¿Que creeis que pasara cuando muera el rey?

1, 2, 3
NaNdO escribió:
Dominguet escribió:Para los que postearon que el rey nos saco de la dictadura, aclararles una cosa.

ETA nos saco de la dictadura :)

y e chee, que no estoy nada a favor del terrorismo, no os tireis encima mia


Claro claro...gracias ETA :-|
Lo que nos sacó de la dictadura fue que muriera el dictador, más la colaboración de ciertos políticos (transición).

si franco fuese un super-hombre, y aun siguiera vivo, tu crees que aun habria dictadura? Probablemente el pueblo se habria revelado
Franco sería lo que fuese pero no tiene culpa ahora mismo de lo que pasa en España.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lidl escribió:Es una duda que se me vino a la cabeza cuando vi al rey el otro dia...
Estamos en la 1ª república después de la dictadura...Tenemos un rey "guay" (de los mejores reyes que hay...) pero...¿que pasará cuando se muera (esperemos que viva muchos años mas XD)?¿Podra Felipe seguir como su padre?
Yo la verdad...al príncipe no le veo madera de rey...no sé que pasará, pero no creo que sigamos en monarquía...
La verdad...me gustaría una República...
¿Que opinais vosotros?
Saludos.


¿Estamos en la primera república? [+risas]

Yo creo que lo que pasará en algun momento es que se eliminará la monarquia y continuaremos con la democracia, actualmente el rey solo hace de embajador, visita sitios y poco más.

De todas formas, de todo lo que he estudiado en la historia de la civilizacion humana, nunca he conocido una forma de gobierno o sociedad donde los de arriba no jodian vivos a los de abajo, asi que sospecho que pase lo que pase, seguiremos sobreviviendo para pagar los lujos a los gobernantes de la gilipollezcratica que se les ocurra hacer.
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Vamos a ver

Si eta no se hubiera cargado a Carrero Blanco (creo que se llamaba asi) con el famoso atentado que encaló el coche encima de un convento de monjes, seria ahora nuestro Führer, dictador, hijoputa o como querais llamarlo.
Gracias a que esta persona murio se pudo iniciar el proceso de transicion a la monarquia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dominguet escribió:Vamos a ver

Si eta no se hubiera cargado a Carrero Blanco (creo que se llamaba asi) con el famoso atentado que encaló el coche encima de un convento de monjes, seria ahora nuestro Führer, dictador, hijoputa o como querais llamarlo.
Gracias a que esta persona murio se pudo iniciar el proceso de transicion a la monarquia.


Eso es una suposición, que como no pasó, nadie puede demostrar que hubiese sido así.

Por ejemplo yo puedo decir que si franco hubiese aguantado 10 años más vivo, habría hecho la transición el mismo. Hablar por hablar...
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
xd
Dominguet escribió:xd

taaaaaaaaaaaaaan interesante ese punto de vista
El pueblo ESPAÑOL en mayuscula que estaba ASQUEADO de la dictadura en mayuscula tambien no es ETA!

ETA son cuatro niñatos y al dia de hoy quitando los cuatro paletos que pegan tiros y meten bombas sus simpatizantes son mas una tribu urbana que un movimiento politico. Una marca de arapos como el Che
vpc1988 escribió:
NaNdO escribió:
Dominguet escribió:Para los que postearon que el rey nos saco de la dictadura, aclararles una cosa.

ETA nos saco de la dictadura :)

y e chee, que no estoy nada a favor del terrorismo, no os tireis encima mia


Claro claro...gracias ETA :-|
Lo que nos sacó de la dictadura fue que muriera el dictador, más la colaboración de ciertos políticos (transición).

si franco fuese un super-hombre, y aun siguiera vivo, tu crees que aun habria dictadura? Probablemente el pueblo se habria revelado

No se yo, si en 40 años no pudieron tirarlo...
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
que reinará Letizia!! [sonrisa]
lillin escribió:que reinará Letizia!! [sonrisa]

Pues no. La reina es reina pero no reina. Solo reina el rey por ser hijo del rey, por lo que la reina solo reinaría si la reina fuera hija del rey (intentad leerlo en voz alta rápidamente). XD

Na, que reinar lo que se dice reinar, reina el heredero, no su consorte. Por cierto, una cosa curiosa es que, mientras que la esposa del rey tiene titulo de reina, el esposo de la reina no lo tiene. Vamos, que el día que Leonor llegase al trono, su esposo no sería rey, sería solo el consorte de la reina.
Vaya lío. Lo siento, pero veo mucho machismo en la monarquía.
yo más que machismo... veo inutilidad
112 respuestas
1, 2, 3