¿Qué consola me compro estas navidades?

1, 2, 3, 4
IridiumArkangel
...
16.967 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 01:02:46 por IridiumArkangel.
Vicentris escribió:
IridiumArkangel escribió:Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!! [mad]

Perdon?

@IridiumArkangel

Nah hombre, era una broma... [sonrisa]

P.D Yo tengo Ps4, XOne y Wii U (más lo que tengo de gens anteriores claro). Por eso te decía que huyeras, al final querrás tenerlas todas! [+risas]
Remigio7
Adicto
232 mensajes
desde oct 2017
Yo me pillaría una Wii U de segunda zarpa que fijo que encuentras alguna tirada de precio, y luego te tiras a por un Zelda BOTW y un Mario Kart 8 que aún tira el online ahí (y gratis) y está a petar de peña siempre.
P1RANHA
MegaAdicto!!!
1.774 mensajes
desde jul 2011
en Las Vegas, Asturias
Yo entre la retrocompatibilidad, los juegos con Gold, el EA Access y el Game Pass veo muy difícil no recomendarte una Xbox One. Aunque si tú eres de exclusivos AAA para un jugador, desde luego no es tu mejor opción.
X_Glacius
Retro!!
1.430 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
Para mí, Switch es la mejor consola que he tenido en muchos años
Uchigatame
MegaAdicto!!!
1.858 mensajes
desde ene 2011
Yo te doy mi opinión en dos aspectos: Consola y tienda.

- Tienda:

No sé cuanta diferencia de precio hay del corte inglés a Amazon. Si hablamos de 20/30 euros, y quieres estar tranquilo, ni me lo pensaba, tiraba del corte inglés. Para compras grandes siempre me gusta ir a la tienda, que me atiendan, y en caso de problemas siempre podrás mirar a alguien a la cara.
En Amazon la garantía va genial, pero genial de verdad. No me han puesto una pega nunca. Sin embargo todo es mediante el teléfono, envíos... ¿Es un problema? Ninguno. Pero cuando voy a gastarme 300/400 euros en una consola o algo así me gusta que la puedan mirar delante mía.

En el Corte Inglés se me jodió un portátil de 1000€, lo llevé, lo miraron al momento a ver si podían solucionarlo y como no pudieron me dijeron que no me preocupara. A los 4 días contados me llamaron para recogerlo, le habían hecho una reparación completa, le cambiaron los módulos de memoria, aprovecharon para cambiarle el lector... Me dejaron el portátil prácticamente nuevo.
Si no hubieran podido repararlo, directamente me dan otro nuevo y a volar. Comprar aquí es más caro, pero les da igual no ganar tanto dinero con tal de que estés contento.

- Consola:

Cuando las tres consolas son buenas es complicado decantarse. Si pudiéramos descartar alguna porque la otra es una mierda, lo tendríamos más fácil, pero todas tienen cosas que son muy buenas.

Como comentario, yo he tenido PS4 de salida y nunca nunca he tenido un problema con el online. Ni me ha dado tirones, ni descargas lentas, ni nada, igual que jugar en PC. En PS3 sí que tuve bastantes problemas y el online me iba como el culo, pero en PS4 nada de nada.

Sobre rendimiento yo no diferenciaría entre PS4 y Xbox One. Quizás se note cuando pones una al lado de la otra, pero por separado casi que no vas a notar diferencias notorias.

A mi por juegos me gusta infinítamente más PS4, pero por ejemplo el mando de Xbox me gusta bastante más. Yo no elegiría una u otra por hardware sino por juegos, la que te llamen más sus juegos ve a por esa.

Sobre Switch para mi es un mundo a parte. Como consola me parece la idea más brutal que se ha hecho hasta día de hoy, y el formato híbrido funciona de muerte.
A mi personalmente se me hace poco potente para usarla como sobremesa, pero como portátil es una pasada. Tampoco tiene juegos que a mi me gusten, ya que no me gusta nada Zelda (¡HEREJE!) ni Mario (¡A LA HOGUERA!). A alguien que le gusten estos juegos, se le hará una bestialidad de consola. Ya te digo que a nivel de Hardware es bestial, no he visto esa calidad en una portátil jamás. A fin de cuentas son juegos de sobremesa, Skyrim, Zelda, Mario, Doom... pero los juegas en portátil.
Te digo lo mismo que con las anteriores, va a gustos. Cuando digo que se me hace poco potente, es a MÍ. Para una persona menos quisquillosa que yo, la consola tiene potencia de sobra. No tiene malos gráficos ni nada por el estilo, pero yo sí que necesito hoy día algo un poco más vistoso.

