Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

173, 74, 75, 76, 77
cami10
Adicto
356 mensajes
desde jun 2018
en Barranquilla,Colombia
Mav escribió:Clasificado para los Playoffs en el NBA 2k6.

Que tengáis todos una Feliz Nochebuena!! :)

Siempre me ha llamado la atencion esta consola, soy de playstation desde la ps1, pero no quita que mire con mal ojo a xbox, incluso pude pasarme en 360 gears 1,2 y metro last ligth, luego la consola en un dia de lluvia estaba conectada y se daño :( no le sirve ni el wifi, ni ethernet y no reconoce la memoria donde tengo comprado esos juegos, no se si tenga arreglo, pero si que la quiero de vuelta, espero hayan pasado una gran noche buena!
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.811 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
Al Dinotopia y al Azurik XD XD

Nada que decir de ellos,les falta para ser un buen juego,pero son entretenidos.
Out Run 2 Coast to Coast y Panzer Dragoon Orta.
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.334 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
outrun 2,el bueno de verdad,el coast to coast esta bien,pero es inferior al 2,en graficos y sobretodo en las colisiones
el 2 es una delicia
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
@crazy2k4 al 2 le metí una tralla buena. En cuanto a la otra versión debí leer algo parecido en su momento, porque siendo fan de los arcades de conducción lo tengo apuntado como descartado.
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.334 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
@Saryon hombre,tampoco es para descartarlo al coast to coast,es muy bueno,de hecho lo tengo en psp original,una delicia jugarlo en el bar echandote un cafe jeje
pero en xbox el 2 es mejor,simplemente,como ya dije,especialmente el tema de las colisiones
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
crazy2k4 escribió:@Saryon hombre,tampoco es para descartarlo al coast to coast,es muy bueno,de hecho lo tengo en psp original,una delicia jugarlo en el bar echandote un cafe jeje
pero en xbox el 2 es mejor,simplemente,como ya dije,especialmente el tema de las colisiones

Supongo que en su momento pensé que para qué quería dos juegos "iguales" y elegí la que comentaban por el foro que era la mejor versión.
Hoy me ha dado por probar el Stubbs the zombie. La verdad que está entretenido [+risas]
Hoy por circunstancias me he echado unas partidas a motogp2 y a pgr2 y son una maravilla. Un toque arcade justo y muy suaves.
iroal21
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde mar 2006
No sé que tiene pero todavía me pongo el juego de los Simpson.
173, 74, 75, 76, 77