¿Qué flash slot1 has comprado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué flash Slot 1 has comprado?
40%
247
17%
107
14%
87
13%
81
5%
30
4%
22
3%
18
1%
9
1%
7
1%
6
 0%
2
 0%
0
Hay 616 votos.


Pues eso, tengo curiosidad por saber si la tendencia sigue igual y la SC sigue comandando el mercado con el EZ y el M3 empatados y los demás en busca de su hueco. ¿Qué tal le habrá ido al Ninja?

Antes que nada decir que es una encuesta dirigida a los compradores de un slot1 para ver como se ha repartido el mercado hasta el momento. Entiendo que los usuarios Slot2 no estén de acuerdo al no poder votar pero hay otros hilos donde si pueden hacerlo (buscar por censo sino). No meto el DSLink porque entiendo que no es un slot1 en competencia con el resto.

Al ser moderador puedo añadir más opciones a la encuesta así que si tu Slot 1 no está en la lista indícalo.

En fin, aquí os dejo la encuesta y unos consejitos antes de votar:

- En caso de tener más de un flash votar por el que consideréis el principal.

- En caso de no tenerlo todavía es mejor que esperéis y no votéis por muy seguros que estéis, espero tener abierta la encuesta más de un mes.

Saludos
Aquí un ezflashV, y de camino un M3Simply. Voto por EZV.

Un Saludo
yo tengo el ez V y hasta ahora me valen todos los juegos que he probado y no he tenido ningun problema
Compre el ninja sticky en su dia y ese al final se lo he cedido a mi novia y yo me pillao el microninja xD, asi que esta claro que mi voto para el ninja team.
Dav-ID escribió:yo tengo el ez V y hasta ahora me valen todos los juegos que he probado y no he tenido ningun problema

El hilo es para ver cual es el flash más comprado, dejemos a un lado publicidades innecesarias por favor, todos estamos contentos con nuestros flashes y son los mejores.

Gracias.
Voto por el EZV, es mi primer flashcart para DS, de hecho lo pillé por inercia al ver el post de disponibilidad y como no estaba seguro de que pillar puessssss... este mismo dije.

Para GBA ya tuve (y tengo) un EZIIPS y no tuve probleams con él, a día de hoy no carga la batería pero ya ha hecho demasiado por mi :P
Simply,off course!!y además tres!!
Yo me pillé 2x M3 Simply
No creo que me compre ninguno de los actuales. Esperaré a versiones posteriores; M3 Real y G6 especialmente son los que más me interesan. De momento sigo tirando de mi flashcart de slot-2.
Sabiendo que de DS-X hay más de los que por el momento se refleja y viendo lo que hay hasta ahora, creo que va a estar muy reñida la cosa entre cinco. [plas]
micro ninja, of course ;-)
Supercard DS one , y de momento muy contento , escepto por el castlevania portrait of ruin que no hay manera de impedir que se cuelgue , aunque eso le pasa a casi todo el mundo con cualquier sistema de backup.

Salu2
Sticky, que gracias a él soy de esos que juega sin ningún problema al Castlevania: PoR XD XD XD [angelito]
Qué cansinos que sois, luego vendrá Estilete a decir que es el personal del M3 el que está todo el rato diciendo lo bien que van las cosas y de momento de los tres dos con SC y uno con el Ninja cawento
Estás un poco demasiado sensible con los comentarios. No creo que nadie haya dicho nada de "mi flash es chachi wai y cómpratelo". Entre un extremo y otro....
M3 Simply...espero que el M3 Team no nos deje en la estacada, aunque de momento ni una queja, el flash cart me da lo esperado
Hola.

Yo he votado por el EZV.

