Que elegirias de comer de las comida de esta foto

1, 2
Encuesta
que elegirias
13%
11
32%
27
18%
15
38%
32
Hay 85 votos.
calamity kur está baneado por "clon-troll"
Solo puedes elegir una cosa de lo que aparece en la foto:

http://i.imgur.com/oivv5.jpg
Maaadre mia unas buenas lentejas sin mucho caldo,duritas,con chorizo y medio bollo,eso te da una energia que me como las pesas del gim xD,ahora que una pizza barbacoa familiar del telepi entre pecho y espalda que te deje inmovil tambien esta de vicio... xD

Saludos.
Me gustan las cuatro, así que es complicado elegir xD Depende del día o pizza o lentejas
En estos momentos, pizia. Una 4 quesos concretamente.
Si es para comer lentejas, si es para cenar pizza o hamburguesa
Ahora mismo esa hamburguesa. Para almorzar seguramente elegiria lentejas.
Narankiwi escribió:Pizza de lentejas.

Nutritivo seguro que es jajajaa xDD
Yo es que veo los tacos y flipo por los cantos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Lentejas.
Desde que estoy a dieta lo demás ya me empieza a dar asco...
la pizza tiene muy buena pinta!
la pizza sin duda
tacos con salsa ultra picante
Si es para comer despues de venir del instituto unas lentejitas, si es para cenar unos tacos XD
Lentejitas para el nene, viva el hierro ;)
earthattack está baneado por "Troll"
Sin duda, las lentejas. Me encantan!

Sin lentejas, la hamburguesa, por supuesto. Me las hago casi a diario en mi casa. :)
calamity kur está baneado por "clon-troll"
Me gustaría saber si los que dicen haber elegido lentejas, cuántas veces han pagado por comer fuera de casa lentejas, y cuántas comida rápida. Estoy seguro que ninguno habrá pagado por comer lentejas fuera de casa.
earthattack está baneado por "Troll"
calamity kur escribió:Me gustaría saber si los que dicen haber elegido lentejas, cuántas veces han pagado por comer fuera de casa lentejas, y cuántas comida rápida. Estoy seguro que ninguno habrá pagado por comer lentejas fuera de casa.


Desde luego que no, porque las lentejas se pueden hacer fácilmente en casa (si las hace tu madre), y la pizza no tanto.

Al menos conseguir el mismo resultado.
hilo_lentejas-o-una-buena-pizza_1707055

Ambas.

Ahora, tienen que estar en igualdad de condiciones, estamos comparando un buen plato de lentejas ricas, a fuego lento durante toda la mañana, con su chorizo, su costillita y un cacho de pan de pueblo, con una pizza de las buenas buenas. Nada de comparar la pizza del telepizza con un poteja de lentejas echas en la olla rápida, que esas no hay quien las coma.

Y bueno, viendo que hay que elegir y que me gustan ambas, voy a elegir en base a lo que comería mañana, y elegiria el platazo de lentejas, ya que en invierno entran muy bien y comí pizza el sábado.
calamity kur escribió:Me gustaría saber si los que dicen haber elegido lentejas, cuántas veces han pagado por comer fuera de casa lentejas, y cuántas comida rápida. Estoy seguro que ninguno habrá pagado por comer lentejas fuera de casa.


Yo si, pero está claro que están mejor las lentejitas de mi mamá, o las de mi mujercita.... Ese choricito, esa morcillita.... esas cebolitas en vinagre..... si se tercia berenjenas en vinagre... eso no te lo ponen en cualquier lado ;)
calamity kur está baneado por "clon-troll"
earthattack escribió:
calamity kur escribió:Me gustaría saber si los que dicen haber elegido lentejas, cuántas veces han pagado por comer fuera de casa lentejas, y cuántas comida rápida. Estoy seguro que ninguno habrá pagado por comer lentejas fuera de casa.


Desde luego que no, porque las lentejas se pueden hacer fácilmente en casa (si las hace tu madre), y la pizza no tanto.

Al menos conseguir el mismo resultado.


Ok, como bien sabía, ni una vez has pagado por comer lentejas, por algo será. Bueno al menos eres sincero.

