Que esperais de la Nintendo 3DS?

1, 2, 3
Robertuxo escribió:Mirad el tema de las revisiones siempre ha sido igual
Incluso la primera Game Boy aunque en esta se notara menos tuvo sus revisiones con Pocket y Color (2 revisiones)

la color no es una simple revision , la pocket es lo mismo que la normal pero tiene una pantalla mejor , la game boy color tiene una cpuel doble de rapida que la game boy y una pantalla a color , para mi es la supuesta game boy 2 y no una simple revision de la game boy
Robertuxo escribió:La Game Boy Advance tuvo dos revisiones (SP y Micro)

en este caso si , ya que todas son iguales
Robertuxo escribió:Nintendo DS dos tambien (Lite y DSi) XL es pues una revision de la propia DSi

la dsi tambien a cambiado la cpu , siendo mas potente que la ds/ds lite

Robertuxo escribió:Ademas otro dato las revisiones son para que se las compre la gente que no tiene la consola, o sea que si teneis la tipica tocha a no ser que la estropeeis tireis.... no hace falta que os cambieis

Ahora bien esta N3DS es un cambio el comienzo de la Octava Generacion de Consolas y seguramente traera mas novedades que el 3D

si es una consola nueva se supone que los juegos de esta no funcionaran en la ds/dsi , asin que tendra que comprartela
Robertuxo escribió:Me gustaria que opinarais si estais de acuerdo conmigo:
Esta consola deberia de tener el nombrado 3D, pantalla superior e inferior multitactil, Alta Resolucion (esto a ser posible), un vibrador, Joystick (cosa que le falta siempre a portatiles de Nintendo), el sistema ese de vibracion que patentaron que vibra cuando te atacan [360º], memoria interna 8-16Gb y reproductor de musica, imagenes y video, Bluetooh o GPS me daria igual pero si lo trae mejor y el Acelerometro, ademas de eso quiero que opineis si estais de acuerdo conmigo en que hardware deberia de tener igual o mas calidad de la que tenga PSP2 o sea que hagan una consola digna

que opinais de ello?

no , eso es una locura total [360º] , si es una consola nueva ponle como 2 pantallas 3d , tactiles en las 2 , con sistema de vibracion en la pantalla como la patente de nintendo , la misma cpu de la dsi para hacerla compatibles y una nueva cpu para los juegos en 3d , un poco mas de memoria , acelerometro , lo del gps creo que no que esto es una consola , en cuanto a potencia como una psp , lo de la psp2 que te as fumado , es que sony a anunciado la psp2 :-? , si sacan la psp2 dentro de dos años como quieres que la 3ds sea igual :-?
nanoxxl escribió:
Robertuxo escribió:Mirad el tema de las revisiones siempre ha sido igual
Incluso la primera Game Boy aunque en esta se notara menos tuvo sus revisiones con Pocket y Color (2 revisiones)

la color no es una simple revision , la pocket es lo mismo que la normal pero tiene una pantalla mejor , la game boy color tiene una cpuel doble de rapida que la game boy y una pantalla a color , para mi es la supuesta game boy 2 y no una simple revision de la game boy
Robertuxo escribió:La Game Boy Advance tuvo dos revisiones (SP y Micro)

en este caso si , ya que todas son iguales
Robertuxo escribió:Nintendo DS dos tambien (Lite y DSi) XL es pues una revision de la propia DSi

la dsi tambien a cambiado la cpu , siendo mas potente que la ds/ds lite

Robertuxo escribió:Ademas otro dato las revisiones son para que se las compre la gente que no tiene la consola, o sea que si teneis la tipica tocha a no ser que la estropeeis tireis.... no hace falta que os cambieis

