¿Qué está pasando en mi relación?

Llevo con una chica 3 años y medio.
Esta chica es un tanto especial a la hora de tener relaciones.No es de relaciones largas. En las 2 anteriores que tuvo de un par de años, se cansó bastante pronto y siguió por seguir, pero se terminó apagando la relación.
Con estas personas tenía con uno problemas por celos de él y con otro de caracter fuerte de él.

Decir que conmigo NO ocurre nada de eso, al contrario.Nos llevamos de escándalo, nos lo pasamos juntos genial, la gente que nos ve flipa con cómo congeniamos.Yo nunca congenié con nadie así, pero vamos, ni de lejos.
Hobbys, valores, humor, forma de ser ...todo muy parecido.
Para mí es un sueño haber conocido a esta chica.No he sido más feliz en mi vida.

Ella ve la vida sin agobios, le cuesta atarse a alguien. Conmigo le trastocó los planes al ver que estábamos hechos el uno para el otro.
Sí ha tenido momentos de agobio mirando al futuro.Tiene una forma algo particular de ver las relaciones.

Ella me ha dicho muchas veces que está muy bien conmigo, que le hago reír, que hago que se sienta genial, que no la agobio , que soy la mejor pareja que ha tenido...

Bien. Estas semanas la noté rara "en la cama", como sin ganas.
Le pregunté que qué pasaba y me dijo que no lo sabía. Que es como si no tuviese ganas, que me ve como a un amigo. [mad]
Que ella está genial conmigo, que no tiene quejas en la relación, pero que no sabe qué pasa. Que también me ha notado algo más pasota.
Yo le expliqué que claro, cuando veo ciertas actitudes de ella en estos temas, a mi me apaga un poco.
Me dijo que llevaba así como un mes. Que ella no sabe realmente qué pasa, que se siente ahora así.
Yo le dije que en toda relación duradera hay bajones,que puede ser normal.Que no es normal que tras 3 años y medio geniales, a la primera que hay un bajón por lo que sea, dude de la relación. Yo creo que nuestra relación es mucho más que eso y se puede sobreponer a eso y mucho más.

Yo he estado este mes algo más distante, que tampoco ha sido gran cosa, ya que la veía a ella poco receptiva, y a mí las cosas me tienen que salir, y viendo eso ,ciertas cosas no me salían. Aún así no estábamos mal ni ha pasado nada grave.

Aún así, siempre hacemos cosas juntos porque nos encanta. Cosas como ir a teatros, hacer senderismo,ver monólogos, salir a tomar algo,ver algún lugar,cine, películas,museos,cenar por ahí...
Es cierto que estos últimos 15 días han sido de vernos poco por trabajos. A mí me ha salido uno y ella también curra muchas horas, por lo que tiempo libre juntos, poco.imagino, que conociéndola con el tema del trabajo que le agobia bastante, esto ha afectado seguro.

Tanto ella como yo, sabemos que será muy complicado estar tan bien con alguien.
Me dijo que ella me quería mucho, que no me quería perder, que soy muy importante para ella, pero que ahora se siente así.

Ya os digo de primeras, por mucho que me lo digáis, que no hay nadie más en su vida. La conozco de antes de estar juntos. Por ahí no van los tiros ni mucho menos.

He cogido y me he ido de su casa (solo dormía con ella, aún no vivíamos juntos) para que no se agobie, para que piense, para qué vea si me echa de menos.
Ella me dice que le está siendo durísimo, que ojalá no estuviese así.
Ayer tras irme , me dijo que si quería ir porque era el cumple de su hermana ,para abrir los regalos y tal.No pude.
Si yo no me veo ayer, a ella no le importa que siga durmiendo con ella, eso lo sé.Lo que ocurre es que pienso que no es lo más apropiado.Ella solo me contó el momento que vive dentro de la relación y cómo se encuentra.

No sé si lo mejor es separarme un poco como he hecho o por el contrario la he cagado al no intentar estar más ahí y mejorar las cosas.

Tengo que decir que es una persona que piensa mucho, demasiado. Le da muchas vueltas a todo , se agobia con ciertos temas, el trabajo y el estrés le afecta mucho de cara a la relación y a intimar.

Para mí es la chica de mi vida, no me veo sin ella. Me encanta, es genial y me niego a dejarla escapar. Lo malo es que ahora no está en mi mano.
Yo creo que romper la relación ,tras mi experiencia y lo que he visto por ahí, sería una cagada brutal.Creo que se debe estar muy muy seguro porque lo que tenemos es muy muy difícil de encontrar.

¿Qué pensáis?¿Qué haríais?¿Por qué algo que es casi idílico se tuerce tan fácil a las primeras de cambio?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si ya lo habéis hablado, dale tiempo. Déjala que piense, o puede que como se come tanto la cabeza sea peor... No sé, es complicado este tema sin conocer de verdad a la otra persona. Mi recomendación es que lo hables con ella, y ver el motivo de ese bajón, o puede que sea algo transitorio. Veo normal en las relaciones largas que no todo sea 100% perfecto, es normal el cansancio. Podría darse un viajecito con amigas suyas, y desconectar un poco de tí, por variar vamos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Perdona que te contradiga pero jamas conoceras a una persona realmente como es.

Te suena eso de....pero si era tan pacifico y majo!!! Pues eso. TODO es posible. :-|

Por lo demas decirte que pinta mal. No se que edades teneis, pero si ella esta por debajo de los 30 es facil que la relacion se haya ido ya al carajo. No es por ser pesimista, es que las relaciones son asi. Mientras las tetas no decaigan siempre se quiere mas, ya no hay religiones ni presiones sociales para soportar nada. [hallow]

Se canso de tu choped. :(

A mi me paso algo muyyy similar, solo que por entonces no sabia tanto como ahora, pero es obvio que en la cama se nota muy rapido, y pasan semanas y semanas...tu sientes que tienes carencias, incluso se activa el follador que llevas dentro otra vez, pero si no te ha pasado nunca jamas pensarias que todo viene de que TU ex ya ha pasado pagina solo que no sabe aun como decirtelo.

No conozco ninguna relacion que se quieran asi mismos, que se aprecien como individuos, y que duren mas de 2/4 anyos. Es la historia de siempre, y muy pocos los afortunados.
@Bajonazo

Mi consejo es que no te pongas en lo peor (porque te agobias tú y la agobias a ella), que converses con ella y que te cuente qué es lo que le sucede y a ver qué solución le podéis dar. Te mando mis mejores deseos!
¿Y por qué no se lo preguntas? Que si prefiere que te distancies un poco o que intentes acercarte más. Seguramente no sepa qué le va a venir mejor, pero si es cosa de dos, ella debería opinar sobre las medidas que hay que tomar.
Hiciste bien. Lo mejor es alejarse del dia a dia ''normal'' y que ella se aclare. No creo que funcionen las cosas a base de forzar las situaciones.

