Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne cuando has dicho «Black» pensé que te referías al Ninja Gaiden xD


Ninja gaiden black me lo he acabado infinidad de veces.
Al igual que god of war, te deja "vacio" despues de terminarlo, y su segunda parte, solo llega a igualarlo.

Me gusta jugarlo en el maximo de dificultad, sacando maestro ninja en las fases siempre que puedo. Ya en dififil es un locuron, o controlas a ryu, o mueres.
Lo tengo pal, jp, ps3, vita y porque no hay mas...

Por ese juego me compre la xbox, y a dia de hoy no me arrepiento.
Si alguna vez compro una xbox one, es por jugar los 2 tituloa en esa consola.
Aqui uno que no ha jugado a ningun ninja gaiden, seria cuestion de ponerlo en la lista de proximos juegos.
Pegando tiros en el Ghost Recon Advanced Warfighter [uzi]
al Dreamfall El Viaje Más Largo,lo tenia ahi sin tocarlo y jugado 1 hora..se nota que es excelente el juego,me lo acabare luego seguramente.
el ninja gaiden le rehicieron para ps3 tambien, se llama ninja gaiden sigma y es un puto juegazo del que todavia me acuerdo hoy en dia [+risas]
Hola.

En estos momentos estoy jugando tres juegos:
  • Beat down - fists of vengeance: me sorprende que no se hable de el más seguido. También me
    sorprende lo técnico que son las peleas: asi es como debería hacerse un juego de esta clase.
  • The suffering: siempre vuelvo a este. Buen juego de acción; al igual que su secuela.
  • conker live and reloaded: jugar al multiplayer es muy divertido.


Saludos :)
Ahora mismo estoy con el Panzer Elite , uno de tanques que me tiene bastante enganchado. [uzi]
Estoy dándome paseos por París con el Midtown Madness 3 :p
Acabado el GRAW (vaya tela con el final), he empezado el Knights of the Temple y de momento pinta muy bien :)
3cilindros escribió:Ahora mismo estoy con el Panzer Elite , uno de tanques que me tiene bastante enganchado. [uzi]

A ese le dimos un par de noches online y muy guapo, en breve creo que prepararemos otra Party para liarnos a cañonazos.

Por mi parte en el final del Knights of the Temple y acordándome de los programadores...
Esta tarde le estado dando al OutRun 2 y al Burnout 3 Takedown XD
azulantares escribió:Esta tarde le estado dando al OutRun 2 y al Burnout 3 Takedown XD

Juegazos los 2. Al Out Run 2 en concreto estuvimos jugando online el otro día.

Yo ya he acabao el Knights of the Temple y está realmente bien. Buena ambientación, historia típica de la época, doblado al castellano y alcanza un punto en la aventura en que es puro vicio.

Hay un momento en el juego en que se puede tener la sensación de repetitivo pero una vez pasa, cuesta hasta quitarlo y ya en la parte final, es enganche total hasta que se acaba.

Recomendado sin duda si os van los Hack and Slash.
Mav escribió:
azulantares escribió:Esta tarde le estado dando al OutRun 2 y al Burnout 3 Takedown XD

Juegazos los 2. Al Out Run 2 en concreto estuvimos jugando online el otro día.

Yo ya he acabao el Knights of the Temple y está realmente bien. Buena ambientación, historia típica de la época, doblado al castellano y alcanza un punto en la aventura en que es puro vicio.

Hay un momento en el juego en que se puede tener la sensación de repetitivo pero una vez pasa, cuesta hasta quitarlo y ya en la parte final, es enganche total hasta que se acaba.

Recomendado sin duda si os van los Hack and Slash.


Me lo apunto, que ese no lo conocia.
Echando unas carreras en el F1 2002,lo mejor despues del Grand Prix Challenge de PS2 en F1 . [fumando]
Después de haberle dao bastante online, probando el modo historia del Rogue Trooper [uzi]
XEstebanEdgeX escribió:Echando unas carreras en el F1 2002,lo mejor despues del Grand Prix Challenge de PS2 en F1 . [fumando]

Ya somos 2 jeje, cual te parece mejor, el 2002 o el career challenge de xbox
vyseelpirata escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Echando unas carreras en el F1 2002,lo mejor despues del Grand Prix Challenge de PS2 en F1 . [fumando]

Ya somos 2 jeje, cual te parece mejor, el 2002 o el career challenge de xbox


Si no fuera por los cambios en la pantalla,como el acelerometro,la pista etc...yo diria que es lo mismo que el F1 2002,el Career salio el 2003 si mal no recuerdo,a si que no hay mucha mejora grafica ni jugabilidad.

el F1 2002 inicia muy arcade,uno debe quitarle las ayudas,asi queda mas simulacion y es muucho mas dificil,igual ya pase y gane todos los torneos,intente hacerme con el 14 en la 360,pero tiene tantas voces ahi,tantos mensajes que me termina aburriendo.

