno, aun no la ha vendido y espero que se la tenga que comer, por listo.


Hay muchas en warrapop desde 100-150, y en la tienda valen 80 y seguirán llegando.
Pues sinceramente el que compre una SNES mini en Wallapop hoy por hoy es idiota, porque por lo menos en Madrid aun tienen bastantes un monton de tiendas..
Me hace gracia entrar a Wallapop y ver miles de SNES mini de 100 euros para arriba, se nota que muchos la compraron solo para eso.
@pebol esa gente acabará perdiendo dinero, porque se empezaran a desesperar y la venderán bastante más barata de lo que pagó para "recuperar"
Les ha salido mal. Nintendo ha sacado bastante stock y ellos esperaban hacer más negocio que con la mini nes. Pero no se dan cuenta que si ellos han tenido 10 consolas para venderlas, es porque sobran. Si hubiera poco stock sólo tendrían 2-3 para vender.

Al final las tendrán que vender a precio coste y alguno hasta palmará dinero.
Ayer vi dos snes minis en dlnde la vitrina del game de callao, centro de madrid, asi que deben sobrar. Me alegro.

A ver si cumplen y reeditan la nes.
jcesar escribió:Si de verdad lo ha cogido de la tienda un empleado, se te olvida que los empleados suelen tener descuento, por lo que ya saca algo más de esos 3€

Ya, pero tampoco viene de dos euros más o menos; lo que cuenta es el detalle de pillar el juego sólo para revenderlo.
Si lo hubiese cogido para él sería comprensible (de hecho, sería lógico), pero fue simplemente por el "ansia viva" de comprobar que le interesaba a alguien y él podía venderlo por su cuenta. Pues ojalá se lo coma con patatas y guarnición de espárragos trigueros.
Acabo de leer un anuncio de uno que vende la pley con el nifor espid... Debe de ser uno de esos descatalogados [qmparto] [qmparto]

Ah y le urge la venta... No le daba tiempo a revisar ortografía jaja
joakin1602 escribió:Acabo de leer un anuncio de uno que vende la pley con el nifor espid... Debe de ser uno de esos descatalogados [qmparto] [qmparto]

Ah y le urge la venta... No le daba tiempo a revisar ortografía jaja


XD

qué horror cielo santo...

yo veo un anuncio asi escrito y me falta tiempo para salir corriendo
No os tenéis que ir a productos tan "exclusivos" o "limitados", uso mucho Wallapop y hace un par de días vi un FIFA18 edición Cristiano Ronaldo con un solo uso para PS4 por 80€, yo porque ya lo tengo en sí no........
Yo lo que me pregunto es como sigue habiendo especulación. Hace unos años, cuando empezó la compra de segunda mano por Internet, pues me puedo creer que por desconocimiento hubiera gente que creyera que alguien iba a pagar una burrada por un juego o un producto de segunda mano super limitado solo diez millones de unidades aprovéchate ya. Pero hoy en dia, que todos sabemos que casi nada se revaloriza, y lo que se revaloriza como mucho puede valer de segunda lo mismo que de primera, no se como hay gente que apuesta 80 pavos para ganar 30, porque es evidente que los vas a perder.

La mini snes me parece buen ejemplo. Yo la tengo (gracias @cadeformidable por el chivatazo de que la vendian en game) muy chula muy cuca y muy friki, pero no es más que una puta raspberry. Si no me hubiera salido la oportunidad tengo claro que no le pago a un especulador, por ese precio te compras una raspberry, te bajas recalbox/retropie y tienes incluso más.
Todo el mercado de segunda mano se reducirá, creo yo, dentro de 20 o 30 años, o incluso antes. El motivo es la cantidad enorme de máquinas que producen todo más barato y nuevas tecnologías como el Deep Learning, que hará que todo lo que se produzca sea tan barato, que lo de segunda mano se tenga que vender a precios ridículos.