Como ves todas tienen sus pros y sus contras. Si yo no tuviera ninguna a día de hoy, seguramente acabaría comprando Switch. A pesar de todo lo que te he comentado, el que sea un híbrido para mi es algo bestial. Me esperaría a que sacaran más juegos de mi gusto, pero a día de hoy me parece lo más chulo que se ha sacado en consola. Además, habiendo vendido la bestialidad que ha vendido, me da cierta seguridad de que van a seguir sacando buenos juegos.

En tu caso y viendo tus comentarios, yo tiraría más por PS4. Si tus amigos la tienen vas a encontrar gente para jugar. Tienes muchos juegos gratuítos que son muy buenos (Warframe, Neverwinter...) por lo que no te vas a aburrir.
Lo que sí que te quiero preguntar, ¿Por qué PS4 Slim y no directamente una PS4 Pro? Dicen que la diferencia entre una y otra no es tan grande como para hacer un renove, pero que si no se tiene ninguna sí que vale la pena.

Espero que te sirva de ayuda, y claro que puedes seguir preguntando :)

PD: @andapinchao no sabía que Xbox One X tenía lector de Blu Ray 4K. estuve mirando hace poco cuanto valía uno, y me parecieron bastante caros. Si esta Xbox la tiene... puede que me plantee comprarla en un futuro, cosa que ni se me había pasado por la cabeza.
Vicentris
Habitual
71 mensajes
desde nov 2015
Editado 3 veces. Última: 29/11/2017 - 17:11:36 por Vicentris.
IridiumArkangel escribió:
Vicentris escribió:
IridiumArkangel escribió:Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!! [mad]

Perdon?

@IridiumArkangel

Nah hombre, era una broma... [sonrisa]

P.D Yo tengo Ps4, XOne y Wii U (más lo que tengo de gens anteriores claro). Por eso te decía que huyeras, al final querrás tenerlas todas! [+risas]

@IridiumArkangel

Ahh vale jajaj

Remigio7

@Remigio7
Wii U ya la tengo, y no la uso.

Uchigatame

@Uchigatame

Ya, por eso mismo preferia en El Corte Inglés, me gusta mas comprar las cosas en tienda, se que amazon no hay ningun problema, porque he comprado muchas cosas y ningun problema, pero una consola tan cara, si tengo problemas y tal, prefiero comprarla en fisico y asegurarme que tenga la caja perfecta y tal.

Sobre la consola, la Switch es que me trae mucho hype, y la verdad que siempre he sido mas de portatiles y encima esta que es portatil y sobremesa me viene de super lujo. Pero por catalogo ahora me llama mas la PS4. Eso si, la switch tiene juegazos y en portatil, por eso esa gran duda. Sobre Xbox One, la verdad que me llama bastante menos sus juegos. Y sobre si PS4 Pro o Slim, es porque no tengo tele 4K y es un poquito mas cara la verdad.

Muchas gracias! Espero respuesta!
IridiumArkangel
...
16.967 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
@Uchigatame , reproductor 4k tiene también la XOne S y por el Black Friday hubo un pack de XOne S+AC Origins por 180€ que fue un regalo prácticamente. Pena que el compañero @Vicentris llegue tarde a tan suculenta ofertaca...
Vicentris
Habitual
71 mensajes
desde nov 2015
IridiumArkangel escribió:@Uchigatame , reproductor 4k tiene también la XOne S y por el Black Friday hubo un pack de XOne S+AC Origins por 180€ que fue un regalo prácticamente. Pena que el compañero @Vicentris llegue tarde a tan suculenta ofertaca...

@IridiumArkangel

Las vi, pero la voy a comprar en reyes, ahora ni puedo ni podia, y la One no me interesa por lo que estoy viendo
IridiumArkangel
...
16.967 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Pues fue una ofertaca de las buenas. Tienes un reproductor 4k, un juegazo recién salido, acceso a toda la retrocompatibilidad gratuita de X360 y Xbox, disfrutas de los exclusivos de Ms en consola y por supuesto todos los Multis de alta calidad que hay en esta gen. Todo por 180€, difícil de mejorar, pero bueno para gustos colores...
1, 2, 3, 4