Qué es mejor el freeS o aurora?

Soy totalmente novato y la consola me pusieron el chip el otro día,
actualmente aurora ya que fsd ya no da soporte a descarga de Title update ni tampoco a juego online via sistem link
@masiero_666 sabes de algún tutorial para la instalación desde cera? Muchas gracias
si tienes xexmenu en tu consola(lo veras en el menu juegos de dash) es tan sencillo como descargarte aurora descomprimirlo y pasarlo a un pendrive y desde xexmenu copiarlo a la raiz de el hdd de tu consola en el hilo de aurora tienes toda la info
Yo tengo el freestyle y me descarga las caratulas y los update,,es un mod claro.
La verdad es cada uno tiene sus puntos fuertes.

Para algunas cosas Aurora está mejor, ahora bien si FSD tiene un mod para seguir descargando carátulas, dlc, actualizaciones(TUs) es muy buena opción.
@arisma dlc descargados desde fsd? perdona pero lo dudo mucho en todo caso Tittle updates y caratulas pero dlcs lo dudo mucho xD
Eso, Santo al cielo.

PD: Me refería a la posibilidad de dlc gratuitos, de los que en ocasiones salen o salían.
masiero_666 escribió:@arisma dlc descargados desde fsd? perdona pero lo dudo mucho en todo caso Tittle updates y caratulas pero dlcs lo dudo mucho xD
@arisma en aurora tambien van los dlc xD
@masiero_666 Sí, eso sí lo sé xD. Es que aunque si bien Aurora me gusta, me sigue gustando FSD también, yo creo que lo que debo hacer es establecer la carga por defecto del Aurora para poder olvidarme del FSD.

Eso sí, el administrador de archivos que me gusta o más al menos es el del FSD
@arisma si el gestor de archivos y fsd visualmente estan mas elaborados ,tienes razon
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
el FSD 783 que tiene el mod de los plugins es mucho mejor que el aurora
12 respuestas