¿Qúe discos estáis escuchando?

1, 2, 3, 4, 59
Otros dos álbumes, en este caso los dos primeros de Xandria, una banda alemana de rock sinfónico/gótico que descubrí a raíz de otros grupos similares como Within Temptation o Nightwish.

Tanto Kill the sun (2003) como Ravenheart (2004) contienen grandes temas que gustarán a los amantes del género.

Imagen
Estoy escuchando el disco de Jennifer Rush publicado en 1984 que propició su salto internacional con la balada "The power of love".
Se trata de su segundo álbum, tras el publicado como Heidi Stern (su verdadero nombre), que pasó desapercibido.

Imagen
Estoy con "Firepower" , el último de Judas Priest, recien salido del horno.

No daba un duro por el disco pero...con las escuchas mejora bastante, no sorprenden ni aportan nada a estas alturas pero los temas suenan bastante bien, por lo menos son de los que se quedan en la cabeza.
LOS PLANETAS - UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBUS
https://youtu.be/pcpivT0KiKc
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
el mitico nebraska de springsteen, me gusta revisitarlo en noches como esta.
Este discazo del flipao de Winger
Imagen
El álbum de HIM titulado Dark light (2005).
La verdad es que lo compré sin tener grandes esperanzas pero me sorprendió agradablemente.

Imagen
Acabo de escuchar por encima el último disco de lo que queda de Def con dos...

Si en anteriores discos aún se salvaba algún tema como Hipotecate tu o España es idiota, en Trendic Distopic no se salva ninguno. Si acaso la canción de un minuto Estoy en Shock (nunca mejor dicho), hoy ha muerto Def con dos. Musicalmente ha perdido la identidad y esas letras [facepalm] podrían ser de Ska-p o cualquier otra banda protesta. Larga vida al calvo

Luego nos da pena que las bandas o series como Futurama desaparezcan antes de tiempo, pero viendo lo visto es lo mejor que nos puede pasar.
El álbum de Depeche Mode titulado Songs Of Faith And Devotion (1993).
Me decepcionó un poco en comparación con Violator (1990), pero con el tiempo ha ido gustándome cada vez más.

Imagen
'Atlas' de FM-84. Un disco de Synthwave bastante guapo.

https://fm84.bandcamp.com/album/atlas
Estoy con varios discos de Gamma Ray, es curioso porque es una banda que me puedo tirar meses o años sin oir y siempre me viene un arrebato de estar luego unos meses machacando sus discos, es algo cíclico.

Me flipan estos en particular

Imagen
"Land Of The Free" (1995)



Imagen
"Somewhere Out in Space" (1997)



Imagen
"Powerplant" (1999)



Imagen
"No world Order (2001)


No tengo ninguna duda de que Kai Hansen alcanzó su pico de creatividad en esos 6 años
Recordando el eurodance de hace casi dos décadas con Sash! y su álbum Trilenium (2000).

Imagen
Recordando el primer álbum de The Corrs, titulado Forgiven, not forgotten (1995)
Contiene hits como "Runaway" o "The right time", y también buenos temas instrumentales.

Imagen
El segundo álbum de Chris Isaak, publicado en 1986.
Un disco que contiene temazos como "Blue Hotel", "You owe me some kind of love" o "Lie to me".

Imagen
Neo Cortex escribió:DM - Songs Of Faith And Devotion (1993).
HIM -Dark light (2005).
El segundo álbum de Chris Isaak (1986).

[beer] [plas] [oki]



Interpol - Turn On The Bright Lights
https://youtu.be/03tnJNZP3rE
belaisundead escribió:
Neo Cortex escribió:DM - Songs Of Faith And Devotion (1993).
HIM -Dark light (2005).
El segundo álbum de Chris Isaak (1986).

[beer] [plas] [oki]



Interpol - Turn On The Bright Lights
https://youtu.be/03tnJNZP3rE


Muy buena música compañero, me pasaré más por aquí para escuchar lo que compartes. Gracias [beer]
El primer disco de London Boys, titulado The Twelve Commandments Of Dance (1988)
Contiene un montón de singles como "Harlem desire", "Requiem", "London nights"*, "Chinese radio" o "My love".

