¿Que creeis que pasara cuando muera el rey?

1, 2, 3, 4, 512
TyPHuS
MegaAdicto!!!
3.512 mensajes
desde may 2005
Y fascista opresor federalista votante del PSOE, que no se te olvide.
MrCell
Ban-ned
1.985 mensajes
desde oct 2007
TyPHuS escribió:Y fascista opresor federalista votante del PSOE, que no se te olvide.

Ves, en lo de federalista estoy contigo [carcajad] (Siempre que hables de una república federal)
¿Votas al PSOE? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sé que el PP es malo, ¿¿¿pero tanto!!!!???
TyPHuS
MegaAdicto!!!
3.512 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 9/07/2008 - 04:26:45 por TyPHuS.
MrCell escribió:Ves, en lo de federalista estoy contigo [carcajad] (Siempre que hables de una república federal)

Obviamente.

Sí, tengo esa vertiente sadomasoquista que hace que siga fomentando el bipartidismo estatal pese a que hacerlo me siente como zurrarme con una fusta.
MrCell
Ban-ned
1.985 mensajes
desde oct 2007
TyPHuS escribió:
MrCell escribió:
TyPHuS escribió:Y fascista opresor federalista votante del PSOE, que no se te olvide.

Ves, en lo de federalista estoy contigo [carcajad] (Siempre que hables de una república federal)

Sí, tengo esa vertiente sadomasoquista que hace que siga fomentando el bipartidismo estatal pese a que me siente como zurrarme con una fusta.

jajajaja has editado el post [carcajad] Seguro que fué por lo de los 400€... [sonrisa]
TyPHuS
MegaAdicto!!!
3.512 mensajes
desde may 2005
MrCell escribió:Seguro que fué por lo de los 400€... [sonrisa]

Fue por no ver a mi paisana la Trotona de Pontevedra como déspota estatal, me daba escalofríos imaginármela paseando en picardías por la Moncloa.
TRONCHI
Versión 3.4
3.521 mensajes
desde feb 2002
en riojano autóctono
TyPHuS escribió:Pero obviamente, las palabras madurez política y España no van unidos.

Y si ya metes EOL en esa ecuación, puede salir cualquier cosa.
warknight
MegaAdicto!!!
897 mensajes
desde ago 2007
Txukie escribió:Espero que le entierren, que sino al de un tiempo echara una peste...............

XD... pues no, no lo harán.... Lo llevarán a la camara de descomposición del escorial a que se descomponga de forma natural durante unos cuantos años (10 creo recordar), pasado este tiempo lo llevarán al Panteón de reyes de España tambien en el escorial (visita recomendada), así que enterrarlo, no lo enterrarán....

SalU2
jose91
Tu mano izquierda
9.043 mensajes
desde jul 2007
en Salamanca
Pues que el principe gobernara, aunque esperemos que haya aprendido de su padre a hacerlo bien, sin dar la nota, lo de la republica no creo que fuese posible(entrariamos en otra guerra civil, seguro).

pd: no abrais tanto hilo de politiqueo, aunque en este hay bastante buen rollo... por ahora xd.
argam
GO PACKERS!!!!!!!!
3.897 mensajes
y 1 foto
desde sep 2003
en Madison, WI
No dicen que a rey muerto, rey puesto??? pues nada, pondremos a otro y en paz. A mi no es algo que me quite el sueño el tener rey. De hecho prefiero tener un rey, que se que ha tenido una educación y formación acorde al cargo que ostenta, que a un presidente de la república que, por muy elegidísimo que sea, pueda ser un impresentable (y ejemplos hay). Eso sí, el día que el rey no esté a la altura de lo que se espera de él, pues a la puta calle.

Un saludo!
Telcontar
MegaAdicto!!!
805 mensajes
desde dic 2002
en Cartagena
pero es que nadie a caido en lo importante en este Pais, cuando el Rey muera, habra luto nacional?? cuantos dias sin currar podremos pegarnos????

Enserio, como ya han comentado por hay detras yo opino lo de :" Virgencita dejame como estoy"

Un saludo.
1, 2, 3, 4, 512