¿que es saltarse un baneo?

hay cuentas clónicas de usuarios baneados posteando en misce , ¿esto cuanta como clon-para-saltarse-el-baneo?

yo solo quiero hacer un nuevo usuario más acorde a lo que representa esa fecha, es decir, que si no posteo con la vieja cuenta no es el objetivo o no debería contar como tal. me molesta ver la mención que tengo y no la voy a dejar 2 meses. porque no importa lo que haga, lo acaba clickando como una polilla va hacia la luz.

no podría volver más que nada porque no recuerdo la contraseña, esta sería mi 3ra cuenta (por el mismo motivo). (cuando borre el historial y las cookies)

prometo no calentarme y respetar aunque no se tenga respeto hacia otras personas. [angelito]

y si no ya me voy despidiendo hasta despues del verano.

nos vemos en iruñea próximamente, santa anas 24/7/2017
@santanas247 si estas baneado con cualquier cuenta en un subforo y posteas con un clon en dicho apartado ganas un ban permanente de todo el subforo.
Si quieres hacerte otra cuenta puedes pero para postear en ese apartado deberas esperar a que pase el baneo
Grinch escribió:@santanas247 si estas baneado con cualquier cuenta en un subforo y posteas con un clon en dicho apartado ganas un ban permanente de todo el subforo.
Si quieres hacerte otra cuenta puedes pero para postear en ese apartado deberas esperar a que pase el baneo


entoces tengo que acarrear con un bug en la otra cuenta?

además he encontrado un exploit [facepalm] [plas] [fiu] que no voy a divulgar
@santanas247 o create esta cuenta o la que quieras y usala.

Pero no postees en donde estas baneado.

u usa la otra cuenta te vas a mencios y pulsa el boton de : marcar todas las menciones como leídas. Y se te ira el "marcador"
santanas247 escribió:entoces tengo que acarrear con un bug en la otra cuenta?

¿Qué bug?, ¿este que ya te han respondido cómo solucionar?


Ho!
Sabio escribió:
santanas247 escribió:entoces tengo que acarrear con un bug en la otra cuenta?

¿Qué bug?, ¿este que ya te han respondido cómo solucionar?


Ho!


ya me han respondido satisfactoriamente y con educación. esa mención no la había visto, porque empezaba a ser molesto, melado obviamente no se ha querido extender en un tema que podría haber resuelto de usar el buscador.

tu mensaje es tan evidente como el mío, no obstante, gracias.
Mientras no te hayan baneado puedes responder normalmente. Si te han baneado, es como si fuese tu cuenta original y si posteas te lllevas un ban de todo eol.
¿se puede saber quien te banea? me han baneado del foro C/V y encima de forma "indefinida" así sin venir a cuento, exceso de uso del foro de C/V.... venga ya, doy un uso ejemplar y respetando todas las normas. En fin... cada vez que me acuerdo me jode un huevo


ammmmmuuuumummmmmmmmmm [angelito]
ErCobra escribió:¿se puede saber quien te banea? me han baneado del foro C/V y encima de forma "indefinida" así sin venir a cuento, exceso de uso del foro de C/V.... venga ya, doy un uso ejemplar y respetando todas las normas. En fin... cada vez que me acuerdo me jode un huevo


ammmmmuuuumummmmmmmmmm [angelito]

Sin venir a cuento no, si hubieses leído las normas verías que C/V no es un derecho si no un complemente del foro. Si sólo entras a EOL para C/V acabas baneado. De banear, especialmente de los indefinidos se encargan los administradores, aunque quizá en C/V cambian un poco las normas.

Si participabas de normal en el resto del foro puedes pedir que lo revisen, se habrán equivocado.
dark_hunter escribió:
ErCobra escribió:¿se puede saber quien te banea? me han baneado del foro C/V y encima de forma "indefinida" así sin venir a cuento, exceso de uso del foro de C/V.... venga ya, doy un uso ejemplar y respetando todas las normas. En fin... cada vez que me acuerdo me jode un huevo


ammmmmuuuumummmmmmmmmm [angelito]

Sin venir a cuento no, si hubieses leído las normas verías que C/V no es un derecho si no un complemente del foro. Si sólo entras a EOL para C/V acabas baneado. De banear, especialmente de los indefinidos se encargan los administradores, aunque quizá en C/V cambian un poco las normas.


y te doy la razón, debo ser más participativo en los foros normales aunque no haya nada interesante.... pero.... sin ningún tipo de antecedente ¿ves normal hacer un baneo de forma indefinida? ¿no sería más justo un baneo más corto para avisar? Si lo que me fastidia es eso precisamente, el hecho de que sea indefinido..... ains.... un traguito más [beer]
ErCobra escribió:y te doy la razón, debo ser más participativo en los foros normales aunque no haya nada interesante.... pero.... sin ningún tipo de antecedente ¿ves normal hacer un baneo de forma indefinida? ¿no sería más justo un baneo más corto para avisar? Si lo que me fastidia es eso precisamente, el hecho de que sea indefinido..... ains.... un traguito más [beer]

Así funciona.

