¿Qué es esa leyenda urbana de que El Corte Inglés aún tiene mucho material retro?

1, 2, 3, 4, 5
Perseguir algo solo por su rareza es un error, básicamente porque realmente no lo queremos para nada, solo por poseerlo y en muchos casos tirarnos los peos más altos que el culo xD. No lo digo por tí @Go_2_Pro , me parece cojonuda tu Game Boy Light y espero que la disfrutes en el modo que quieras, tanto o más como yo lo hago con mi GB Light Gold.
Si una consola y/o juego es muy caro, el primer objetivo del coleccionista es preservarlo y no usarlo jamás de los jamases pero creo que pocos tienen en mente su vida útil, se haya usado o no. Todo también se estropea sin usarlo, así que para mí no me parece correcto gastar tanto en algo que sabemos que no vamos a usar y encima, queramos o no, se va a joder solo.
Dicho esto, si aún queremos coleccionar solo por poseer, hay que tener en mente que visto de esta forma coleccionamos material no funcional o, mejor dicho, potencialmente no funcional, porque ese será su final en los próximos años. Mucha gente se sorprende de que lo que funcionaba hace 15-20 años ahora de forma extraña ya no lo hace.
Repito, no lo digo por nadie, hablo en general y es mi opinión completamente debatible.
Yo no colecciono, yo compro lo que quiero jugar, principalmente hardware. Respecto al software, no tengo particular interes en tener los originales, y menos a los precios que lo retro tiene hoy en dia. Alguno cae, pero solo si el precio es muy ventajoso y dependiendo del juego y su estado.
Mi "colección" es funcional. A veces puedo obsesionarme con alguna tonteria quizá superficial y que puede que no merezca la pena, pero lo que tengo claro es que si no tiene una funcionalidad tangible, dificilmente me va a interesar.
Tampoco me interesan ediciones especiales de consolas y accesorios... tengo mis preferencias esteticas, como todos, pero lo de las ediciones especiales con diseños tematicos me parecen tirar el dinero.
Go_2_Pro escribió:@Baek
Ya se que consolas tienes tu, dos dreamcast chulisimas [666],que te tengo fichao XD.

No quiero la consola solo por la rareza y por el precio menos todavia,como ya he dicho antes busco hacerme una coleccion con las consolas mas iconicas,y dentro de las game boy estan las light y dentro de las light este es el modelo mas raro de todos,se puso a tiro y aproveche la oportunidad,aunque casi me mata la jefa [+risas].

Como has dicho tu,cada uno colecciona lo que quiere, a mi un shemue precintado... [maszz] ,me daria un poco igual,siempre sin quitarle importancia que cada uno le gustan unas cosas o otras y no hay que quitarle importancia a algo solo por que a ti no te guste.

Imagen

Imagen

Hay podeis ver la consola,decir que las fotos no son mias,que es un rollo hacerle fotos aposta a la mia,pero que es la misma vamos.

Como vereis es bonita la jodia.

Sin ofender, pero si te da pereza hacerle foto a la tuya, no te veo muy orgulloso de tenerla. Sera bonita si, pero no es la tuya.
Deberiamos no desviarnos del tema y contar anecdotas curiosas sobre hallazgos en el ECI o tiendas.
El tema del topic es un sueño humedo para todos pero sinceramente pienso que en la era actual con internet donde se puede averigar en que precio valorar las cosas, es realmente rebuscado pensar que, ya no que se puedan encontrar cosas almacenadas, sino ya es remotamente rocambolesco que las vendan a un precio regalado

...dicho todo esto en un venazo de puro realismo....si se produce el milagro..ya sabeis donde escribir una vez realizado el primer saqueo pertinente [ayay]
Un primo de un cuñado de un amigo me ha contado que si vas por la noche a los containers de basura del ECI está lleno de PC-Engines que han caducado.
mayhem escribió:Un primo de un cuñado de un amigo me ha contado que si vas por la noche a los containers de basura del ECI está lleno de PC-Engines que han caducado.


Pues en tiempos sí hubo más de una Turbografx y alguna Neo Geo.
En el corte inglés, tal y cómo funciona su sistema de logística, es simplemente imposible que tenga algo así almacenado (funcionan cómo dijeron antes, con el material justo del día, sin almacenar nada).
No digo que en alguna de sus tiendas no haya alguna cosa olvidada y abandonada, pero lo veo ciertamente complicado.