Por otra parte, comentar que en los cash converter han puesto cita previa para vender. [mad]
Hombre, como de la NES mini hubo escasez pues normal que los listos hayan ido a pillar las snes por si volvía a pasar lo mismo


Las tazas chip de Primark pasó lo mismo, salieron pocas y la gente las vendía por una burrada, fijo que ahora que creo que eci iba a sacarlas también y la gente irán como locos a comprarlas y como saque muchas se las comerán los especuladores.
Otra buena en una conocida web de compraventa.

Veo un anuncio de un juego de PSX en el que figura una foto frontal de la caja; pero como el precio es muy barato y en la descripción sólo pone "en muy buen estado, funcionando a la perfección", le envío una pregunta al vendedor para que me aclare el estado.

Me responde: "Por el precio que tiene lógicamente la caja no va a estar perfecta, tendrá las bisagras partidas y rayas".

Vale, luego cuando el comprador recibe algo con defectos que no se aprecian en las fotos ni se aclaran en la descripción, la culpa es de él por no preguntar; y cuando circulan los negativos a discreción, son injustificados.

Por cierto, el vendedor es de los típicos con una década de antigüedad y miles de votos positivos.
La gente hoy día quiere comprar a precios de segunda mano pero artículos como si fueran nuevos, con su garantía y todo.
EsTiLeTe escribió:La gente hoy día quiere comprar a precios de segunda mano pero artículos como si fueran nuevos, con su garantía y todo.

No digo lo contrario; pero del mismo modo, otros quieren vender artículos usados al mismo precio que tenían cuando eran nuevos, argumentando que ya no se fabrican y son difíciles de encontrar.

En cualquier caso, lo mínimo que debe hacer cualquiera que venda algo es poner fotos reales y una descripción honesta.
Yo últimamente estoy comprando bastante usando wallapop, hasta ahora solo habia quedado para cosas en trato en mano, pero ahora estoy con productos de otras ciudades que me tienen que mandar y por ahora los 3 tratos que he realizado han ido muy bien.

En cambio el otro dia, escribí a una tipeja que me salio con la excusa que no podría quedar nunca, que me lo enviaba, unos gastos de envio exagerados, la mande a que saludara en Correos de mi parte.
EsTiLeTe escribió:La gente hoy día quiere comprar a precios de segunda mano pero artículos como si fueran nuevos, con su garantía y todo.


La gente de hoy en dia quiere vender a precios de nuevo pero artículos como son de segunda mano, con su iva y todo.
Mi primera y última experiencia con Wallapop, hace un casi un mes:

A principios de septiembre encuentro una reedición bastante guapa de un pack de dos discos que me interesa bastante, encima a buen precio.

Me pongo en contacto con el chico que lo vende (que a parte vendía más discos) y me dice:

"Estoy ahora mismo de vacaciones, y no vuelvo hasta finales de mes, pero si te sigue interesando hablamos y es tuyo"

A lo que le contesto:

"Ok, seguiré interesado seguro , ya hablamos"


Llega el 29 de Septiembre y le envio un mensaje :

"Hola, espero que hayan ido bien esas vacaciones, sigo interesado en lo que hablamos, si ya estas por Madrid, podemos quedar y te compro los discos"

A lo que me contesta:

"Bueno...es que ya lo he vendido, a uno que a parte de lo que tu me compras, me compraba otro disco más, jejeje, lo siento"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
wallapop se ha comido a ebay.

hace 10 años solo compraba en ebay

ahora solo compro en wallapop

de vibbo y milanuncios nunca me he fiado
homer.j escribió:wallapop se ha comido a ebay.