Ahora bien esta N3DS es un cambio el comienzo de la Octava Generacion de Consolas y seguramente traera mas novedades que el 3D

si es una consola nueva se supone que los juegos de esta no funcionaran en la ds/dsi , asin que tendra que comprartela
Robertuxo escribió:Me gustaria que opinarais si estais de acuerdo conmigo:
Esta consola deberia de tener el nombrado 3D, pantalla superior e inferior multitactil, Alta Resolucion (esto a ser posible), un vibrador, Joystick (cosa que le falta siempre a portatiles de Nintendo), el sistema ese de vibracion que patentaron que vibra cuando te atacan [360º], memoria interna 8-16Gb y reproductor de musica, imagenes y video, Bluetooh o GPS me daria igual pero si lo trae mejor y el Acelerometro, ademas de eso quiero que opineis si estais de acuerdo conmigo en que hardware deberia de tener igual o mas calidad de la que tenga PSP2 o sea que hagan una consola digna

que opinais de ello?

no , eso es una locura total [360º] , si es una consola nueva ponle como 2 pantallas 3d , tactiles en las 2 , con sistema de vibracion en la pantalla como la patente de nintendo , la misma cpu de la dsi para hacerla compatibles y una nueva cpu para los juegos en 3d , un poco mas de memoria , acelerometro , lo del gps creo que no que esto es una consola , en cuanto a potencia como una psp , lo de la psp2 que te as fumado , es que sony a anunciado la psp2 :-? , si sacan la psp2 dentro de dos años como quieres que la 3ds sea igual :-?

¿Como vas a comparar los graficos de la nintendo 3ds con la psp si no ha salido todavia a la venta?? No será mejor esperar al E3 y opinar? Pero yo creo que los graficos sera o = o mejor que los de la PSP (mas probable que sean mejores, pienso)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que si van a sacar una consola con graficos inferiores a PSP2 estamos en las mismas de siempre una innovacion que acabara aburriendo y punto y que no tendra la calidad grafica que queramos (soy de los que sabe que los graficos no lo son todo pero me gustaria una consola decente ya que han cogido mucho dinero)
¿Soy solo yo el que piensa que es practicamente IMPOSIBLE meter tanta tecnologia en un cacharrito y al mismo tiempo que no devore las baterias o que cueste un huevo y parte del otro?
Que si 3D sin gafas, Tegra2, MultiTouch, WiFi-N, pantallaca de buena resolucion... Me da a mi que, o son la mayoria especulaciones, o Nintendo tiene un AS muy gordo en la manga.

AÑADO: Demo tecnica del chip Tegra2 (El que supuestamente llevaria la 3DS): http://www.youtube.com/watch?v=PpGtu_ZkwqA
Que llegue a unos gráficos de N64, al menos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rigle escribió:Que llegue a unos gráficos de N64, al menos.

Mario 64 de NDS los superaba xDDD
Robertuxo escribió:
Rigle escribió:Que llegue a unos gráficos de N64, al menos.

Mario 64 de NDS los superaba xDDD

No:
Resolución de la N64: 256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo
Resolución de la NDS: 256 x 192 pixels, 2 pantallas.

Yo me sigo quedando con los gráficos de N64 [buenazo]
Además la N64 tenía filtrado de texturas [buenazo]
yo de esta portatil me espero juegos con graficazos, una tele 3d portatil, y sobretodo, el maquinon definitivo de homebrew, imaginarme emuladores de todas las consolas de 16 y 32bits perfectos, emuladores de n64 e incluso dreamcast [babas]



Rigle escribió:Que llegue a unos gráficos de N64, al menos.


muy nintendo sera, pero minimo unos graficos de psp, y si los rumores son ciertos y trae un tegra2, los graficos seran como la de un cubo/wii/xbox1



PD: ya con esto la pandora se fue al carajo XD
yo de esta portatil me espero juegos con graficazos, una tele 3d portatil, y sobretodo, el maquinon definitivo de homebrew, imaginarme emuladores de todas las consolas de 16 y 32bits perfectos, emuladores de n64 e incluso dreamcast [babas]


Tengo curiosidad por saber que medidas adoptará nintendo para evitar la pirateria y el uso de Flashcards. En esta nueva generacion de consolas pienso que va a ser muy pero que muy dificil liberarlas. Sería una lástima que la scene no pudiese aprovechar esa supuesta potencia que va ha tener la 3DS.
Pero creo que alguno no comprende el término "portatil" que algunos le meten más accesorios que una navaja suiza [+risas]
A liarla con el chip tegra. El chip tiene la potencia de una game cube,vale, pero hay que recordar unas cosas:

-La 3ds tiene 2 pantallas, no una.
-La 3ds tiene 3D, lo que implica juegos a 100-120 hercios.