Dicho esto, le queda 1/2 telediario a tu relacion.
Eso de "te veo más como un amigo", es sinónimo de que la relación va a acabar, tarde o temprano. Me da la sensación que algo no va bien y yo me inclino por el tema sexual.

No porque estuviera "rara", sino que no está convencida y no se queda como "satisfecha".

Es mejor que te alejes y si quiere algo, que sea ella la que te diga algo.

Un saludo y ánimo.
Lo primero, mi pesame a la relación.

Cuando he leido lo de "te veo como un amigo" ya no ha hecho falta leer mas.

Ve buscando otra jamelga porque esta ya mismo te da la patada.
fonsiyu escribió:Lo primero, mi pesame a la relación.

Cuando he leido lo de "te veo como un amigo" ya no ha hecho falta leer mas.

Ve buscando otra jamelga porque esta ya mismo te da la patada.


Yo cuando he leído he soltado una carcajada. Que manera más cruel de joder.
Porque es para ver si él coge y la deja a ella porque no tiene cojones de terminar la relación.
Lo primero que tienes que hacer es empezar a hacer tu vida sin depender de ella, que ella no sea el unico sustento emocional que tienes, por que como dicen los compañeros, en poco tiempo la ostia podria ser muy gorda, asi que mejor empezar a asimilar lo que hay.

Apunta bastante a que en su nuevo curro alguien le esta haciendo tilin, lo que esta alterando su subconsciente.
Bajonazo escribió:Llevo con una chica 3 años y medio.
Esta chica es un tanto especial a la hora de tener relaciones.No es de relaciones largas. En las 2 anteriores que tuvo de un par de años, se cansó bastante pronto y siguió por seguir, pero se terminó apagando la relación.
Con estas personas tenía con uno problemas por celos de él y con otro de caracter fuerte de él.

Decir que conmigo NO ocurre nada de eso, al contrario.Nos llevamos de escándalo, nos lo pasamos juntos genial, la gente que nos ve flipa con cómo congeniamos.Yo nunca congenié con nadie así, pero vamos, ni de lejos.
Hobbys, valores, humor, forma de ser ...todo muy parecido.
Para mí es un sueño haber conocido a esta chica.No he sido más feliz en mi vida.

Ella ve la vida sin agobios, le cuesta atarse a alguien. Conmigo le trastocó los planes al ver que estábamos hechos el uno para el otro.
Sí ha tenido momentos de agobio mirando al futuro.Tiene una forma algo particular de ver las relaciones.

Ella me ha dicho muchas veces que está muy bien conmigo, que le hago reír, que hago que se sienta genial, que no la agobio , que soy la mejor pareja que ha tenido...

Bien. Estas semanas la noté rara "en la cama", como sin ganas.
Le pregunté que qué pasaba y me dijo que no lo sabía. Que es como si no tuviese ganas, que me ve como a un amigo. [mad]
Que ella está genial conmigo, que no tiene quejas en la relación, pero que no sabe qué pasa. Que también me ha notado algo más pasota.
Yo le expliqué que claro, cuando veo ciertas actitudes de ella en estos temas, a mi me apaga un poco.
Me dijo que llevaba así como un mes. Que ella no sabe realmente qué pasa, que se siente ahora así.
Yo le dije que en toda relación duradera hay bajones,que puede ser normal.Que no es normal que tras 3 años y medio geniales, a la primera que hay un bajón por lo que sea, dude de la relación. Yo creo que nuestra relación es mucho más que eso y se puede sobreponer a eso y mucho más.

Yo he estado este mes algo más distante, que tampoco ha sido gran cosa, ya que la veía a ella poco receptiva, y a mí las cosas me tienen que salir, y viendo eso ,ciertas cosas no me salían. Aún así no estábamos mal ni ha pasado nada grave.

Aún así, siempre hacemos cosas juntos porque nos encanta. Cosas como ir a teatros, hacer senderismo,ver monólogos, salir a tomar algo,ver algún lugar,cine, películas,museos,cenar por ahí...
Es cierto que estos últimos 15 días han sido de vernos poco por trabajos. A mí me ha salido uno y ella también curra muchas horas, por lo que tiempo libre juntos, poco.imagino, que conociéndola con el tema del trabajo que le agobia bastante, esto ha afectado seguro.

Tanto ella como yo, sabemos que será muy complicado estar tan bien con alguien.
Me dijo que ella me quería mucho, que no me quería perder, que soy muy importante para ella, pero que ahora se siente así.

Ya os digo de primeras, por mucho que me lo digáis, que no hay nadie más en su vida. La conozco de antes de estar juntos. Por ahí no van los tiros ni mucho menos.

He cogido y me he ido de su casa (solo dormía con ella, aún no vivíamos juntos) para que no se agobie, para que piense, para qué vea si me echa de menos.
Ella me dice que le está siendo durísimo, que ojalá no estuviese así.
Ayer tras irme , me dijo que si quería ir porque era el cumple de su hermana ,para abrir los regalos y tal.No pude.
Si yo no me veo ayer, a ella no le importa que siga durmiendo con ella, eso lo sé.Lo que ocurre es que pienso que no es lo más apropiado.Ella solo me contó el momento que vive dentro de la relación y cómo se encuentra.

No sé si lo mejor es separarme un poco como he hecho o por el contrario la he cagado al no intentar estar más ahí y mejorar las cosas.

Tengo que decir que es una persona que piensa mucho, demasiado. Le da muchas vueltas a todo , se agobia con ciertos temas, el trabajo y el estrés le afecta mucho de cara a la relación y a intimar.

Para mí es la chica de mi vida, no me veo sin ella. Me encanta, es genial y me niego a dejarla escapar. Lo malo es que ahora no está en mi mano.
Yo creo que romper la relación ,tras mi experiencia y lo que he visto por ahí, sería una cagada brutal.Creo que se debe estar muy muy seguro porque lo que tenemos es muy muy difícil de encontrar.

¿Qué pensáis?¿Qué haríais?¿Por qué algo que es casi idílico se tuerce tan fácil a las primeras de cambio?



De vez en cuando leo este foro, aunque no comente... Pero vamos voy a hacer una excepción, que valdrá para el 80% de los hilos.

QUEREOS A VOSOTROS MISMOS.

Que sí, que sí, que le/la queréis mucho, que estáis super bien de la muerte juntos bla bla bla bla. Pero coño, os han hecho DAÑO.

A mí mi mujer me dice que me ve como un amigo, y lo que le digo es "bueno, pues ¿te ayudo a hacerte la maleta o prefieres hacerla sola?" y la quiero más que a nada. Pero más te tienes que querer tú.

