Que Es el Single player/campaña /modo historia ?

1, 2, 3, 4
Sylens
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde sep 2017
en Valinor
Tukaram escribió:Vamos que viendo las respuestas y la opinion generalizada podemos deducir que los BF2 y de psp anteriores a los BF de EA si tienen campaña no ¿?

Campaña-Tutorial diría yo. Está claro que quien se compra este juego no es por tener una experiencia single player de 4 horas.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Sylens escribió:
Tukaram escribió:Vamos que viendo las respuestas y la opinion generalizada podemos deducir que los BF2 y de psp anteriores a los BF de EA si tienen campaña no ¿?

Campaña-Tutorial diría yo. Está claro que quien se compra este juego no es por tener una experiencia single player de 4 horas.

Me refiero al anterior BF2 el de Pandemic por si no ha quedado claro
Grinch
Soy verde
30.126 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Hasta el titanfall 1 tenia modo historia...
Otra cosa es que fuera buena xD
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
Entonces podemos concluir que todo modo que cuente una historia es una campaña ?
Grinch
Soy verde
30.126 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Mientras cuente una "historia" por mala que sea. Si.
Titanfall tiene campaña
Battlefront 2 ( de ps2) tiene campaña
Ya lo buena o malas que sean al gusto del consumidor
Ekir
HumanistAdictO
4.141 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
single player no deja de ser el 'un jugador' de toda la vida, vamos que el comecocos sería single player y como han dicho antes, el pong en cambio no tendría single player.

Tukaram escribió:Entonces podemos concluir que todo modo que cuente una historia es una campaña ?

Yo diría que sí y ahora no me vienen a la mente excepciones. Eso sí, la campaña podría ser multijugador, exclusivamente o no, dependiendo del juego.

De hecho los juegos de lucha suelen poner arcade mode (modo 1 jugador pelao y mondao) y a menudo un modo campaña/modo historia (por lo general estos 2 modos son lo mismo) en el que te cuentan algo, como en los juegos de la casa de los blazblue.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
Bueno pues poco mas se puede discutir ya ha quedado claro a no ser que @angelillo732 y algun otro se pasen a decir porque el BFII de ps2 y los de psp entre otros juegos no tienen campaña y porque no tienen segun su argumentacion

Salu2
Darkw00d
HD EDITION
4.291 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Editado 1 vez. Última: 23/11/2017 - 16:34:23 por Darkw00d.
Tukaram escribió:Bueno pues poco mas se puede discutir ya ha quedado claro a no ser que @angelillo732 y algun otro se pasen a decir porque el BFII de ps2 y los de psp entre otros juegos no tienen campaña y porque no tienen segun su argumentacion

Salu2

Has abierto un hilo aposta para ganar una discusión en internet?

Que patético todo [facepalm]
Raiman6778
Open Up your Senses
2.281 mensajes
desde nov 2006
en Pensando en portales
En mi opinión, yo creo que un modo campaña o single player es aquel en el que su diseño está enfocado a la experiencia de un jugador. Esto era más facil de distinguir antes, pero en plena era de internet, está ya casi implementado el hecho de que muchas campañas tienen elementos multijugador en ellas, resultando que muchos elementos de diseño estén enfocados a esto, por ejemplo, en los juegos tipo dark souls.

En resumen, para mi un modo campaña o single player es aquel que está enfocado a que un jugador pueda disfrutarlo de manera plena, y esto puede ser desde cosas simples como la campaña del battlefront 2 hasta cosas como el persona 5.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
Darkw00d escribió:
Tukaram escribió:Bueno pues poco mas se puede discutir ya ha quedado claro a no ser que @angelillo732 y algun otro se pasen a decir porque el BFII de ps2 y los de psp entre otros juegos no tienen campaña y porque no tienen segun su argumentacion

Salu2

Has abierto un hilo aposta para ganar una discusión en internet?

Que patético todo [facepalm]

No he abierto un hilo para conocer que opinan los demas sobre este tema porque me parecia curioso e interesante para un debate

y como se ve hay aportes bastante interesantes sobre el tema

lo de ganar una discusion en internet es un extra [oki]
1, 2, 3, 4