Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

Baktor escribió:Lo peor es cuando vendes algo a muy buen precio, poned claramente precio no negociable y aun así te regatean, yo directamente ni les contesto porque me pone dr mala ostia [facepalm]


Yo a esa gente (junto con los que me ofrecen precios ridículamente bajos), les digo un precio más alto de lo que tengo anunciado y así al menos paso un buen rato.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Wallatroll
Pues yo he decidido en mis ratos muertos vacilar a la gente que escribe mal o pone cosas que no tienen sentido
Estoy a ver si una que vende una máquina de coser antigua de pedal me contesta y preguntarle qué si el negro viene incluido jajajaja ya que no vendo la menos me río
Wallapop tiene gente maja también, pero lo más extendido es eso q comentáis; irrespetuosos, sin una mínima formación ortográfica y absolutamente informales.

En la mayoría de las ocasiones, culminar una venta es un calvario, y mientras has tenido mil conversaciones y reservas infructuosas.

Para mi no es tanto Wallapop (una grandísima aplicación), como la fauna q lo usa...
Trikiton escribió:Tambien estan los que ya lo han vendido y son incapaces de borrar el articulo o marcarlo como vendido y los que se ofenden si les preguntas muchas cosas.

Hace unos meses me paso algo curioso, vendía una ps3 y tras hablar mucho por el chat de wallapop y después en WhatsApp acordamos una hora y un sitio porque se la quería quedar. Asi que al llegar hablamos y demás y me dice que sin probarla que no se la queda, a lo que ya le dije que funcionaba perfectamente, le mande videos por WhatsApp viendo como funcionaba y que ademas viera mis anteriores transacciones y valoraciones positivas en wallapop. Pues al final le dije que si la quieres te la doy y me das la pasta y sino pista. Pues fue un minuto un poco tenso pero al final de mala manera me dio el dinero y yo la consola. Lo que a dia de hoy sigo sin entender es que pretendía, si que fuéramos a mi casa o q... pero vamos, ni loco meto a un desconocido en mi casa....

Fauna de wallapop [carcajad]

Saludos!


pues pretendia lo que te pidio. probarla.

si la consola el tio se la lleva y resulta que falla, tu de buenas se la recoges y le devuelves el dinero, a que no, verdad?

se vio entre la espada y la pared y se fió de ti. pero él queria probarla.

yo sin probar una consola no la compro. ya me he llevado palos por no comprobar cosas "que estaban comprobadas" segun el vendedor.

si te hubieras encontrado conmigo te vuelves con la consola a casa XD
@GXY Si, de eso no tengo duda, lo que pasa es que si ya te pide videos para ver que funciona y estar seguro de que no le voy a engañar que después de eso me venga con eso, sin ni siquiera avisarme antes. Para eso no me pongo a grabarle varios videos ya que es una perdida de tiempo. Si me dice desde el principio que no la va a comprar sin verla antes me ahorro un rato haciendo videos. Simplemente se trata de hablar claro y no marear.

Saludos!
Llevo poco tiempo usando wallapop, las pocas compras o ventas que he hecho en internet han sido a través de milanuncios o de algún foro específico, lo que más me está sorprendiendo de wallapop es la facilidad con la que la gente desaparece cuando el trato ya está cerrado, ejemplo de la última vez:

Comprador con buenas formas me regatea la new 3ds, llegamos a un acuerdo tras una larga conversación, vivimos a menos de 2km por lo que decidimos quedar en la puerta del centro comercial que nos pilla cerca a ambos, la última frase del comprador: "Pues aclarado todo cuando quieras quedamos y te la compro, mañana mismo si puedes", le digo que si e intento concretar una hora pero el tío ya no vuelve a contestar más...

No le daría importancia pues lo lógico sería pensar que el tipo ha encontrado otra new 3ds o simplemente ha cambiado de opinión, nada raro aunque si agradecería algo de educación y que el tio me dijera que ya no le interesa, más si cabe después de haberme hecho perder el tiempo con regateos, más fotos etc, lo curioso de esto es que ya me ha pasado unas cinco veces en el poco tiempo que llevo usando esta aplicación, compradores interesados en lo que vendes y que cuando todo está aclarado y concretado desaparecen sin mas...