En casa se pueden hacer buenas pizzas y las como amenudo en casa y sin embargo sigo pagando por comer fuera pizzas y hamburguesas. Lentejas como en casa, porque son sanas, pero jamás pagaría por comer fuera. Incluso cuando he ido a bares y las lentejas estaban en uno de los menú del día, la gente cogía el otro menú del día . Vas a preferir lentejas a un buen taco... ja, si ya te has delatado diciendo que no has pagado nunca por comer fuera, no pongas excusas raras.

Nada de comparar la pizza del telepizza


Lo dices como si estuviera asquerosa. Vale que no sean las mejores pizzas pero la barbacoa está de puta madre, quien diga que no me parece una opinión prejuiciosa y desproporcionada como para no tenerla en cuenta.
Llevo casi 20 años comiendo las mismas lentejas cada 2 semanas, así que si son las lentejas de mi madre escogería antes cualquiera de las otras 3 cosas(tacos que me gustan mucho y como poco mejicano), si son las de la madre/abuela de otra persona me lo pienso.

Jar-Jar escribió:Lentejitas para el nene, viva el hierro ;)

Las lentejas no tienen hierro, es un mito, al igual que las espinacas. Tienen mas hierro que otras legumbres o verduras, pero no tienen nada de hierro en comparación con un buen hígado o unos berberechos.
calamity kur está baneado por "clon-troll"
9 votos de lentejas frente a 8 de tacos, no se lo cree ni Dios. Si cuando los bares ponen lentejas en su menú todo el mundo se va al otro menú, por algo será.

Veréis, la gente suele ser etnocentrista, ve su cultura como superior a cualquiera, en este caso la española. Y las lentejas están arraigadas a la cultura española, aunque en realidad no lo son, pero sí que es cierto que la variante de lentejas con chorizo es de aquí. Muchos ven una ofensa elegir otra cosa que no sea lentejas. Son así de prejuiciosos.

Ahora se hace una quedada y a comer lentejas todos venga XD XD, ya vería si sería la gente capaz de gastar dinero en eso en vez de comida rápida.

No habéis pagado ni una sola vez por comer fuera lentejas y tenéis la poca sinceridad de elegir lentejas en la encuesta? Qué patéticos etnocentristas mentirosillos.
A por la pizza de cabeza, y más si es como la de la foto y no una precongelada XD
calamity kur escribió:9 votos de lentejas frente a 8 de tacos, no se lo cree ni Dios. Si cuando los bares ponen lentejas en su menú todo el mundo se va al otro menú, por algo será.

Veréis, la gente suele ser etnocentrista, ve su cultura como superior a cualquiera, en este caso la española. Y las lentejas están arraigadas a la cultura española, aunque en realidad no lo son, pero sí que es cierto que la variante de lentejas con chorizo es de aquí. Muchos ven una ofensa elegir otra cosa que no sea lentejas. Son así de prejuiciosos.

Ahora se hace una quedada y a comer lentejas todos venga XD XD, ya vería si sería la gente capaz de gastar dinero en eso en vez de comida rápida.

No habéis pagado ni una sola vez por comer fuera lentejas y tenéis la poca sinceridad de elegir lentejas en la encuesta? Qué patéticos etnocentristas mentirosillos.


Tú eres tonto, no?
Como las lentejas de una madre no hay nada
Esto no lo preguntó alguien hace 2 meses ya? Que pasa, que las lentejas están haciendo una revolución o algo? XD

Yo fuera de casa pizza o una hamburguesa de verdad (no de McDonalds, que depende del dia también me viene bien), pero en casa la verdad es que tener mi platazo de lentejas hechas por mi con toa la chicha que le meto... Ni pizzas precocinadas ni mal hechas por mi, lentejas bien espesas xD

Ah, y en las épocas que siempre iba algún dia a la semana de menú por el trabajo... Pedía mas a menudo lentejas/alubias/garbanzos (a la cazuela ambas) que pasta. Eso o, si me la conocía, una ensalada bien cargadita (con su atún, huevo hervido, lechuga, aceitunas, anchoas... cuando las hacen así repletitas que se quite todo lo demás)
Nerf94 escribió:Yo es que veo los tacos y flipo por los cantos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


+1 Más que nada por que lo otro como lo suelo comer cuando me apetece, pues no me llama tanto la atención.

un saludo
Tu eres el mismo que abrió el otro hilo si o si, debes de tener algun tipo de trauma infantil, chico si tu madre solo preparaba lentajas en la olla rápida nosotros no tenemos la culpa.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi esque las lentejitas me privan
Venga que las lentejas remontan!
calamity kur está baneado por "clon-troll"
17 a 15, en cambio vas a un bar y todo el mundo prefiere el otro menú al de las lentejas. La proporción no se corresponde con la realidad, queda claro que por tal de trollearme un poco elegís lentejas. Sin embargo cuando salís a comer fuera TODOS, bien que conozco vuestra elección ;) . Qué fácil es hacer click.