Si tienes la idea de probar otros,el Grand Prix en PS2 es lo mejor,junto con el F1 2006..escapa del F1 2002 en PS2,es de risa,graficamente asqueroso comparado con otros juegos de la epoca,tiene un sistema de rebufo que al menos a mi me apesto..
Bueno, pues aún no me he puesto con él pero el próximo en caer será el Cold Fear, lo veía a menudo para ps2 pero no hace mucho lo encontré a buen precio para Xbox y no dudé en pillarlo.
@XEstebanEdgeX al final te hecho caso y estoy liao con el gran prix challenge de ps2 jeje
Acabado el Rogue Trooper. Si online es bueno, el modo historia es igual o mejor ;)
Terminado Prince of Persia - The Two Thrones. Entretanido y con buena dificultad.
Terminando Los Splinter Cell nuevamente en Dificultad Dificill [beer] [beer]
santiagol678 escribió:Terminando Los Splinter Cell nuevamente en Dificultad Dificill [beer] [beer]



mi pregunta es.. se sigue jugando en la primera xbox o directamente en la 360
Directamente en la primera xbox
@andye

que paso utilizaste para poder jugar con el kai ya que no lo entendi del todo y los links andan extra caidos
Yo no juego con el kai, juego directamente a juegos para un jugador.

No tengo ni idea de si kai sigue funcionando hoy en día.
Hace poco acabé el Shenmue 2, dentro de poco tiempo la retomaré con el Blinx a ver qué tal.
Empezando Beyond Good & Evil. Siempre he tenido ganas de jugarlo y ahora que ha habido noticias de la secuela me he puesto con él.

https://www.youtube.com/watch?v=qz_F-Hh4xs4
Retomando Spider-Man 2 :p
Terminado el "tha land of the dead".

https://www.youtube.com/watch?v=ApQzu7Cht04

Parece ser que lo trataron como una bazofia en su día. Por ahí leí alguna crítica de un portal en inglés donde decía que era el peor juego del año. Y vaya, el juego no es que sea la quinta esencia, pero me ha parecido decente en general y entretenido.

Gráficamente pienso que ya estaba desfasado en 2005. Pero no sé, quizás ese aspecto un tanto cutre es lo que consiga que te ambientes en una producción serie B. El juego en ese sentido es deficiente, pero tampoco en exceso. Si te abstraes de cuando salió y de la plataforma en que corre tampoco es que sea visualmente molesto.

El sonido no es que sea muy variado, pero genera la ambientación de tensión correcta. Muy en la línea de este tipo de producciones.

Y en cuanto al mismo gameplay es juego es más simple que el mecanismo de un botijo. Es muy lineal en el mapeado y desarrollo y no te puedes perder ni aunque quieras. No hay complicaciones, y quizás eso es lo que ha permitido que me enganche ya que vengo de fps donde hay que dar vueltas y calentarte el coco, y este es muy diferente en eso.

La dificultad en general es escasa, y más si estás curtido en el género. Para un novato con poca pericia puede representar un reto y hasta agobiarse. Para el resto no. Yo que además soy muy de apurar el armamento y no desaprovechar ni una sola bala, me llegué al final del juego con munución casi de sobras. Y es que lo más complicado puede ser el factor sorpresa o que te acorralen. Por ejemplo, cuando aparece la primera vieja zombie que te vomita a lo niña del exorcista; ahí me comí todo el vómito a bocajarro. Pero una vez alerta ya es difícil que vuelvas a caer.

El juego es más un paseo sin complicaciones donde te vas cepillando zombies y avanzando. Hay poca variedad más de algún punto donde tienes que proteger a un tío que liberas de la cárcel usando el rifle en plan franco tirador o cuando usas una vez una ametralladora acoplada a un coche. Por lo demás sigue el desarrollo de la peli en que se basa con alguna cinemáticas para meterte en el papel.

Recomendable para los fans de los fps y pelis de terror serie B que no sean muy exigentes y no quieran complicaciones.
Desconozco si es el mejor sitio para preguntarlo pero... ¿todos esos juegos son jugables en Xbox 360 poniendo los juegos a pelo (tal cual) mediante emulación?

¡¡Gracias!!
Camino de los Playoffs en el NBA2k5 con los Knicks de Marbury, Allan Houston y Penny Hardaway.
Me facinan los del Principe of Persia, solo las arenas del tiempo la narracion me parece algo infantil.
Half-life 2 excelente que mal que no hubiera mas, los Episodios 1 y 2 me los tube que chutar en la PC con Portal.
House of the Dead 3 y Peter Jackson's King Kong fueron los ultimos que termine, este ultimo me gusto aunque me parecio algo corto.