Se supone que CV es un "extra" para los usuarios activos del foro.
Si no participas, no se cuenta que seas un usuario activo y se te banea.
Empieza a participar en el resto del foro y te devolverán el acceso.

La idea de esto es evitar que EOL se convierta en una web de segunda mano más.
largeroliker escribió:
ErCobra escribió:y te doy la razón, debo ser más participativo en los foros normales aunque no haya nada interesante.... pero.... sin ningún tipo de antecedente ¿ves normal hacer un baneo de forma indefinida? ¿no sería más justo un baneo más corto para avisar? Si lo que me fastidia es eso precisamente, el hecho de que sea indefinido..... ains.... un traguito más [beer]

Así funciona.

Se supone que CV es un "extra" para los usuarios activos del foro.
Si no participas, no se cuenta que seas un usuario activo y se te banea.
Empieza a participar en el resto del foro y te devolverán el acceso.

La idea de esto es evitar que EOL se convierta en una web de segunda mano más.


eso estoy haciendo, ser más activo ratataaaa
La forma de recuperarlo es siendo activo y sin hacer flood,si todo va bien en unos meses te devolveran el acceso

un saludo
aliena_162 escribió:La forma de recuperarlo es siendo activo y sin hacer flood,si todo va bien en unos meses te devolveran el acceso

un saludo


Esa parte en negrita parece que se la ha saltado :-|
Senegio escribió:
aliena_162 escribió:La forma de recuperarlo es siendo activo y sin hacer flood,si todo va bien en unos meses te devolveran el acceso

un saludo


Esa parte en negrita parece que se la ha saltado :-|

ErCobra escribió:[poraki] yo me he venido por aquí para aumentar contador de mensajes, así que me tendréis un tiempo dando por culo caña

joder, vaya mañana llevo... EDITO: [beer]


A este paso, creo que en la vida le van a dejar entrar en cv
@eR_XaVi Si es que casi el 20% de sus poco más de 500 mensajes son de las últimas 30 horas. Luego vendrá el baneo por flood (que desconozco si es permanente) y más lloros
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
aliena_162 escribió:La forma de recuperarlo es siendo activo y sin hacer flood,si todo va bien en unos meses te devolveran el acceso

un saludo


Esa parte en negrita parece que se la ha saltado :-|

ErCobra escribió:[poraki] yo me he venido por aquí para aumentar contador de mensajes, así que me tendréis un tiempo dando por culo caña

joder, vaya mañana llevo... EDITO: [beer]


A este paso, creo que en la vida le van a dejar entrar en cv


Sincero es por lo menos, que dice claro que lo hace para aumentar el contador de mensajes, lo malo que eso lo ha posteado en ex-pruebas y eso es como hablarle a tu mujer de futbol, que ni te cuenta como conversación ni te hace mucho caso.

Menudo flood mas exagerado lleva desde el 9 de agosto
Senegio escribió:
aliena_162 escribió:La forma de recuperarlo es siendo activo y sin hacer flood,si todo va bien en unos meses te devolveran el acceso

un saludo


Esa parte en negrita parece que se la ha saltado :-|


Mira, ahora entiendo su "irrupción" en miscelánea. ¬_¬
@ErCobra Como te estan diciendo todos esos mensajes que escribes te estan sirviendo -1.
Y si digo -1 porque te van a llevar a otro baneo tal vez mas largo
Senegio escribió:@eR_XaVi Si es que casi el 20% de sus poco más de 500 mensajes son de las últimas 30 horas. Luego vendrá el baneo por flood (que desconozco si es permanente) y más lloros

Que se meta al hilo de la liga, en 3 días tiene 1000 mensajes más [hallow]
Compañeros, intento cambiar, ser un usuario MÁS ACTIVO. Quiero aportar a esta nuestra comunidad.

[angelito]
(mensaje borrado)
Nooooo o, no me ha dado tiempo de leerlo, porqueeeeeeeeeee [inlove]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días @santanas247

por centrar el post.

Por favor ¿cuál es tu duda?
25 respuestas