Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

hal9000
Eurogitano
24.424 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Al Bundy escribió:Jugando al Out Run 2 que cobra una nueva vida haciéndolo con el mando de xbox360 y de forma inalámbrica XD

No tendrá muchas opciones, ni será muy profundo aparentemente, pero que gozada de arcade.

Cuenta, cuenta.
Al Bundy
MegaAdicto!!!
706 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 9/12/2017 - 13:51:30 por Al Bundy.
hal9000 escribió:
Al Bundy escribió:Jugando al Out Run 2 que cobra una nueva vida haciéndolo con el mando de xbox360 y de forma inalámbrica XD

No tendrá muchas opciones, ni será muy profundo aparentemente, pero que gozada de arcade.

Cuenta, cuenta.

Hola crack. En el hilo de dualshock 3 y 4 en xbox y en el hilo del supuesto adaptador wireless que era fake he explicado el tema. Se puede usar un mando inalambrico de xbox360 de la siguiente manera:

-Adaptador de ps2 a xbox>adaptador brook de ps3/ps4 a ps2>cronusmax plus con receptor wireless de pc para mandos xbox360.

Y ya que estamos, se puede incluso usar mandos inalámbricos de xbox one s o xbox one x (es decir los que van por bluetooh) usando un adaptador mayflash magic-s en lugar del cronusmax plus. Es decir:

-Adaptador de ps2 a xbox>adaptador brook de ps3/ps4 a ps2>adaptador mayflash magic-s

Saludos.
Mav
MegaAdicto!!!
2.101 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Partidas varias, entre ellas al Golden Axe, Final Fight y Streets or Rage 2 en el CoinOPS :)
ramosarenas
Habitual
82 mensajes
desde oct 2003
en Córdoba
Rejugando KOTOR 2, como no podía ser de otra forma
trigolimpio
Adicto
239 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
ramosarenas escribió:Rejugando KOTOR 2, como no podía ser de otra forma

Recomendarías este juego a alguien que acaba de terminar la trilogía de MASS EFFECT?. Aunque supongo que lo primero sería jugar primero el KOTOR 1.
ramosarenas
Habitual
82 mensajes
desde oct 2003
en Córdoba
trigolimpio escribió:
ramosarenas escribió:Rejugando KOTOR 2, como no podía ser de otra forma

Recomendarías este juego a alguien que acaba de terminar la trilogía de MASS EFFECT?. Aunque supongo que lo primero sería jugar primero el KOTOR 1.

Por jugabilidad te lo aconsejo sin duda. Si vienes de Mass Effect los gráficos te podrían decepcionar un poquito. Pero es una clásico
Mav
MegaAdicto!!!
2.101 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Festival de destrucción con el Red Faction II [uzi]
Mav
MegaAdicto!!!
2.101 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Red Faction II acabado, se quedan secos los cargadores con este juego. Espectacular el momento que arrasas todo desde el helicóptero.
Ahora una partida al Batman Returns de SNES ;)
nail23
MegaAdicto!!!
1.516 mensajes
desde jul 2014
need for speed payback, me queda solo una puta estrella y meterme de lleno con las bandas, pero esta gente se fuma algo tremendamente asqueroso, porque la última estrella que me queda es un puto salto que está en la autopista, zona del desierto, que es imposible, el máximo que he llegado a sido a 157m y se necesitan 165, que coño se fuma esta gente??

Por cierto el coche que uso es el bmw x6 creo, el todoterreno, el salto que digo es uno que hay al lado de los quitamiedos, y no hay maniobra posible desde ningún lado que no sea intentando no comerte los quitamiedos, tengo el coche al 396, a ver si alguno me ayuda.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.983 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 21:44:27 por XEstebanEdgeX.
nail23 escribió:need for speed payback, me queda solo una puta estrella y meterme de lleno con las bandas, pero esta gente se fuma algo tremendamente asqueroso, porque la última estrella que me queda es un puto salto que está en la autopista, zona del desierto, que es imposible, el máximo que he llegado a sido a 157m y se necesitan 165, que coño se fuma esta gente??

Por cierto el coche que uso es el bmw x6 creo, el todoterreno, el salto que digo es uno que hay al lado de los quitamiedos, y no hay maniobra posible desde ningún lado que no sea intentando no comerte los quitamiedos, tengo el coche al 396, a ver si alguno me ayuda.

Dime como lo corres en la XBX [+risas] [+risas]

Al Galleon,intentanto pasarlo otra vez jeje