¿Qué consola me compro?

Encuesta
¿Qué consola me compro?
23%
18
50%
40
28%
22
Hay 80 votos.
Me han dado un dinerito por navidad y tengo dudas sobre qué comprarme. Estoy entre estas 3 opciones: game gear, dreamcast o gba ags-101.

La que más me llama es la game gear porque desde pequeño he querido una. La dreamcast también me llama mucho, aunque luego veo sus juegos y no hay muchos que me apetezca jugar. La GBA con pantalla 101 también llevo queriéndola un tiempo por aquello de ver mejor los juegos que ya tengo.

Saludos! [boing]
GBA con pantalla retroiluminada.

Para mí ha sido un renacimiento para el catálogo de la Game Boy clásica.

Y eso que aún hay una opción mejor, el Super Game Boy para la Super Nintendo.

Te cuesta como mucho 8€ g.i. y es una forma, técnica y jugablemente, insuperable de disfrutar con tus cartuchos de Game Boy.
En mi humilde opinión pillaría una Dreamcast o la GG !!

Yo tuve una GBA hace poco y acabé cambiandola porque me era incomoda para jugar...
La que tenga los juegos que quieres jugar.
Como dice pato la que tenga los juegos que mas te gustan y quieres jugar. Si todas te gustan pues te las pillas poco a poco y vas de la mas que te gusta a la menos. Si fuera por mi Dreamcast seria la primera pero ese soy yo, quisas para ti seria otra. Lo que te quiero decir es que esto es un proceso individual y para los gustos los colores.
Para mi Dreamcast con su catalogazo de juegos de luchas, no hay comparación, eso si si te gustan este tipo de juegos, sino lo pensaría bien.

Saludos.
Que me compro? un tractor, un ferrari o un auto familiar?


Pues... depende para que se lo quiera
Game Gear porque, al menos en los casos que se pueda, es bueno sacarse espinitas del pasado aunque éstas ya no se disfruten ahora igual que en su contexto y época. Por lo que dices me compraría la Game Gear aunque sólo sea para dejar de pensar en ella. [ginyo]
pues yo tampoco entiendo las comparaciones entre consolas ya que por lo que veo te llama mas la atencion las consolas portatlies.

yo sin duda me iria por una dreamcast con la opcion de usar un emulador de game gear en todo caso (que lo mio no son las portatiles).
Como ya te han dicho compra la consola a la que más tute le vayas a dar, si nunca has tenido la GG y siempre has tenido la espinita clavada yo me decantaría por esta(si ya tienes una SP con iluminación frontal, por lo que pillar la ags101 solo sería por la pantalla), por otro lado si la pantalla de la SP Normal te parece mala, la de la GG es un dolor a la vista.
Finalmente he encontrado una game gear que me cuadraba y me he decidido! A ver que tal!! :)
X_Glacius escribió:Finalmente he encontrado una game gear que me cuadraba y me he decidido! A ver que tal!! :)


Has hecho bien, tenías que quitar esa espinita clavada, y cuando puedas o te apetezca, pues pillaras las demas, yo cuando empecé a comprar consolas, empece por las que tuve de niño y por las que desee tener de niño, también devo decir que con algunas me lleve un chasco y termine vendiendolas por que no fueron lo esperado.
GBA AGS-101

EDIT: no habia ledo que te decantaste por una Game Gear (cualquiera de las tres opciones era buena elección)

yo quiero pillarme el TV Tunner de GG para frikear con la entrada de video...
tambien es curioso poder ver cualquier consola en esa pantallita... no es muy util pero a quien le mola probarlo todo, es un puntazo...

a mi parecer, no a perdido su utilidad principal, que era ver la TV, conectando un TDT la puedes seguir viendo... [+risas]


en cuanto a juegos... tienes un catalogo enorme de muy buenos juegos, seguro que la gente de aqui podria recomendarte bien. personalmente, yo le tengo muchisimo cariño al Chuck Rock 2
y nada... si la consola tiene los condensadores cambiados... solo te queda disfrutarla :) que para eso estan...
eso si, juega con la consola conectada a la pared xD! si piensas jugar muxo, ya sabes lo que te duraran las 6 pilas.. xD
Buena compra la Game Gear, yo recientemente he comprado una funcional, la otra que tengo con condensadores cambiados murió pantalla. Aún juego de vez en cuanto alguna partida rápida, fue la consola de mi infancia y por unos pocos euros te puedes hacer una colección maja de cartuchos que están baratos. Yo te recomiendo Sonic triple trouble
Me encantan los hilos pidiendo consejo con encuesta para luego comprar la menos votada, muy útil todo.
FFantasy6 escribió:Me encantan los hilos pidiendo consejo con encuesta para luego comprar la menos votada, muy útil todo.


