Que Es el Single player/campaña /modo historia ?

1, 2, 3, 4
Sun Wukong
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 01:56:28 por Sun Wukong.
@Darkw00d Lo más triste es que no ha ganado nada. @angelillo732 no dijo que no tuviera campaña . Pero el usuario en cuestion se dedico a tergiversar las palabras del usuario y este paso de seguirle la bola. Y como le gusta tener la razón por encima de todo siempre, pues abrio este hilo. Que es lo mas triste.
Pero bueno que lo mencione para traer la "discusión " aqui cuando en el hilo de xbox ya le dio un toque el mod y él mismo dijo que el tema estaba zanjado...
Tukaram
Halopedia 2.0
32.041 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 7 veces. Última: 24/11/2017 - 02:38:39 por Tukaram.
Vuelvo a decir que mi intencionalidad no es esa sino conocer mas que opinan otros de ello cuando es algo que yo le doy mucha importancia en un juego pero si os hace felices creer eso alla vosotros Xd

a y por cierto : (para que no ocupe tanto )

"No, te equivocas, los Battlefront nunca. "

Blanco y en botella

"No se a que viene el enfado, los otros battlefront no tienen campaña "

cuando dice otros se refiere tambien a los de PSP (juegos con mejor narrativa y cinematicas para contar mejor la historia que el anterior )

otro post relacionado

"Y yo veo que le llamas campaña a cualquier cosa.. Todos sabemos de sobra que esas "campañas" eran el juego online pero con bots.. Nos ha jodido, hasta el Battlefield 1943 tiene campaña.

Y no, esas escuetas explicaciones que daban jugando no son una historia. "

en este post la narracion de la legion 501 del puño de vader directamente ni la consideraba una historia

" En offline de los anteriores Battlefront eran los mapas jugados con bots pero con pequeñas explicaciones de lo que estaba pasando, así que en comparación con lo que hay ahora, eran una puta mierda, "

En resumen como a el le parecio una mierda ya no vale como modo campaña y niega su existencia cuando la unica diferencia entre los offlines de ps2 y psp y el del nuevo es que el nuevo tiene mas cinematicas

jugablemente no deja de ser los mapas offline con bots y con explicaciones de lo que esta pasando

y hay alguno mas comentando lo mismo pero con 4 ejemplos diria que queda claro

y aki otro comentario sobre lo mismo por otro usuario (Rolly82)

"Battlefront 2 tampoco tenia campaña,"

y que quede claro que esto no lo pongo para ganar nada lo pongo porque es realmente triste que se me tilde de mentiroso

REPITO PARA QUE CONSTE no he posteado estos comentarios ni he abierto este hilo para ganar nada pero no tengo ganas de que se me tilde de mentiroso o de terjiversar nada

a y si lo he mencionado es porque me gustaria que ahora que han opinado varios que comparta su opinion sobre porque ciertos juegos con campaña no tiene una campaña segun el que es para el una campaña etc

Salu2
Sun Wukong
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde abr 2017
No voy a seguirte el juego mas. Pero te das cuenta que estabais discutiendo sobre la campaña de la battlefront 2 ( en el hilo xbox) con las campañas de otros juegos y que te salto diciendo que no comparas esas campañas con la de otros juegos ¿ no ?.
Coges los post del usuario que te interesan. sacas de contexto todo y quedas retratado al mencionarle en el hilo, que este hilo solo era una pataleta para "ganar" una discusion que en el hilo correspondiente te habian dicho de dejarlo y tu mismo dijistes estaba zanjado.
Sino lo hubieras mencionado en el hilo hubieras quedado mucho mejor pero ahi se te ha visto la pata.
Dicho esto no voy a debatir mucho mas que ya conozco tus debates y es inutil.
Buenas noches.
angelillo732
rEvolución
13.834 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 10:26:34 por angelillo732.
Exacto, no puedo ver los mensajes del susodicho por que lo tengo en ignorados, pero lo único que hizo fue tergiversar y llevar la discusión al absurdo con la pregunta retórica de si Battlefront 2 tenía campaña o no, incapaz de discernir ni separar con tal de llevarse la razón.