Hay que ser hipócrita para no haber pagado en su vida por unas lentejas fuera de casa y elegir esa opción, pero hipócrita. Y además infantil.

Me abstengo de participar más en este hilo, seguid diciendo tonterías.
calamity kur escribió:17 a 15, en cambio vas a un bar y todo el mundo prefiere el otro menú al de las lentejas. La proporción no se corresponde con la realidad, queda claro que por tal de trollearme un poco elegís lentejas. Sin embargo cuando salís a comer fuera TODOS, bien que conozco vuestra elección ;) . Qué fácil es hacer click.

Hay que ser hipócrita para no haber pagado en su vida por unas lentejas fuera de casa y elegir esa opción, pero hipócrita. Y además infantil.

Me abstengo de participar más en este hilo, seguid diciendo tonterías.


Subo la apuesta. Tú eres subnormal, no?
Los tacos no los he probado así que los descarto. Del resto, aunque me gusta todo, me quedo con la pizza [babas]
LAOP escribió:
calamity kur escribió:17 a 15, en cambio vas a un bar y todo el mundo prefiere el otro menú al de las lentejas. La proporción no se corresponde con la realidad, queda claro que por tal de trollearme un poco elegís lentejas. Sin embargo cuando salís a comer fuera TODOS, bien que conozco vuestra elección ;) . Qué fácil es hacer click.

Hay que ser hipócrita para no haber pagado en su vida por unas lentejas fuera de casa y elegir esa opción, pero hipócrita. Y además infantil.

Me abstengo de participar más en este hilo, seguid diciendo tonterías.


Subo la apuesta. Tú eres subnormal, no?

+1

Acusa de Trolls a los que eligen lentejas y lo único que sabe hacer es decir paridas.

Calamity Kur, crece, madura y métete las lentejas por donde te quepan, porque lo tuyo es de psicólogo.
calamity kur escribió:17 a 15, en cambio vas a un bar y todo el mundo prefiere el otro menú al de las lentejas. La proporción no se corresponde con la realidad, queda claro que por tal de trollearme un poco elegís lentejas. Sin embargo cuando salís a comer fuera TODOS, bien que conozco vuestra elección ;) . Qué fácil es hacer click.

Hay que ser hipócrita para no haber pagado en su vida por unas lentejas fuera de casa y elegir esa opción, pero hipócrita. Y además infantil.

Me abstengo de participar más en este hilo, seguid diciendo tonterías.


Pero pedazo inútil, dónde coño pusiste que hubiera que pagar por ellas, comerlas dentro o fuera de casa...
NOS DISTE UNA FOTO PARA QUE ELIGIÉRAMOS.
Y eso hemos hecho. Si sale gratis, la compramos en un bar, O NOS LA METEMOS POR EL CULO da igual.
Y luego con estas gilipolleces, hay que ver, de inútiles está el mundo lleno.
pues ami para almorzar lentejas, y si es para cenar pizza...

Pd... Qe le pasa al calamity este!! Pues qe quieres que te digas nunca e pedido en un bar o lo qe sea unas lentejas... Normalmente suelo perdir algo que no coma habitualmente en casa... anda qe pedir lentejas en un bar... Que cutre!!!
LAOP escribió:
calamity kur escribió:17 a 15, en cambio vas a un bar y todo el mundo prefiere el otro menú al de las lentejas. La proporción no se corresponde con la realidad, queda claro que por tal de trollearme un poco elegís lentejas. Sin embargo cuando salís a comer fuera TODOS, bien que conozco vuestra elección ;) . Qué fácil es hacer click.

Hay que ser hipócrita para no haber pagado en su vida por unas lentejas fuera de casa y elegir esa opción, pero hipócrita. Y además infantil.

Me abstengo de participar más en este hilo, seguid diciendo tonterías.