Aún recuerdo una tienda enorme que había en Motril (los de la costa de Granada lo recordarán). Pues los trabajadores y cuatro gatos se hicieron con ordenadores MSX, MSX2, Dreamcast, y cosas así, a precio de saldo, cuando conforme iban limpiando iban saliendo. Por supuesto, me enteré tarde [decaio] .

Cuando estaban limpiando para cerrar, me dediqué a ir de vez en cuando, y conforme iban bajando los precios, iba pillando cosas de gba, dreamcast, ps2 y algo de ps1.

Incluso un día que fui me tenía preparados varios juegos de saturn, megadrive y snes precintados, que habían aparecido limpiando, y me los regaló (aún siguen aquí [risita] ).
Yo recuerdo cuando hace unos ¿12? años fuí al ECI de Méndez Álvaro y estaban liquidando material de GBA y demás. Aún tengo el Final Fantasy IV Advance, que me costó unos 10 pavos. Lástima que en aquella época aún no estaba trabajando y apenas tenía la pasta que sacaba de arreglar PCs en locutorios. [+risas]

Como dicen, el sistema de ECI no les permite arrastar lastre mucho tiempo. Si ven que algo no vende, lo liquidan y punto. Que, a lo mejor, alguna caja quede olvidada en una estantería por no haberse registrado bien en el sistema es posible pero bastante improbable.
Ahora caigo que el hoy marido de mi prima madrileña para pagarse la carrera, trabajaba en un pryca, eci, o algo así de almacenero por horas y me llegó a ofrecer regalar un double dragon de nes para mi clonica. Al final le dije que no. Pero si que tenían más almacenados fuera de venta.
aquí en Las Palmas, cuando murió la Dreamcast, en Mediamarkt pusieron la consola con teclado y varios juegos a elegir por 60 euros, y TODOS los juegos (habían cientos) a 3 euros cada uno... y no se vendía ni de coña... un día simplemente lo quitaron... a saber donde fueron a parar esas consolas y esos JUEGOS... por cierto, en aquel momento, acompañaba a un amigo a comprar una XBOX, regalaban con cada XBOX, una Neo Geo Pocket con 2 juegos... que tiempos aquellos...
latruchasuici escribió:aquí en Las Palmas, cuando murió la Dreamcast, en Mediamarkt pusieron la consola con teclado y varios juegos a elegir por 60 euros, y TODOS los juegos (habían cientos) a 3 euros cada uno... y no se vendía ni de coña... un día simplemente lo quitaron... a saber donde fueron a parar esas consolas y esos JUEGOS... por cierto, en aquel momento, acompañaba a un amigo a comprar una XBOX, regalaban con cada XBOX, una Neo Geo Pocket con 2 juegos... que tiempos aquellos...


Joder. Quien volviera. Me llevaba varias dcs nuevas y un buen puñado de juegos.....si las cajas hoy en dia valen mas que esos 3€....
latruchasuici escribió:aquí en Las Palmas, cuando murió la Dreamcast, en Mediamarkt pusieron la consola con teclado y varios juegos a elegir por 60 euros, y TODOS los juegos (habían cientos) a 3 euros cada uno... y no se vendía ni de coña... un día simplemente lo quitaron... a saber donde fueron a parar esas consolas y esos JUEGOS... por cierto, en aquel momento, acompañaba a un amigo a comprar una XBOX, regalaban con cada XBOX, una Neo Geo Pocket con 2 juegos... que tiempos aquellos...


2018, una consola muerta (wiiU) sigue en las tiendas a 280 euros (vista hoy como ``oferta´´). ¿Y lo peor? se venderá, y en no mucho.

No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.
Xaradius escribió:No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.

El coleccionismo de hoy en día da asco la verdad, hay que aflojar mucha pasta por cualquier cosa [decaio]
stormlord escribió:
Xaradius escribió:No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.

El coleccionismo de hoy en día da asco la verdad, hay que aflojar mucha pasta por cualquier cosa [decaio]


ese es el problema... que la gente suelta la pasta... en fin, siempre nos quedarán los Everdrive y las repros para que jamás se pueda perder esas pequeñas joyas... y lo que vendrá...
Xaradius escribió:
latruchasuici escribió:aquí en Las Palmas, cuando murió la Dreamcast, en Mediamarkt pusieron la consola con teclado y varios juegos a elegir por 60 euros, y TODOS los juegos (habían cientos) a 3 euros cada uno... y no se vendía ni de coña... un día simplemente lo quitaron... a saber donde fueron a parar esas consolas y esos JUEGOS... por cierto, en aquel momento, acompañaba a un amigo a comprar una XBOX, regalaban con cada XBOX, una Neo Geo Pocket con 2 juegos... que tiempos aquellos...