:D muy cierto...
Y yo hubiera votado por la dreamcast
dreamcast,pero vamos,de cabeza
Yo me hubiera decantado por Dreamcast, y si tiran más las portátiles, la Game boy retroiluminada, es una gozada y con un catálogo más que enorme de juegazos.

He votado por dreamcast.

Disfruta de la gg, tampoco es mala opción.
FFantasy6 escribió:Me encantan los hilos pidiendo consejo con encuesta para luego comprar la menos votada, muy útil todo.

Hombre, está en su completo derecho a elegir la que quiera según los comentarios de los demás.
Aunque se haya votado más por la Dreamcast, no quiere decir que en particular a él le tenga que interesar más, ya sea por su catálogo de juegos, por el precio, por la portabilidad y un sin fin de detalles más.
Se pide consejo y según como lo pinten ya se mira qué nos convence más, así de simple y hay que respetarlo.
Yo voté por la Game Gear y me parece una excelente elección y la más acertada porque como dijo al principio, siempre le ha hecho ilusión tener una Game Gear, también le mola la Dreamcast pero los juegos le dejan indiferente y ya tiene GBA, y pillar una 101 para jugar a lo que ya tiene..., mejor la Game Gear con juegos distintos que para él seguro que le amplía y enrriquece mucho más la experiencia en este mundillo, yo lo veo claro.

Saludos!
yo creo que para pillar una gba ags101,es mejor pillar una nintendo ds lite,encima es bastante mas barata
crazy2k4 escribió:yo creo que para pillar una gba ags101,es mejor pillar una nintendo ds lite,encima es bastante mas barata

Por precio está claro y también es más cómoda, sin duda, pero la pantalla de la 101 es bastante mejor y en la DS lite el juego se ve más pequeño ya que en esta última la pantalla tiene mayor resolución y el juego al adaptarse deja bordes negros alrededor.
stormlord escribió:
crazy2k4 escribió:yo creo que para pillar una gba ags101,es mejor pillar una nintendo ds lite,encima es bastante mas barata

Por precio está claro y también es más cómoda, sin duda, pero la pantalla de la 101 es bastante mejor y en la DS lite el juego se ve más pequeño ya que en esta última la pantalla tiene mayor resolución y el juego al adaptarse deja bordes negros alrededor.

joer ¿tan buena es la pantalla de la ags101?nunca he tenido la oportunidad de catarla,yo tengo la ags-001,la de iluminacion frontal,que no es muy alla
crazy2k4 escribió:
stormlord escribió:
crazy2k4 escribió:yo creo que para pillar una gba ags101,es mejor pillar una nintendo ds lite,encima es bastante mas barata

Por precio está claro y también es más cómoda, sin duda, pero la pantalla de la 101 es bastante mejor y en la DS lite el juego se ve más pequeño ya que en esta última la pantalla tiene mayor resolución y el juego al adaptarse deja bordes negros alrededor.

joer ¿tan buena es la pantalla de la ags101?nunca he tenido la oportunidad de catarla,yo tengo la ags-001,la de iluminacion frontal,que no es muy alla

Yo digo que es bastante mejor por el simple hecho de que ves el juego a pantalla completa (resolución nativa de la pantalla) con mejor contraste. Para mi gusto es mejor.
Y ya la diferenca entre AGS 001 y 101 es abismal.
Si no te quieres gastar mucho en una 101, lo mejor es comprar la consola más barata y mugrosa que veas (suelen ser las rosas) y luego comprar una carcasa repro nueva. Es lo que yo hice, aunque no me hace mucha gracia tener una carcasa repro, pero la consola me costó 4 duros y tendrías que ver lo asquerosa que estaba, era para no tocarla ni con un palo, mejor carcasa repro que coger el tifus xDD.
Lo importante es que funciona perfecta y sin rayajos en la pantalla. Además, siempre puedo ponerle una carcasa original que esté perfecta de alguna 001 baratucha.
la encuesta se acabó hace unos dias y la gente sigue votando.. jajaja

veremos como acaba la cosa... (venga 101, tu puedes!!)
se aceptan apuestas? lol :D
@adrianako bueno, siempre puede tomar nota sobre qué consola comprar después de la Game Gear.
La Dreamcast, si no vota nadie más, pues sería la siguiente consola que le recomendarían comprar a @X_Glacius ;)
aki7 escribió:La Dreamcast, si no vota nadie más, pues sería la siguiente consola que le recomendarían comprar a @X_Glacius ;)


Entonces se comprará la GBA ?
@FFantasy6 Puede, el comprador siempre tiene la última palabra. [+risas]
@X_Glacius Mi voto para Dreamcast:

- Si la quieres para jugar, tanto GameGear como la Advance son emulables de forma mejorada en portátiles posteriores, piénsalo.