Fijaros la tontería y fijaros por que es tan importante pasar de el, lleva las discusiones hasta el absurdo y les da mil vueltas.

Mejor dejarlo estar y ya está.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.041 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 11:44:24 por Tukaram.
Y luego el que terjiversa las cosas soy yo [facepalm]

nada oye da igual que lo intente explicar 400 veces de 400 formas distintas se te ha metido entere ceja y ceja que mi intencion es ganar una estupidez de discusion por internet pues ala si eres mas feliz asi pues puedes pensar lo que te de la real gana

Si quisiera "ganar una discusion en internet " solo tendria que hacer un video diciendo que no tiene nada de razon en mi canal de YT y quedarme mas ancho que largo y si lo he mencionado aki es por si queria darle la oportunidad expresar su punto de vista y compartirlo con los demas ya que es de los pocos que no opina igual que la mayoria que han posteado en este hilo asi de simple

a y lo que se me insto a dejar en el hilo de Xbox fue el debate sobre los micropagos y el BFII porque ya habia dejado clara mi opinion y de echo asi fue y no he vuelto a cruzar ninguna palabra sobre dicho tema mas en el hilo

este debate no tiene nada que ver con esto por mucho que te emperres en que si

como dice el dicho veis fantasmas donde no los hay

en fin ya son ganas de querer joder un debate medianamente sano e interesante con vuestras tonterias
Matador_
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes
desde nov 2007
Sun Wukong escribió:No voy a seguirte el juego mas. Pero te das cuenta que estabais discutiendo sobre la campaña de la battlefront 2 ( en el hilo xbox) con las campañas de otros juegos y que te salto diciendo que no comparas esas campañas con la de otros juegos ¿ no ?.
Coges los post del usuario que te interesan. sacas de contexto todo y quedas retratado al mencionarle en el hilo, que este hilo solo era una pataleta para "ganar" una discusion que en el hilo correspondiente te habian dicho de dejarlo y tu mismo dijistes estaba zanjado.
Sino lo hubieras mencionado en el hilo hubieras quedado mucho mejor pero ahi se te ha visto la pata.
Dicho esto no voy a debatir mucho mas que ya conozco tus debates y es inutil.
Buenas noches.

Es el tio mas tozudo k me he encontrao en un puto foro en la vida macho. En el hilo de RE hace igual, es el la voz de la verdad y ademas es que se lo cree. Lleva creo k doscientas paginas del hilo echando mierda al ORC y defendiendo las nitendadas (cagadas) a capa y espada.
Luego tbn tiene una faceta muy suya de hacer de abogado del diablo de juegos mierderos tipo castlevania 64. Es decir, es muuuuy de su casa.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.041 mensajes
desde nov 2009
Editado 2 veces. Última: 26/11/2017 - 00:51:47 por Tukaram.
ORC es un juego mierdoso lo sabe cualquiera y se ha demostrado muchas veces aparte que no viene a cuento aki de nada pero bueno Xd

eso si ya me diras que nindentadas defiendo yo a capa y espada o aun mejor cuales defiendo en el hilo del RE [carcajad] [carcajad]

a y por cierto Castlevania 64 es de Konami asi que ai nintendo poco o mas bien nada ha tenido que ver en dicho juego

y mi opinion del juego seria exactamente la misma de haber salido en psx

Salu2
sahaquielz
Música
5.617 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Una cosa es que un juego tenga campaña y otra es que esa campaña sea una M
Y esa es la lacra de muchos juegos actuales. No es una cuestión de diccionario. Es una desgraciada involución.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.041 mensajes
desde nov 2009
sahaquielz escribió:Una cosa es que un juego tenga campaña y otra es que esa campaña sea una M
Y esa es la lacra de muchos juegos actuales. No es una cuestión de diccionario. Es una desgraciada involución.

Ai si te doy la razon Y no lo digo por la duracion porque han pasado a extremos de hacerla insultantemente corta o aburridamente larga con relleno a punta pala

hay excepciones claro pero como ultimamente a las empresas grandes solo les interesa la $$$$ no se esfuerzan lo suficiente con ellas y es una lastima porque hay sagas y juegos que dan pera unas campañas de acojonar
1, 2, 3, 4