Si es una rayada pasajera por que "piensa demasiado" (joder los respectivos de los eolianos son todos unos grandes pensadores... aunque desde fuera parece que a todos les mola mucho el drama y son poco maduros), pues no pasará nada, en un tiempo se dará cuenta de que te quiere y volverá. Y si da la casualidad que tu aún la quieres, pues arreglado...

Pero vamos... A mí me dice "sólo te veo como amigo" y game over. Que sí, que le desearía todo lo mejor y me preocuparía de ella, pero vamos... a seguir quedando como si nada... coño que lo vas a pasar peor...

Yo hace años (aún de novios), tuve una época rallada, y dudaba de lo que sentía. Le pedí un tiempo, a la semana le dije "mira un tiempo no es justo PARA TI, lo dejamos, si cuando me aclare tú aun quieres estar conmigo fantástico, si no quieres me joderé yo, no te voy a tener jodida a ti, en el limbo indeterminadamente".
Por que la quería, no quería que lo pasase mal.

Yo tengo una máxima, si algo se tiene que joder cuanto antes MEJOR.
fonsiyu escribió:Cuando he leido lo de "te veo como un amigo" ya no ha hecho falta leer mas.


+1, esa frase lo dice todo. C'est fini.
Desde mi punto de vista, ha sentenciado la relación con lo de verte como un amigo.

No te ha dejado de forma directa, sino que lo ha dejado caer.
En mi caso, antes de decir eso, que me parece una frase fuera de lugar y muy desagradable, cortaría la relación.

Ánimo y, por si las moscas, aprovecha tú también este espacio que has dado.

Un saludo.
No has mencionado lo de que te pidió una relación abierta hace poco, creo que no es casualidad que primero te diga eso y unos meses después, esto.

A mí me parece que tu chica no siente lo mismo por ti, ella misma te lo ha dicho, que te ve como un amigo. Y creo que todo lo que te repites, de las cosas buenas que habéis compartido y lo bien que congeniáis, de que ella siempre ha sido rara y cambiante... son clavos a los que intentas aferrarte para mantener la esperanza de que no acabe aquí. Ojalá me equivoque. En cualquier caso mucho ánimo.
Halluat escribió:No has mencionado lo de que te pidió una relación abierta hace poco, creo que no es casualidad que primero te diga eso y unos meses después, esto.

A mí me parece que tu chica no siente lo mismo por ti, ella misma te lo ha dicho, que te ve como un amigo. Y creo que todo lo que te repites, de las cosas buenas que habéis compartido y lo bien que congeniáis, de que ella siempre ha sido rara y cambiante... son clavos a los que intentas aferrarte para mantener la esperanza de que no acabe aquí. Ojalá me equivoque. En cualquier caso mucho ánimo.


Es el mismo OP de aquel hilo? Ya decia yo que me parecia tener un deja vu con el hilo xd

Viendo el percal, todo apunta a que la relacion tiene fecha de caducidad
Tenéis mucha razón. Algo no funciona en el plano sexual.Nunca ha ido bien este tema porque para mí era poco variado y poco habitual, y para ella porque es un tanto especial a la hora de tener relaciones.

Pero ella lo sabe y yo lo sé, en el resto de apartados la relación es cuasi perfecta.
Teniendo esto en cuenta, que es bastante importante. El cómo te llevas, cómo te lo pasas, lo que compartes, tus ideas,etc...
¿Se puede solucionar el tema sexual?
Yo lo hablo con ella, le digo que qué le gusta, qué quiere que cambie...pero ella es muy poco expresiva en este aspecto, muy especial digamos.


Ella mismo me dijo que no sabía lo que hacer. Que algo le pasa y que últimamente no tiene ganas.
PEro que no sabe si es bueno dejarlo porque sabe que llevarnos también con otr@ será imposible y que estos años han sido geniales.Sabemos que mejor es imposible llevarnos en cuanto a ser una pareja.
Es una putada.Es más, yo mismo si es otra persona, viendo el tema sexo, lo hubiese dejado antes, pero es que todo lo que vivimos compensa con creces ese tema, que tampoco es que sea horrible.Simplemente yo quiero más y ella quiere ciertas cosas de cierta manera y es muy cambiante en ese tema. a parte de que es como si necesitase el morbillo de la típica "relación" no seria, de no tenerte seguro ahí en el día a día en este tema.
Es muy atípica en este tema, de hecho jamás me había encontrado con alguien ni medio parecido en esto.

Además me quiere y no sabe cómo hacerlo.Como digo no es tema de que esté con otro ni nada similar.
A ella le cuesta estar en una relación estable.

Muchos tenéis razón, pero nos conocemos ya de antes, sabemos cómo somos, y cuando me dice lo de amigo, no es a malas ni por hacer que yo lo deje ni nada similar. Nuestra relación se basa en la sinceridad y me lo cuenta como amiga, para que sepa lo que ocurre, y que se siente mal por ello porque dice que yo no lo merezco.

¿Creéis que con una relación ideal en todos los sentidos menos en el sexo, se puede solucionar o mejorar este tema?

Puede ser un bache, que ella al nunca haber estado con alguien tanto tiempo no sepa gestionar estas cosas.

Yo obviamente que me agarro a un clavo ardiendo. Nunca conocí a nadie así, con la que me llevase tan sumamente bien y no quiero que esto se acabe. Pero tampoco voy a estar detrás de nadie rogando que esté conmigo.

Es que es la típica relación que sé que si se termina rompiendo, en unos años nos arrepentimos seguro.Es que lo sé.
Si el problema solo es el sexo y es ella la que no está a gusto en ese sentido pero dices que tampoco expresa qué necesita... Pues mira, que se aclare.
No hay sexo, te pide una relación abierta y ahora te dice que te ve como un amigo...

Está bastante claro: eres su mejor amigo. Lo peor es que eres solo eso.
Bajonazo escribió:Tenéis mucha razón. Algo no funciona en el plano sexual.Nunca ha ido bien este tema porque para mí era poco variado y poco habitual, y para ella porque es un tanto especial a la hora de tener relaciones.

Pero ella lo sabe y yo lo sé, en el resto de apartados la relación es cuasi perfecta.
Teniendo esto en cuenta, que es bastante importante. El cómo te llevas, cómo te lo pasas, lo que compartes, tus ideas,etc...
¿Se puede solucionar el tema sexual?
Yo lo hablo con ella, le digo que qué le gusta, qué quiere que cambie...pero ella es muy poco expresiva en este aspecto, muy especial digamos.