hace 10 años solo compraba en ebay

ahora solo compro en wallapop

de vibbo y milanuncios nunca me he fiado

No te voy a negar que wallapop se ha comido a ebay, yo al menos lo noto cuando entro a la sección que entraba ntes y las subastas sean una cuarta parte de lo que eran antaño y todo lo demás en comprarlo y con precios fijos en algunos casos como de artículos nuevos y con gastos de envío digamos que dan ganas de darle una colleja al vendedor, pero aún así fijo que tuviste menos problemas en eBay que en wallapop
El tema de la compra/venta de 2ª mano es algo realmente deprimente. Salta a la vista que la gente no tiene dinero o que son muy muy muy ratas. Después están los desesperados que venden a su madre por 4 céntimos, hablo de gente que hace envíos contra reembolso de 10 o incluso 5€. O que negociando dicen que algo se les va de precio por 5€ ¿en serio? Ojo que a lo mejor esas personas no tienen ningún recurso mas ( y en ese caso podría entenderlo) pero hoy por hoy a mi al menos no me merece la pena envolver algo, ir a correos, hacer cola y mandar algo para ganar 10€.

Saludos
bikooo2 escribió:
homer.j escribió:wallapop se ha comido a ebay.

hace 10 años solo compraba en ebay

ahora solo compro en wallapop

de vibbo y milanuncios nunca me he fiado

No te voy a negar que wallapop se ha comido a ebay, yo al menos lo noto cuando entro a la sección que entraba ntes y las subastas sean una cuarta parte de lo que eran antaño y todo lo demás en comprarlo y con precios fijos en algunos casos como de artículos nuevos y con gastos de envío digamos que dan ganas de darle una colleja al vendedor, pero aún así fijo que tuviste menos problemas en eBay que en wallapop


A mí siempre me ha gustado ebay porque me ha parecido más serio que los mercadillos típicos. Incluso si hablamos de tratos en mano. Además paypal era una garantía en caso de estafas. Ahora está medio muerto. Muchos vendedores se han marchado y hay poca cosa. En parte por ebay y otra por sus usuarios.

@adidi eso que dices lo he visto bastante. Antes de la crisis no pasaba tanto. Hay gente que se dedica a revender cosas compradas a otros para ganar 10-15€ más con riesgo a comerse el artículo. Yo pienso que ahora hay más de ambos lados. Los que ya tienen trabajo después de la crisis y compran todo nuevo y los pobres de siempre. Para mí que en tiempos de la crisis había mejor ambiente en los mercadillos de segunda mano. Igual porque yo al menos encontraba a gente razonable o realista.

Pero hay una norma no escrita. El vendedor siempre quiere vender a precio de tienda y el comprador comprar regalado. Así no hay consenso y por eso la segunda mano en España no funciona.
No se, a mi ebay siempre me ha parecido una "estafa", los vendedores siempre se las apañaban para no vender por debajo del precio que ellos querían y lo que sacasen a partir de ahí era un extra (auto pujas o amigos pujando que si no les sobrepasan, a última hora se echan para atrás y se lo ofrecen al siguiente). Alguna ganga he pillado alguna vez, pero por lo general no es así.
jcesar escribió:(...) y lo que sacasen a partir de ahí era un extra (auto pujas o amigos pujando que si no les sobrepasan, a última hora se echan para atrás y se lo ofrecen al siguiente).

Bueno, esa técnica es peligrosa, ya que no puedes cancelar muchas pujas porque quedan reflejadas en tu perfil de usuario (que no es lo mismo que tu perfil de votos) y eBay puede limitar el uso de tu cuenta. Y por otro lado, si un comprador se echa para atrás, el siguiente pujador no está obligado a aceptar la adjudicación del artículo.
Neo Cortex escribió:
jcesar escribió:(...) y lo que sacasen a partir de ahí era un extra (auto pujas o amigos pujando que si no les sobrepasan, a última hora se echan para atrás y se lo ofrecen al siguiente).

Bueno, esa técnica es peligrosa, ya que no puedes cancelar muchas pujas porque quedan reflejadas en tu perfil de usuario (que no es lo mismo que tu perfil de votos) y eBay puede limitar el uso de tu cuenta. Y por otro lado, si un comprador se echa para atrás, el siguiente pujador no está obligado a aceptar la adjudicación del artículo.


