¿Que envidiáis de los otros sistemas VR?

1, 2, 3, 4
Si se rompian ya sabian pq no los han sacado ... estan buscando el mismo concepto, pero duradero.
Ya hemos visto que Sony tambien tiene intención de hacer algo así ...

Los touch estan muy bien cuando no tiene nada en la mano, pero cuando tienes un pistola, los Move te dan mas sensacion de agarre, e imagino que las maracas parecido.
yunait
Adicto
201 mensajes
desde sep 2007
en Gran Canaria
Tengo las PSVR, no he probado las demás pero lo único que no me gusta de esta es el cable. Entiendo que inalambrico pueda tener lag, es solo que no me encuentro cómodo con el cable por medio (y encima como este mi hijo la liamos XD)
Melkorian
señor oscuro en paro
7.102 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)
Pues una tonteria, pero para mi es importante, y seria poder usar las oculus rift con mis gafas de cegato, segun me dicen no se puede usar, o queda muy justo y las acabas arañando, eso al parecer no ocurre con las otras, me he puesto unas vive con las gafas y sin problemas, y hoy mismamente unas lenovo en el media markt igual, con las gafas puestas y me las puse sin problemas, me parecio una cagada muy grande que en las oculus no hubiera mas "espacio" ahi dentro con la de gente que usa gafas, de no ser por eso quizas me las habria acabado pillando en navidades.
Y aqui sigo, esperando, comparando, rezando para que las samsung odissey salgan en europa XD.
gambapaketera
Fury of the sea
1.423 mensajes
desde dic 2002
en Fuenlabrada
De Vive me encanta el volumen y calidad de tracking sin necesidad de adquirir sensores extra y que tenga mayor espacio para usuarios con gafas.
De Psvr me encanta su ergonomía, una gozada ponértelas en la cabeza.
De Rift su software (en cuanto a su api) y los touch (no entiendo cómo nadie quiere poner joysticks en sus mandos [facepalm] )
De las gafas de Samsung su resolución y el hecho de que pueda usarse sin necesidad de sensores externos, facilitando la portabilidad (extensible a todos los dispositivos windows mixed reality)
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.452 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Clarisimamente, tengo PSVR y echo en falta dos cosas:

- Controlador de movimento con stick, tipo Oculus Touch, que me parecen increibles (los he probado)
- Potencia suficiente para mover simuladores de conducción tipo Project Cars 2 o Asseto Corsa

Por lo demás, se puede ir tirando sin gran problema

salu2
FOSMSX
MegaAdicto!!!
620 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 16:33:22 por FOSMSX.
Cada compañía a hecho su buen trabajo en algunas áreas, la nueva generación que venga en 2/3 años va a coger las mejores cosas y van a salir unas gafas muy muy disfrutables.

Si el Software VR también consigue evolucionar a este ritmo, el futuro es nuestro.
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.452 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
En 5 o 10 años va a ser esto la de Dios!! [360º]
Los que envidiais los touch, tendriais que probar Sprint Vector, da por culo agarrarlos, parece que se te van a escapar todo el rato.

Y la culpa no es del juego, el juego esta guapisimo, pero si mueves la mano rapido, y no tienes el boton de grip apretado, es que casi no los agarras !!!
a mi me gustaria que puliesen un poco la calidad de imagen, supongo que es lo que pide todo el mundo.
resumiendo, nitidez y sanar el efecto mura.
RRuco1981
TANK YOU!
3.896 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
spanishfiesta escribió:a mi me gustaria que puliesen un poco la calidad de imagen, supongo que es lo que pide todo el mundo.
resumiendo, nitidez y sanar el efecto mura.

Si te molesta el mura no pruebes un Rift o Vive... El glare hace que todo parezca pasado por el filtro JJ Abrams [+risas]
1, 2, 3, 4