Yo le hecho la mitad de velocidad que game cube. Es decir, una ps2.
Blue escribió:A liarla con el chip tegra. El chip tiene la potencia de una game cube,vale, pero hay que recordar unas cosas:

-La 3ds tiene 2 pantallas, no una.
-La 3ds tiene 3D, lo que implica juegos a 100-120 hercios.

Yo le hecho la mitad de velocidad que game cube. Es decir, una ps2.

se te olbida que lo del tegra solo es u rumor , lo de las dos patallas depede mas de la resolucion que de si tiene 1 o 2 patallas , lo de los hz o se como funciona pero dice que usa tecnologia de sharp
Que qué esperamos de la nueva Nintendo 3Ds???
Pues más y mejor que la DS y por supuesto lo que no espero es lo que me ha ofrecido mi PSP 3004. Más no es sinónimo de mejor.
No sé, la verdad es que pienso en un nuevo Castlevania en esas 3Ds y bueno... para que contar [+risas]
Hubiera preferido mil veces que le hubieran metido una potencia gráfica superior a que le metan el efecto en 3D. Al fin y al cabo, son dos formas distintas de mejorar el aspecto visual de los juegos y creo el 3D lo hace en menor medida
Salu2
EroYondaime escribió:Hubiera preferido mil veces que le hubieran metido una potencia gráfica superior a que le metan el efecto en 3D. Al fin y al cabo, son dos formas distintas de mejorar el aspecto visual de los juegos y creo el 3D lo hace en menor medida
Salu2

Bueno, tampoco lancemos un grito al cielo.
De momento sobre potencia gráfica no ha salido nada claro, pequeños detalles muy interesantes. o del efecto 3D es eso, una opción gráfica.
Mira, con que tuviera la potencia gráfica de PSP ya firmaba y PSP es menos potente que Ps2. Esta nueva portátil dicen que tendrá una potencia gráfica nivel GameCube o superior, siendo esta consola superior técnicamente a PS2.
Creo que, llegado el momento, de lo que menos te podrás quejar es de gráficos.
Os imagináis como se ha de ver en esas pantallas de casi 4" un Baten Kaitos o un Zelda: Twilight Princess??? Vamos, creo que aquí se la machacaría hasta el apuntador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
balder2 escribió:
EroYondaime escribió:Hubiera preferido mil veces que le hubieran metido una potencia gráfica superior a que le metan el efecto en 3D. Al fin y al cabo, son dos formas distintas de mejorar el aspecto visual de los juegos y creo el 3D lo hace en menor medida
Salu2

Bueno, tampoco lancemos un grito al cielo.
De momento sobre potencia gráfica no ha salido nada claro, pequeños detalles muy interesantes. o del efecto 3D es eso, una opción gráfica.
Mira, con que tuviera la potencia gráfica de PSP ya firmaba y PSP es menos potente que Ps2. Esta nueva portátil dicen que tendrá una potencia gráfica nivel GameCube o superior, siendo esta consola superior técnicamente a PS2.
Creo que, llegado el momento, de lo que menos te podrás quejar es de gráficos.
Os imagináis como se ha de ver en esas pantallas de casi 4" un Baten Kaitos o un Zelda: Twilight Princess??? Vamos, creo que aquí se la machacaría hasta el apuntador [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también firmaba la potencia gráfica de PSP, pero es que no me fio un pelo de lo de "nivel de GameCube o superior"...
Salu2
No olvidéis el tema de la batería, no todo es potencia.
Si tiene buenos gráficos, mejor online y buenos títulos, lo del 3D este como que me da igual :-|
Pues no esperen mucho por que por lo visto sera mas de lo mismo po si no vean esto

http://tecnologia.zonadobleu.com/consolas/nintendo/186-nintendo-nos-muestra-su-3d-ds.html
dshadow21 escribió:Pues no esperen mucho por que por lo visto sera mas de lo mismo po si no vean esto

http://tecnologia.zonadobleu.com/consolas/nintendo/186-nintendo-nos-muestra-su-3d-ds.html