- Si la quieres para coleccionar, encontrar una GameGear en buenas condiciones te costará un ojo de la cara, Dreamcast no tanto, y las Advance están "tiradas". Y para acceder a catálogo y accesorios, yo diría que Dreamcast es la más factible de las 3.

- Si la quieres por nostalgia... Recuerda que la memoria engaña, te lo digo porque yo tengo las 3 máquinas que citas y GameGear ha envejecido francamente mal. La que mejor se conserva, y de largo, es Dreamcast, tanto fisicamente como para su uso. Hoy día jugar en una GameGear, existiendo Switch, Vita o 3DS, da penita, de verdad (y mira que guardo cariño a mi GameGear..., pero las cosas como son, no la saco del armario).
Y respecto a jugar en la Advance, en la práctica ocurre lo mismo: existiendo las DS y 3DS no tiene mucho sentido. Casi me hace más gracia (se me hace más apetecible a nivel de experiencia retro, vamos), el jugar en una Gameboy Color.



De todos modos, dependerá también de lo que busques, no tiene mucho sentido comparar una sobremesa con dos portátiles. Ni por prestaciones ni por catálogo, las 3 consolas te ofrecen catálogos muy diversos, además.
JacintoCinete escribió:Hoy día jugar en una GameGear, existiendo Switch, Vita o 3DS, da penita, de verdad

No digo que no, es cierto, pero ahí está la gracia. Jugar cualquier juego en una máquina que no es para la que se hizo, le resta puntos, el feeling es diferente.
Es solo mi opinión y aquí no entro a debate porque ya no es algo que tenga que ser reconocido como absoluta verdad, ya que para muchos ese feeling ni lo notan, les da igual, es tontería o lo que sea, totalmente respetable.
Yo intentaré siempre jugar los juegos en su máquina original, es como me gusta.

Saludos!
stormlord escribió:
JacintoCinete escribió:Hoy día jugar en una GameGear, existiendo Switch, Vita o 3DS, da penita, de verdad

No digo que no, es cierto, pero ahí está la gracia. Jugar cualquier juego en una máquina que no es para la que se hizo, le resta puntos, el feeling es diferente.
Es solo mi opinión y aquí no entro a debate porque ya no es algo que tenga que ser reconocido como absoluta verdad, ya que para muchos ese feeling ni lo notan, les da igual, es tontería o lo que sea, totalmente respetable.
Yo intentaré siempre jugar los juegos en su máquina original, es como me gusta.

Saludos!


Depende como sea la experiencia original, igual puede valer la pena volver a sentir ese feeling, o igual no. Hablo unicamente de cara a jugar; para trastear o recordar viejos tiempos vale todo.
gynion escribió:
stormlord escribió:
JacintoCinete escribió:Hoy día jugar en una GameGear, existiendo Switch, Vita o 3DS, da penita, de verdad

No digo que no, es cierto, pero ahí está la gracia. Jugar cualquier juego en una máquina que no es para la que se hizo, le resta puntos, el feeling es diferente.
Es solo mi opinión y aquí no entro a debate porque ya no es algo que tenga que ser reconocido como absoluta verdad, ya que para muchos ese feeling ni lo notan, les da igual, es tontería o lo que sea, totalmente respetable.
Yo intentaré siempre jugar los juegos en su máquina original, es como me gusta.

Saludos!


Depende como sea la experiencia original, igual puede valer la pena volver a sentir ese feeling, o igual no. Hablo unicamente de cara a jugar; para trastear o recordar viejos tiempos vale todo.

Por supuesto y en mi caso yo disfruto más de la experiencia en la consola original, es cuestión de gustos. No se trata de recordar viejos tiempos, sino de jugarlos donde se jugaban, es la gracia de tener las consolas, no solo por coleccionismo puro y duro.