Ya ya, no estás obligado, pero te lo ofrecen a ver si cuela. A mi me la colaron una vez, pujé por una tablet 150€ y era mía, pero me puse un máximo de 180, me la sobre pujaron en el último minuto, y el mismo día el vendedor me la ofreció porque el otro no la quería, que había pujado por error o yo que se, pero claro, me la ofrece a 180, no a los 150 que ya era mía si no hubiesen hecho la falsa puja. Como la tenía muchas ganas y me seguía pareciendo buen precio la pillé igualmente, pero luego lo pensé y le tenía que haber apretado hasta los 150 o algo intermedio.

También antes de verano me pasé varios meses siguiendo unos iPads e iPhones de un vendedor español, era curioso que siempre le pujaban los mismos en los últimos días y si entrabas en el historial de pujas de los que le pujaban, el porcentaje de pujas con ese vendedor rondaba el 60-100%. (Ebay no muestra el nombre completo, sólo la primera y última letra y el resto asteriscos, pero siempre coincidían las mismas letras de 3-4 usuarios). Si ganaba alguno de esos 3-4 que le pujaban al día siguiente tenía otro modelo igual puesto en venta, si ganaba otra persona ya no lo volvía a poner.
Le estuve denunciando por pujas falsas porque sobre todo el del 100% de pujas con él era demasiado cantoso, pero los de ebay pasaron de mi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
EBay da la opción para cuando un pujador no paga, darle la opción al siguiente, que supongo que es al precio que ofreció, huele a puja más falsa que...

Para mi, o al menos para como yo compro, aliexpres se ha ventilado a ebay, y como yo vendo, que fue alguna vez por ebay, Wallapop me hace no usarlo más, porque mi perfil de Wallapop tiene votos, eso da confianza, 40 votos de 5 estrellas hace que la gente me pida envíos sin desconfiar, mil anuncios eso no lo tiene, aunque alguna cosa he vendido por allí, pero infinitamente menos
Neo Cortex escribió:
jcesar escribió:(...) y lo que sacasen a partir de ahí era un extra (auto pujas o amigos pujando que si no les sobrepasan, a última hora se echan para atrás y se lo ofrecen al siguiente).

Bueno, esa técnica es peligrosa, ya que no puedes cancelar muchas pujas porque quedan reflejadas en tu perfil de usuario (que no es lo mismo que tu perfil de votos) y eBay puede limitar el uso de tu cuenta. Y por otro lado, si un comprador se echa para atrás, el siguiente pujador no está obligado a aceptar la adjudicación del artículo.

This! Una vez me ofrecieron una adjudicación por que uno se retiró, y dije que nanai de la China aunque el producto me interesaba aún al precio que me ofrecían, pero yo lo máximo que estaba dispuesto a pagar era lo que pujé
Cuando me refería a que prefería ebay era que yo por lo menos pagaba un 5-10% más por las cosas que en mercadillos dudosos a costa de tener la seguridad de paypal. En otros sitios si te timaban tenías que denunciar y antes era bastante jodido recuperar el dinero al ser faltas y no delitos.

Las subastas en ebay desde hace años que suelen estar amañadas. Mucha gente se autopuja para intentar calentar a compradores y que se paguen altos precios por sus artículos. Todo esto vino desde que quitaron el famoso precio mínimo que todavía tienen algunos ebays extranjeros.

Yo me refería a determinados precios fijo. Subastas pocas he sacado productos a su precio correcto, que no chollo. Pero últimamente hay muy poca cosa y caro. Si pones algo a la venta tardas mucho tiempo en vender. Todo porque ha perdido mucho tirón y hay pocas visitas.
jcesar escribió: A mi me la colaron una vez, pujé por una tablet 150€ y era mía, pero me puse un máximo de 180, me la sobre pujaron en el último minuto, (...) me la ofrece a 180, no a los 150 que ya era mía si no hubiesen hecho la falsa puja.
Eso no debería ser así, ya que la adjudicación al siguiente pujador debe ser por el importe de la puja realmente realizada; de hecho, alguna vez también me pasó y siempre fue por el importe por el que pujé.