Menuda dura pugna entre los cartuchos, llega al plano personal y todo!
Un saludo!
eGladiator escribió:Qué cansinos que sois, luego vendrá Estilete a decir que es el personal del M3 el que está todo el rato diciendo lo bien que van las cosas y de momento de los tres dos con SC y uno con el Ninja cawento


Perdón, no lo pude resistir al ver el último comentario [angelito]

Haya paz :D
webez escribió:Estás un poco demasiado sensible con los comentarios. No creo que nadie haya dicho nada de "mi flash es chachi wai y cómpratelo". Entre un extremo y otro....


Si te hubieran a ti criticado de crear niebla y tal... y luego ves lo que hacen otros ya verías.
Mientras tu tengas la conciencia tranquila que más da. Ciego es el que no vea la buena intención de un tío pro M3 criticando la (totalmente criticable) política de M3. Mira que yo no he tenido que aguantar a todo tipo de... (por no herir sentimientos). Que callados andan ya los susodichos por cierto...

El problema es que aqui se valora más hablar de los chupi wai que es mi flash y a ver si todos se lo compran "porque es mejor si somos más" (o algo asi cual anuncio movistar) que a decir las verdades. No critiques algo que siempre te salta el fanático de turno a decir lo contrario (y lo peor es que muchas veces sin tener ni puta idea)
uhh, el simply gana de momento, yo la verdad esq he comprado 3 y solo voto una vez :p
no negarás que la review creaba niebla en torno a lo que el cartucho hace realmente y lo que supuestamente podria hacer o deseabas tu que hiciera. En un análisis asi hay que ceñirse a lo que hay porque la gente lo leerá y basará su compra en lo leido, y si les aventuras que habrá un extend o que podrá funcionar como pda se lo creerán y luego vendrá el m3 team a decir si pero pagando un cartucho delux extra y el batacazo te lo puedes llevar tu ya que esas personas dirán... eso no fue lo que dijo egladiator :D
eGladiator escribió:No meto el DSLink porque entiendo que no es un slot1 en competencia con el resto.


Pues un usuario que no vota Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mete por lo menos alguna opción de "Otros"
EsTiLeTe escribió:no negarás que la review creaba niebla en torno a lo que el cartucho hace realmente y lo que supuestamente podria hacer o deseabas tu que hiciera. En un análisis asi hay que ceñirse a lo que hay porque la gente lo leerá y basará su compra en lo leido, y si les aventuras que habrá un extend o que podrá funcionar como pda se lo creerán y luego vendrá el m3 team a decir si pero pagando un cartucho delux extra y el batacazo te lo puedes llevar tu ya que esas personas dirán... eso no fue lo que dijo egladiator :D


Qué fácil es hablar a toro pasado, sabes el Depor va a ganar al Madrid.

Por cierto, ya me dirás en que momento de la review he dicho yo que habrá un Extend o que funcionará la PDA. Si encuentras el párrafo donde esté puesto te regalo mi Simply. A ver si tú y el intuidor dejáis de poner en mi boca palabras que no han salido de ella.

La única niebla que hay es la que tienes en la cabeza por el tema del Simply.
Pues a mi novia creo que le piyaré un EZV (que ya votaré una vez tenga), pero dependerá de los comentarios que oiga sobre cada sistema.

Un saludo.
Yo también he pillado un EZV, la verdad es que por ahora no tengo ninguna queja. Mi novia se ha pillado otro, aunque por esta no puedo votar [burla2] .

Un saludo a todos!
Supercard DS ONE, cuesta hacerla compatible , pero luego todo OK.
Buenas,

yo soy novato en el tema, solo tengo la DS lite desde el martes pasado pero después de muuuucho leer, y buscando algo sencillito de usar, al final me decidí por el M3 Simply, y muy contento la verdad.
eGladiator escribió:
Qué fácil es hablar a toro pasado, sabes el Depor va a ganar al Madrid.

Por cierto, ya me dirás en que momento de la review he dicho yo que habrá un Extend o que funcionará la PDA. Si encuentras el párrafo donde está puesto te regalo mi Simply. A ver si tú y el intuidor dejáis de poner en mi boca palabras que no han salido de ella.