Saludos!
stormlord escribió:
gynion escribió:
stormlord escribió:No digo que no, es cierto, pero ahí está la gracia. Jugar cualquier juego en una máquina que no es para la que se hizo, le resta puntos, el feeling es diferente.
Es solo mi opinión y aquí no entro a debate porque ya no es algo que tenga que ser reconocido como absoluta verdad, ya que para muchos ese feeling ni lo notan, les da igual, es tontería o lo que sea, totalmente respetable.
Yo intentaré siempre jugar los juegos en su máquina original, es como me gusta.

Saludos!


Depende como sea la experiencia original, igual puede valer la pena volver a sentir ese feeling, o igual no. Hablo unicamente de cara a jugar; para trastear o recordar viejos tiempos vale todo.

Por supuesto y en mi caso yo disfruto más de la experiencia en la consola original, es cuestión de gustos. No se trata de recordar viejos tiempos, sino de jugarlos donde se jugaban, es la gracia de tener las consolas, no solo por coleccionismo puro y duro.

Saludos!


Sólo te digo que la GB original tenía ghosting, y las GBC/GBA originales no tienen luz; la pantalla de GG también tiene bastantes críticas; en juegos en cassette tenías que esperar 5 o 10 minutos antes de jugar; la mayoría de consolas tenían de base conexión de vídeo RF, siendo RGB opcional o incluso inexistente de forma oficial; la cruceta de la Master System supone un engorro para mucha gente.. etc etc etc.

Vamos, que no te digo que no, sino que depende del sistema que sea, si hablamos de jugar habitualmente. Por eso decía que para recordar, coleccionar o trastear todo es válido, pero para jugar hay que pensar en el juego, más que en la consola.
gynion escribió:Sólo te digo que la GB original tenía ghosting, y las GBC/GBA originales no tienen luz; la pantalla de GG también tiene bastantes críticas; en juegos en cassette tenías que esperar 5 o 10 minutos antes de jugar; la mayoría de consolas tenían de base conexión de vídeo RF, siendo RGB opcional o incluso inexistente de forma oficial; la cruceta de la Master System supone un engorro para mucha gente.. etc etc etc.

Vamos, que no te digo que no, sino que depende del sistema que sea, si hablamos de jugar habitualmente. Por eso decía que para recordar, colección o trastear todo es válido, pero para jugar hay que pensar en el juego, más que en la consola.

Lo único inaceptable hoy en día para mí, son los tiempos de carga de sistemas de cassette, sin duda, eso sí destroza la experiencia ahora. Lo demás, aunque ya es muy mejorable, sigue siendo muy disfrutable bajo mi punto de vista. A lo bueno todos nos acostumbramos, pero esto es lo que había antes y mola seguir disfrutándolas como eran.
stormlord escribió:
gynion escribió:Sólo te digo que la GB original tenía ghosting, y las GBC/GBA originales no tienen luz; la pantalla de GG también tiene bastantes críticas; en juegos en cassette tenías que esperar 5 o 10 minutos antes de jugar; la mayoría de consolas tenían de base conexión de vídeo RF, siendo RGB opcional o incluso inexistente de forma oficial; la cruceta de la Master System supone un engorro para mucha gente.. etc etc etc.

Vamos, que no te digo que no, sino que depende del sistema que sea, si hablamos de jugar habitualmente. Por eso decía que para recordar, colección o trastear todo es válido, pero para jugar hay que pensar en el juego, más que en la consola.

Lo único inaceptable hoy en día para mí, son los tiempos de carga de sistemas de cassette, sin duda, eso sí destroza la experiencia ahora. Lo demás, aunque ya es muy mejorable, sigue siendo muy disfrutable bajo mi punto de vista. A lo bueno todos nos acostumbramos, pero esto es lo que había antes y mola seguir disfrutándolas como eran.


Sí, yo también disfruto de muchas viejas glorias. Por ejemplo aun por RF, bien sea porque tengo que probarlas o por falta de cables. Mientras sea jugable, y me transmita diversión, no te creas que tengo muchas manías a la hora de la verdad.

Lo único que particularmente no quiero tener es la cadena de pensar que solo voy a disfrutar de los juegos en sus sistemas originales. Pero liberado de esa idea, por supuesto que también creo que la experiencia original es muy placentera en infinidad de sistemas.
gynion escribió:
stormlord escribió:
gynion escribió:Sólo te digo que la GB original tenía ghosting, y las GBC/GBA originales no tienen luz; la pantalla de GG también tiene bastantes críticas; en juegos en cassette tenías que esperar 5 o 10 minutos antes de jugar; la mayoría de consolas tenían de base conexión de vídeo RF, siendo RGB opcional o incluso inexistente de forma oficial; la cruceta de la Master System supone un engorro para mucha gente.. etc etc etc.

