que fuente me recomiendan?

saludos, estoy por comprar una fuente de poder y estoy entre estas dos
http://www.tecnosmart.com.ec/v2/product ... l?___SID=U

http://www.tecnosmart.com.ec/v2/product ... l?___SID=U

cual de esas me vendria bien??

lo voy a usar con un Ryzen r5 1600
asus prime plus b350
una gtx 1060 tal vez si me alcanza la 1070
y lo normal hdd ssd ram a 3000 mhz 16gb

de poder se que voy bien ...de sobra tambien, pero en cuanto a modelos no se cual esta mejor.

gracias.
Cualquiera de las dos te va a ir bien. Yo tiraría por la evga pero eso ya es personal.
Si te llega el presupuesto, mirate una supernova. Si no, cualquiera de las dos está bien para el equipo que propones.
Saludos
74,95€ - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze

119€ - EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular: https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

94,95€ - BitFenix Whisper 650W 80 Plus Gold Modular: https://www.wipoid.com/bitfenix-whisper ... -gold.html
recomendaría la EVGA que si no me equivoco es una superflower renombrada, yo tengo una EVGA Supernova 850w y pasé muchas horas escogiendo fuente, pude comprobar que son de lo mejor que hay según se dice
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... 1395046023

hola esta por dos razones , 10 años de garantia . y eficiencia gold , con estos watios 550 te sobra grafica para el equipo que montas y es seasonic si no la mejor de las mejores marcas y de los mejores modelos del mercado un saludo
nirvana17 escribió:https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-550w-80-plus-gold-modula?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023

hola esta por dos razones , 10 años de garantia . y eficiencia gold , con estos watios 550 te sobra grafica para el equipo que montas y es seasonic si no la mejor de las mejores marcas y de los mejores modelos del mercado un saludo

Por 5€ más la Whisper le da 100W reales más [+risas]
si conoces un poco seasonic y betfenix veras la diferencia y calidad que ponga 650 w no quiere decir que los entergue realmente , mientras seasonic es una fuente top . bitfenix esta lejos de ello . mas orientada a presupuestos mas bajos, el que paga que decida y vea reweiw
nirvana17 escribió:si conoces un poco seasonic y betfenix veras la diferencia y calidad que ponga 650 w no quiere decir que los entergue realmente , mientras seasonic es una fuente top . bitfenix esta lejos de ello . mas orientada a presupuestos mas bajos, el que paga que decida y vea reweiw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya parece que hemos dado con un comercial de Seasonic [+risas] [facepalm] ya te he visto recomendar esa misma fuente en otras ocasiones (aquí la útima vez) y no se porqué me da que debe ser la que te compraste tú [fiu]
Me pondría a perder el tiempo dándote mil datos pero no creo que merezca la pena, símplemente antes de comentar tantos despropósitos en un mismo comentario como el que acabas de hacer conviene informarse un poco (un poquitín solo eh), por no quedar en ridículo, pero sobre todo para no confundir y desinformar a la gente que viene aquí pidiendo ayuda y recomendación.

Mira las listas de las PSUs más TOP de 2016 y de 2017, mira los analisis y los datos de eficiencia/rendimiento (calidad extrema y hasta 92% de eficiencia en carga típica) y luego me comentas a ver que te parece [rtfm] [oki] Mira quien fabrica las Whisper (te lo digo yo si no te apetece buscar el dato, CWT.¿Sabes quienes son?¿Sabes para qué otras marcas hacen fuentes?, supongo que la respuesta a ambas preguntas es NO...). [plas]

La Whisper le pega un repaso bastante duro a esa Focus por 5 euros más, y ojo que no estoy diciendo que sea una mala fuente ni que Seasonic sea mala marca (he recomendado la S12II además de la Whisper y la G3 de EVGA, Seasonic también tiene fuentes cojonudas), pero es que por 5 euros más la Whisper es muchísimo mejor que la que has puesto.