2018, una consola muerta (wiiU) sigue en las tiendas a 280 euros (vista hoy como ``oferta´´). ¿Y lo peor? se venderá, y en no mucho.

No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.


2018 una PDA Casio monocroma del 2000 y poco a casi el mismo precio en una tienda de barrio y lo mismo con otros cacharros. Algunos bajaron de precio pero ponerlos a la mitad cuando de entrada eran caros (por ejemplo un juego de psx de 5000 pesetas puesto a 20 euros) tampoco es que ayuden mucho. No es que pida que los regalen pero supongo que si alguien paga para qué bajar de precio.
Sobre el M82 yo no sé si será el mismo sistema pero en unos recreativos pusieron una máquina donde echabas 25 pesetas y jugabas 5 minutos eligiendo un juego de 12 disponibles. Recuerdo que estaba ninja gaiden, super Mario Bros, etc. La recreación era original con su mueble de Nintendo. Supongo que era el mismo sistema que el m82. No duró mucho porque jugar 5 minutos era un timo.
latruchasuici escribió:aquí en Las Palmas, cuando murió la Dreamcast, en Mediamarkt pusieron la consola con teclado y varios juegos a elegir por 60 euros, y TODOS los juegos (habían cientos) a 3 euros cada uno... y no se vendía ni de coña... un día simplemente lo quitaron... a saber donde fueron a parar esas consolas y esos JUEGOS... por cierto, en aquel momento, acompañaba a un amigo a comprar una XBOX, regalaban con cada XBOX, una Neo Geo Pocket con 2 juegos... que tiempos aquellos...

Tenias que haberte llevado unos cuanrtos palés!! jajajaja. Yo estoy esperando ver bajar los precios de wiiu pero no baja nada, ni de segunda mano tampoco.
grrr33 escribió:
latruchasuici escribió:aquí en Las Palmas, cuando murió la Dreamcast, en Mediamarkt pusieron la consola con teclado y varios juegos a elegir por 60 euros, y TODOS los juegos (habían cientos) a 3 euros cada uno... y no se vendía ni de coña... un día simplemente lo quitaron... a saber donde fueron a parar esas consolas y esos JUEGOS... por cierto, en aquel momento, acompañaba a un amigo a comprar una XBOX, regalaban con cada XBOX, una Neo Geo Pocket con 2 juegos... que tiempos aquellos...

Tenias que haberte llevado unos cuanrtos palés!! jajajaja. Yo estoy esperando ver bajar los precios de wiiu pero no baja nada, ni de segunda mano tampoco.


ya, ahora es cuando lo sé jejeje, en aquella época reinaban la PS2 y la XBOX y GameCube en menor medida.... dios... todos aquellos cientos de juegos (puede que miles) a 3 euros... no me quiero ni hacer una idea de la pasta que me podría haber sacado con los shenmue, los skies of arcadia, etc... en fin, hubo otros chollos que si supe aprovechar, como cuando liquidaron todos los juegos de Nokia Ngage a 2 euros cada uno... ahí si que me llevé uno de cada [sonrisa]

pd: en Alcampo, hace también muchos años pusieron una cesta llena de juegos de GameCube a 64 centimos cada juego... eso sí, eran solo 2 repetidos, uno de mickey mouse de fútbol y el otro ni me acuerdo. Me los llevé todos (la cara de la cajera era un poema).
Crime fighter escribió:Sobre el M82 yo no sé si será el mismo sistema pero en unos recreativos pusieron una máquina donde echabas 25 pesetas y jugabas 5 minutos eligiendo un juego de 12 disponibles. Recuerdo que estaba ninja gaiden, super Mario Bros, etc. La recreación era original con su mueble de Nintendo. Supongo que era el mismo sistema que el m82. No duró mucho porque jugar 5 minutos era un timo.


No eran lo mismo. En el M82 creo que lo que se usan son cartuchos de NES y en la Playchoice-10 los juegos van en unas placas que no se parecen en nada a los cartuchos (son más alargados).