No se si es que hay gente que se aburre mucho y usa esto del wallapop como el viejecillo que va a echarle de comer a las palomas, ver tiendas etc o es que he tenido mala suerte, el caso es que acabas hasta los cojones de perder el tiempo.
@Clean Up

Llevo mucho usando Wallapop y siento decirte que no es mala suerte, por desgracia es lo mas normal, me ha pasado muuuuchas veces eso que comentas. Por eso cada vez lo uso menos.
Pero bueno, de vez en cuando hay buena gente y con el tiempo irás aprendiendo mas o menos a distinguir los que de verdad están interesados y los que te hacen perder el tiempo, tu verás si te compensa.
Hace poco en el movil me salio el mercadillo de facebook en la app vamos,miedo me da,si encontrais alguna perla la poneis [+risas]
Lo último que me ha ocurrido es lo siguiente:

Me habla un comprador por un juego de la NDS, por lo que quedamos en una estación de metro grande (solo dijimos el nombre de la estación) para realizar el trato.

A 1 hora de la quedada me envía un mensaje por wallapop diciendo que ya va a salir de su casa y que no le funciona wallapop fuera de casa, inmediatamente después de leer el mensaje le envío un mensaje intentando evitar que salga sin concretar más el lugar de quedada, pero ya era demasiado tarde.

Fui a la estación y mirando donde vive por wallapop intenté deducir por donde vendría, pero al final me fui con el juego a casa...

He vuelto a quedar con el comprador la próxima semana, a ver si esta vez sale bien el trato...

PD: la estación es Moncloa, para los que vivís en Madrid
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otra cosa que pasa es que la gente pone anuncios como al bulto, fotos malas, titulos pesimos, descripciones que no hay quien las entienda, yo vi a un tipo que vendia nada mas que basura, ni una sola palabra escrita bien y las fotos que te quitan las ganas de comprar.
un ejemplo de anuncio suyo es tal que asi, literalmente porque lo estoy mirando, con un volante para jugar, de ps2 por el conector

jolante de guejo <--titulo
lobendo por no usalo <--descripcion
Hola, voy a comentar mi última experiencia en Wallapop:
Vi un juego y me puse en contacto con el vendedor para saber un poco más, esta fue la conversación (no tenía ninguna valoración y pocos productos en venta):
-¿Hola que precio tiene el juego?
-7€
-¿Cuando me lo podrías enviar (siendo viernes por la tarde)?
-Mañana o pasado
-Es fin de semana y correos estará cerrado
-El lunes
-¿Cómo quieres el pago? ¿Por transferencia?
-No, me envías el dinero en un sobre y cuando yo lo tenga ya lo enviare (me deja la dirección pero sin decirme nombre)
Pasé completamente porque sabía de lejos que sería un estafador y al rato me dice:
-El juego vale ahora 10€
-Me habías dicho 7€ ¿Por qué ahora ha subido?
-Son 10
-Vale no me interesa…
-Te lo dejo en 7€
La verdad que le seguí un poco el juego pero ni de coña me fiaba de él. Y ya pasé de contestarle
En fin, hay mucho sin vergüenza que te dicen que les interesa el producto quieren quedar y no los vuelves a ver y te hacen perder el tiempo, los típicos que te hacen 1000 preguntas para decirte que no les acopla, y los regateos increíbles: vendía un producto nuevo a 3€ y me regateo a 2,50€ o los que te dan largas de que sí quieren el producto pero nunca aparecen siempre hay excusas…
Yo vengo ahora del enésimo anuncio al que pido si sigue en venta y no me responden des de hace 2 días...
Hay muchas oficinas de correos que si abren los sábados
Redondearia a 10€ para que metas un billete en el sobre, que las monedas seguro que no dejan enviarlas
Yo le mandaba, pero ésto:

Imagen
Lyla escribió:Yo le mandaba, pero ésto:

Imagen

yo le pregunte ayer a uno si el gato que salia al lado de un bluray venia en el lote y me dijo algo parecido! [enfado1]
jcesar escribió:Hay muchas oficinas de correos que si abren los sábados
Redondearia a 10€ para que metas un billete en el sobre, que las monedas seguro que no dejan enviarlas


Prefiero no perder el dinero, aunque sea poco, que arriesgarme y que luego no aparezca nada, ya que garantías de recibirlo son nulas [+risas]
Si, huele a estafa con que te lo envía "mañana o pasado" o el lunes porque le dices que el finde esta cerrado, pero después de que tu el envíes el dinero por sobre. O eso o es muy tonto, que también puede ser
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo por suerte, o porque soy un tio formal, tengo como 38 votos en wallapop, todos 5 estrellas menos una de 4 y un retrasado que me puso 3 "porque no sabia como era", asi que quien me pregunta por envios mas o menos se puede fiar, ademas he mandado como mas de 10 veces
lo del dinero en un sobre huele desde aqui a timo
¿Pagar enviando un sobre de dinero? ¿En serio siquiera te planteas seguir el juego?
Yo llevo vendiendo en wallapop poco más de un año y habré hecho unas 70 ventas en total. La mayoría a los que les he vendido han resultado ser personas más o menos serías. Eso para vender. Cuando se trata de comprar siempre me ha resultado más difícil en general la experiencia.

Por desgracia solo suele funcionar bien para comprar y vender por tu zona, porque con los envíos la gente no suele fiarse. Es normal y más habiendo gente como.cita el compañero, que pide
dinero en sobre jaja ...

Multitud de cosas que he visto no he podido comprarlas porque directamente jamás me contestaron a un "hola. Sigue en venta? Me interesa." o similares.
Los cambios de precio no han sido tan habituales como otra gente comenta. Creo que solo me ocurrió una vez.
Lo que si viene fastidiando son los precios de algunas cosas... La misma historia de siempre.
Por supuesto todos pensáis como yo, que debe ser una estafa porque directamente nadie pide dinero en sobre pudiéndolo tener ingresado en cuenta al día siguiente, en fin quería seguirle un poco el juego para saber hasta donde podia llegar el asunto.

Personalmente he comprado y vendido en Wallapop pero siempre en mano, algunas veces ha aparecido gente un poco rara pero en fin buena gente, y la mayoría de las veces incluso me quede un rato charlando con algunos de ellos. Pero para comprar mediante envío no se...hay muchos chollos y gangas pero es difícil fiarse [+risas]
A mi el jueves me dejo un señor tirado, menos mal que quedé en carrefour y de paso compraba un par de cosas que necesitaba, pero vamos hay que ser impresentable para no presentarte y no coger el teléfono.

Consejo: si queréis vender algo hacerlo cerca de casa o en algún sitio que te venga de paso.
rhipone escribió:Yo le entiendo
Una cosa es que no quieras y otra es ya decirlo con recochineo, siempre puedes decir "pues es que la montó mi hijo y no se como va, por eso si quieres vente y lo miras"


Me parece igual o peor. Le dices que a ese precio se tiene que encargar el del desmonte y transporte. Ese tipo de comentarios son los que hacen de este tipo de aplicaciones que no os creamos ni media palabra de lo que decis.
dresmartinez escribió:A mi el jueves me dejo un señor tirado, menos mal que quedé en carrefour y de paso compraba un par de cosas que necesitaba, pero vamos hay que ser impresentable para no presentarte y no coger el teléfono.

Consejo: si queréis vender algo hacerlo cerca de casa o en algún sitio que te venga de paso.


Regla numero 1: cuando vendo no me muevo mas de 50 metros de mi casa.
xhakarr escribió:Regla numero 1: cuando vendo no me muevo mas de 50 metros de mi casa.

Exacto, yo hago lo mismo, nunca me desplazo más allá de mi barrio.

Siguiendo con Wallapop he dejado pasar una WiiU nueva por 165€ porque el vendedor no respondía. Le envié dos mensajes diciéndole que me la quedaba y...hasta hoy no sé nada. De eso hace 2 semanas y media. También he de decir que los mensajes que le envié no salen marcados como vistos.

