¿Que duracion tiene Conker?

Hola,
Pues llevo 5 Horas jugadas y me parece que estoy llegando al final, y eso que me han matado tropecientas veces...
¿Realmente es tan corto este juego?

P.D Tengo pensado empezar con Fable cuando termine este, ¿Cuantas horas de juego tiene este?
Juega al KOTOR seguro que te da mas juego, a mi el fable personalmente no me engancho aunque graficamente es una gozada.
jose91 escribió:Juega al KOTOR seguro que te da mas juego, a mi el fable personalmente no me engancho aunque graficamente es una gozada.



Pues empezare con el KOTOR, aunque primero he de terminar el Conker...

Gracias
El Fable no es demasiado largo, con los lost chapters se amplia un poco, pero vamos en un poco más de 10 horas seguro que te lo ventilas. Yo me lo pase en Pc y lo tengo en Xbox a ver si me lo paso otra vez.
pers46 escribió:Hola,
Pues llevo 5 Horas jugadas y me parece que estoy llegando al final, y eso que me han matado tropecientas veces...
¿Realmente es tan corto este juego?

P.D Tengo pensado empezar con Fable cuando termine este, ¿Cuantas horas de juego tiene este?


El Conker está más pensado para el Live.

Es una pena la verdad.

Saludos.
iroal21 escribió:
pers46 escribió:Hola,
Pues llevo 5 Horas jugadas y me parece que estoy llegando al final, y eso que me han matado tropecientas veces...
¿Realmente es tan corto este juego?

P.D Tengo pensado empezar con Fable cuando termine este, ¿Cuantas horas de juego tiene este?


El Conker está más pensado para el Live.

Es una pena la verdad.

Saludos.


el conker estaba pensado para la N64,lo del live fue un añadido de despues,que personalmente,no me gusta mucho
Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.
Un saludo :)
Mav escribió:Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.
Un saludo :)


Es lo malo de pillar la consola ahora, que no hay ni dios en el live...
pers46 escribió:
Mav escribió:Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.
Un saludo :)


Es lo malo de pillar la consola ahora, que no hay ni dios en el live...

Yo aun no he podio probar el Live, por aqui dicen que todavia hay mucho americano. Yo las partidas Online las estoy echando por el Xlink Kai. Va a ratos, pero teniendo contactos se montan partidas potentes. Por ejemplo, jugar 4 contra la maquina en el Conflict Global Storm es una pasada.
Un saludo :)
Mav escribió:
pers46 escribió:
Mav escribió:Ostia pues el otro dia echamos una partida en el Xlink unos cuantos y la verdad que t reias cuando veias a 2 subios en coche persiguiendo a los demas. Con mas gente debe ser la leche.
Un saludo :)


Es lo malo de pillar la consola ahora, que no hay ni dios en el live...

Yo aun no he podio probar el Live, por aqui dicen que todavia hay mucho americano. Yo las partidas Online las estoy echando por el Xlink Kai. Va a ratos, pero teniendo contactos se montan partidas potentes. Por ejemplo, jugar 4 contra la maquina en el Conflict Global Storm es una pasada.
Un saludo :)


Haber cuando echamos un vicio por el xlink kay xDDD al conker un finde o algo jejeje :D.

Saludos !
En el Live del Conker si que no he visto a nadie, si alguien se apuntara a jugar por el live que lo diga :)
Solo puedo decir : ke puto juegazo el conker xD mazo de variado y comico a mas no poder graficorros para la epoca y el multi ke trae en la xbox me parece cojonudo ke pena ke no juegue ni perry ya :(
Hace ya tiempo que tengo ganas de meterle mano aunque pensaba que era mas largo. Creo que le haré un hueco antes de meterme con otro que me lleve mas tiempo. Un saludo :)
Este juego es 16:9 o 4:3 ?
Yo lo juego en 16:9.