Esto... Creo que poco o nada conclusivo se puede sacar de ese enlace. El E3 será la clave.
Pero puestos a poner enlaces, éste hace que las espectativas suban y mucho:

http://www.vandal.net/noticia/45604/vibracion-deteccion-de-movimientos-y-stick-analogico-en-nintendo-3ds/
tendremos que esperar el e3.
Dicen que tendra una pantalla sharp y que hara lo del 3d pero los de sony dicen que la ps3 sera donde explotara verdaderamente el 3d
martinezmigel escribió:tendremos que esperar el e3.
Dicen que tendra una pantalla sharp y que hara lo del 3d pero los de sony dicen que la ps3 sera donde explotara verdaderamente el 3d

Sí, Sony en su línea. Aún me acuerdo cuando se partían el pecho sobre la Wii y fíjate ahora con su "innovador MOVE" que han tenido que claudicar.
un Imagina ser Princesa ¡¡
Aver si con esto sacan el ''Luigi mansión 2''. XD
Todopc-WII escribió:Aver si con esto sacan el ''Luigi mansión 2''. XD

eso en la wii [tadoramo]
dshadow21 escribió:Pues no esperen mucho por que por lo visto sera mas de lo mismo po si no vean esto
http://tecnologia.zonadobleu.com/consol ... 3d-ds.html

otro mas , se a dicho unas 1000 veces que es un juegos de dsi y ni si quiers es de nintendo , la 3ds tendrs pantalla 3d y ese video es de dsi que tiene pantallas 2d , como puede ser lo mismo :-?
Me hace gracia la gente pidiendo HD en la portátil. No sirve para nada en una pantalla pequeña. Bueno sí, subirle 100€ el precio, que se vea todo peor por el reescalado (hacia pequeño) que habría que meter a los juegos y encima que la batería dijese hasta luego a la mínima.

Si vas a tener una resolución Y, ¿para qué coño quieres juegos en Yx3?
CeroDecibelios está baneado por "spam"
mientra saquen otro mario kart con la misma calidad que el de ds me conformo .
no estaria mal otro mario 2d tipo wii y por fin un F zerooooo !!!!
ahhhh y un metroid en 2D por favooooooor .

el hard de la makina es evidente que será superior , pero no espereis demasiado , no es la filosofia de nintendo.
Volviendo al tema del post. ¿Qué espero yo de la 3DS? Yo espero un nombre "muy original": cuando hicieron una GameBoy con 3D le llamaron VirtualBoy, y a la DS con 3D le llamarán Virtual Screen, o VS. ¿Qué os parece?
Paco20011 escribió:Me hace gracia la gente pidiendo HD en la portátil. No sirve para nada en una pantalla pequeña. Bueno sí, subirle 100€ el precio, que se vea todo peor por el reescalado (hacia pequeño) que habría que meter a los juegos y encima que la batería dijese hasta luego a la mínima.

Si vas a tener una resolución Y, ¿para qué coño quieres juegos en Yx3?


y simplemente porque si en reaidad usa un TEGRA 2...seguramente pueda minimo con 720p a 60fps... que es lo que minimamente mueve TEGRA el primero...el 2 es supuestamente 4 veces mas potente que el primer TEGRA
Puede que Nintendo haya aprendido que permanecer con un downgrade gráfico pueda perjudicar a la larga, espero que tambien la Wii2 sea un pepinazo en cuanto a potencia como antaño acostumbraba Nintendo a ser con cada consola XD
la supuesta tecnologia 3d de 3ds http://www.theregister.co.uk/2004/08/12/3d_illusion/ ( esto lo a puesto otro usuario en el hilo de portada )
Yo espero que con ella saquen el Luigi's Mansion
que cuando salga a la venta y la gente se tire a por ella como vampiros, nintendo no anuncie la 3DS Lite, seguida de la 3DSi y la 3DSiXL.. cada medio año como viene haciendo..

saludos
nanoxxl escribió:la supuesta tecnologia 3d de 3ds http://www.theregister.co.uk/2004/08/12/3d_illusion/ ( esto lo a puesto otro usuario en el hilo de portada )


Tiene pinta de ser esa si.