Como se ha comentado antes, la aplicación va como el culo a la hora de comunicarse. A mí por lo menos me desordena los mensajes y se me forman unos cacaos en los chats que a veces cuesta seguir una conversación. Hubo una temporada que me iba perfecta, me llegaban los mensajes siempre, pero desde hace un año o así que si no abro la aplicación no me llegan los mensajes de la gente.
Sin ir más lejos hace dos días que abrí la aplicación y me llega un mensaje de un chaval interesado en un juego que vendo, ese mensaje me lo había enviado hacía más de 24 horas y hasta que no me metí no lo vi. El chaval no me volvió a contestar y seguro que pensó que yo era otro impresentable, y nada más lejos de la realidad, lo que la aplicación no me avisó en su momento.
Vale que hay gente impresentable, pero la aplicación también se las trae a la hora de comunicarse.
Mucho ojo, me estoy encontrando con una estafa en wallapop que no habia visto antes.

Hay varios que vwnden juegos de ps4 precintados a precios que no hay en otro sitio (nier automata day one a 30€ por ejemplo). Que se ponen como ubicacion por el centro de Madrid. Y cuando te interesas para comprarlos, te dicen que son de otra comunidad y que solo venden por envio. Le pregunte a uno por que ponia en sus productos la direccion de Madrid y me dijo que era para atraer mas compradores.

Vamos, timo clarisimo. Me pongo otra ciudad para poner la excusa de solo vendo por envio, y precios que sin ser tirados si son demasiado bajos para el valor de los productos para que la gente se tire a por ellos pero no lo suficiente como para gritar ESTAFA.
Wampiro escribió:Mucho ojo, me estoy encontrando con una estafa en wallapop que no habia visto antes.

Hay varios que vwnden juegos de ps4 precintados a precios que no hay en otro sitio (nier automata day one a 30€ por ejemplo). Que se ponen como ubicacion por el centro de Madrid. Y cuando te interesas para comprarlos, te dicen que son de otra comunidad y que solo venden por envio. Le pregunte a uno por que ponia en sus productos la direccion de Madrid y me dijo que era para atraer mas compradores.

Vamos, timo clarisimo. Me pongo otra ciudad para poner la excusa de solo vendo por envio, y precios que sin ser tirados si son demasiado bajos para el valor de los productos para que la gente se tire a por ellos pero no lo suficiente como para gritar ESTAFA.

¿y todos esos perfiles no son denunciables de cara a la moderación de la app?
Wampiro escribió:Mucho ojo, me estoy encontrando con una estafa en wallapop que no habia visto antes.

Hay varios que vwnden juegos de ps4 precintados a precios que no hay en otro sitio (nier automata day one a 30€ por ejemplo). Que se ponen como ubicacion por el centro de Madrid. Y cuando te interesas para comprarlos, te dicen que son de otra comunidad y que solo venden por envio. Le pregunte a uno por que ponia en sus productos la direccion de Madrid y me dijo que era para atraer mas compradores.

Vamos, timo clarisimo. Me pongo otra ciudad para poner la excusa de solo vendo por envio, y precios que sin ser tirados si son demasiado bajos para el valor de los productos para que la gente se tire a por ellos pero no lo suficiente como para gritar ESTAFA.


Pregúntale por donde vive y luego le sueltas que tienes un primo ahí, a ver si puede hacer el trato en mano con tu primo [carcajad]
onakiri escribió:
Wampiro escribió:Mucho ojo, me estoy encontrando con una estafa en wallapop que no habia visto antes.

Hay varios que vwnden juegos de ps4 precintados a precios que no hay en otro sitio (nier automata day one a 30€ por ejemplo). Que se ponen como ubicacion por el centro de Madrid. Y cuando te interesas para comprarlos, te dicen que son de otra comunidad y que solo venden por envio. Le pregunte a uno por que ponia en sus productos la direccion de Madrid y me dijo que era para atraer mas compradores.