Por cierto, me he quedado pillado, es decir, he llegado a un sitio sin salida, por meterme donde no debía, asi que si alguien se lo ha pateado el juego que me diga y le comento lo que me ha pasado, que me da pereza empezar de nuevo e iba casi por el final ya.
Pedrinky escribió:Yo lo juego en 16:9.

Por cierto, me he quedado pillado, es decir, he llegado a un sitio sin salida, por meterme donde no debía, asi que si alguien se lo ha pateado el juego que me diga y le comento lo que me ha pasado, que me da pereza empezar de nuevo e iba casi por el final ya.



Yo me lo pasé, cuenta a ver si te puedo ayudar.
Yo estoy jugando ahora. Acabo de pasarme lo del toro.
Pues, lo explico asi con mis palabras, porque no se como se llaman las zonas ni nada.

Me pasé lo de aplastar al dinosaurio ese que salia del huevo, jajja brutal,y bueno, recuerdo que un rato despues de eso, tuve que tirar una bomba justo donde nacia el dinosaurio, y más adelante tenia que correr una carrera en un monopatin sobre la lava contra los 3 cavernicolas que te roban el dinero.

Bueno acabo de recordar que lo ultimo que me pasé fue el cavernicula uga buga ese que era to gigante. Una vez me lo pasé en vez de irme para alante, me fui para atras xD, y estoy donde lo del monopatin, pero SIN monopatin jajajja,vamos, que no tengo por dondo ir, porque si vuelvo para atras, que entre otras cosas no puedo...salgo a los de la discoteca, que por cierto, que currada de discoteca y el conker que baila si no mueves el mando xDD.
Vuelve para atras a través de la discoteca para volver a Windy (el lugar donde vas entrando a los diferentes niveles).
Gracias tio, me ha costado salir de donde estaba pero he podido :D . Ya voy por lo de los zombies. A ver si el viernes le echo otro rato. Un saludo y atento porque seguro que me vuelvo a atascar xD.
Pedrinky escribió:Gracias tio, me ha costado salir de donde estaba pero he podido :D . Ya voy por lo de los zombies. A ver si el viernes le echo otro rato. Un saludo y atento porque seguro que me vuelvo a atascar xD.



yo tb voy x ahi xDD

me gusto tanto la presentacion en el castillo que me vi la peli de dracula despues jajajaa
Pedrinky escribió:Gracias tio, me ha costado salir de donde estaba pero he podido :D . Ya voy por lo de los zombies. A ver si el viernes le echo otro rato. Un saludo y atento porque seguro que me vuelvo a atascar xD.



Tio ya he acabado el unga bunga gigante yo tb y tb me meti en el mismo lio jajaja, menos mal que subi por la cabeza de piedra.

Ahora por donde sigo? Ande estan los zombis?
Pues imagino que si has seguido para adelante, por donde salen los dinosaurios esos naranjas por donde supuestamente te caiste, como me pasó a mi xD, lo que tienes que hacer es tirar por la derecha, justo donde está el elevador para bajar a lo de los dinosaurios vaya, me parece que siguiendo al final de donde te digo había un fajo de billetes. Pues sigues todo recto hasta el final de ese camino y te lanzas al vacío.

Caerás al agua, sales y vienes a salir a lo del monstruo ese de la mierda, te vuelves a lanzar y caes en la casa de los escarabajos, sales y ya sale una escena.

Por cierto, en youtube está la "video-guia", jaja,vamos que un tio se ha currado todo el juego y lo ha subido por capitulos.
Pedrinky escribió:Pues imagino que si has seguido para adelante, por donde salen los dinosaurios esos naranjas por donde supuestamente te caiste, como me pasó a mi xD, lo que tienes que hacer es tirar por la derecha, justo donde está el elevador para bajar a lo de los dinosaurios vaya, me parece que siguiendo al final de donde te digo había un fajo de billetes. Pues sigues todo recto hasta el final de ese camino y te lanzas al vacío.

Caerás al agua, sales y vienes a salir a lo del monstruo ese de la mierda, te vuelves a lanzar y caes en la casa de los escarabajos, sales y ya sale una escena.