Imagen
El segundo disco de Jennifer Rush bajo este nombre artístico (tercero en su carrera), titulado Movin' (1985)
Sin alcanzar el éxito obtenido con el anterior álbum, también contiene grandes canciones.

Imagen
Pues empezando el domingo a tope con el "Louder Than Hell" de Manowar, probablemente mi disco preferido de la banda, soy consciente que no es el mejor pero supongo que al ser el disco con el que los descubrí y al haberlo machacado tanto, le tengo un cariño especial

Imagen
El primer disco de la banda alemana Warlock, liderada por Doro Pesch, titulado Burning The Witches (1984)
Lo compré en su día por el pedazo de balada "Without you"

Imagen
El primer disco en solitario de Richie Sambora (guitarrista de Bon Jovi), titulado Stranger In This Town (1991)
Videoclip del single que da título al álbum "Stranger in this town"

Imagen
El doble CD de UB40 que contiene Labour Of Love I (1983) y II (1989), cuarto y noveno álbumes del grupo.
Un single de cada álbum: "Red red wine" "Kingston town

Imagen
Cinematic de Owl City, el último álbum de Adam Young. Dejo un par de tracks:

7.- Lucid Dream

9.- Cloud Nine
El primer disco de A-Ha, titulado Hunting High And Low (1985), un álbum repleto de buenas canciones.
Un ejemplo de las menos conocidas : "Love is reason"

Imagen
Ahora mismo tengo girando en el tocadiscos el "Night Of The Crime" de ICON.

Menudo discazo se sacaron los cabrones, para mi en mi top 10 de discos favoritos, una maravilla

Icon- Naked Eyes

Imagen
El alma dormida... Lapido
Ahora mismo le estoy dando al primer disco homónimo de los HITTMAN .

Los pude ver hace un par de semanas en Alemania (primer concierto que dan en Europa en más de 30 años) y menudo conciertazo, estuvo realmente bien.

Imagen
Básico de Antonio Vega, hoy que se cumple los 9 años de su muerte
Happy Nation (1993), el primer disco de Ace Of Base en la versión editada para USA.
Uno de los muchos singles del álbum: "Don't turn around"

Imagen
Red (1997), el segundo disco del noruego Espen Lind.

Imagen
Catch The Cat (1986), el primer disco de C.C. Catch, un álbum repleto de "jitazos".
Un ejemplo: C.C. Catch: 'Cause you are young

Imagen
He recuperado un disco que fácilmente hará unos 12 años que no escuchaba... el “Reckoning Night” de Sonata Arctica.

Este disco me parece TREMENDO, tan tremendo que al escucharlo tuve claro que jamás lo iban a superar, ni siquiera se iban a acercar , y ya no he escuchado ningún disco posterior de ellos hasta el día de hoy.

Mira que Sonata Arctica me parecen una banda mediocre...pero en este disco se les alinearon los astros. Probablemente el último gran disco de todo el boom del mal llamado “Power metal” europeo que hubo entre 1997 y 2005

Imagen
Sonata me resultan una banda curiosa. Tienen varios temazos, pero también muchos truños.
Empezaron bien, pero han ido muy cuesta abajo.
Me parece que su canción cumbre sería Dont Say a Word, curiosamente de ese álbum.
Blonde on Blonde. Tenía el pop/rock abandonado últimamente...

Imagen
xnan2x escribió:Sonata me resultan una banda curiosa. Tienen varios temazos, pero también muchos truños.
Empezaron bien, pero han ido muy cuesta abajo.
Me parece que su canción cumbre sería Dont Say a Word, curiosamente de ese álbum.


Estoy de acuerdo, me gustan todos los temas de este disco, pero “Don’t Say a Word” es la cumbre. Del disco y de la banda
Wings Of Tomorrow (1984), el segundo disco de Europe.
Destacaría un tema instrumental que me encanta: Europe: Aphasia

Imagen
El "The Awakening" de Voodoo X, obra maestra.

Que puto lujazo el poder verlos hace dos años en Bang Your Head (Stuttgart) tocándose este disco entero en su primera y única fecha en 25 años

Voodoo X - Im On fire

Imagen
El primer disco de Alannah Myles (1989).
Destacaría una baladita: Alannah Myles: Lover of mine

Imagen
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59