Vamos, que no te digo que no, sino que depende del sistema que sea, si hablamos de jugar habitualmente. Por eso decía que para recordar, colección o trastear todo es válido, pero para jugar hay que pensar en el juego, más que en la consola.

Lo único inaceptable hoy en día para mí, son los tiempos de carga de sistemas de cassette, sin duda, eso sí destroza la experiencia ahora. Lo demás, aunque ya es muy mejorable, sigue siendo muy disfrutable bajo mi punto de vista. A lo bueno todos nos acostumbramos, pero esto es lo que había antes y mola seguir disfrutándolas como eran.


Sí, yo también disfruto de muchas viejas glorias. Por ejemplo aun por RF, bien sea porque tengo que probarlas o por falta de cables. Mientras sea jugable, y me transmita diversión, no te creas que tengo muchas manías a la hora de la verdad.

Lo único que particularmente no quiero tener es la cadena de pensar que solo voy a disfrutar de los juegos en sus sistemas originales. Pero liberado de esa idea, por supuesto que también creo que la experiencia original es muy placentera en infinidad de sistemas.

Por supuesto, no pasa nada que juegues a las viejas glorias en un emulador, yo no hago ascos. No te vas a llevar todas las consolas a donde vayas, pero es agradable usar el sistema original siempre que pueda y no sea un incordio, sobre todo por espacio.
Bueno muchas gracias a todos por sus opiniones! Que sepáis que estoy disfrutando muchísimo la game gear :) me parece muy avanzada para su época, recuerdo que por aquel entonces yo tenía mi gameboy y la veía como algo alucinante. Me sigue pareciendo muy jugable hoy en día y quien sabe, a lo mejor en un futuro me hago con las otras opciones de la encuesta! [beer]
@stormlord
Pues yo sigo usando cintas en mis sistemas de 8 bit y me gusta. Sere masoca XD
X_Glacius escribió:Bueno muchas gracias a todos por sus opiniones! Que sepáis que estoy disfrutando muchísimo la game gear :) me parece muy avanzada para su época, recuerdo que por aquel entonces yo tenía mi gameboy y la veía como algo alucinante. Me sigue pareciendo muy jugable hoy en día y quien sabe, a lo mejor en un futuro me hago con las otras opciones de la encuesta! [beer]


Yo me la iba a pillar de segunda mano en su época, pero le puse pillas nuevas para probarla, jugué creo que 15 minutos, se las pulió, y dije paso. :p
Eso que las pilas duran 15 minutos me parece que es un poco leyenda urbana ;)
La gg aún se puede disfrutar mucho, la gb tocha a mi si me parece injugable actualmente, al menos yo no veo na [carcajad]
Si usas pilas del chino si que pueden durar 15 minutos xD
_ThEcRoW escribió:@stormlord
Pues yo sigo usando cintas en mis sistemas de 8 bit y me gusta. Sere masoca XD

A mí también me gusta, el sonidito "PIIIIIIIIIIII PI !! , PIIIIIIIIIII PIRIPIRIPIRI !!" es orgásmico XD. En momentos concretos que se quiera disfrutar de ello es magnífico, pero en momentos que quieres jugar varios juegos de esos sistemas y no te sobra el tiempo, lo ideal sería usar un cacharrito como DivIDE y sus versiones, para cargar los juegos instantáneamente. De hecho, ya estoy tardando en comprar uno.

Saludos!
SAKUREN escribió:Eso que las pilas duran 15 minutos me parece que es un poco leyenda urbana ;)
La gg aún se puede disfrutar mucho, la gb tocha a mi si me parece injugable actualmente, al menos yo no veo na [carcajad]


Yo llevo ya más de 2 horas con volumen y todo y las pilas siguen ahí aguantando!
SAKUREN escribió:Eso que las pilas duran 15 minutos me parece que es un poco leyenda urbana ;)
La gg aún se puede disfrutar mucho, la gb tocha a mi si me parece injugable actualmente, al menos yo no veo na [carcajad]


15 o 20; no más. Me acuerdo bien, porque fue el motivo de no pillarla. Que me digas que la consola estaría mal y perdía más de la cuenta... pos vale; ahí ya no te digo nada. Pero el tiempo fue ese.

