¿Qué consola me compro?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué consola me compro?
23%
18
50%
40
28%
22
Hay 80 votos.
X_Glacius
Retro!!
1.704 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
Finalmente he encontrado una game gear que me cuadraba y me he decidido! A ver que tal!! :)
ernacaro28
que es real?
1.594 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit
X_Glacius escribió:Finalmente he encontrado una game gear que me cuadraba y me he decidido! A ver que tal!! :)

Has hecho bien, tenías que quitar esa espinita clavada, y cuando puedas o te apetezca, pues pillaras las demas, yo cuando empecé a comprar consolas, empece por las que tuve de niño y por las que desee tener de niño, también devo decir que con algunas me lleve un chasco y termine vendiendolas por que no fueron lo esperado.
adrianako
Adicto
280 mensajes
desde jul 2012
en Valencia, España
Editado 2 veces. Última: 30/12/2017 - 07:41:13 por adrianako.
GBA AGS-101

EDIT: no habia ledo que te decantaste por una Game Gear (cualquiera de las tres opciones era buena elección)

yo quiero pillarme el TV Tunner de GG para frikear con la entrada de video...
tambien es curioso poder ver cualquier consola en esa pantallita... no es muy util pero a quien le mola probarlo todo, es un puntazo...

a mi parecer, no a perdido su utilidad principal, que era ver la TV, conectando un TDT la puedes seguir viendo... [+risas]

en cuanto a juegos... tienes un catalogo enorme de muy buenos juegos, seguro que la gente de aqui podria recomendarte bien. personalmente, yo le tengo muchisimo cariño al Chuck Rock 2
y nada... si la consola tiene los condensadores cambiados... solo te queda disfrutarla :) que para eso estan...
eso si, juega con la consola conectada a la pared xD! si piensas jugar muxo, ya sabes lo que te duraran las 6 pilas.. xD
SAKUREN
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes
desde jul 2010
Buena compra la Game Gear, yo recientemente he comprado una funcional, la otra que tengo con condensadores cambiados murió pantalla. Aún juego de vez en cuanto alguna partida rápida, fue la consola de mi infancia y por unos pocos euros te puedes hacer una colección maja de cartuchos que están baratos. Yo te recomiendo Sonic triple trouble
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.521 mensajes
desde dic 2003
Me encantan los hilos pidiendo consejo con encuesta para luego comprar la menos votada, muy útil todo.
snake218
MegaAdicto!!!
1.065 mensajes
desde dic 2008
FFantasy6 escribió:Me encantan los hilos pidiendo consejo con encuesta para luego comprar la menos votada, muy útil todo.

:D muy cierto...
Y yo hubiera votado por la dreamcast
crazy2k4
Hala331219Madrid
8.151 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
dreamcast,pero vamos,de cabeza
jebiman
Free your Bird
2.143 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Yo me hubiera decantado por Dreamcast, y si tiran más las portátiles, la Game boy retroiluminada, es una gozada y con un catálogo más que enorme de juegazos.

He votado por dreamcast.

Disfruta de la gg, tampoco es mala opción.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.419 mensajes
desde abr 2006
en Atlántida
Editado 5 veces. Última: 31/12/2017 - 15:11:20 por stormlord.
FFantasy6 escribió:Me encantan los hilos pidiendo consejo con encuesta para luego comprar la menos votada, muy útil todo.

Hombre, está en su completo derecho a elegir la que quiera según los comentarios de los demás.
Aunque se haya votado más por la Dreamcast, no quiere decir que en particular a él le tenga que interesar más, ya sea por su catálogo de juegos, por el precio, por la portabilidad y un sin fin de detalles más.
Se pide consejo y según como lo pinten ya se mira qué nos convence más, así de simple y hay que respetarlo.
Yo voté por la Game Gear y me parece una excelente elección y la más acertada porque como dijo al principio, siempre le ha hecho ilusión tener una Game Gear, también le mola la Dreamcast pero los juegos le dejan indiferente y ya tiene GBA, y pillar una 101 para jugar a lo que ya tiene..., mejor la Game Gear con juegos distintos que para él seguro que le amplía y enrriquece mucho más la experiencia en este mundillo, yo lo veo claro.

Saludos!
crazy2k4
Hala331219Madrid
8.151 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
yo creo que para pillar una gba ags101,es mejor pillar una nintendo ds lite,encima es bastante mas barata
1, 2, 3, 4, 5, 6