Pero, claro, el mensaje lo enviaba eBay, no el vendedor; aunque es el vendedor el que puede elegir si utiliza la opción de adjudicar al siguiente pujador cuando publica el anuncio (es decir, no es algo automático, sino que hay que marcar específicamente esa opción).


Le estuve denunciando por pujas falsas porque sobre todo el del 100% de pujas con él era demasiado cantoso, pero los de ebay pasaron de mi.
Antes las denuncias funcionaban más o menos bien, pero desde que han puesto la opción "guiada" no sirve para nada.
Ahora es un despiporre, con vendedores que venden artículos siempre a los mismos compradores (corroboro lo de los nicks aunque sólo aparezcan algunas letras y estrellitas y el número de votos), o con vendedores que publican anuncios en secciones cambiadas para poder aumentar el límite de los gastos de envío.
Hay mucho zumbado.............. [reves] [reves] Hace unas semanas me vendieron por 5€ estos cassetes

ImagenImagen

Hoy me acaba de escribir un señor ahora mismo que me vende unos cassetes a 12€ cada uno [poraki] [poraki]

Hasta luego, maricarmen. [carcajad]
Neo Cortex escribió:
jcesar escribió: A mi me la colaron una vez, pujé por una tablet 150€ y era mía, pero me puse un máximo de 180, me la sobre pujaron en el último minuto, (...) me la ofrece a 180, no a los 150 que ya era mía si no hubiesen hecho la falsa puja.
Eso no debería ser así, ya que la adjudicación al siguiente pujador debe ser por el importe de la puja realmente realizada; de hecho, alguna vez también me pasó y siempre fue por el importe por el que pujé.

Pero, claro, el mensaje lo enviaba eBay, no el vendedor; aunque es el vendedor el que puede elegir si utiliza la opción de adjudicar al siguiente pujador cuando publica el anuncio (es decir, no es algo automático, sino que hay que marcar específicamente esa opción).


Le estuve denunciando por pujas falsas porque sobre todo el del 100% de pujas con él era demasiado cantoso, pero los de ebay pasaron de mi.
Antes las denuncias funcionaban más o menos bien, pero desde que han puesto la opción "guiada" no sirve para nada.
Ahora es un despiporre, con vendedores que venden artículos siempre a los mismos compradores (corroboro lo de los nicks aunque sólo aparezcan algunas letras y estrellitas y el número de votos), o con vendedores que publican anuncios en secciones cambiadas para poder aumentar el límite de los gastos de envío.


No me has entendido, yo pujé y por 150€ era mía, pero me puse la auto puja hasta 180€ y claro, pujaron pujaron pujaron hasta que me la quitaron y luego se la echaron para atrás. La cosa es que sin la puja falsa me lo hubiese quedado por 150€, pero sobrepujan justo por si tienes la autopuja puesta
Puedo hacer una pregunta aprovechando este hilo? Qué COJ*NES está pasando con Wallapop?????

Resulta que tengo creado un usuario en esa app con el que vendo desde hace ya meses. Normalmente me escribe algún interesado cada cierto tiempo, con el que suelo normalmente finalizar el trato. Pero desde hace cosa de unas 3 semanas, que de repente he empezado a tener un montón de gente "interesada" en las cosas que vendo. Recibo casi cada dia algún mensaje de alguien interesado en alguno de mis productos, casi siempre con un mensaje cortísimo: "hola, me interesa", "hola, estaría interesado en este producto", etc, etc. Les contestas y... ya está, no te vuelven a contestar más, incluso aunque insistas.