Por lo general consigo juegos y solo los juego unos 15 minutos luego de eso quedan en el olvido, casi no dispongo de tiempo pero a veces en fines de semana desempolvo los 4 controles y armo las retas con mis sobrinos en el Kung fu Chaos, XIII que lo deje sin terminar y el Dead or Alive 3 que le gusta a mi esposa por ser el unico en el que nos puede ganar, solo presiona B y mueve el joystick a lo loco [enfado1]. Aunque no son de xbox tambien jugamos Mario Kart (N64) y Super Bomber Man 2(Snes)

Deje sin terminar Mortal Kombat Shaolin Monks y Rainbox Six Black Arrow, este ultimo aun lo juego esporadicamente.
Obscure fue lo mas reciente que comence y creo que en eso se quedara XD casi no me queda tiempo para jugar 15 miutos y si no guardo tengo que comenzar :( es poreso que los abandono.

Cuando el xbox era novedad me termine junto con mi hermano el TimeSplitter Future Perfect, me quede con las ganas de jugarlo en español pero como aun tengo TV CRT NTSC la version PAL se ve en blanco y negro y la imagen gira de arriba hacia abajo :`(

Es aqui cuando uno dice... Maldita sea porque tube que creser, quiero seguir siendo niño.
Dene escribió:R. Racing de Namco.


Acabado el modo carrera del R: Racing (no voy a ir a completar el 100%), he empezado el NFS Underground, que ya acabé en su momento en PS2.
Yo ando jugando al TOCA 3,muy entretenido,pero no tanto como el FORZA.




@cabronfeo

Pues...lanza el juego en NTSC precionando boton blanco y poniendo lanzar en..(NTSC),a mi ese juego nunca me dio problemas en una TV NTSC de tubo NTSC,el unico que recuerdo que me dio problemas fue el Alfa Romeo Racing,pero la XBOX corre el 97% de los juegos PAL a color en TV NTSC.
XEstebanEdgeX escribió:Pues...lanza el juego en NTSC precionando boton blanco y poniendo lanzar en..(NTSC),a mi ese juego nunca me dio problemas en una TV NTSC de tubo NTSC,el unico que recuerdo que me dio problemas fue el Alfa Romeo Racing,pero la XBOX corre el 97% de los juegos PAL a color en TV NTSC.


Por default se ejecuta en NTSC pero tiene restriccion y solo sale en ingles ya intente renombrar los archivos pero se queda sin voces.
Yo estoy ahora mismo con el Conker, lo tenia comprado desde hace meses y no había tenido tiempo de jugarlo, y ahora me lo estoy pasando de tres formas en la Xbox one con el lavado de cara, en la Xbox y la versión de rare replay de N64 viendo las diferencias entre las tres versiones. Ya estoy casi al final y es una maravilla de juego ya no se fabrican plataformas de este calibre.
Grabbed by the Ghoulies. Si no fuera por el maldito control de acción con el segundo stick sería un juego sobresaliente.
Ahora estoy liado con el Manager de Liga del....2003 [fiu]
Estoy dandole a este de Hulk por primera vez y me esta gustando bastante.Tiene un lista de movimientos decente . Es como un beat em up en mundo abierto y contundente. Graficamente es discreto pero se esta haciendo entretenido a base de leña.

Imagen
Pues le estoy dando duro a Hunter the Reckoning y en general lo estoy disfrutando, pero gráficamente lo recordaba más espectacular XD. Es bastante evidente que está muy enfocado para el multijugador porque algunas clases son complicadas para jugar uno sólo. Con el Juez se avanza bastante sencillo por las habilidades especiales, pero las mecanicanicas del personaje son muy repetitivas.
Bueno, me he planteado jugar toda la saga, por ahora la cosa va bien, el siguiente es Wayward en PS2 y lo ponen cómo lo peor de la saga, nunca lo he jugado, pero le voy a entrar con ganas para no dejarlo tirado.
Un saludo!
Jugando y PASANDO el Chronicles Of Riddick. Flipando con el juego y su portento técnico. Lo había pasado en PC, pero en la xcaja no. Llama la atención esa primera implementaciones de resolución dinámicas o de bufferes dinámicos de resolución (aunque un poco sangrantes para los ojos esos jaggies si juegas con cables componentes). Y esas luces y sombras dinamicas + normal maps.. bufff menudo portento.
elneocs escribió:Jugando y PASANDO el Chronicles Of Riddick. Flipando con el juego y su portento técnico. Lo había pasado en PC, pero en la xcaja no. Llama la atención esa primera implementaciones de resolución dinámicas o de bufferes dinámicos de resolución (aunque un poco sangrantes para los ojos esos jaggies si juegas con cables componentes). Y esas luces y sombras dinamicas + normal maps.. bufff menudo portento.


Es que el Riddick fue de largo el juego con mejores gráficos de Xbox
Soldier of Fortune II para celebrar su 15 aniversario [uzi]
F1 Career Challenge buen juego...PERO no viene al castellano como la version de PS2,tiene unas caidas de frames...PEOR que la version de PS2..nunca he sido muy exigente con los juegos,mis juegos favoritos de la vida van a 240p ...pero en un juego de F1 es primordial la estabilidad...

7/10.
Pues acabo de pillar el outrun 2, DIOS, q recuerdos me trae...
885 respuestas