Por cierto, en youtube está la "video-guia", jaja,vamos que un tio se ha currado todo el juego y lo ha subido por capitulos.



Lo solucione gracias a la video guia. Tenia que subir la rampa de los gusanos para coger un barril :D

Como mola el Dracula, lo vas a flipar :D y el desembarco... bueno ya me cuentas ;)
Voy por lo del Dracula, ya lo he cebado y tal, ahora tengo que coger la llave y eso...pero ya otro día, que me han matao los puñeteros zombies que estan en la puerta xd.
Pedrinky escribió:Voy por lo del Dracula, ya lo he cebado y tal, ahora tengo que coger la llave y eso...pero ya otro día, que me han matao los puñeteros zombies que estan en la puerta xd.



Se hace un poco rollera esa parte de los zombis, son 3 llaves. Al loro cuando veas una palanca que a mi no me la estrujaba el cabron del muñeco y era por no colocarme bien y estuve una hora dando tumbos.


Al loro tb con el tanque que para hacer punteria necesitas apretar el stick derecho.

No te cuento mas :D
yo cuando estaba a punto de meter la tercera llave,se me quedó pillado el juego!! xDD

entonces lo que hice fue instalarlo en el disco duro y,aparte de quitarme bastante tiempo de carga al meter el dvd,ya no se me pilla más (decir que el dvd es original)


un truquillo para las llaves y los zombies (algo obvio tambien jeje) es limpiar el camino antes de llevar las llaves,aunque con un poco de pericia puedes sortearlos a todos con ella a cuestas


PD:pedazo de juego xDDD
A mi no me ha gustado tanto como creia que me iba a gustar pero entiendo que en su dia en la N64 esto fuera la polla :(

Le daria un 8 o 8,5.
Ya me he kedao pillao jajaja voy por lo de escaparse de lo de la guerra, que hay 4:30 minutos para escapar, no hay huevos a pasar lo de los rayos infrarrojos. Y en qué me visto de pasarme lo de la torre que había que derribar, bajar las plataformas para que pasara el tanque!!! desquiciado me hayo con este juego, juro que cuando me lo pase no lo volveré a jugar más.
Pedrinky escribió:Ya me he kedao pillao jajaja voy por lo de escaparse de lo de la guerra, que hay 4:30 minutos para escapar, no hay huevos a pasar lo de los rayos infrarrojos. Y en qué me visto de pasarme lo de la torre que había que derribar, bajar las plataformas para que pasara el tanque!!! desquiciado me hayo con este juego, juro que cuando me lo pase no lo volveré a jugar más.


Escapar es solo cuestion de habilidad y atravesar los rayos agachandote o planeando con la cola. No se a que te refieres con el tanque. Tienes que hacer punteria con el stick derecho y apuntar a las bases de la torre de color amarillo. Una vez la derribas se crea un agujero dentro de la torre por el que debes bajar.
Ya he terminado el juego. Reconozco que me ha costado pasarlo porque llevo años sin jugar, esto de sentarme y decir voy a pasarme tal juego, creo que no lo hacía desde que jugaba a la ps2, y mira que tengo consolas...

Asi que nada, gran juego, final un poco decepcionante, y lo de entrar en el banco a lo Matrix sin duda de lo mejorcito.
Pedrinky escribió:Ya he terminado el juego. Reconozco que me ha costado pasarlo porque llevo años sin jugar, esto de sentarme y decir voy a pasarme tal juego, creo que no lo hacía desde que jugaba a la ps2, y mira que tengo consolas...

Asi que nada, gran juego, final un poco decepcionante, y lo de entrar en el banco a lo Matrix sin duda de lo mejorcito.


Yo este juego me lo pasé casi a la fuerza ya que reconozco que es un gran juego con gráficos hermosos para la consola que sea y para mi que me resulta muy dificil, como dices sentarme y pasarme un juego entero (generalmente juego pequeñas partidas cuando juego) pues fue una especie de reto pero el juego se lo merecía.
31 respuestas