De todas formas, no es una consola perfecta, las cosas como son. De nada sirven unas determinadas características potentes si luego el cacharro hace aguas por varios puntos importantes. Una consola tiene que ser potente y eficiente.
gynion escribió:
SAKUREN escribió:Eso que las pilas duran 15 minutos me parece que es un poco leyenda urbana ;)
La gg aún se puede disfrutar mucho, la gb tocha a mi si me parece injugable actualmente, al menos yo no veo na [carcajad]


15 o 20; no más. Me acuerdo bien, porque fue el motivo de no pillarla. Que me digas que la consola estaría mal y perdía más de la cuenta... pos vale; ahí ya no te digo nada. Pero el tiempo fue ese.

De todas formas, no es una consola perfecta, las cosas como son. De nada sirven unas determinadas características potentes si luego el cacharro hace aguas por varios puntos importantes. Una consola tiene que ser potente y eficiente.

La Game Gear no estaba hecha para pilas baratuchas, había que usar unas buenas alcalinas, y esas duraban sus 3 horitas. El problema era comprar y comprar pilas, un derroche de dinero, por eso yo usaba adaptador de corriente, yo no sacaba mis consolas de paseo.
La consola es cómoda, más que la Game Boy y, ¿qué tiene de malo su potencia? Una Master System portátil molaba un huevo.
No hay nada perfecto, el tiempo ha demostrado que sus componentes fueron una mierda (hablo principalmente de los malditos condensadores), pero no quiere decir que la máquina en sí no fuera buena en cuanto a lo que ofrecía. Era superior a Game Boy con un buen catálogo de juegos aunque fuera inferior al de Game Boy en cantidad.
stormlord escribió:La Game Gear no estaba hecha para pilas baratuchas, había que usar unas buenas alcalinas, y esas duraban sus 3 horitas.


Ya, bueno... la economía familiar tampoco estaba hecha para una consola elitista, que sólo pide pilas premium pa 2 horas de marcha. :p

Aunque tampoco sabe nadie las pilas que le puse.
gynion escribió:
stormlord escribió:La Game Gear no estaba hecha para pilas baratuchas, había que usar unas buenas alcalinas, y esas duraban sus 3 horitas.


Ya, bueno... la economía familiar tampoco estaba hecha para una consola elitista, que sólo pide pilas premium pa 2 horas de marcha. :p

Aunque tampoco sabe nadie las pilas que le puse.

Supongo que muy buenas no serían, porque te aseguro que unas Duracell, duraban, y más de 3 horas.
Y para nada elitista, más lo sería la Atari Lynx pero estaba claro que usar pilas era la ruina, terminabas usando adaptador.
Lo que dice stormlord es cierto, solían durar unas 3 horas. Algo menos si no eran alcalinas de la buenas. Ten en cuenta que la pantalla que usaba era como un crt y eso consume cosa mala, pero por otro lado la definición que sacaba no la sacaba otrta. Lo se porque la tengo todavia pero en su momento con pilas la use pocas veces, casi siempre usaba el alimentador porque no solía sacarla de casa. Lo de los 15 o 20 minutos es una exageración muy grande.
Vale, pos exagero... que le vamos a hacer. Iba a comprarla todo ilusionado, en lo que para mí fue un suspiro la GG se comió 6 Pilas que eran para mi GameBoy, pero oye,.. que exagero, porque en realidad fueron 4 horas, y probé todo el catálogo; el que me la iba a vender tenía todo el tiempo del mundo para esperarme. :p [+risas] [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre la pregunta del primer post del foro, sobre que consola te compras, de las consolas clasicas las mejores son la nintendo y la super nintendo y de las actuales la ps4 o nintendo switch. De las portatiles clasicas la mejor es la game gear , yo tengo una mini coleccion de 10 cartuchos y da muchas satifsacciones, asi que ciñiendome a tus preferencias la que te aconsejaria es la game gear. [beer]
DonVeneno escribió:Sobre la pregunta del primer post del foro, sobre que consola te compras, de las consolas clasicas las mejores son la nintendo y la super nintendo y de las actuales la ps4 o nintendo switch. De las portatiles clasicas la mejor es la game gear , yo tengo una mini coleccion de 10 cartuchos y da muchas satifsacciones, asi que ciñiendome a tus preferencias la que te aconsejaria es la game gear. [beer]

Ehhhh... Ya se la compró
56 respuestas
1, 2