Ella mismo me dijo que no sabía lo que hacer. Que algo le pasa y que últimamente no tiene ganas.
PEro que no sabe si es bueno dejarlo porque sabe que llevarnos también con otr@ será imposible y que estos años han sido geniales.Sabemos que mejor es imposible llevarnos en cuanto a ser una pareja.
Es una putada.Es más, yo mismo si es otra persona, viendo el tema sexo, lo hubiese dejado antes, pero es que todo lo que vivimos compensa con creces ese tema, que tampoco es que sea horrible.Simplemente yo quiero más y ella quiere ciertas cosas de cierta manera y es muy cambiante en ese tema. a parte de que es como si necesitase el morbillo de la típica "relación" no seria, de no tenerte seguro ahí en el día a día en este tema.
Es muy atípica en este tema, de hecho jamás me había encontrado con alguien ni medio parecido en esto.

Además me quiere y no sabe cómo hacerlo.Como digo no es tema de que esté con otro ni nada similar.
A ella le cuesta estar en una relación estable.

Muchos tenéis razón, pero nos conocemos ya de antes, sabemos cómo somos, y cuando me dice lo de amigo, no es a malas ni por hacer que yo lo deje ni nada similar. Nuestra relación se basa en la sinceridad y me lo cuenta como amiga, para que sepa lo que ocurre, y que se siente mal por ello porque dice que yo no lo merezco.

¿Creéis que con una relación ideal en todos los sentidos menos en el sexo, se puede solucionar o mejorar este tema?

Puede ser un bache, que ella al nunca haber estado con alguien tanto tiempo no sepa gestionar estas cosas.

Yo obviamente que me agarro a un clavo ardiendo. Nunca conocí a nadie así, con la que me llevase tan sumamente bien y no quiero que esto se acabe. Pero tampoco voy a estar detrás de nadie rogando que esté conmigo.

Es que es la típica relación que sé que si se termina rompiendo, en unos años nos arrepentimos seguro.Es que lo sé.


Realmente os conoceis? Porque si es poco expresiva no me extrañaría que si ha tenido algún tipo de trauma en el pasado no te lo haya contado. Está claro que algo tiene y sólo ella lo sabe, pero parece que no hay tanta sinceridad como crees que hay.
Yo pienso que una novia no es una amiga, es una novia,y quizás eso haya perjudicado la relación, creo que el sexo no es lo más importante en una relación pero importa bastante.
Yo nunca he tratado a mi novia como mi amiga, no nos parecemos en nada, tenemos algunos gustos en común pero pocos, hay una diferencia de edad de 7 años entre nosotros, pero nos llevamos bien con una relación de más de 10 años ya, pero nunca la he tratado como una amiga, sino como lo que es, mi novia.
Pienso que esa relación ya está herida de muerte, por desgracia ya he visto más de una vez el tipo de explicación que te ha dado,y acaba siempre igual, con una ruptura, ojalá me equivoque y no sea tu caso, pero pinta mal....
Creo que a veces la gente tiende a idealizar una relación como perfecta,y realmente no se da cuenta de las carencias de la misma,o de que todo no es tan idilico como parece...
Un saludo y ojalá podais salvar la relación.
Bajonazo escribió:
¿Creéis que con una relación ideal en todos los sentidos menos en el sexo, se puede solucionar o mejorar este tema?


Cada relación es un mundo, no hay una respuesta que sea una verdad absoluta. Pero creo que no se puede solucionar. Si hubiese un problema de base (como que alguien tenga miedo a tener relaciones, por ejemplo) se puede trabajar para solucionarlo. Pero si no te ve de manera sexual, poco puedes hacer al respecto. No hay ningún trauma a superar, no hay un problema que requiera solución. Ha cambiado su forma de verte y parece que ya solo hay cariño.

Es que es la típica relación que sé que si se termina rompiendo, en unos años nos arrepentimos seguro.Es que lo sé.


O no. Siempre he pensado que es una tontería eso de afirmar que una pareja es única e irremplazable. Si tú crees que a lo máximo que puedes aspirar es a una relación que te hace crear un usuario llamado bajonazo y que te lleva a exponer tus dudas cada dos por tres... pues bueno, es tu decisión. Pero me parece que te conformas con poco. No es difícil dar con una persona con la que encajes a un nivel de amistad, no sé qué ves de especial en lo que tienes.
A las personas no las terminas de conocer siempre del todo,da igual que tengáis 3 que 5 años, siempre va a haber algo, aparte que los años pasan y la gente cambia. Muchas veces cuando estás enamorado de alguien te olvidas de los defectos de la otra persona, la endiosas demasiado y no. Las cosas claras, sino puerta. No se puede estar alargando una relación si la otra persona no sabe lo que quiere, sufrirás más. Es mejor solucionar esto al principio que esperar a que el otro se aclare.
Has hecho bien. Cuando estas bien con alguien no hay dudas, no entiendo eso de verte como un amigo. Yo si fuera tu no perderia mas el tiempo en esa relacion.
Yo lo único que te digo, es que cuando hay un problema así acaba "arrastrandose" hacia el final, puede ser mañana, el mes que viene o el año que viene, pero terminará la relación.

No pretendo ser pesimista, igual solo esta teniendo una mapa epoca. Pero creo que lo que le pasa a esa chica es que le falta novedad y nuevas ilusiones, y hay gente que eso solo lo asocia a lo social (cuando hay más areas), el conocer nuevas personas... (tampoco digo que ella sea así, pero es tipico).

Ánimo, no se que edad tienes, pero tal vez más adelante te arrepientes de no haber aprovechado este momento para dejarlo y reencaminar tu vida.

Animo!
Si es el mismo usuario ese que la novia te pidió ser una pareja abierta. Hay malas noticias.
Y eso de que el sexo no lo es todo y blablabla, mira, dos novias que tuve que el sexo es o escaso o una mierda. Y me quise autoengañar.
Las dejé gracias a Dios y he encontrado a una pareja que me da todo a nivel sexual y espiritual.
El sexo es muy importante, muuuucho.
sven_h escribió:Yo pienso que una novia no es una amiga, es una novia,y quizás eso haya perjudicado la relación, creo que el sexo no es lo más importante en una relación pero importa bastante.
Yo nunca he tratado a mi novia como mi amiga, no nos parecemos en nada, tenemos algunos gustos en común pero pocos, hay una diferencia de edad de 7 años entre nosotros, pero nos llevamos bien con una relación de más de 10 años ya, pero nunca la he tratado como una amiga, sino como lo que es, mi novia.
Pienso que esa relación ya está herida de muerte, por desgracia ya he visto más de una vez el tipo de explicación que te ha dado,y acaba siempre igual, con una ruptura, ojalá me equivoque y no sea tu caso, pero pinta mal....
Creo que a veces la gente tiende a idealizar una relación como perfecta,y realmente no se da cuenta de las carencias de la misma,o de que todo no es tan idilico como parece...
Un saludo y ojalá podais salvar la relación.

Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.