Saludos.
Xaradius escribió:2018, una consola muerta (wiiU) sigue en las tiendas a 280 euros (vista hoy como ``oferta´´). ¿Y lo peor? se venderá, y en no mucho.

No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.


El tema de Wii U me desespera, llevo tiempo que me haria gracia tener una para echarme alguna partida en la cama y tal pero no bajan de precio ni a tiros...no voy a pagar 200€ por una consola totalmente muerta pero es que hasta de segunda mano no bajan de 150€ con mas kilometros ya que yo que se....
@Samhain coñe eso por donde es? no he visto una oferta asi yo en barcelona nunca [carcajad] [carcajad]
Desgraciadamente, por asuntos de derechos de autor y licencias, los videojuegos que no se venden, se destruyen.

El fabricante los envía al distribuidor y este, a las tiendas. Depende del acuerdo que estas tengan, ocurren cosas distintas.

Generalmente las tiendas pequeñas pagan por los juegos y ponen un margen de venta. Si no los venden, se los comen con patatas, y ellos decidirán que hacer con ellos (por lo general, acabar liquidando a precios de saldo)

Tiendas grandes, cadenas, etc, no suelen "comerse" el stock sobrante, si no se vende, el distribuidor suele recoger esos juegos y devolver una pequeña parte, un abono (el cual interesa porque la cadena o tienda sigue vendiendo tus productos)

En cualquier empresa, stock inmovilizado sin rotación=pérdidas.

Hoy día no se destruye tanto, en el sentido de que todo se recicla, pero el producto original como tal, deja de existir

Puede sonar raro pero lo he visto cientos de veces (no en los videojuegos pero en un sector muy similar)
@Samhain

Por 100€ me pillaria una sin duda.

@Mudshovel

Hace poco leia un articulo que los llevan a centros de trabajo de personas con alguna minusvalia y alli se encargan de separar materiales para luego la destruccion o reciclaje.
mayhem escribió:
Xaradius escribió:2018, una consola muerta (wiiU) sigue en las tiendas a 280 euros (vista hoy como ``oferta´´). ¿Y lo peor? se venderá, y en no mucho.

No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.


El tema de Wii U me desespera, llevo tiempo que me haria gracia tener una para echarme alguna partida en la cama y tal pero no bajan de precio ni a tiros...no voy a pagar 200€ por una consola totalmente muerta pero es que hasta de segunda mano no bajan de 150€ con mas kilometros ya que yo que se....

Seguro que has trucado la foto, jajaja. Donde está ese carrefour??
grrr33 escribió:
mayhem escribió:
Xaradius escribió:2018, una consola muerta (wiiU) sigue en las tiendas a 280 euros (vista hoy como ``oferta´´). ¿Y lo peor? se venderá, y en no mucho.

No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.


El tema de Wii U me desespera, llevo tiempo que me haria gracia tener una para echarme alguna partida en la cama y tal pero no bajan de precio ni a tiros...no voy a pagar 200€ por una consola totalmente muerta pero es que hasta de segunda mano no bajan de 150€ con mas kilometros ya que yo que se....

Seguro que has trucado la foto, jajaja. Donde está ese carrefour??


no es trucada y la foto es de un compañero quien la saco hace ya par de años
mayhem escribió:@Samhain coñe eso por donde es? no he visto una oferta asi yo en barcelona nunca [carcajad] [carcajad]


grrr33 escribió:
mayhem escribió:
Xaradius escribió:2018, una consola muerta (wiiU) sigue en las tiendas a 280 euros (vista hoy como ``oferta´´). ¿Y lo peor? se venderá, y en no mucho.

No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.


El tema de Wii U me desespera, llevo tiempo que me haria gracia tener una para echarme alguna partida en la cama y tal pero no bajan de precio ni a tiros...no voy a pagar 200€ por una consola totalmente muerta pero es que hasta de segunda mano no bajan de 150€ con mas kilometros ya que yo que se....

Seguro que has trucado la foto, jajaja. Donde está ese carrefour??


Como ya han dicho, esa foto se posteó en el hilo de ofertas el año pasado.
Mudshovel escribió:Desgraciadamente, por asuntos de derechos de autor y licencias, los videojuegos que no se venden, se destruyen.

El fabricante los envía al distribuidor y este, a las tiendas. Depende del acuerdo que estas tengan, ocurren cosas distintas.