La única niebla que hay es la que tienes en la cabeza por el tema del Simply.


soy de reciente cuño y a mi estas luchas entre m3 o ez no me afectan, basta ver que pregunté en ambos hilos que hablaban sobre los cartuchos antes de decidir mi compra.

lo que si noté en estas semanas que llevo que hay una especie de colectivo spammeando en todo hilo donde algún noob pide consejo con los m3 y supercard como si les fuese la vida en ello.

Quizás mi apreciación sobre la review fue exagerada pero entre tanto spam uno hasta puede ver fantasmas donde no los hay.
EsTiLeTe escribió:
soy de reciente cuño y a mi estas luchas entre m3 o ez no me afectan, basta ver que pregunté en ambos hilos que hablaban sobre los cartuchos antes de decidir mi compra.

lo que si noté en estas semanas que llevo que hay una especie de colectivo spammeando en todo hilo donde algún noob pide consejo con los m3 y supercard como si les fuese la vida en ello.

Quizás mi apreciación sobre la review fue exagerada pero entre tanto spam uno hasta puede ver fantasmas donde no los hay.


Eso díselo a los que lo hagan, no a mi, que creo que soy bastante equitativo al hacerlas.

Sino lo fuera no habría gente de otros Teams contactando conmigo para que las haga de sus unidades, será que tan forofo no me verán.

Saludos
losi escribió:
Es evidente que siempre interesa que hablen de tus productos, yo mismo he realizado análisis de productos para una página web y es imposible agradar a todos, pero creo que algunos detalles podrías cuidarlos más, para así evitarte críticas sobre tu parcialidad como por ejemplo el poner arriba tu análisis del m3 simply y no otros que tu mismo has realizado.


Antes de hablar podrías informarte, colega. Ya que veo que no lo estás te informo yo:

- Mi review del M3 LITE nunca estuvo destacada.

- Mi review del DSLink estuvo destacada (por Gremio ya que yo no era mod todavía) durante un mes hasta que yo la quite, junto a la de ZeusII.

Cuando Gremio le puso la chincheta, yo mismo le mande un MP para darle las gracias y decirle que destacara la del DS-X de ZeusII porque consideraba injusto que a mi se me destacase y a él no. Si quieres puedes preguntarle a él a ver si esto que digo es mentira.

- Mi review del Microninja estuvo destacada arriba diez días exactamente, del día 27/12/2006 al 05/01/2007 (fecha en la que la quite pues pensaba destacar la del M3 Simply y no me parecía bien acaparar los hilos destacados)

- Mi review del Microninja lleva destacada desde el día 7, iba a destacarla el 5 pero con el stress de terminarla se me pasó. Lo iba a hacer inmediatamente porque calculo que para el lunes - martes que viene tendré lista la siguiente y tendré que quitar la del M3 para poner la nueva.

Para más inri, comentar que a muchos foristas se les pasó la review precisamente porque estaba destacada, mira las respuestas y comprobarás que lo que digo es CIERTO palabra por palabra.

De lo único que se me puede acusar es de no haber destacado la de Satellite, pero en mi defensa diré que la veía algo incompleta y seguí la misma política cuando en su día Gremio no destaco ni la de Versork ni la de Jostma. Al menos, para compensarle, la puse de inmediato en el post recopilatorio de reviews.

Yo de verdad no sé que os he hecho, he debido enfadar a alguien allá arriba porque sino no entiendo porque todo el mundo me acusa de cosas que no he hecho.

Lo que estoy es empezando a cansarme de ser el que se lleva todos los palos, siendo además de los que más curra en los foros contestando dudas, haciendo tutos, reviews...

Edit: Se me olvidaba comentar que este tipo de cosas las miro mucho ya que en mis tiempos de coordinador y administrador de otra web (algunos ya saben cual) ya me encargaba de mover portadas y similares, y siempre estaba atento a este tipo de cosas.
y borrado el comment para redactarlo mejor, y justo cuando lo he borrado he visto el tuyo pero es tal y como lo has puesto en la cita, disculpas.