Vamos, timo clarisimo. Me pongo otra ciudad para poner la excusa de solo vendo por envio, y precios que sin ser tirados si son demasiado bajos para el valor de los productos para que la gente se tire a por ellos pero no lo suficiente como para gritar ESTAFA.


Pregúntale por donde vive y luego le sueltas que tienes un primo ahí, a ver si puede hacer el trato en mano con tu primo [carcajad]


No te creas que no se me ocurrio por ver como reaccionaban, pero ya pase...

Uno era este por cierto:
http://p.wallapop.com/i/172788427?_pid= ... =s_android
El anonimato y la sociedad egoísta moderna es lo que tiene, que la gente no sea seria por que no se conocen las caras. Lo mismo que da pie a preguntas absurdas y regateos ofensivos. La mayoría de gente que se mueve por ahí son rateros deseosos de pillar a alguien con el agua al cuello y conseguir cosas a precio de ganga.

La gente hace mucho de poner el mismo anuncio en todas las ciudades de España para luego decir que realmente lo tienen en otra, algunos intentaran conseguir mas afluencia de visitas, otros estafar, y otros las dos cosas XD

El otro día vi que se vendían clases de inglés y guitarra por skype... Inglés aún pero guitarra....
Y porque dices que es una estafa? Pidele pago por PayPal y arreglado, i te dice que es por amigos vale, estafa, pero yo pille el Mario kingdonm por 40€, precintado, pago por PayPal y envío incluido
greatspoki escribió:El anonimato y la sociedad egoísta moderna es lo que tiene, que la gente no sea seria por que no se conocen las caras. Lo mismo que da pie a preguntas absurdas y regateos ofensivos. La mayoría de gente que se mueve por ahí son rateros deseosos de pillar a alguien con el agua al cuello y conseguir cosas a precio de ganga.

La gente hace mucho de poner el mismo anuncio en todas las ciudades de España para luego decir que realmente lo tienen en otra, algunos intentaran conseguir mas afluencia de visitas, otros estafar, y otros las dos cosas XD

El otro día vi que se vendían clases de inglés y guitarra por skype... Inglés aún pero guitarra....


A mi ya me empieza a rondar por la cabeza hace tiempo el que es necesario que cada usuario se pueda identificar con la persona fisica de manera fácil, osea que al registrarte se sepa quién eres.
Porque seamos sinceros, con el tema del anonimato y redes sociales la gente es muy mal educada y todo el mundo pierde el respeto.
rhipone escribió:Y porque dices que es una estafa? Pidele pago por PayPal y arreglado, i te dice que es por amigos vale, estafa, pero yo pille el Mario kingdonm por 40€, precintado, pago por PayPal y envío incluido


No se, yo vendía un juego y me escribió una de cuenca que lo queria para el dia siguiente. La dije que habia mirado envíos rapidos y que salian a 20€, que sumandolos salia mas caro que en tienda. Me dijo que era de un pueblo y que no tenia tiendas cerca, que la da igual que sea mas caro. La digo que pago por transferencia, y me dice que paypal. Yo la digo que como amigo para no subir más, y dice que no, que como amigos ni loca.
Ay me pareció que la que me queria estafar era ella a mi reclamando luego a paypal diciendo que no le ha llegado o algo, porque por mucho que no tenga tiendas cerca, comprándolo en tiendas online le iba a salir mas barato que comprándomelo a mi y aun así quería el mío.
He visto varios casos de vendedores estafados por paypal, asi que que un vendedor no lo acepte no me parece un indicio de que te quiera estafar
jcesar escribió:
rhipone escribió:Y porque dices que es una estafa? Pidele pago por PayPal y arreglado, i te dice que es por amigos vale, estafa, pero yo pille el Mario kingdonm por 40€, precintado, pago por PayPal y envío incluido