Lo mas "cachondo" de todo, es que si te fijas esa noticia es de 2004!

Vamos que si hubieran querido la podrian haber puesto incluso en la actual DS, otra cosa es que por aquel entocnes valiera una pasta esa pantalla y ahora valga dos duros.
Radeon_7200 escribió:
nanoxxl escribió:la supuesta tecnologia 3d de 3ds http://www.theregister.co.uk/2004/08/12/3d_illusion/ ( esto lo a puesto otro usuario en el hilo de portada )


Tiene pinta de ser esa si.

Lo mas "cachondo" de todo, es que si te fijas esa noticia es de 2004!

Vamos que si hubieran querido la podrian haber puesto incluso en la actual DS, otra cosa es que por aquel entocnes valiera una pasta esa pantalla y ahora valga dos duros.

ten en cuenta que siempre se habla de una cosa nueva antes de que salga a la calle , la noticia sera del 2004 pero cuando se termino esa tecnologia para poder ponerla en un producto a la venta :-? , algunas veces se habla de cosas que saldran hasta dentro de 10 años
no se en japon pero en españa creo que esa tecnologia no la usamos
De verdad pensais que montara el Tegra 2 de nvidia? lo dudo mucho. Estamos hablando de cpu arm cortex con doble nucleo de hasta 1 ghz [+risas] , decodificacion de video 1080p, etc..., ni la wii.

Se que han tenido contactos con nvidia para la sucesora, pero yo me creo mas el Tegra normal. Tiene la mitad de capacidad grafica, pero sigue teniendo opengl 2.0 y shaders programables (aleluya). Reproducion a h264 a 720p y tal. Mantiene la compatibilidad por ser un arm 11 y le da un buen empujon grafico.

Viniendo de nintendo, meteran lo justo, incluso puede q pidan a nvidia una version del tegra 1 aun mas recortado por temas de autonomia. Ya veremos..
kibito28 escribió:
Paco20011 escribió:Me hace gracia la gente pidiendo HD en la portátil. No sirve para nada en una pantalla pequeña. Bueno sí, subirle 100€ el precio, que se vea todo peor por el reescalado (hacia pequeño) que habría que meter a los juegos y encima que la batería dijese hasta luego a la mínima.

Si vas a tener una resolución Y, ¿para qué coño quieres juegos en Yx3?


y simplemente porque si en reaidad usa un TEGRA 2...seguramente pueda minimo con 720p a 60fps... que es lo que minimamente mueve TEGRA el primero...el 2 es supuestamente 4 veces mas potente que el primer TEGRA

Si, muy bien, pero te olvidas de una cosa.
La DS tiene 2 pantallas y si aumentan la resolución a 320x240 (por fin!), cubre casi la mitad de esos 720p.

Pero no solo eso, al ser 3D, tiene que renderizar dos veces por lo que en vez de ir a 60 iría a 30 fps.

Así que si, el chip tegra puede renderizar 720p a 60hz, pero la ds tiene que reproducir una una media de 460p (similar a 2 pantallas a 320x240) a 100-120 fps.

El chip gráfico por lo tanto tendrá la posibilidad de renderizar un juego de gamecube, pero al tener que dividir su capacidad de procesamiento entre dos, tenemos o mitad de fps (que lo dudo) o mitad de carga gráfica. Así que al final tendremos una psp táctil con pantalla doble, y de nintendo.
No sé, pasar de 256x192 píxeles a 320x240 ... yo lo sigo viendo un poco corto, 640x360 sí que sería un salto importante :)

A ver si filtran algo (ya estoy con el mono xDDD)
Blue escribió:Si, muy bien, pero te olvidas de una cosa.
La DS tiene 2 pantallas y si aumentan la resolución a 320x240 (por fin!), cubre casi la mitad de esos 720p.