Si no, yo no hubiese aguantado tanto con alguien sin tener lo que necesito en el plano sexual.Cualquier momento compartido, viaje, escapada o lo que sea, increíble.
He tenido otras relaciones y es que ni de lejos, en la mejor de todas las anteriores, he tenido algo ni medio parecido. Esa felicidad, ese pasarlo bien donde sea esa complicidad,...

Por eso este tema me está chocando tantísimo.
Parece que exagero, pero es que no es así.Que no soy un yogurín en esto de las relaciones precisamente.
Por eso busco algo, una solución o lo que sea, porque algo tan bueno (quitando el plano sexual),no lo voy a encontrar jamás.
Yo creo que deberías de pasar del tema desde el momento que te ha dicho que te ve sólo como un amigo. Por experiencia, si la relación no fluye igual por parte de los dos, la cosa va a acabar mal o con alguno de los dos heridos.

Hablar las cosas 100% claras y con total sinceridad (cosa que hoy en día a la gente le cuesta mucho hacer, al menos lo que yo veo).

Suerte y un saludo.
Lo de que te ve como amigo es claro signo de que no le atraes sexualmente ni lo más mínimo. Llevo nueve años de relación y la llama sigue viva cada día más gracias a dicha mutua atracción. El sexo es fogoso y frecuente y ella lo vive incluso con más pasión que yo.

Alguna vez le he preguntado a ella en plan coña "¿eres mi amiga?" y ella me responde a la velocidad de la luz que ni de coña, que ella es mi novia, no mi amiga. Y que se le haría imposible verme como amigo. O novio (futurible marido) o nada.

Una relación es una concatenación de eslabones, y si uno falla la cadena se rompe.

Lo siento mucho, pero no le veo ningún futuro a tu relación. Al menos como pareja. Como amigos ya es otra cosa.
Ya te ha dado dos avisos, esperemos que el tercero no sea un "ahí te quedas".
Ella ya te hizo saber que le atraía la idea de buscar a otras parejas sexuales. Lo siguiente que te ha dicho es que te ve como un amigo. Creo que te está dejando claro que está cómoda contigo, pero que no hay eso que una pareja necesita para eso, ser pareja.
Creo que tu relación aguantará un poco más y finalmente ella le dará fin. Lo siento, pero en el momento que alguien que le haga tilín se cruce en su camino, creo que te dará puerta. Y no es que te vaya a dejar por otro, es que te está diciendo que no está enamorada de ti.
raul_sanchez1 escribió:Ya te ha dado dos avisos, esperemos que el tercero no sea un "ahí te quedas".
Ella ya te hizo saber que le atraía la idea de buscar a otras parejas sexuales. Lo siguiente que te ha dicho es que te ve como un amigo. Creo que te está dejando claro que está cómoda contigo, pero que no hay eso que una pareja necesita para eso, ser pareja.
Creo que tu relación aguantará un poco más y finalmente ella le dará fin. Lo siento, pero en el momento que alguien que le haga tilín se cruce en su camino, creo que te dará puerta. Y no es que te vaya a dejar por otro, es que te está diciendo que no está enamorada de ti.


Lo de te veo como un amigo es el mayor planchado del universo.
Si es el mismo chico que el que dijo que su novia queria una relacion abierta tras estar como pareja varios años, y ahora que si poco sexo y malo, que si como un amigo... No se que mas pistas quieres. Lo siguiente es acostarse con otro delante tuya a ver si pillas la indirecta. [fumando]
seaman escribió:Si es el mismo usuario ese que la novia te pidió ser una pareja abierta. Hay malas noticias.
Y eso de que el sexo no lo es todo y blablabla, mira, dos novias que tuve que el sexo es o escaso o una mierda. Y me quise autoengañar.
Las dejé gracias a Dios y he encontrado a una pareja que me da todo a nivel sexual y espiritual.
El sexo es muy importante, muuuucho.

El sexo es importante porque es un indicador de todo lo demás.

En una relación que no hay sexo, hay algo que está fallando. Y no es el sexo, es algo más que está mal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo que esta pasando es que te estan tangando
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047

Venga, otro soltero más.

Cierren el hilo
@Bajonazo cuando lo tienes todo quizás en realidad no haya nada...tú serás feliz pero ¿y ella? ¿Es feliz con todo lo que haceis?
Es que quitando eso es justamente una relacion de amistad. Y eso es lo que te esta planteando. Quien dijo que es necesario tener todo en comun en una pareja'' Yo llevo casi 20 años con la mia y somos como el agua y el aceite. Totalmente dierentes. Desde gustos hasta hobbies. En cambio con un amigo si es necesario.
No entiendo como alguien puede decir que todo esta bien menos en lo sexual. Pero si cuando todo esta tan perfecto lo normal es que te den mas ganas de hacerlo

Bajonazo escribió:
sven_h escribió:Yo pienso que una novia no es una amiga, es una novia,y quizás eso haya perjudicado la relación, creo que el sexo no es lo más importante en una relación pero importa bastante.
Yo nunca he tratado a mi novia como mi amiga, no nos parecemos en nada, tenemos algunos gustos en común pero pocos, hay una diferencia de edad de 7 años entre nosotros, pero nos llevamos bien con una relación de más de 10 años ya, pero nunca la he tratado como una amiga, sino como lo que es, mi novia.
Pienso que esa relación ya está herida de muerte, por desgracia ya he visto más de una vez el tipo de explicación que te ha dado,y acaba siempre igual, con una ruptura, ojalá me equivoque y no sea tu caso, pero pinta mal....
Creo que a veces la gente tiende a idealizar una relación como perfecta,y realmente no se da cuenta de las carencias de la misma,o de que todo no es tan idilico como parece...
Un saludo y ojalá podais salvar la relación.

Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.


Si no, yo no hubiese aguantado tanto con alguien sin tener lo que necesito en el plano sexual.Cualquier momento compartido, viaje, escapada o lo que sea, increíble.
He tenido otras relaciones y es que ni de lejos, en la mejor de todas las anteriores, he tenido algo ni medio parecido. Esa felicidad, ese pasarlo bien donde sea esa complicidad,...

Por eso este tema me está chocando tantísimo.
Parece que exagero, pero es que no es así.Que no soy un yogurín en esto de las relaciones precisamente.
Por eso busco algo, una solución o lo que sea, porque algo tan bueno (quitando el plano sexual),no lo voy a encontrar jamás.
Bajonazo escribió:Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
.

Yo creo que el problema no es que haya poco sexo o que ella tenga poco apetito sexual. El problema es la falta de pasión. Comentaste que no solo era el sexo lo que no te gustaba, que también era fría y poco cariñosa contigo. Eso es también indicativo de la pasión: las ganas de besar al otro, de sentirlo cerca, de tocarlo... Sin pasión, una relación se convierte en amistad.