No se, yo vendía un juego y me escribió una de cuenca que lo queria para el dia siguiente. La dije que habia mirado envíos rapidos y que salian a 20€, que sumandolos salia mas caro que en tienda. Me dijo que era de un pueblo y que no tenia tiendas cerca, que la da igual que sea mas caro. La digo que pago por transferencia, y me dice que paypal. Yo la digo que como amigo para no subir más, y dice que no, que como amigos ni loca.
Ay me pareció que la que me queria estafar era ella a mi reclamando luego a paypal diciendo que no le ha llegado o algo, porque por mucho que no tenga tiendas cerca, comprándolo en tiendas online le iba a salir mas barato que comprándomelo a mi y aun así quería el mío.
He visto varios casos de vendedores estafados por paypal, asi que que un vendedor no lo acepte no me parece un indicio de que te quiera estafar

Para eso haces fotos y listo, pero bueno, tu puedes hacer lo mismo, no se, yo le diría "vale, por PayPal pero es un 10% de comisión"
rhipone escribió:Y porque dices que es una estafa? Pidele pago por PayPal y arreglado, i te dice que es por amigos vale, estafa, pero yo pille el Mario kingdonm por 40€, precintado, pago por PayPal y envío incluido


Porque la day one de nier se cotiza mas cara, 30 es el precio que con suerte puedes conseguir la segunda tirada. Tenia varios juegos en su perfil que cumplian lo mismo del precio, y encima la direccion que daba era falsa para obligar al que quisiera comprarlo a pagar primero y esperar el supuesto envio.

Y si en el paquete en vez de la day one pal esp te llega una normal pal francia? Como se lo explicas a paypal, te devuelven el 100% del dinero o tendrias que pagar los gastos de enviarlo de vuelta al vendedor? Demasiadas posibles complicaciones con un vendedor que ya de entrada mentia en su direccion.
jcesar escribió:
rhipone escribió:Y porque dices que es una estafa? Pidele pago por PayPal y arreglado, i te dice que es por amigos vale, estafa, pero yo pille el Mario kingdonm por 40€, precintado, pago por PayPal y envío incluido


No se, yo vendía un juego y me escribió una de cuenca que lo queria para el dia siguiente. La dije que habia mirado envíos rapidos y que salian a 20€, que sumandolos salia mas caro que en tienda. Me dijo que era de un pueblo y que no tenia tiendas cerca, que la da igual que sea mas caro. La digo que pago por transferencia, y me dice que paypal. Yo la digo que como amigo para no subir más, y dice que no, que como amigos ni loca.
Ay me pareció que la que me queria estafar era ella a mi reclamando luego a paypal diciendo que no le ha llegado o algo, porque por mucho que no tenga tiendas cerca, comprándolo en tiendas online le iba a salir mas barato que comprándomelo a mi y aun así quería el mío.
He visto varios casos de vendedores estafados por paypal, asi que que un vendedor no lo acepte no me parece un indicio de que te quiera estafar

Entre particulares no vayas a creer que Paypal actua como si tu fueses una empresa que te van a dar por culo la mayoria de veces.

Fotos de todo, envío certificado y demás, que ella podrá decir misa, en cuanto abra una reclamación, si tu aportas tus pruebas correctamente no tienes nada que perder.
Me ha costado unos cuantos mensajes sin respuesta de diversos vendedores pero al final...intercanvio de mensajes al momento via wallapop y el vendedor se acerca a mi casa en coche. Comprado/vendido rápido. Siempre hay gente maja.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer mismo puse a la venta un portátil y ordenado de sobremesa, en Vibbo y wallapop, pues bien, por Vibbo me escribe una supuesta "mujer" por WhasApp, el número pertenecía a América Latina y me dice que me da más dinero de lo que tengo puesto por el envío y que le de número de cuenta,nombre completo, iban ( es lo mismo que el número de cuenta) y dni, automáticamente la mande a paseo y número bloqueado.

Por wallapop es para flipar, el portátil y el ordenador los tengo tirado de precio con accesorios incluidos, y la peña no te rebaja 20 o 30, directamente quieres que se lo regale, en que se ha convertido todo está basura, si en mi ciudad hubiera alguien que comparara ordenadores me ahorraría toda esta mierda.