320x240 x 2 pantallas = 640x240 / 320x480 , 720p = 1240x720 , :-?
Blue escribió:Así que si, el chip tegra puede renderizar 720p a 60hz, pero la ds tiene que reproducir una una media de 460p (similar a 2 pantallas a 320x240) a 100-120 fps.

320x240 x 2 pantallas = 640x240 / 320x480 , 460p :-? 480p = 640x480 , :-?
nanoxxl escribió:
Blue escribió:Si, muy bien, pero te olvidas de una cosa.
La DS tiene 2 pantallas y si aumentan la resolución a 320x240 (por fin!), cubre casi la mitad de esos 720p.

320x240 x 2 pantallas = 640x240 / 320x480 , 720p = 1240x720 , :-?
Blue escribió:Así que si, el chip tegra puede renderizar 720p a 60hz, pero la ds tiene que reproducir una una media de 460p (similar a 2 pantallas a 320x240) a 100-120 fps.

320x240 x 2 pantallas = 640x240 / 320x480 , 460p :-? 480p = 640x480 , :-?


segun iwata la 3ds tendria pantalla hd, quiza sea hd sumando las 2, asi que por pantalla serian probablemente unos 720x480
No hagais tantos calculos de resolucion que hasta q no se sepa el hardware final, ya que no sabremos como la consola llevara la memoria grafica a pantalla ni cuanta memoria dispondra para ello enel caso de uso de framebuffers o memoria compartida. Ademas de la resolucion final, es posible que aunque tenga 320 lineas verticales, a efectos practicos solo 'veriamos' la mitad, ya que cada par de pixeles son usados para un 'pixel3D'.

Ah, Iwata puede decirmuchas cosas xD, tb dijo que nos descargariamos planetas del mario galaxy por el wiiconnect, y mira.. xD
lestar escribió:segun iwata la 3ds tendria pantalla hd, quiza sea hd sumando las 2, asi que por pantalla serian probablemente unos 720x480

dos cosas , primera iwata nunca a dicho que sea hd y segunda 720x480 es sd y no hd [rtfm]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
de donde ha salido eso de NITENDO DS HD
Tiene que tener necesariamente dos pantallas? Se está dando esto por supuesto, pero tambien podria ser una pantalla de 5" no? Yo apostaria por una sola pantalla grande 3d y tactil. Y no me digais que se carga la retrocompatibilidad, porque en PC se puede emular la ds sin necesidad de una segunda pantalla. Por pedir, yo pediria esto.
Flushing escribió:Tiene que tener necesariamente dos pantallas? Se está dando esto por supuesto, pero tambien podria ser una pantalla de 5" no?

segun lo dicho por una revista japonesa sera dos de 4
CeroDecibelios está baneado por "spam"
mientras le metan una RAM en condiciones para emus y aplis y uno de los ultimos y poderosos ARM me basta .

si fuese como PSP en scene y aplis caseras sería la caña !!!
CeroDecibelios escribió:mientras le metan una RAM en condiciones para emus y aplis y uno de los ultimos y poderosos ARM me basta .

si fuese como PSP en scene y aplis caseras sería la caña !!!

la 3ds ni esta hecha para emus ni para aplis caseras , si quieres eso tienes otras consolas mejores , que estan hechas para ese fin , yo con que tenga buenos juegos me aguanto
si no tiene potencia minimo de algo cercano a la gc, nintendo nos vuelve a timar
http://www.vidaextra.com/hardware/nuevo ... ntendo-3ds
Por un lado Nikkei afirma que Nintendo 3DS contará con un stick analógico, vibración, mejor batería y conexión Wi-Fi y que la pantalla será más cercana a la de DS Lite que a la del modelo XL, además de contar con una tecnología desarrollada por Sharp que permite ver hasta tres imágenes distintas dependiendo del ángulo desde el que miremos. La imagen que tenéis a continuación os hará entender mejor este curioso sistema.
Imagen
110 respuestas
1, 2, 3