Parece que te has dicho a ti mismo que no es algo de la relación, sino de su forma de ser, pero el hecho de que te dijera, primero lo de la relación abierta, y luego lo de verte como amigo, apunta más a que sí es algo que falla en vuestra relación, y no en ella.
Halluat escribió:
Bajonazo escribió:Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
.

Yo creo que el problema no es que haya poco sexo o que ella tenga poco apetito sexual. El problema es la falta de pasión. Comentaste que no solo era el sexo lo que no te gustaba, que también era fría y poco cariñosa contigo. Eso es también indicativo de la pasión: las ganas de besar al otro, de sentirlo cerca, de tocarlo... Sin pasión, una relación se convierte en amistad.

Parece que te has dicho a ti mismo que no es algo de la relación, sino de su forma de ser, pero el hecho de que te dijera, primero lo de la relación abierta, y luego lo de verte como amigo, apunta más a que sí es algo que falla en vuestra relación, y no en ella.


A mí ex le pasó lo mismo. Al cabo de un tiempo dejó de ser cariñosa, no le gustaba que le diera cariños (en plan abrazos, besos y tal), tampoco tenía ganas de tener sexo y ya no fue hasta que rompimos, que me dijo que me veía como un amigo pero que nunca supo como decirmelo.

Así que @Bajonazo hazle caso a @Halluat y a los compañeros que te han dicho que la relación no tiene más vuelta de hoja. Yo también me aferré a los buenos momentos y a que teníamos muchas cosas en común, pero eso lo único que consigue es hacerte más daño y seguir haciendo más y más grande tu herida.
Halluat escribió:
Bajonazo escribió:Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
.

Yo creo que el problema no es que haya poco sexo o que ella tenga poco apetito sexual. El problema es la falta de pasión. Comentaste que no solo era el sexo lo que no te gustaba, que también era fría y poco cariñosa contigo. Eso es también indicativo de la pasión: las ganas de besar al otro, de sentirlo cerca, de tocarlo... Sin pasión, una relación se convierte en amistad.

Parece que te has dicho a ti mismo que no es algo de la relación, sino de su forma de ser, pero el hecho de que te dijera, primero lo de la relación abierta, y luego lo de verte como amigo, apunta más a que sí es algo que falla en vuestra relación, y no en ella.

También algunos es que no somos de estar todo el día dando besos ni abrazando a nadie. Que no parece ser el caso, pero tampoco es que sea así siempre.
Caballero2 escribió:
Halluat escribió:
Bajonazo escribió:Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
.

Yo creo que el problema no es que haya poco sexo o que ella tenga poco apetito sexual. El problema es la falta de pasión. Comentaste que no solo era el sexo lo que no te gustaba, que también era fría y poco cariñosa contigo. Eso es también indicativo de la pasión: las ganas de besar al otro, de sentirlo cerca, de tocarlo... Sin pasión, una relación se convierte en amistad.

Parece que te has dicho a ti mismo que no es algo de la relación, sino de su forma de ser, pero el hecho de que te dijera, primero lo de la relación abierta, y luego lo de verte como amigo, apunta más a que sí es algo que falla en vuestra relación, y no en ella.


A mí ex le pasó lo mismo. Al cabo de un tiempo dejó de ser cariñosa, no le gustaba que le diera cariños (en plan abrazos, besos y tal), tampoco tenía ganas de tener sexo y ya no fue hasta que rompimos, que me dijo que me veía como un amigo pero que nunca supo como decirmelo.

Así que @Bajonazo hazle caso a @Halluat y a los compañeros que te han dicho que la relación no tiene más vuelta de hoja. Yo también me aferré a los buenos momentos y a que teníamos muchas cosas en común, pero eso lo único que consigue es hacerte más daño y seguir haciendo más y más grande tu herida.

Ya, pero en este caso ella es así. Ha sido así desde el principio.. Ha sido así con todas sus parejas. Es más, conmigo es con el que más lo ha hecho ya que estaba muy a gusto en la relación .
A ella le afecta mucho todo a la hora de tener sexo.

De todas formas, ya está terminada la relación.
Ayer quedamos ,hablamos.
Me dejó claro que no hay nadie (eso ya lo sabía porque sé cómo es y porque su hermana me la confirmó)
Me dijo que había sido su mejor novio, que no puede reprocharme nada , que me he portado genial, que no quiere dejar de verme.
Que ella me quiere, pero no se siente ahora mismo atraída y que no le puede hacer nada.


Ya cuando empezamos la relación, cuando éramos amigos, era muy variante. A veces le decía que le atraía y otras veces no .Que tenía miedo de empezar algo y de perderme como amigo ya que era muy importante para ella.
Cuando empezamos fue ella la que vino a mí y me dijo que es que le apetecía cada vez más.
Ella rehuye las relaciones,no le van. Al principio me dijo que no era nada serio, que amigos y de vez en cuando, sexo...
Poco a poco fue a más, y no le moló nada que yo estuviese quedando con otras y que encima eso le fuese a quitar tiempo de estar con ella, ya que de amigos, parecíamos pareja al estar todos los días juntos. Estuvo incluso ANTES de tener nada.

Empezamos la relación poco a poco y ella fue la que fue haciendo que esta avanzase.Ya haciendo más cosas de pareja, ya no queriendo quedar con otros,que durmiese en su casa,etc...
Ella quería estar conmigo por esa compatibilidad total que tenemos, por lo bien que nos los pasábamos, por todo en general.Eso la hizo cambiar de idea y empezar algo.
Claro, yo a partir de aquí, me centro en una relación de pareja al ver esos cambios.
Todo genial excepto el sexo que para mí era poco, pero que me compensaba porque me parecía y me parece la mejor persona y la pareja más afín a mí que podría y que puedo encontrar quitando el tema sexo, por eso tampoco me importaba tener menos del que quisiera porque me compensaba con creces.
Ella con sus parejas es poco cariñosa.Diría que mínimamente cariñosa, y resulta que conmigo, dentro que lo era poco, era bastante más que con los otros novios que tuvo. Esto me lo dijeron hasta sus hermanas.
Pues joe, yo veo que va todo bien y que ella está bien.

Estuvo todo genial hasta hace mes y medio o 2 meses, que me soltó lo de pareja liberal.Y cuando digo genial, digo que mejor imposible. Una complicidad tremenda, gustos comunes, sentido del humor parecido,viajes maravillosos, ratos inolvidables, ni una sola palabra más alta que la otra, ni una sola discusión.
Pero cuando me dijo eso a punto estuvo de dejarlo.
Lo hablé bien con ella y ella me dijo que ante todo no me quería perder.Que aunque ella a veces piense en eso, ni de coña se arriesgaría a perderme. Que ella quería estar conmigo. Recapacité pensando que oye, todos tenemos nuestras fantasías y tal, y que seguro que no iba a pasar nada.