Generalmente las tiendas pequeñas pagan por los juegos y ponen un margen de venta. Si no los venden, se los comen con patatas, y ellos decidirán que hacer con ellos (por lo general, acabar liquidando a precios de saldo)

Tiendas grandes, cadenas, etc, no suelen "comerse" el stock sobrante, si no se vende, el distribuidor suele recoger esos juegos y devolver una pequeña parte, un abono (el cual interesa porque la cadena o tienda sigue vendiendo tus productos)

En cualquier empresa, stock inmovilizado sin rotación=pérdidas.

Hoy día no se destruye tanto, en el sentido de que todo se recicla, pero el producto original como tal, deja de existir

Puede sonar raro pero lo he visto cientos de veces (no en los videojuegos pero en un sector muy similar)


Imagen
mayhem escribió:
Xaradius escribió:2018, una consola muerta (wiiU) sigue en las tiendas a 280 euros (vista hoy como ``oferta´´). ¿Y lo peor? se venderá, y en no mucho.

No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.


El tema de Wii U me desespera, llevo tiempo que me haria gracia tener una para echarme alguna partida en la cama y tal pero no bajan de precio ni a tiros...no voy a pagar 200€ por una consola totalmente muerta pero es que hasta de segunda mano no bajan de 150€ con mas kilometros ya que yo que se....


Compré una en un game hace un mes, y me costó 120€ la de 32gb, impecable. Pregunta por los game
Yo mi Wii U la pille a mitad de precio cuando liquidaron los Opencor. Y eso fue mucho antes de ser considerada fracaso.
Soy el unico que sigue entrando de vez en cuando aqui para ver si absurdamente alguien ha descubierto el arca perdida de material retro a precio de saldo? [ayay]
Tronak escribió:
mayhem escribió:
Xaradius escribió:2018, una consola muerta (wiiU) sigue en las tiendas a 280 euros (vista hoy como ``oferta´´). ¿Y lo peor? se venderá, y en no mucho.

No han aprendido del nuevo coleccionista ni nada.


El tema de Wii U me desespera, llevo tiempo que me haria gracia tener una para echarme alguna partida en la cama y tal pero no bajan de precio ni a tiros...no voy a pagar 200€ por una consola totalmente muerta pero es que hasta de segunda mano no bajan de 150€ con mas kilometros ya que yo que se....


Compré una en un game hace un mes, y me costó 120€ la de 32gb, impecable. Pregunta por los game



Nueva la compraste? o de segunda mano? De segunda mano estan a 99€ las 32gb....tentador...
chuckyflame escribió:Soy el unico que sigue entrando de vez en cuando aqui para ver si absurdamente alguien ha descubierto el arca perdida de material retro a precio de saldo? [ayay]


No. Yo tambien entro a ver si suena la flauta y descubrimos alguna reliquia perdida.
Me da a mi que el único lugar en el que hay stock de retro es en los contenedores ya que todavía hay gente que tira sus viejas consolas a la basura [facepalm]
mayhem escribió:

Nueva la compraste? o de segunda mano? De segunda mano estan a 99€ las 32gb....tentador...


Usada "seminueva" como dicen ellos. 120€ con el tabletomando, esos 99 seran sin el mando.
Tronak escribió:
mayhem escribió:

Nueva la compraste? o de segunda mano? De segunda mano estan a 99€ las 32gb....tentador...


Usada "seminueva" como dicen ellos. 120€ con el tabletomando, esos 99 seran sin el mando.



He ido esta mañana y tenian una por 99 pero no venia con el stand y tal...no se si deberia haberla pillado...
spanishfiesta escribió:Me da a mi que el único lugar en el que hay stock de retro es en los contenedores ya que todavía hay gente que tira sus viejas consolas a la basura [facepalm]


conozco a uno que tiene un amigo trabajando en un punto limpio aquí en Las Palmas y todas las semanas tiran a los contenedores muchas consolas, desde play1 hasta consolas actuales, y muchos juegos... Trabajar en un punto limpio tiene sus ventajas, es como trabajar en un Cash Converters, aquí en Las Palmas por ejemplo tenemos a Faustino, que todos los días se pasa con su moto por todos los Cash Converters de Las Palmas y se lleva todo lo retro que ha entrado (tiene algún tipo de cuña o así) y luego lo pone todo en su perfil de wallapop, milanuncios, etc.