Al principio tan solo pensaba "joder, qué mala suerte estoy teniendo últimamente", pero al final uno empieza a pensar si esos usuarios son gente pagada por la propia app para que parezca que hay movimiento, o si es la competencia la que lo hace para darle mala fama a la app y que esta se hunda.

En fin, que se me están empezando a inflar los tamagos y estoy planteándome enviar wallapop a la mierda y pasarme a otra app/web de compraventa. Conoceis alguna alternativa, aparte de las archinocidas vibbo, milanuncios, etc?

Gracias.
akualung escribió:Puedo hacer una pregunta aprovechando este hilo? Qué COJ*NES está pasando con Wallapop?????

Resulta que tengo creado un usuario en esa app con el que vendo desde hace ya meses. Normalmente me escribe algún interesado cada cierto tiempo, con el que suelo normalmente finalizar el trato. Pero desde hace cosa de unas 3 semanas, que de repente he empezado a tener un montón de gente "interesada" en las cosas que vendo. Recibo casi cada dia algún mensaje de alguien interesado en alguno de mis productos, casi siempre con un mensaje cortísimo: "hola, me interesa", "hola, estaría interesado en este producto", etc, etc. Les contestas y... ya está, no te vuelven a contestar más, incluso aunque insistas.

Al principio tan solo pensaba "joder, qué mala suerte estoy teniendo últimamente", pero al final uno empieza a pensar si esos usuarios son gente pagada por la propia app para que parezca que hay movimiento, o si es la competencia la que lo hace para darle mala fama a la app y que esta se hunda.

En fin, que se me están empezando a inflar los tamagos y estoy planteándome enviar wallapop a la mierda y pasarme a otra app/web de compraventa. Conoceis alguna alternativa, aparte de las archinocidas vibbo, milanuncios, etc?

Gracias.


El subforo de compra-venta de EOL

Lo de que no te contesten, no sería la primera vez que se les rompe el chat y no llegan los mensajes
jcesar escribió: No me has entendido, yo pujé y por 150€ era mía, pero me puse la auto puja hasta 180€ y claro, pujaron pujaron pujaron hasta que me la quitaron y luego se la echaron para atrás.

Ah, vale; en tal caso tu última puja sí que fue de 180 Eur y por lo tanto la adjudicación por esa cifra sería correcta.
Correcta me refiero desde el punto de vista de la opción que ofrece eBay, no de los chanchullos de pujas dudosas.
jcesar escribió:
Neo Cortex escribió:
jcesar escribió: A mi me la colaron una vez, pujé por una tablet 150€ y era mía, pero me puse un máximo de 180, me la sobre pujaron en el último minuto, (...) me la ofrece a 180, no a los 150 que ya era mía si no hubiesen hecho la falsa puja.
Eso no debería ser así, ya que la adjudicación al siguiente pujador debe ser por el importe de la puja realmente realizada; de hecho, alguna vez también me pasó y siempre fue por el importe por el que pujé.

Pero, claro, el mensaje lo enviaba eBay, no el vendedor; aunque es el vendedor el que puede elegir si utiliza la opción de adjudicar al siguiente pujador cuando publica el anuncio (es decir, no es algo automático, sino que hay que marcar específicamente esa opción).


Le estuve denunciando por pujas falsas porque sobre todo el del 100% de pujas con él era demasiado cantoso, pero los de ebay pasaron de mi.
Antes las denuncias funcionaban más o menos bien, pero desde que han puesto la opción "guiada" no sirve para nada.
Ahora es un despiporre, con vendedores que venden artículos siempre a los mismos compradores (corroboro lo de los nicks aunque sólo aparezcan algunas letras y estrellitas y el número de votos), o con vendedores que publican anuncios en secciones cambiadas para poder aumentar el límite de los gastos de envío.


