¿Qué consola me compro?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué consola me compro?
23%
18
50%
40
28%
22
Hay 80 votos.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.894 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
crazy2k4 escribió:yo creo que para pillar una gba ags101,es mejor pillar una nintendo ds lite,encima es bastante mas barata

Por precio está claro y también es más cómoda, sin duda, pero la pantalla de la 101 es bastante mejor y en la DS lite el juego se ve más pequeño ya que en esta última la pantalla tiene mayor resolución y el juego al adaptarse deja bordes negros alrededor.
crazy2k4
Hala331219Madrid
8.104 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
stormlord escribió:
crazy2k4 escribió:yo creo que para pillar una gba ags101,es mejor pillar una nintendo ds lite,encima es bastante mas barata

Por precio está claro y también es más cómoda, sin duda, pero la pantalla de la 101 es bastante mejor y en la DS lite el juego se ve más pequeño ya que en esta última la pantalla tiene mayor resolución y el juego al adaptarse deja bordes negros alrededor.

joer ¿tan buena es la pantalla de la ags101?nunca he tenido la oportunidad de catarla,yo tengo la ags-001,la de iluminacion frontal,que no es muy alla
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.894 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Editado 4 veces. Última: 31/12/2017 - 17:13:24 por stormlord.
crazy2k4 escribió:
stormlord escribió:

joer ¿tan buena es la pantalla de la ags101?nunca he tenido la oportunidad de catarla,yo tengo la ags-001,la de iluminacion frontal,que no es muy alla

Yo digo que es bastante mejor por el simple hecho de que ves el juego a pantalla completa (resolución nativa de la pantalla) con mejor contraste. Para mi gusto es mejor.
Y ya la diferenca entre AGS 001 y 101 es abismal.
Si no te quieres gastar mucho en una 101, lo mejor es comprar la consola más barata y mugrosa que veas (suelen ser las rosas) y luego comprar una carcasa repro nueva. Es lo que yo hice, aunque no me hace mucha gracia tener una carcasa repro, pero la consola me costó 4 duros y tendrías que ver lo asquerosa que estaba, era para no tocarla ni con un palo, mejor carcasa repro que coger el tifus xDD.
Lo importante es que funciona perfecta y sin rayajos en la pantalla. Además, siempre puedo ponerle una carcasa original que esté perfecta de alguna 001 baratucha.
adrianako
Adicto
278 mensajes
desde jul 2012
en Valencia, España
Editado 3 veces. Última: 2/01/2018 - 13:33:47 por adrianako.
la encuesta se acabó hace unos dias y la gente sigue votando.. jajaja

veremos como acaba la cosa... (venga 101, tu puedes!!)
se aceptan apuestas? lol :D
@adrianako bueno, siempre puede tomar nota sobre qué consola comprar después de la Game Gear.
La Dreamcast, si no vota nadie más, pues sería la siguiente consola que le recomendarían comprar a @X_Glacius ;)
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.199 mensajes
desde dic 2003
aki7 escribió:La Dreamcast, si no vota nadie más, pues sería la siguiente consola que le recomendarían comprar a @X_Glacius ;)

Entonces se comprará la GBA ?
@FFantasy6 Puede, el comprador siempre tiene la última palabra. [+risas]
JacintoCinete
Stormbringer!
2.503 mensajes
desde nov 2006
en Radaxian
Editado 5 veces. Última: 2/01/2018 - 17:43:12 por JacintoCinete.
@X_Glacius Mi voto para Dreamcast:

- Si la quieres para jugar, tanto GameGear como la Advance son emulables de forma mejorada en portátiles posteriores, piénsalo.

- Si la quieres para coleccionar, encontrar una GameGear en buenas condiciones te costará un ojo de la cara, Dreamcast no tanto, y las Advance están "tiradas". Y para acceder a catálogo y accesorios, yo diría que Dreamcast es la más factible de las 3.

- Si la quieres por nostalgia... Recuerda que la memoria engaña, te lo digo porque yo tengo las 3 máquinas que citas y GameGear ha envejecido francamente mal. La que mejor se conserva, y de largo, es Dreamcast, tanto fisicamente como para su uso. Hoy día jugar en una GameGear, existiendo Switch, Vita o 3DS, da penita, de verdad (y mira que guardo cariño a mi GameGear..., pero las cosas como son, no la saco del armario).
Y respecto a jugar en la Advance, en la práctica ocurre lo mismo: existiendo las DS y 3DS no tiene mucho sentido. Casi me hace más gracia (se me hace más apetecible a nivel de experiencia retro, vamos), el jugar en una Gameboy Color.

De todos modos, dependerá también de lo que busques, no tiene mucho sentido comparar una sobremesa con dos portátiles. Ni por prestaciones ni por catálogo, las 3 consolas te ofrecen catálogos muy diversos, además.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.894 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
JacintoCinete escribió:Hoy día jugar en una GameGear, existiendo Switch, Vita o 3DS, da penita, de verdad

No digo que no, es cierto, pero ahí está la gracia. Jugar cualquier juego en una máquina que no es para la que se hizo, le resta puntos, el feeling es diferente.
Es solo mi opinión y aquí no entro a debate porque ya no es algo que tenga que ser reconocido como absoluta verdad, ya que para muchos ese feeling ni lo notan, les da igual, es tontería o lo que sea, totalmente respetable.
Yo intentaré siempre jugar los juegos en su máquina original, es como me gusta.

Saludos!
gynion
★★★★★★
17.325 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
stormlord escribió:
JacintoCinete escribió:Hoy día jugar en una GameGear, existiendo Switch, Vita o 3DS, da penita, de verdad

No digo que no, es cierto, pero ahí está la gracia. Jugar cualquier juego en una máquina que no es para la que se hizo, le resta puntos, el feeling es diferente.
Es solo mi opinión y aquí no entro a debate porque ya no es algo que tenga que ser reconocido como absoluta verdad, ya que para muchos ese feeling ni lo notan, les da igual, es tontería o lo que sea, totalmente respetable.
Yo intentaré siempre jugar los juegos en su máquina original, es como me gusta.

Saludos!

Depende como sea la experiencia original, igual puede valer la pena volver a sentir ese feeling, o igual no. Hablo unicamente de cara a jugar; para trastear o recordar viejos tiempos vale todo.
1, 2, 3, 4, 5, 6