¿Que envidiáis de los otros sistemas VR?

1, 2, 3, 4
cercata
I ❤ VR
26.469 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
RRuco1981 escribió:Si te molesta el mura no pruebes un Rift o Vive... El glare hace que todo parezca pasado por el filtro JJ Abrams [+risas]

Pero el Glare depende mucho de los juegos ...

En el Sprint Vector, despues de ver videos, me esperaba un glare brutal por lo colorido que era, y resulta que nada de glare.

No se, a mi me da que los DEVs en general abusan del brillo/contraste ...
pers46
-Nostálgico-
6.477 mensajes
desde abr 2007
Pues las versiones físicas de los juegos de PSVR...
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.453 mensajes
desde oct 2002
Tengo Oculus y me encantaría tener el reconocimiento en 360 grados que tienen las HTC Vive, que en Oculus es deficiente salvo tercer sensor y que salieran ciertos títulos que solo tiene PSVR, Resident Evil 7 verbigracia.

Lo ideal sería el Oculus con más resolución por ojo, sin cables y con el reconocimiento de HTC y con los The House of The Dead adaptados para VR, incluyendo el último que ha salido en Japón.

Estoy satisfecho con Oculus calidad/precio. El sonido es bueno, el HMD cómodo pese al cableado y siempre echo de menos más juegos.
Pais83
Adicto
267 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 18:35:37 por Pais83.
A mí no me importan mucho los gráficos, pero me encantan los simuladores, entonces psvr no es para mí. Aunque reconozco que es muy cómodo. el vive se me hace incómodo, aunque tiene un traking cojonudo y la ventaja de no llevar cable a las bases, y del rift me encantan los touch. Lo que no me gusta de ninguno es el efecto rejilla. En su día a un dk2 le monte en la pantalla un protector de cristal templado mate y aunque daba un efecto borroso me encantaba porque desaparecía casi de todo el sde
TyrantLOL
Meresiendo
4.607 mensajes
desde mar 2009
en Barcelona
Fallout 4 VR XD.
Pais83
Adicto
267 mensajes
desde jun 2017
@TyrantLOL Yo juego en las Oculus y en realidad no es gran cosa. Me divierte mucho porque me encanta el universo Fallout, pero cualquier juego pensado para vr es mucho mejor.
TyrantLOL
Meresiendo
4.607 mensajes
desde mar 2009
en Barcelona
Pais83 escribió:@TyrantLOL Yo juego en las Oculus y en realidad no es gran cosa. Me divierte mucho porque me encanta el universo Fallout, pero cualquier juego pensado para vr es mucho mejor.
Yo es que no jugué al 4 todavia XD asi que mataria 2 pajaros de un tiro aunque el Skyrim en PSVR dicen que no se ve muy allá.
YADER
Jugador Hardcore
1.137 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
Pues yo ahora solo tengo psvr, pero esta semana pasada he tenido las Lenovo Windows mixed, las he tenido que devolver porque tengo una IPD de 69 y no había manera de poder ver bien la periferia de las lentes.

Aún así me ha servido para contrastar plataformas, estoy muy contento con psvr, pero faltan detalles como un home, unos mandos con sus setas decentes, y potencia para meter simuladores, un project Cars sería genial, pero toca esperar la siguiente evolución de las gafas.
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.834 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
Como poseedor de PSVR echo en faltas unos controladores decentes con sticks analogicos.

Ah y el Chronos y Robo Recall :-|

[bye]
metalero24
pertuRVado
819 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
De OASIS el poder trabajar desde casa, de Matrix el poder cargar una simulación con la mujer del vestido rojo [toctoc]
1, 2, 3, 4