No me has entendido, yo pujé y por 150€ era mía, pero me puse la auto puja hasta 180€ y claro, pujaron pujaron pujaron hasta que me la quitaron y luego se la echaron para atrás. La cosa es que sin la puja falsa me lo hubiese quedado por 150€, pero sobrepujan justo por si tienes la autopuja puesta



Moraleja:
Puja hasta el precio que quieres pagar y si pierdes lo has perdido
Si tu pones que tu puja máxima es de 2.000€ y alguien puja 2001€, y se echa atrás te lo venderá por 2000€
Si tu puja máxima es de 100€ y crees que vale eso, si varias personas pujan y se queda en 1500€ y ambos se echan atrás, lo tiene que vender a 100€, pero por experiencia, siempre puedes decir que esta defectuoso y no venderlo
No, si 180€ tampoco me parecía mal precio, si no no hubiese puesto ese precio como mi máximo, pero luego al pensarlo me sentí un poco "estafado" porque fue puja falsa claramente.
Entiendo al compañero. Puso 180€ con la esperanza de que la puja acabase por menos. Así se lo llevase si alguien pujara 160€. Pero al haber autopuja ya se fue al máximo puesto para asegurarse. Al ser algo hecho a propósito por el vendedor, pues es lógico que no quisiera el artículo.

A mí me pasó en 2 ocasiones y tuvo que volver a ponerlo a la venta.
Super NES escribió:Todo el mercado de segunda mano se reducirá, creo yo, dentro de 20 o 30 años, o incluso antes. El motivo es la cantidad enorme de máquinas que producen todo más barato y nuevas tecnologías como el Deep Learning, que hará que todo lo que se produzca sea tan barato, que lo de segunda mano se tenga que vender a precios ridículos.

Por otra parte, comentar que en los cash converter han puesto cita previa para vender. [mad]



En realidad la segunda mano quedará para la nostalgia. Por ejemplo hace poco me he hecho con una PDA Casio a 5 euros (que aún no he podido sincronizar ni con mi ordenador con XP porque la informática a veces es así) por tener el objeto en sí aunque pudiese replicarla con cualquier app de android. Otra cosa es la tontería de comprar un taladro a 40 euros que del trinque con garantía esté a 50 pero eso es culpa del vendedor.

Menuda comida de patatas para acaparadores hay con la snes mini. La semana pasada en GAME tenían expuesta una en la tienda que comprobando por internet sigue ahí en resumen que no están volando precisamente y yo mismo podría reservar una en una tienda y llevarme esa misma otro día. Con una raspi con un mando de ps3 y tropecientos juegos de snes y nes creo que dedicaré esos 80 a cosas más provechosas.

Lo de las casetes tiene su gracia porque he encontrado en tiendas de barrio pdas del año de la pera en su precio de pesetas y los tenderos aún me las querían vender al precio en caja. Eso no sería ningún problema si no fuese porque una PDA recién sacada al mercado en 1998 (tecnología punta no olvideis) a lo mejor estaba a 30.000 pesetas! (traducidlo a euros). Al menos me ahorraba la inflación y funcionaban a pilas. [ginyo]

Imagen
jcesar escribió:No, si 180€ tampoco me parecía mal precio, si no no hubiese puesto ese precio como mi máximo, pero luego al pensarlo me sentí un poco "estafado" porque fue puja falsa claramente.

Yo uso sniperbid , se que no es lo más "moral" pero es que me toca la moral lo de las pujas falsas, así que lo pongo a 2 segundos de acabar al precio que quiero y así no le da tiempo a reaccionar
Creo que hoy he ganado un trofeo en Wallapop.
Imagen

Necesito ideas para seguir esta maginifca conversacion [qmparto]
Al final se convertirá en una red social xD
nekomajin escribió:Creo que hoy he ganado un trofeo en Wallapop.
Imagen

Necesito ideas para seguir esta maginifca conversacion [qmparto]


[facepalm]
nekomajin escribió:Creo que hoy he ganado un trofeo en Wallapop.
Imagen