PD: el portátil y ordenador lo vendo juntos por 140 como un lote, alucino con la peña y encima quiere que le baje más.
Chamaquito escribió:Ayer mismo puse a la venta un portátil y ordenado de sobremesa, en Vibbo y wallapop, pues bien, por Vibbo me escribe una supuesta "mujer" por WhasApp, el número pertenecía a América Latina y me dice que me da más dinero de lo que tengo puesto por el envío y que le de número de cuenta,nombre completo, iban ( es lo mismo que el número de cuenta) y dni, automáticamente la mande a paseo y número bloqueado.

Por wallapop es para flipar, el portátil y el ordenador los tengo tirado de precio con accesorios incluidos, y la peña no te rebaja 20 o 30, directamente quieres que se lo regale, en que se ha convertido todo está basura, si en mi ciudad hubiera alguien que comparara ordenadores me ahorraría toda esta mierda.

PD: el portátil y ordenador lo vendo juntos por 140 como un lote, alucino con la peña y encima quiere que le baje más.


El archiconocido timo nigeriano.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:
Chamaquito escribió:Ayer mismo puse a la venta un portátil y ordenado de sobremesa, en Vibbo y wallapop, pues bien, por Vibbo me escribe una supuesta "mujer" por WhasApp, el número pertenecía a América Latina y me dice que me da más dinero de lo que tengo puesto por el envío y que le de número de cuenta,nombre completo, iban ( es lo mismo que el número de cuenta) y dni, automáticamente la mande a paseo y número bloqueado.

Por wallapop es para flipar, el portátil y el ordenador los tengo tirado de precio con accesorios incluidos, y la peña no te rebaja 20 o 30, directamente quieres que se lo regale, en que se ha convertido todo está basura, si en mi ciudad hubiera alguien que comparara ordenadores me ahorraría toda esta mierda.

PD: el portátil y ordenador lo vendo juntos por 140 como un lote, alucino con la peña y encima quiere que le baje más.


El archiconocido timo nigeriano.

Desconocía que se le llamara así, pero descarado es un rato.
La cuestión es que se ha creado otra cuenta en Vibbo y ahora me pide hablar por gmail por un reloj que tengo puesto a la venta, bloqueado al instante.


Alguien sabe de alguna tienda en España que compre ordenadores?
@Chamaquito si le sigues el rollo te dirá que te paga más de lo que pides, que lo quiere para un hijo, esposa, primo y que te paga a la de ya. Vivirá en Londres o algún país del Golfo Pérsico por temas de trabajo.

Te dirá que el dinero está bloqueado hasta que hagas el envío, te mandará un comprobante (por supuesto falso) y que cuando hagas el envío el dinero se desbloquea.

Todo esto con un texto sacado del Google Translator.

Ni caso y reporta la cuenta por estafa.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:@Chamaquito si le sigues el rollo te dirá que te paga más de lo que pides, que lo quiere para un hijo, esposa, primo y que te paga a la de ya. Vivirá en Londres o algún país del Golfo Pérsico por temas de trabajo.

Te dirá que el dinero está bloqueado hasta que hagas el envío, te mandará un comprobante (por supuesto falso) y que cuando hagas el envío el dinero se desbloquea.

Todo esto con un texto sacado del Google Translator.

Ni caso y reporta la cuenta por estafa.

Si por suespueto, está reportado a Vibbo.
A mi me dijo que era para un hijo sin yo preguntarle, no se quien va a picar el anzuelo con gente tan torpe.
Bueno ,alguno seguro que habrán caído.
Chamaquito escribió:
BitratE escribió:@Chamaquito si le sigues el rollo te dirá que te paga más de lo que pides, que lo quiere para un hijo, esposa, primo y que te paga a la de ya. Vivirá en Londres o algún país del Golfo Pérsico por temas de trabajo.

Te dirá que el dinero está bloqueado hasta que hagas el envío, te mandará un comprobante (por supuesto falso) y que cuando hagas el envío el dinero se desbloquea.

Todo esto con un texto sacado del Google Translator.

Ni caso y reporta la cuenta por estafa.

Si por suespueto, está reportado a Vibbo.
A mi me dijo que era para un hijo sin yo preguntarle, no se quien va a picar el anzuelo con gente tan torpe.
Bueno ,alguno seguro que habrán caído.