Subo la apuesta. Tú eres subnormal, no?

Jajajaj yheaa!
calamity kur está baneado por "clon-troll"
Typical-_-Spanish escribió:pues ami para almorzar lentejas, y si es para cenar pizza...

Pd... Qe le pasa al calamity este!! Pues qe quieres que te digas nunca e pedido en un bar o lo qe sea unas lentejas... Normalmente suelo perdir algo que no coma habitualmente en casa... anda qe pedir lentejas en un bar... Que cutre!!!



Menuda absurdez de argumento que han dicho otros atrás. Yo como en casa muchas pizzas y hamburguesas y las sigo comiendo fuera.


Pero pedazo inútil, dónde coño pusiste que hubiera que pagar por ellas, comerlas dentro o fuera de casa...
NOS DISTE UNA FOTO PARA QUE ELIGIÉRAMOS.
Y eso hemos hecho. Si sale gratis, la compramos en un bar, O NOS LA METEMOS POR EL CULO da igual.
Y luego con estas gilipolleces, hay que ver, de inútiles está el mundo lleno.


Inútil lo serás tú subnormal, que solo sabes que insultar. En vez de insultar argumenta, pero como eres corto y además no tienes argumento no puedes.

Me baso en:

La gente nunca paga por comer lentejas, creo que es algo bastante obvio que solo un subnormal no podría darse cuenta. Muy pocos sitios ofrecen lentejas en su menú, solo algunos bares. No son buen negocio por razones obvias.

Cuántas veces has pagado por comer comida rápida y cuántas lentejas.

Tercero, en los bares cuando hay menú del día con lentejas la mayoría escoge el otro.

Cuarto, en las casas de comidas encontrarás todo tipo de comidas para llevar, pollo, paellas, fideuas, macarrones, lasaña, etc etc.. pero nunca lentejas, por algo será.

Y si la gente cuando sale paga por comer comida rápida antes que unas lentejas, es que por puro deseo preferiría comida rápida en casa, es de lógica. Habría que ser paleto para no entenderlo.
Fíjate si tengo argumento, tú solo sabes insultar como un oligofrénico.
calamity kur escribió:
Typical-_-Spanish escribió:pues ami para almorzar lentejas, y si es para cenar pizza...

Pd... Qe le pasa al calamity este!! Pues qe quieres que te digas nunca e pedido en un bar o lo qe sea unas lentejas... Normalmente suelo perdir algo que no coma habitualmente en casa... anda qe pedir lentejas en un bar... Que cutre!!!



Menuda absurdez de argumento que han dicho otros atrás. Yo como en casa muchas pizzas y hamburguesas y las sigo comiendo fuera.


Pero pedazo inútil, dónde coño pusiste que hubiera que pagar por ellas, comerlas dentro o fuera de casa...
NOS DISTE UNA FOTO PARA QUE ELIGIÉRAMOS.
Y eso hemos hecho. Si sale gratis, la compramos en un bar, O NOS LA METEMOS POR EL CULO da igual.
Y luego con estas gilipolleces, hay que ver, de inútiles está el mundo lleno.


Inútil lo serás tú subnormal, que solo sabes que insultar. En vez de insultar argumenta, pero como eres corto y además no tienes argumento no puedes.

Me baso en:

La gente nunca paga por comer lentejas, creo que es algo bastante obvio que solo un subnormal no podría darse cuenta.

Cuántas veces has pagado por comer comida rápida y cuántas lentejas.

Tercero, en los bares cuando hay menú del día con lentejas la mayoría escoge el otro.

Cuarto, en las casas de comidas encontrarás, pollo, paella, fideuas, etc etc.. pero nunca lentejas, por algo será.

Y si la gente cuando sale paga por comer comida rápida antes que unas lentejas, es que por puro deseo las prefiere. Habría que ser paleto para no entenderlo.
Fíjate si tengo argumento, tú solo sabes insultar como un oligofrénico.


A TU PUTA CUEVA TROLL
calamity kur está baneado por "clon-troll"
LAOP escribió:A TU PUTA CUEVA TROLL



Troll lo serás tú, ahora voy a dejar que me llamen inútil y subnormal. He reportado a la pelirroja, que esa sí que tiene de troll, y no solo por insultar digo que es una troll[risita]
Pero si es que me la suda si se piden fuera o no.
NO ESTABAS PREGUNTANDO ESO ANIMAL
Me da igual, la estadística. Me da igual si comes en casa cocido madrileño.
NO VIENE AL PUTO CASO
Y tú dale que dale con la chorrada QUE A NADIE LE IMPORTA.