Necesito ideas para seguir esta maginifca conversacion [qmparto]


Dile que en el tuyo si se ve bien, que se lo vendes
nekomajin escribió:Creo que hoy he ganado un trofeo en Wallapop.
Imagen

Necesito ideas para seguir esta maginifca conversacion [qmparto]

Imagen
Hola, tengo algunos artículos por ebay y otros portales y se vende en cuentagotas. Pienso si es culpa mía por anuncios mal posicionados, redactados, fotos malas, etc... pero otras personas me comentan situaciones parecidas, que los anuncios no tienen visitas, incluso tienen PayPal, votos positivos, etc... Hablo desde artículos de electrónica hasta algún objeto de colección y siempre con precios muy ajustados. ¿Están las ventas de segunda mano paradas? [+furioso]

Un saludo.
Super NES escribió:Hola, tengo algunos artículos por ebay y otros portales y se vende en cuentagotas. Pienso si es culpa mía por anuncios mal posicionados, redactados, fotos malas, etc... pero otras personas me comentan situaciones parecidas, que los anuncios no tienen visitas, incluso tienen PayPal, votos positivos, etc... Hablo desde artículos de electrónica hasta algún objeto de colección y siempre con precios muy ajustados. ¿Están las ventas de segunda mano paradas? [+furioso]

Un saludo.


Hombre, no se si sera tu caso, pero muchas veces si es culpa del vendedor ... por poner precios exhorbitados.
Si estas vendiendo con cuentagotas quizas deberias bajar los precios (si, lo se, es una locura).

Pd: Yo compro un montonazo de segunda mano y tambien he vendido mucho por wallapop. No veo que se este dejando de lado la segunda mano.
Super NES escribió:Hola, tengo algunos artículos por ebay y otros portales y se vende en cuentagotas. Pienso si es culpa mía por anuncios mal posicionados, redactados, fotos malas, etc... pero otras personas me comentan situaciones parecidas, que los anuncios no tienen visitas, incluso tienen PayPal, votos positivos, etc... Hablo desde artículos de electrónica hasta algún objeto de colección y siempre con precios muy ajustados. ¿Están las ventas de segunda mano paradas? [+furioso]

Un saludo.


Habria que ver los precios, pero mas de una vez he puesto en wallapop juegos precintados que no eran un ffvii precisamente pero buenos, por debajo de precio de mercado (o directamente a 15€), y la mayoria de ofertas que recibia eran ridiculas o hasta racaneandome 3€ por un juego que te puede costar 15 pavos mas...

Eso si, si pretendes vender articulos de coleccionista, si su precio por ebay son, digamos, 80€, ese es el precio que habra pagado seguramente alguien desesperado o que le sobraba el dinero, normalmente para volver a vender uno a ese precio tiene que estar el anuncio meses hasta que coincida que algun fan que lo busqie este dispuesto a desembolsar la pasta.

Hay articulos muy buscados que a precio de mercado se venden en minutos, y otros que pueden estar ahi 6-12 meses para venderse.

Si quieres vender rapido, hay que bajar proporcionalmente respecto al precio al qie se vendieron los ultimos. Si pagaron 80 por un articulo en las mismas condiciones que el tuyo, seguramente a 60 te lo quites de enmedio relativamente facil, siempre que haya mercado, claro, si coleccionan cuatro gatos contados pues no...
Pues me pongo ahora a buscar un móvil para usar como dispositivo de pruebas al que se le pueda poner Android O y después de buscar en foros y no encontrar nada digo, pues voy a dar otra oportunidad a wallapop.

Encuentro algo, abro un chat y no se envía el mensaje, ahí lleva dando vueltas el circulito de progreso durante 10 minutos
@jcesar sal de la cuenta que tengas puesta y vuelve a iniciar sesion, suele arreglarse así, o mira de actualizarlo.

Saludos!!
2339 respuestas