en fin, es lo que hay, hay gente que tiene suerte y los demás pues o nos movemos mucho o nos conformamos con mirar...
latruchasuici escribió:
spanishfiesta escribió:Me da a mi que el único lugar en el que hay stock de retro es en los contenedores ya que todavía hay gente que tira sus viejas consolas a la basura [facepalm]


conozco a uno que tiene un amigo trabajando en un punto limpio aquí en Las Palmas y todas las semanas tiran a los contenedores muchas consolas, desde play1 hasta consolas actuales, y muchos juegos... Trabajar en un punto limpio tiene sus ventajas, es como trabajar en un Cash Converters, aquí en Las Palmas por ejemplo tenemos a Faustino, que todos los días se pasa con su moto por todos los Cash Converters de Las Palmas y se lleva todo lo retro que ha entrado (tiene algún tipo de cuña o así) y luego lo pone todo en su perfil de wallapop, milanuncios, etc.

en fin, es lo que hay, hay gente que tiene suerte y los demás pues o nos movemos mucho o nos conformamos con mirar...


Pues según la ley todo lo que entra en un punto limpio debe ser destruido-reciclado.
Aqui en Barcelona (almenos en mi ciudad) está bastante controlado el tema ya que se revendían los electrodomésticos que iban llegando al punto limpio y los ayuntamientos hicieron una purga severa.
spanishfiesta escribió:
latruchasuici escribió:
spanishfiesta escribió:Me da a mi que el único lugar en el que hay stock de retro es en los contenedores ya que todavía hay gente que tira sus viejas consolas a la basura [facepalm]


conozco a uno que tiene un amigo trabajando en un punto limpio aquí en Las Palmas y todas las semanas tiran a los contenedores muchas consolas, desde play1 hasta consolas actuales, y muchos juegos... Trabajar en un punto limpio tiene sus ventajas, es como trabajar en un Cash Converters, aquí en Las Palmas por ejemplo tenemos a Faustino, que todos los días se pasa con su moto por todos los Cash Converters de Las Palmas y se lleva todo lo retro que ha entrado (tiene algún tipo de cuña o así) y luego lo pone todo en su perfil de wallapop, milanuncios, etc.

en fin, es lo que hay, hay gente que tiene suerte y los demás pues o nos movemos mucho o nos conformamos con mirar...


Pues según la ley todo lo que entra en un punto limpio debe ser destruido-reciclado.
Aqui en Barcelona (almenos en mi ciudad) está bastante controlado el tema ya que se revendían los electrodomésticos que iban llegando al punto limpio y los ayuntamientos hicieron una purga severa.


aquí en Las Palmas es un cachondeo... de hecho, a las 7 de la tarde cierran y a esa hora hay un montón de gente fuera esperando a que se vaya el chaval que está allí para saltar la valla y saquear aquello, sobre todo para coger piezas de electrodomesticos que luego venden a servicios técnicos para hacer reparaciones (y te lo cobran como piezas nuevas, faltaría más....). También ordenadores, TV, etc... todo de lo que puedan sacar piezas lo sacan, y a una velocidad que vamos... eso si que son profesionales y lo demás tonterias... además, en la puerta, a partir de las 6 y media hay siempre una furgoneta roja con un par de tios para por si alguien viene con cosas que a ellos les interesan, la meten en la furgoneta... aquí es la ley de la selva... y lleva así de toda la vida, pero nadie hace nada.

En fin, cada cual se busca la vida como puede supongo.
Tronak escribió:
mayhem escribió:

Nueva la compraste? o de segunda mano? De segunda mano estan a 99€ las 32gb....tentador...


Usada "seminueva" como dicen ellos. 120€ con el tabletomando, esos 99 seran sin el mando.


Esta es la única consola que venden con todo en game. Ten en cuenta que el mando, no se podía comprar por separado y aquí han teniendo un poco de decencia al venderla [+risas].

Un saludo.
Es una pena lo del punto limpio, no hace mucho ví un vídeo BETA impecable debajo de media docena de teles, de haber podido hubiera arramplado con el (tenía el coche tapándome delante del tipo de la garita). Otro día gente tirando dvds, tdts, vídeos yo estaba lejos tirando aceite pero de haber tenido algo para el container me hubiera acercado cuando se fueran y puesto morado. Si pensais que eso no vale para nada podeis ir a un sitio de segunda mano que frecuento donde siempre les sacan cosas de los estantes (es decir un día ves una trinitrón de 32 a 40 euros y a la semana está vendida). Hay mucha mierda en las tiendas de segunda mano pero también esa pieza del puzzle que uno necesita como un mando para mi cd-i philips que no lo encuentro por ningun sítio.

