¿Qué consola me compro?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué consola me compro?
22%
17
51%
40
27%
21
Hay 78 votos.

stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.800 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
_ThEcRoW escribió:@stormlord
Pues yo sigo usando cintas en mis sistemas de 8 bit y me gusta. Sere masoca XD

A mí también me gusta, el sonidito "PIIIIIIIIIIII PI !! , PIIIIIIIIIII PIRIPIRIPIRI !!" es orgásmico XD. En momentos concretos que se quiera disfrutar de ello es magnífico, pero en momentos que quieres jugar varios juegos de esos sistemas y no te sobra el tiempo, lo ideal sería usar un cacharrito como DivIDE y sus versiones, para cargar los juegos instantáneamente. De hecho, ya estoy tardando en comprar uno.

Saludos!
X_Glacius
Retro!!
1.470 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
SAKUREN escribió:Eso que las pilas duran 15 minutos me parece que es un poco leyenda urbana ;)
La gg aún se puede disfrutar mucho, la gb tocha a mi si me parece injugable actualmente, al menos yo no veo na [carcajad]

Yo llevo ya más de 2 horas con volumen y todo y las pilas siguen ahí aguantando!
gynion
★★★★★★
15.972 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 01:43:52 por gynion.
SAKUREN escribió:Eso que las pilas duran 15 minutos me parece que es un poco leyenda urbana ;)
La gg aún se puede disfrutar mucho, la gb tocha a mi si me parece injugable actualmente, al menos yo no veo na [carcajad]

15 o 20; no más. Me acuerdo bien, porque fue el motivo de no pillarla. Que me digas que la consola estaría mal y perdía más de la cuenta... pos vale; ahí ya no te digo nada. Pero el tiempo fue ese.

De todas formas, no es una consola perfecta, las cosas como son. De nada sirven unas determinadas características potentes si luego el cacharro hace aguas por varios puntos importantes. Una consola tiene que ser potente y eficiente.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.800 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Editado 2 veces. Última: 4/01/2018 - 04:53:14 por stormlord.
gynion escribió:

15 o 20; no más. Me acuerdo bien, porque fue el motivo de no pillarla. Que me digas que la consola estaría mal y perdía más de la cuenta... pos vale; ahí ya no te digo nada. Pero el tiempo fue ese.

De todas formas, no es una consola perfecta, las cosas como son. De nada sirven unas determinadas características potentes si luego el cacharro hace aguas por varios puntos importantes. Una consola tiene que ser potente y eficiente.

La Game Gear no estaba hecha para pilas baratuchas, había que usar unas buenas alcalinas, y esas duraban sus 3 horitas. El problema era comprar y comprar pilas, un derroche de dinero, por eso yo usaba adaptador de corriente, yo no sacaba mis consolas de paseo.
La consola es cómoda, más que la Game Boy y, ¿qué tiene de malo su potencia? Una Master System portátil molaba un huevo.
No hay nada perfecto, el tiempo ha demostrado que sus componentes fueron una mierda (hablo principalmente de los malditos condensadores), pero no quiere decir que la máquina en sí no fuera buena en cuanto a lo que ofrecía. Era superior a Game Boy con un buen catálogo de juegos aunque fuera inferior al de Game Boy en cantidad.
gynion
★★★★★★
15.972 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
stormlord escribió:La Game Gear no estaba hecha para pilas baratuchas, había que usar unas buenas alcalinas, y esas duraban sus 3 horitas.

Ya, bueno... la economía familiar tampoco estaba hecha para una consola elitista, que sólo pide pilas premium pa 2 horas de marcha. :p

Aunque tampoco sabe nadie las pilas que le puse.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.800 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
gynion escribió:
stormlord escribió:La Game Gear no estaba hecha para pilas baratuchas, había que usar unas buenas alcalinas, y esas duraban sus 3 horitas.

Ya, bueno... la economía familiar tampoco estaba hecha para una consola elitista, que sólo pide pilas premium pa 2 horas de marcha. :p

Aunque tampoco sabe nadie las pilas que le puse.

Supongo que muy buenas no serían, porque te aseguro que unas Duracell, duraban, y más de 3 horas.
Y para nada elitista, más lo sería la Atari Lynx pero estaba claro que usar pilas era la ruina, terminabas usando adaptador.
_ThEcRoW
Adicto
491 mensajes
desde dic 2005
Lo que dice stormlord es cierto, solían durar unas 3 horas. Algo menos si no eran alcalinas de la buenas. Ten en cuenta que la pantalla que usaba era como un crt y eso consume cosa mala, pero por otro lado la definición que sacaba no la sacaba otrta. Lo se porque la tengo todavia pero en su momento con pilas la use pocas veces, casi siempre usaba el alimentador porque no solía sacarla de casa. Lo de los 15 o 20 minutos es una exageración muy grande.
gynion
★★★★★★
15.972 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 16:46:53 por gynion.
Vale, pos exagero... que le vamos a hacer. Iba a comprarla todo ilusionado, en lo que para mí fue un suspiro la GG se comió 6 Pilas que eran para mi GameBoy, pero oye,.. que exagero, porque en realidad fueron 4 horas, y probé todo el catálogo; el que me la iba a vender tenía todo el tiempo del mundo para esperarme. :p [+risas] [beer]
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.299 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit.com
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 13:32:59 por DonVeneno.
Sobre la pregunta del primer post del foro, sobre que consola te compras, de las consolas clasicas las mejores son la nintendo y la super nintendo y de las actuales la ps4 o nintendo switch. De las portatiles clasicas la mejor es la game gear , yo tengo una mini coleccion de 10 cartuchos y da muchas satifsacciones, asi que ciñiendome a tus preferencias la que te aconsejaria es la game gear. [beer]
nexus32salva
MegaAdicto!!!
940 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
DonVeneno escribió:Sobre la pregunta del primer post del foro, sobre que consola te compras, de las consolas clasicas las mejores son la nintendo y la super nintendo y de las actuales la ps4 o nintendo switch. De las portatiles clasicas la mejor es la game gear , yo tengo una mini coleccion de 10 cartuchos y da muchas satifsacciones, asi que ciñiendome a tus preferencias la que te aconsejaria es la game gear. [beer]

Ehhhh... Ya se la compró
1, 2, 3, 4, 5, 6