¿Qué demos te gustaría ver el primer día en la eShop?

Encuesta
¿Qué demos te gustaría ver el primer día en la eShop?
18%
62
10%
35
1%
3
3%
12
4%
13
19%
67
1%
4
3%
12
8%
27
9%
32
6%
21
1%
4
1%
2
12%
42
2%
8
Hay 344 votos.
Viendo los eventos que montaron para la presentación de la consola y como la gente disfrutaba ya de algunos juegos, me quede con ganas de mas y por eso la pregunta:
¿Qué demos te gustaría ver el primer día en la eShop?
A mí personalmente me gustaría probar Sonic Mania por supuesto [sonrisa] , el 1-2 Switch para darle una oportunidad y supongo que ya sería mucho pedir, pero una demo del Mario Kart estaría genial, aunque conociendo a Nintendo... XD
Podéis votar hasta tres opciones, si se me ha pasado algún juego mostrado en el evento, simplemente comentadlo. [oki]

Salu2!
Creo que la de MK8 Deluxe va a estar seguro, luego me gustaría ver una demo de Arms [oki]
MK8 Deluxe demo? no lo creo, en Wii U nunca hubo demo de Mario Kart 8, además es un juego que no necesita demo.

Me gustaría una demo de 1,2 Switch, al menos para probar las cajitas con las bolas, pero siendo realista el juego del que necesitan poner una Demo obligatoriamente es ARMS
Buena enquesta! la verdad es que no me habia planteado lo de las demos y por querer me gustaria que cada juego tubiera un minimo de demostracion pero bueno, se que es muy dificil y me decantaria por titulos que me llaman pero que no tengo muy claro si pagar el juego completo por algo que quiza no me guste

Por eso he votado:

1,2 Switch: Para ver esas demostraciones que tienen los nuevos controles
Puyo Puyo Tetris: Es muy probable que caiga el dia 1 pero poderlo probar para ver si es un tipo de juego que me canse rapidamente estaria bien
ARMS: Sin duda la nueva IP que mas me llama tanto en modo con los joys como con el control tradicional

Los demas de la lista hay interesantes tipo el Fast o el Sniperclips pero si me tengo que decantar por 3 serian esos que comente. De Mario Kart y Splatoon ni me lo planteo porque se que seran propuestas que me encantaran

EDITO: Hablando de demos lo que si que tienen que hacer es quitar el contador absurdo de veces que entras en una demo
A mí Arms y 1,2 Switch que son las novedades que explotan los JoyCon.

Luego como tercera opción en mi caso puse Bomberman. El Mario Kart 8 Deluxe es un fijo que no necesita presentación ni demo (y eso que el último Mario Kart fue en la DS)
Buff, la verdad me tiran todos jejeje.

He votado Splatoon 2, Mario Kart y Arms.

Q hype tengo!

Saludos.
Pues me gustaría que estuvieran todas, para poder probar otra cosa diferente al Zelda...
Ahora en serio, sería la leche una demo del Mario Odyssey
He estado entre 4:

-Bomberman
-Sonic Mania
-Disgaea 5
-Mario Kart 8

Al final he dejado fuera a Sonic Mania porque Disgaea no tenía ni un voto.
ARMS y 1,2 switch. El tercero me lo ahorro, lo que realmente me interesa más allá de una demo de los juegos, es ver las posibilidades de los joy-con, por lo que creo que éstos dos títulos son los indicados

;)
1, 2 Switch, que nos dejen probar el minijuego de las canicas [rtfm]
Por mi:

- 1, 2, Switch!
- ARMS
- Splatoon 2
Mis votos para 1,2,Switch, Bomberman y Arms [360º]
Super Bomberman R
Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers
Puyo Puyo Tetris
Splatoon 2
Mario Kart 8 Deluxe
Yooka-Laylee
LINKr2 escribió:1, 2 Switch, que nos dejen probar el minijuego de las canicas [rtfm]


+1 :p
1-2-Switch por las canicas, Sonic Mania porque vamos a tener que esperar unos meses aún y así podríamos catar ya un par de zonas y ARMS para ver si mola o no que aún no lo tengo claro. ;)
Splatoon 2 ya lo doy por hecho que pondrán demo, no el día 1 pero la habrá tal y como hicieron en WiiU, así pues, he votado por 1-2 Switch para poder comprobar un poco el potencial de los Joycon, también me gustaría catar el Sonic Mania y el Street Figther, lo que sería todo un acierto es poner también una demo del Zelda para la gente que no lo conozca que por raro que parezca la habrá.

EDITO y añado el Shovel knight
Falta el i am setsuna *.*
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
- 1, 2, Switch!
- ARMS

lo más criticados y son los que todos quieren probar [+risas]

Yo quiero probar el Zelda ya
Aun así recordar que seguro que apenas habrá demos en la eshop, y el primer mes mucho menos
Coincido con mis compañeros, quiero demos para mostrar el potencial de los joycons. Por eso he elegido:

1,2 switch
Arms

Luego juegos que no se si me gustaran y querría probarlos como splaton2 y demás.
Ya han dicho que no habra ni demos ni aplicaciones de ningun tipo de lanzamento... hay mas informacion?

https://www.vg247.com/2017/02/01/no-ser ... en-a-demo/
@iker17 Sí lees la noticia dice que no tendrá demos pre-instaladas, no que no haya demos en la eShop, algo que ya se sabía desde hace tiempo.

Salu2!
Vote por puyo puyo tetris, bomberman y 1,2 switch, pero pensándolo bien...

¿Quien diablos va a entrar en la eshop los primeros días teniendo el zelda y el isaac? XD
Una demo multijugador del Bomberman aunque sea con un simple mapa guarro para jugar con los 2 joycon sería la clave
Por mi que pongan demo de todo lo que salga aunque seria mucho pedir..yo quiero probar si o si el Arms porque dependiendo de si me gusta o no lo acabare comprando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
la verdad? todos. seria golpe magistral, lo pruebas y si te hace lo compras. nada de esperar reviews de terceros, ni las opiniones de youtubers. directamente los próximos lanzamientos de finales de marzo y abril y así cada mes, con Hype continuo.
A mi mas que demos lo que me gustaria saber es que jeugos van a estar desde el primer dia para descargar, y sobretdo que consola virtual va estar desde el dia 1.
Hide_to escribió:Vote por puyo puyo tetris, bomberman y 1,2 switch, pero pensándolo bien...

¿Quien diablos va a entrar en la eshop los primeros días teniendo el zelda y el isaac? XD


Yo, para comprar el SNIPPERCLIPS :D

Imagen
Mamaun escribió:
Hide_to escribió:Vote por puyo puyo tetris, bomberman y 1,2 switch, pero pensándolo bien...

¿Quien diablos va a entrar en la eshop los primeros días teniendo el zelda y el isaac? XD


Yo, para comprar el SNIPPERCLIPS :D

Imagen


Yo también. Para hacer descansos del zelda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Snipperclips, Has Been Heroes y Redout que no está en la encuesta xD
31 respuestas