Ahora te respondo:

Tiene usted toda la razón, mis disculpas.
Efectivamente estaba muy mal informado, no volverá a suceder :(

Lamento que seas siempre el que se lleva los palos, por desgracia va en el cargo, pero creo que a veces eres demasiado "duro" teniendo en cuenta tu posición, pero es normal teniendo en cuenta meteduras de pata como la mia.

Saludos.
losi escribió:y borrado el comment para redactarlo mejor, y justo cuando lo he borrado he visto el tuyo pero es tal y como lo has puesto en la cita, disculpas.

Ahora te respondo:

Tiene usted toda la razón, mis disculpas.
Efectivamente estaba muy mal informado, no volverá a suceder :(

Lamento que seas siempre el que se lleva los palos, por desgracia va en el cargo, pero creo que a veces eres demasiado "duro" teniendo en cuenta tu posición, pero es normal teniendo en cuenta meteduras de pata como la mia.

Saludos.


Efectivamente, me he vuelto duro a base de llevarme las ostias que no me correspondían y de ver como la gente aprovecha hasta la honradez de tus comentarios para malmeter. Además de que el cargo de mod me ha hecho ser menos contemplativo con los temas ya conocidos de pirateria, spam, floodeo... uno quiere agradar a todo el mundo, pero parece que el mundo no tiene ganas de comprender.

Antes era más abierto de miras
eGladiator escribió:
Efectivamente, me he vuelto duro a base de llevarme las ostias que no me correspondían y de ver como la gente aprovecha hasta la honradez de tus comentarios para malmeter. Además de que el cargo de mod me ha hecho ser menos contemplativo con los temas ya conocidos de pirateria, spam, floodeo... uno quiere agradar a todo el mundo, pero parece que el mundo no tiene ganas de comprender.

Antes era más abierto de miras


Pues disculpas por la parte que me toca.

Un saludo.
Voto por el Ez flash V que le encargue ayer por la noche y en cuanto pueda hago una review (no me la critiquen mucho ya que sera lo primero serio que escriba)

P.D: eGladiator si te has llevado algun palo por mi parte disculpas te pido otra cosa si hago la review del ez flashV la basare un poco en tu forma de hacer review que me gusta bastante espero que no te importe
kokoparkletal escribió:Voto por el Ez flash V que le encargue ayer por la noche y en cuanto pueda hago una review (no me la critiquen mucho ya que sera lo primero serio que escriba)

P.D: eGladiator si te has llevado algun palo por mi parte disculpas te pido otra cosa si hago la review del ez flashV la basare un poco en tu forma de hacer review que me gusta bastante espero que no te importe


Que yo sepa no pero por si acaso... tu más :D

En cuanto a la review por mi no hay problemas, si te la curras te la destaco en el foro. Yo he intentado que me enviasen un EZ V, pero las altas instancias chinas no parecen haberme hecho mucho caso y con las nacionales mejor ni lo intento [ayay]
Solo dire que yo me he comprado la Supercard DS One, pero por lo que llevo corrido con ella no me termina de convencer.
Por cierto el valiente de la Acekar podía decir qué evolución ha tenido tras el desastre del lanzamiento, como apenas llegan noticias :-(
va ganando el m3 simply... pero pocas votaciones veo... creo k se han vendido mas por este foro... ademas la gente no esta contenta con ez pork no les llegan y con supercard pk han salido defectuosas
saku--chan escribió:va ganando el m3 simply... pero pocas votaciones veo... creo k se han vendido mas por este foro... ademas la gente no esta contenta con ez pork no les llegan y con supercard pk han salido defectuosas


¿Pocas votaciones? Para llevar escasamente un día son bastantes, el anterior censo que abarca todos los cartuchos tenía unos 350 votos creo recordar.
165 respuestas
1, 2, 3, 4