Que Es el Single player/campaña /modo historia ?

1, 2, 3, 4
Tukaram
Halopedia 2.0
32.073 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 19/11/2017 - 13:25:05 por Tukaram.
Tambien puede serlo ai tienes por ej los Dark souls tu lo juegas conectado Online y mientras te pasas la campaña pueden aparecer invasiones de otros jugadores mezclando el single y el multi en uno mientras tu juegas solo a tu royo

Hombre los modos horda son mas viejos que el comer no sabria decirte de cuando son pero tienen sus años ya

j era lo que se conocia en los juegos como modo survival o al menos yo los conoci con ese nombre

los Serious sam por ej no dejan de ser un gigantesco modo horda con argumento [carcajad]

y otros como los Galaxian no dejan de ser un modo horda "infinito" en bucle

Salu2
tauchachol
MegaAdicto!!!
2.725 mensajes
desde mar 2010
Tukaram escribió:
Y porque no son lo mismo ? en el Contra por ej el modo campaña se llama 1 player mode y en otros juegos se lo llama story mode y en otros modo solo

si tambien tienes en el Contra el 2 player mode pero no dejas de jugar a la campaña pero con un colega siendo en esencia jugar lo mismo

y en los castlevania directamente se llama "press start" [carcajad] [carcajad]

yo sigo pènsando que no dejan de ser distintos nombres para mencionar lo mismo

Tambien opino como Capell no creo que hayan perdido fuelle para nada quiza algunas compañias quieran hacer creer que eso esasi cuando se centran solo en el online para sacar mas dinero pero el SP o como lo llameis esta lejos de estar kaput

Puedes tener juegos con modo single player, pero que no son modo historia/campaña porque directamente no tienen argumento alguno que contar (ejemplo el tetris).
Por eso no son lo mismo.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.428 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Tukaram escribió:Tambien puede serlo ai tienes por ej los Dark souls tu lo juegas conectado Online y mientras te pasas la campaña pueden aparecer invasiones de otros jugadores mezclando el single y el multi en uno mientras tu juegas solo a tu royo

Salu2

Eso es un modo historia con posibilidad de multijugador , un modo historia puede ser para uno o varios jugadores , el single es uno solo .
andapinchao
Del Carajo
4.151 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Para mi es el juego en sí, no le doy caña a los modos online practicamente y eso que curiosamente a dia de hoy tengo el gold y el plus [carcajad] pero por ofertas puntuales que salen a bajo costo sino tampoco.

Tampoco creo que este perdiendo fuerza los juegos para un jugador, simplemente ahora hay mas modos para elegir o directamente hay titulos que salen hechos para darle en linea o multijugador.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.073 mensajes
desde nov 2009
@tauchachol no se que decirte eh si en Holywood quieren hacer una trilogia del tetris algo de su sesudo argumento se nos escapa [qmparto] [qmparto]

y que conste que pienso igual hay modos single sin argumento como pueden ser el tetris o los juegos deportivos pero eso podriamos considerarlo la excepcion a la regla lo normal es que un modo single/historia/campaña llamalo X lo dicho algo que puedes jugar principalmente solo y que tenga un argumento independientemente de el tipo de jugabilidad que tenga

Salu2
Matador_
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes
desde nov 2007
Campaña: puede ser single o multi.
Single payer: engloba la campaña en modo single, pero ademas puede englobar otros aspectos como extras tipo mercenarios en re, desbloqueables etc.
Sencillo de entender.
Sun Wukong
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 19/11/2017 - 20:50:45 por Sun Wukong.
-Modo historia/campaña: Puede ser cooperativo,multijugador o single player
-Modo Single-player : Puede ser una campaña/historia,un modo arcade o modo cabezazos contra la pared . Pero solo de 1 jugador
Por lo que decir que campaña/historia es lo mismo que single-player ( o al reves) ya es empezar mal el debate.
Darkw00d
HD EDITION
4.291 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Editado 4 veces. Última: 19/11/2017 - 22:30:03 por Darkw00d.
single-player: un único jugador humano en la partida. Sea la partida como sea.
historia: Historia del juego (Si tiene). Participen los jugadores que participen.
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
32.016 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 1 vez. Última: 20/11/2017 - 12:31:27 por Sabio.
Coincido con la mayoría.
El modo campaña y el modo historia vienen a ser lo mismo. Un modo donde se desarrolla la historia, que habitualmente suele ser off-line (aunque también puede ser on-line), y que puede ser para uno o más jugadores.
"Single player" se refiere simplemente a un modo en el que pueda jugar un sólo jugador, puede ser el modo historia, o puede ser cualquier modo multi que te permita jugar solo.

Ho!
Tukaram
Halopedia 2.0
32.073 mensajes
desde nov 2009
Vamos que viendo las respuestas y la opinion generalizada podemos deducir que los BF2 y de psp anteriores a los BF de EA si tienen campaña no ¿?
1, 2, 3, 4