Y hasta el domingo que la noté rara y le pregunté.Ya me dijo que no sabía si seguir porque la dejé de atraer.

Con sus parejas le pasó lo mismo pero antes.Yo debí aguantar más por lo bien que nos llevábamos.Creo que es alguien que no está hecha para estar en pareja.Se agobia mucho, enseguida pierde interés, poco cariñosa...
Una pena porque ya os digo que en el resto de cosas es la persona más grande que me he podido echar a la cara,alguien con unos valores increíbles en la vida, 0 maldad, con la que se puede hablar de todo, muy inteligente y que era compatible conmigo en prácticamente todo con un sentido del humor tan grande como el mío, hobbies comunes, gustos comunes.

Por eso lo he intentado todo. Porque merecía mucho la pena, a mí me hacía feliz, muy feliz. Era lo que siempre había buscado en una persona.Cualquier cosa que hiciéramos era genial,por tonta que fuera.
Pensaba que iba a ser mi pareja para toda la vida y ya veo que no.

Si hubiese sido otro tipo de relación ,solo por el tema sexo lo hubiese dejado.Tampoco estaría tan sumamente jodido ahora, ya que es la primera relación en la que no había nada de malo para dejarlo, no había nada que deteriorase la relación, al contrario.
Y más jodido estoy sabiendo que esa compatibilidad y ese disfruta que teníamos en el día a día, va a ser muy complicado de encontrar. He tenido varias relaciones, he conocido a bastantes chicas, tengo muchísimas amigas, y es que nada se le parece.
Además, estar tan ,porqué no decirlo, enamorado de ella , me hizo plantearme la vida a su alrededor.Nos llevábamos tan bien que todo lo que hacía me gustaba hacerlo con ella.Por supuesto que teníamos nuestro tiempo personal y había veces que no nos veíamos y no pasaba nada, pero a la hora de hacer planes, siempre la tenía presente a ella, y ella no podía por cualquier cosa, aunque yo los hiciese, para mí faltaba algo.
A los amigos siempre les he cuidado y siempre he hecho planes con ellos, pero ella solía estar presente en muchos de esos planes.
Ahora directamente es que no me apetece hacer ningún plan, tengo 0 motivación por todo si no está ella. Nunca pensé que me iba a doler tanto una ruptura y menos con toda mi experiencia que es bastante grande (relación de 10 años y otra de 2 años antes que esta).
Con las otras cuando se acabó, sabía que encontraría a alguien mucho mejor. Había bastantes cosas de ellas que no me gustaban y que tengo claro que no quiero en mi vida. Pero al acabar esta relación, la sensación es otra. La sensación es la de haber perdido a la persona de tu vida, de haberse jodido una relación inmejorable en casi todos los apartados y que encontrar una persona ya no digo mejor, sino como ella o similar, es muy difícil.

Yo soy una persona muy alegre, divertida, bromista, con mucho humor, ODIO las discusiones,no las quiero en mi vida, que necesita su espacio , que no le gustan los agobios de las típicas que se enfadan porque no contestas por Whatsapp, porque no estás ahí las 24h, no me gusta el estado de estar enfadado, creo que una relación es para estar feliz y disfrutar, que tengo mil hobbies, que le gusta de vez en cuando que su pareja le dé una conversación medianamente interesante, que se pueda hablar de todo, que le diga a mi pareja que voy a esto u a lo otro y no se enfade...con ella tenía TODO esto.

En fin. Es lo que hay.Teníais razón todos.Estoy hundido.Sé que con el tiempo se me pasará, ya lo he vivido varias veces, pero la sensación de que es la típica relación que con los años nos vamos a arrepentir por no encontrar a una persona así, la tengo muy clara.

@Halluat
No, te equivocas. Es que ella ES ASÍ.Ha sido así con todas sus parejas.Eso no lo puede cambiar.Eso me lo ha dicho ella, me lo han dicho sus hermanas y hasta me lo ha dicho su ex que es amigo mío.
Como digo, precisamente conmigo era bastante más cariñosa que con los ex.Por lo bien que nos llevábamos.
Pero aún con eso, ella era así desde el principio.No le gustaban los besos apasionados,no le gustaba a veces que estuviesen dándole cariño, no es de decir cosas bonitas a su pareja...
A veces le salía algo de esto,pero pocas.Ella como mucho es de ir por la calle y darte la mano, en la intimidad pues darte la mano, alguna caricia de vez en cuando y para de contar.
besos al día los justos y de pasión 0, vamos, picos.No le gustan los besos con lengua.

Para que te hagas una idea de que NO era la relación, sino que ella tiene sus cosas en el apartado cariñoso/sexual.
es una lástima porque en lo demás ya te digo que es increíble.

@leonardosequeira
Claro, y llevas toda la razón, de hecho a ella le apetecía más que con otros con los que había estado.Pero aún con eso, era poco a mi parecer.

@MilPatapi.
En su día sus hermanas fliparon con lo bien que la veían conmigo. Que nunca la habían visto así de contenta.Viendo lo bien que lo pasábamos con todo, infeliz no creo que fuese. Otra cosa es que con la pérdida de atracción dejó de estar a gusto,y entre otras cosas,porque lo que no quería era tenerme engañado y hacerme daño.
@Bajonazo Lo único que te puedo decir es que lo siento, ya que yo he pasado por esto hace poco más de un mes y aún no hay día en que no me acuerde de ella. El duelo de cada uno es el duelo de cada uno y por más que se te diga será imposible acelerar la cicatrización de esa herida que tienes ahora, pero mucho ánimo y que ten claro algo, que una puerta se te cierra, pero otras se te abren.

Un saludo!
Caballero2 escribió:@Bajonazo Lo único que te puedo decir es que lo siento, ya que yo he pasado por esto hace poco más de un mes y aún no hay día en que no me acuerde de ella. El duelo de cada uno es el duelo de cada uno y por más que se te diga será imposible acelerar la cicatrización de esa herida que tienes ahora, pero mucho ánimo y que ten claro algo, que una puerta se te cierra, pero otras se te abren.

Un saludo!

Muchas gracias, se agradece.
Es lo que digo, que si no es por esas cosas que jamás he encontrado en nadie, tendría más sencillo pasar página.
Además que soy muy sociable, tengo bastantes amigos/colegas por suerte y si no, los hago con facilidad, tengo labia y conversación, ligo con relativa facilidad (casi siempre cuando no voy a ello XD), físicamente estoy bien...
De hecho, es lo que más me extraña de que no le atraiga.Me cuido, tengo mis añitos pero me suelen echar 10 menos, llevo toda la vida en el gimnasio y no estoy exceesivamente grande ni mucho menos. Creo a mi parecer que tengo el cuerpo 10, al menos el que yo quiero tener ,que no quiere decir que le guste a todo el mundo ni mucho menos, pero vamos, que es el típico cuerpo definido y fuertecito ,bien cuidado. Me dicen que soy guapo ...pues joder, no entiendo cómo puedo dejar de atraerla.Es lo que más me choca.