Por poner un hallazgo reciente he encontrado una memoria de la Xbox original sin abrir en una tienda de barrio a 10 euros (con lo dificil que es encontrar algo de ella!). Y la semana pasada un tipo tirando una docena de teclados 6 pines a un contenedor de basura (si fuesen ibm clasico los cojones iba a dejarlos ahí).
Yendo al titulo del post... Dudo mucho, que haya por algún almacén algo salvo algo muy puntual, que no haya sido bien etiquetado en su día o algo que se haya "perdido" de alguna forma por error de alguien.
Os voy a decir lo último que he encontrado en un outlet de ECI en plan retro la semana pasada: carcasas y carcasas de nintendo ds y móviles viejos nada más (y algún pack de muñequitos de Skylanders) o sea, nada. Desengañaos y si quereis algo retro buscad en el bazar de toda la vida ya que en las grandes superficies el pescado está vendido nada más. Podeis hablar de vuestros hallazgos recientes pero creo yo que sacando al ECI, Carrefour etc de la ecuación.
Por ahi estan dando bombo a una noticia de que alguien en USA se ha comprado (ojo, en una tienda, no mercadillo, outlet o similar) un sonic 2 de game gear precintado...

@soulkeeperIII Desengañaros, por que si alguien tiene flauta, lo que menos va a hacer va a ser compartirlo por aquí así a los 4 vientos para que a la mañana siguiente el local sea un esqueleto y este todo en wallapop.

Vamos, yo no lo haría. Y creo que nadie. En esto del coleccionar, no hay amigos ya.
Xaradius escribió:En esto del coleccionar, no hay amigos ya.

Eso lo resume todo, así va esto con tanta especulación.
Me recuerda lo que estáis hablando de que no hay amigos en esto a uno que hace un par de meses estuvo por madrid y pillo unos juegos de los chungos de gba. Abrió un hilo para lucir chollo, eso si... que la gente se buscara la vida para localizar el daily price [plas]
stormlord escribió:
Xaradius escribió:En esto del coleccionar, no hay amigos ya.

Eso lo resume todo, así va esto con tanta especulación.


Yo se de un caso de una persona que descubrió en una tienda hace unos años que estaban trayendo un stock antiguo a liquidar de juegos de nes y cometió el error de comentarlo en una charla intrascendente de bar con un par de amigos que ni siquiera estaban interesados en los videojuegos y mucho menos en el retro.

Al poco tiempo que volvió empezó a notar que lo que traían cada vez iba a menos y ademas muy a lo brusco. Le pregunto al dueño y descubrió que los ``amigos´´ habían empezado a ira a la tienday le estaban levantando todo el stock a sus espaldas para venderlo por Internet.

y @erpoli solo quedaba UN Daily Price vivo en toda Madrid que ademas, hace poco ha decidido dejar de vender juegos y liquidado todo el stock (la mayoria juegos de jimmy neutron y cosas así, hacia siglos que estaba mas pelao que una gamba). No es que fuera muy difícil de localizar xdd

Yo si es necesario a un amigo o a una casa DE CONFIANZA soy capaz de regalarle hasta mi terranigma y todo a precio simbólico o gratis si un día llega la ocasión. Pero evidentemente lo que no voy a facilitar es la faena a todos los jolleros que sobrevuelan cada día eol para recargar el wallapop. Nada mas faltaría.
@Xaradius , está claro que lo mejor es cerrar la boca, los buitres no descansan nunca.
Los que de verdad valoramos esto, por lo que representa y no por su valor de venta, somos pocos, hay que saber muy bien lo que decimos y a quien.
elarcadio escribió:
Crime fighter escribió:Sobre el M82 yo no sé si será el mismo sistema pero en unos recreativos pusieron una máquina donde echabas 25 pesetas y jugabas 5 minutos eligiendo un juego de 12 disponibles. Recuerdo que estaba ninja gaiden, super Mario Bros, etc. La recreación era original con su mueble de Nintendo. Supongo que era el mismo sistema que el m82. No duró mucho porque jugar 5 minutos era un timo.


No eran lo mismo. En el M82 creo que lo que se usan son cartuchos de NES y en la Playchoice-10 los juegos van en unas placas que no se parecen en nada a los cartuchos (son más alargados).

Saludos.

Era la playchoice 10, ahora he investigado un poco.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5