Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

Mav
MegaAdicto!!!
2.082 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Coincidiendo con el inicio de la temporada de la NBA, estoy haciendo lo propio en el NBA 2K5 :)
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.625 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Mav escribió:Coincidiendo con el inicio de la temporada de la NBA, estoy haciendo lo propio en el NBA 2K5 :)

Cual es el mejor de basket en la consola ? veo muchos 2k NBA ESPN..
Mav
MegaAdicto!!!
2.082 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
XEstebanEdgeX escribió:
Cual es el mejor de basket en la consola ? veo muchos 2k NBA ESPN..

Ufff es muy complicado. Hace un tiempo había un hilo por aquí hablando del tema. Es que depende mucho del estilo que quieras o busques, todos tienen cosas buenas y cosas malas.
De entrada y a pesar de que con los sliders hay títulos que se pueden acercar mucho, tendrías que decir si te va más el estilo NBA Live o NBA 2K, si te gusta la simulación o eres más de tipo callejero, etc.
Mav
MegaAdicto!!!
2.082 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Ambientando la noche de Halloween con Demon's Crest de SNES y Evil Dead Regeneration [hallow]
azulantares
MegaAdicto!!!
1.530 mensajes
desde jul 2010
Mav escribió:Ambientando la noche de Halloween con Demon's Crest de SNES y Evil Dead Regeneration [hallow]

Juas, el otro día probé yo la rom del Demon´s Crest de snes en castellano en CoinOps XD
Mav
MegaAdicto!!!
2.082 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Como viene siendo habitual por estas fechas, empezando una liga NHL. Aunque en esta ocasión con un toque mucho más arcade y bestia con el NHL Hitz Pro.
Al Bundy
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde dic 2004
Jugando al Out Run 2 que cobra una nueva vida haciéndolo con el mando de xbox360 y de forma inalámbrica XD

No tendrá muchas opciones, ni será muy profundo aparentemente, pero que gozada de arcade.
Mav
MegaAdicto!!!
2.082 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Al fin ha caído de nuevo el Zuma después de años y vaya telita con el último templo, con sorpresa final incluida para tocar un poco más las narices :p
trigolimpio
Adicto
239 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
Recién acabado el CRIMSON SKYES, en la 360 y es un gustazo poder utilizar el gatillo alto derecho como botón negro para encarar a los aviones enemigos.. y hace unas semanas me apunte con Mav para echarle un rato al EVIL DEAD REGENERATION.. recomendable si has seguido las películas y la serie porque mantiene el mismo toque de humor negro y casquería.. los subs vienen en inglés pero alguien se molestó en traducirlo y es fácil pasarlo al español. Se termina en dos tardes.
Mav
MegaAdicto!!!
2.082 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 20:10:38 por Mav.
Después de jugarlo un rato en Halloween, retomé el Evil Dead hace unos días y ya ha caído.

Muy recomendable sobre todo si se han visto las películas o eres seguidor de la saga y que además como dice Trigolimpio, cuenta con subtítulos en castellano gracias a una traducción no oficial. Por último añadir que se puede disfrutar a 720p ;)