DE hecho, mientras he estado con ella, ha habido chicas de 19-20 y algunas de algunos años más que me las han tirado (tengo 36), pero yo soy demasiado fiel a pareja y más si estoy pillado por ella.
Por eso achaco a que es más ella que yo el tema de la no atracción.

Vamos, que no hay factores que me hagan no pensar que saldré bien adelante, pero tengo la "tara" de que soy muy sentimental, que lo doy todo en una relación y que doy el 200% del día 1 hasta el último,no soy de los que se dejan llevar, y claro, luego, cuando todo se acaba, todo eso duele y mucho.
Amigo, levantate!! si te quedas con ese sentimiento y dandole vueltas a tu cabeza de que lastima que la relacion no funciono, te va a tomar mucho tiempo.

Ella tomo su decision, es su vida y sigue lo que ella piensa que es mejor para ella. Tu has lo mismo, aceptar que no funciono por X o Y motivo, y sigue a buscar por otro lado.

Yo tambien ando en los 35 años y cada ves pienso mas en el tiempo que se pierde.

Yo con la ultima EX que tuve, al solo terminar la relacion, me meti a el online dating.... Claro, mi EX se encabrono porque una de las amigas de ella me vio el perfil. Pero tampoco le iba a guardar vela, yo segui saliendo con y conociendo muchachas.... Yo sabia que si me quedaba en mi apartamento jugando video juegos todo el dia, en un pais donde vivo solo, casi sin amigos, me iba a poner depresivo... Al poco tiempo encontre a mi actual novia y las heridas de la relacion pasadas las escondi, hasta que se sanaron.

Te lo digo porque yo tambien soy sentimental, pero tambien yo se que eso me ha jugado en contra cuando me han hecho pedazos.
Siento la ruptura,con el tiempo todo se pasa.
Aún así creo que la tienes en un pedestal,y lo que ella quiere ahora es ir de flor en flor porque está aburrida de la relación, para ti sería la relación perfecta, pero está claro que para ella no.
Y una pareja que no tiene peleas alguna que otra vez por muy tontas que sean esas peleas, no es una pareja.Erais buenos amigos y creiais que podiais ser buena pareja, pero está claro que no ha sido así.Ya te lo dije antes, una novia no es una amiga, es una novia y hay que tratarla como tal.

Por otro lado yo en mi experiencia he visto que si a una mujer le das todo lo que quiere y la tienes en un pedestal, se cansan de ti tarde o temprano, creo que a las mujeres en general les gusta ese toque pasota, si ven que pueden hacer contigo lo que quieran, se aburren de ti....ya digo que esto no es siempre así, pero lo he visto muchas veces, yo he pasado por ello y he visto a amigos pasar por lo mismo....
Un saludo y que vaya todo bien.
@Bajonazo Ánimo y no te tortures mucho pensando en porque ha pasado todo esto, ni en todo lo grande que era lo que teníais y que no vas a volver a encontrar. Han podido influirle mil movidas mentales para llegar a eso de "no sentir atracción", como ver que la vida pasaba, agobiarse, un largo etc, para bien o para mal es una decisión suya y no se puede hacer gran cosa.

Si realmente había tanto entre vosotros, dale tiempo a las cosas, tu haz tu vida, recupérate, vuelve a ser feliz, conoce gente, que pase el tiempo, y si mas adelante sigues pensando lo mismo y ella ha llegado a la misma conclusión, pues significará que lo que dices es verdad. Pero normalmente suele ser diferente, solemos endiosar mucho a la persona que queremos y sobretodo cuando lo dejamos. Los recuerdos sobretodo, nos distorsionan mucho la realidad.
Puede que fuese tu compañera de vida perfecta, con la que tenías una conexión increible, pero algo así no te haría sentir mal con dudas sobre la relación liberal, y con el tiempo sobre lo de que ya no le atraes. La persona actual ya no es la misma por la que sufres en tu mente... tenlo en cuenta a la hora de seguir adelante.

Y todo esto te lo digo, porque he pasado por una pérdida exactamente igual hace muy poco tiempo, la compañera de vida ideal pero que, por un motivo u otro, ya sea o porque no lo era tanto, o porque no era el momento para que lo fuese, no ha funcionado. Ahora solo pienso en recuperarme y seguir adelante, también pienso como tu y me resulta muy dificil ver a otra persona con el mismo interés con el que la veía a ella, pero al final, las cosas pasan, el tiempo pasa, y las sensaciones en la mente igual.

La mayor conclusión con la que me he quedado y que me gustaría transmitirte, es que una relación es algo para estar feliz, sin dudas, sin problemas( me refiero a que no funcione el sexo, no funcione la comunicación, etc), si llegado un punto, las cosas no fluyen y la mayor parte de lo que se saca son cosas malas... por mucho que duela no vale la pena. No vale la pena porque la mierda se arrastra, y raras veces se llega a solucionar. Y si realmente esa persona es para ti, es mejor no forzar las cosas y dejar que el tiempo lo ponga todo en su sitio, o que al menos seas libre para encontrar a alguien que te pueda aportar cosas y hacerte más feliz.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si recien acaba de encontrar trabajo como dices y encima son muchas horas, está zorreando con un compañero. FIN.
A mi me han hecho daño muchas veces y eso hace que me sea muy fácil desconectar emocionalmente de la gente, incluso de la que quiero.

Quizás con el historial amoroso de tu pareja a ella también le pasa.
Muchas veces confundimos cariño con amor. Quizás desde el principio sentía aprecio y cariño por ti y como personas que somos las necesidades. Estaba a gusto con tu compañía pero nunca existió amor. Con el tiempo se ha dado cuenta y a lo mejor lo pensaba desde hace mucho pero es ahora cuando ha dado el paso. El problema es que esto ya no puede terminar bien. Quedareis como amigos hasta que encuentre otra pareja pues se que no soportaras verlo con otro y adiós muy buenas.

Pero bueno... cuando una puerta se cierra, otra se abre.
Consigue una novia que sea muy diferente a ti, siempre funcionan mejor esas relaciones, la razón es sencilla, se aburren de no aprender cosas diferentes, en cambio con alguien muy diferente aprenden cosas nuevas el uno del otro, tienen hobbys más variados, tienen más temas de conversación, realizan actividades que antes tu no hacías ni tu pareja, etc...
Bah, ya encontrarás a otra con la que estés todo el día follando y estarás hasta agobiado que a mí me pasa ahora.
He pasado de estar con una tía como la que describes a estar en una mejor relación porque no puedo pedir nada de nada. Es maravillosa y encima hay sexo a montones.
49 respuestas