Y a lo de que "betfenix" cómo dices tú es una marca orientada para bajos presupuestos...... [facepalm] [qmparto] chorrada de la semana compañero, prácticamente todas las marcas hacen modelos para todos los bolsillos, aunque casualmente BitFenix sólo hace fuentes de gama Media/Alta y Alta...No tienen una fuente con un certificado menor a 80plus Gold [fiu], todas las fabrica CWT con unos componentes de altísima calidad y precios súper competitivos. (Efectivamente hay marcas que falsifican/compran el certíficado 80+ pero has patinado terríblemente afirmando que BitFenix es una de esas marcas) [facepalm]

Y eso, me podría tirar poniendo datos hasta pasado mañana pero creo que es suficiente y que no merece la pena perder más el tiempo, un saludo! [beer]
ya que llamas comercial y si recomiendo esta la evga g3. o la rmx corsair 550 . o la corsair 550 hxi , o la bquiet pure .o otras tantas que son de lo mejor . he puesto seasonic porque para mi tiene de lo mejor hablando sobre 80 a 90 euros no lo digo yo mucha gente , y es de momento la mas recomendada . hablo de un modelo nuevo. puedo poner otras marcas . que no estan mal tampoco , tambien esta bien alguna xfx o alung plaitimx. sera una gran marca bitfenix pero en españa poquito se le conoce ,te recuerdo comparo modelos no marcas
@nirvana17 todas las fuentes de Seasonic son buenas, de momento. Eso no quita que cuanto más vaya costando mejores alternativas haya.
La Whisper de Bitfenix es mejor relación calidad/precio que cualquier Seasonic al mismo rango de precio. Si ya quieres calidad, pues a por la G3 de EVGA.

@HetsR CWT tiene sus buenas mierdas también.
Lo de siempre, habláis de marcas y no de modelos. Esa bitfenix es un fuente cojonuda.
Joseahfer escribió: @HetsR CWT tiene sus buenas mierdas también.

Si eso está claro, ahí tenemos las VS por ejemplo.
Pero las Whisper que hacen para BitFenix no tienen nada que ver ya lo sabes, mi comentario era respondiendo a esto:
"si conoces un poco seasonic y betfenix veras la diferencia y calidad que ponga 650 w no quiere decir que los entergue realmente , mientras seasonic es una fuente top . bitfenix esta lejos de ello . mas orientada a presupuestos mas bajos"

Un saludo! [beer]
@daniel646 si tiene que ser entre esas dos, yo me quedo con la Corsair sin duda. No te voy a marear con otras marcas y modelos. He tenido Corsair CX400, otra de 600 y una modular de 1000, cero problemas con las tres.
LiveLover escribió:@daniel646 si tiene que ser entre esas dos, yo me quedo con la Corsair sin duda. No te voy a marear con otras marcas y modelos. He tenido Corsair CX400, otra de 600 y una modular de 1000, cero problemas con las tres.



gracias lo tendre en cuenta al comprar, y pues si solo puedo entre esas dos marcas, aca en mi pais no hay modelos para elegir y pues algunos ya tienen precios demasiado exagerados,
recomendar una marca poco conocida ni se me pasa por la cabeza , la bitfenix el que le guste que la compre , cuando sea conocida y tenga la calidad y renombre de otras la recomendaria pero algo que yo no compraria para mi no se me ocurre recomendarlo
nirvana17 escribió:recomendar una marca poco conocida ni se me pasa por la cabeza , la bitfenix el que le guste que la compre , cuando sea conocida y tenga la calidad y renombre de otras la recomendaria pero algo que yo no compraria para mi no se me ocurre recomendarlo

Ya nos había quedado claro que no tienes ni idea, no hace falta que insistas [+risas]

Lo que me faltaba por leer, como tú o conoces la marca resulta que ya ni es conocida, ni tiene calidad, ni tiene "renombre". [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
cierto no tiene renombre y comentare lo que me apetezca siempre que no incumpla las normas , aqui el uinico comercial eres tu que vas recomendando , una marca poco reconocida en españa por lo menos , y quieres comparla con marcas de renombre internacional , ratataaaa
Mejor una Tacens, que esas se nombran en todos sitios.
nirvana17 escribió:cierto no tiene renombre y comentare lo que me apetezca siempre que no incumpla las normas , aqui el uinico comercial eres tu que vas recomendando , una marca poco reconocida en españa por lo menos , y quieres comparla con marcas de renombre internacional , ratataaaa

Madre mía cada comentario que haces es más patético [qmparto] [qmparto]

En serio, ya te he dicho que nos has dejado clarísimo a todos que no tienes ni idea de lo que hablas, no te dejes más en evidencia que no es necesario. [facepalm]
19 respuestas