No necesito argumentos, porque de lo que hablas ESTÁS HABLANDO TÚ SÓLO, sólo a ti parece importarle si pagamos por comer lentejas o no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Oh, un reporte más a la saca. A ver si me toca el bingo.
calamity kur está baneado por "clon-troll"
Ilwenray85 escribió:Pero si es que me la suda si se piden fuera o no.
NO ESTABAS PREGUNTANDO ESO ANIMAL
Me da igual, la estadística. Me da igual si comes en casa cocido madrileño.
NO VIENE AL PUTO CASO
Y tú dale que dale con la chorrada QUE A NADIE LE IMPORTA.

No necesito argumentos, porque de lo que hablas ESTÁS HABLANDO TÚ SÓLO, sólo a ti parece importarle si pagamos por comer lentejas o no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Oh, un reporte más a la saca. A ver si me toca el bingo.


A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo.

Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.

Es que es increíble el grado de absurdez que tenéis. Si las lentejas fueran de eeuu nadie las elegiría, pero como está arraigado un plato típico de aquí, toma ya, ganando en la encuesta casi a la pizza, y sales a comer fuera y no las come ni Dios. A quién pretendéis engañar? No os da vergüenza ajena esta hipocresía?
Yo no las he elegido, no me gustan, así que soy genial ¿no? [poraki]
yo lo qu voy a comer ahora son palomitas
Jajajajjaja jajajajjajajajajajajajaja ajajajjajaaj qué subrealista xDD

Ahora resulta que la pizza es típico plato español y por eso está en primer** puesto xDDDDDDDDDDDD


EDITO: pero tú te lees? jajajajjajaja ostia qué personaje xD
earthattack está baneado por "Troll"
Yo elijo lentejas básicamente por el sabor. Las prefiero a la pizza.

La gente elige la pizza porque es algo más complejo de preparar en casa y, desde luego, hay cierto tópico de que es comida para momentos concretos y las lentejas algo más mediocre. Y sobretodo, de que lo que preparan en el telepizza está más bueno que la comida de casa, error garrafal, porque si la gente supiera las guarradas que hacen trabajando cuando no los miran....

Pero vamos, no será la primera vez que tengo pizza para "calentar" en casa y elijo comerme unas buenas lentejas hechas por mi madre.
calamity kur escribió:
Ilwenray85 escribió:Pero si es que me la suda si se piden fuera o no.
NO ESTABAS PREGUNTANDO ESO ANIMAL
Me da igual, la estadística. Me da igual si comes en casa cocido madrileño.
NO VIENE AL PUTO CASO
Y tú dale que dale con la chorrada QUE A NADIE LE IMPORTA.

No necesito argumentos, porque de lo que hablas ESTÁS HABLANDO TÚ SÓLO, sólo a ti parece importarle si pagamos por comer lentejas o no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Oh, un reporte más a la saca. A ver si me toca el bingo.


A lo mejor simplemente estoy haciendo un proyecto de mi carrera de psicología, el etnocentrismo estúpido viral que se forma en internet, y esto es un muy buen ejemplo.

Ahora cambio lentejas por frijoles, comida de américa del sur, y nadie las elegiría, pero lo sustituyo por una fabada, que viene a ser lo mismo, o en este caso lentejas, y todos los borreguitos etnocentristas votarían a la fabada ( exactamente los mismos que han votado a las lentejas) . Y si sustituyo las lentejas por otro plato asqueroso que sea español el resultado sería el mismo.

Es que es increíble el grado de absurdez que tenéis. Si las lentejas fueran de eeuu nadie las elegiría, pero como está arraigado un plato típico de aquí, toma ya, ganando en la encuesta casi a la pizza, y sales a comer fuera y no las come ni Dios. A quién pretendéis engañar? No os da vergüenza ajena esta hipocresía?

todo bien con tu argumento, pero yo no soy ni español ni vivo en españa y tambien elegi lentejas
creo que algo falla en tu teoría [sati]
66 respuestas
1, 2