Yo le daría coba hasta que vea el dinero en la cuenta, sabéis que estas cosas se pueden denunciar a la interpol no?
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:
Chamaquito escribió:
BitratE escribió:@Chamaquito si le sigues el rollo te dirá que te paga más de lo que pides, que lo quiere para un hijo, esposa, primo y que te paga a la de ya. Vivirá en Londres o algún país del Golfo Pérsico por temas de trabajo.

Te dirá que el dinero está bloqueado hasta que hagas el envío, te mandará un comprobante (por supuesto falso) y que cuando hagas el envío el dinero se desbloquea.

Todo esto con un texto sacado del Google Translator.

Ni caso y reporta la cuenta por estafa.

Si por suespueto, está reportado a Vibbo.
A mi me dijo que era para un hijo sin yo preguntarle, no se quien va a picar el anzuelo con gente tan torpe.
Bueno ,alguno seguro que habrán caído.


Yo le daría coba hasta que vea el dinero en la cuenta, sabéis que estas cosas se pueden denunciar a la interpol no?

Supongo que el dinero jamás llegaría a la cuenta, te estarían toreando hasta que hagas el envío.
@Chamaquito entraríamos en bucle entonces
Ya me llegó una vez un correo de esos de "te han robado la cuenta bancaria" e imaginaros que datos puse xD
Creo que el hacker cuando los leyó fliparia jajajja
Chamaquito escribió:
BitratE escribió:
Chamaquito escribió:Ayer mismo puse a la venta un portátil y ordenado de sobremesa, en Vibbo y wallapop, pues bien, por Vibbo me escribe una supuesta "mujer" por WhasApp, el número pertenecía a América Latina y me dice que me da más dinero de lo que tengo puesto por el envío y que le de número de cuenta,nombre completo, iban ( es lo mismo que el número de cuenta) y dni, automáticamente la mande a paseo y número bloqueado.

Por wallapop es para flipar, el portátil y el ordenador los tengo tirado de precio con accesorios incluidos, y la peña no te rebaja 20 o 30, directamente quieres que se lo regale, en que se ha convertido todo está basura, si en mi ciudad hubiera alguien que comparara ordenadores me ahorraría toda esta mierda.

PD: el portátil y ordenador lo vendo juntos por 140 como un lote, alucino con la peña y encima quiere que le baje más.


El archiconocido timo nigeriano.

Desconocía que se le llamara así, pero descarado es un rato.
La cuestión es que se ha creado otra cuenta en Vibbo y ahora me pide hablar por gmail por un reloj que tengo puesto a la venta, bloqueado al instante.


Alguien sabe de alguna tienda en España que compre ordenadores?


cex y cashconverter seguramente
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
diex90 escribió:
Chamaquito escribió:
BitratE escribió:
El archiconocido timo nigeriano.

Desconocía que se le llamara así, pero descarado es un rato.
La cuestión es que se ha creado otra cuenta en Vibbo y ahora me pide hablar por gmail por un reloj que tengo puesto a la venta, bloqueado al instante.


Alguien sabe de alguna tienda en España que compre ordenadores?


cex y cashconverter seguramente

Gracias , iré a cex y preguntaré, cashconverter no hay en mi ciudad.

He estado hablando por teléfono con la chica del cex, mañana que estoy libre iré a ver que me ofrece, voy con la idea de perder dinero pero me ahorro de aguantar anormales.
[quote="Chamaquito"

He estado hablando por teléfono con la chica del cex, mañana que estoy libre iré a ver que me ofrece, voy con la idea de perder dinero pero me ahorro de aguantar anormales.[/quote]
Ves con la idea de perder muuuucho dinero.
suskie escribió:
Chamaquito escribió:
He estado hablando por teléfono con la chica del cex, mañana que estoy libre iré a ver que me ofrece, voy con la idea de perder dinero pero me ahorro de aguantar anormales.

Ves con la idea de perder muuuucho dinero.

A mi lo que me sorprende es que haya podido llamar a un CeX, si no dan numero de telefono y es imposible comunicarse con las tiendas :-?
2339 respuestas