¿Qué consola me compro estas navidades?

1, 2, 3, 4
Tukaram
Halopedia 2.0
31.974 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
de nada [oki]

y si cierto se me olvidaba un detalle que puede ser muy importante por decantarse por una o otra la retrocompatibilidad de la xbox one con la 360 si no has tenido esta consola te amplia muchisimo el catalogo de la misma con autenticoas juegazos exclusivos como los Halo o Lost Oddysey por ej

esoen el caso no no disponer de una 360 en casa claro
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.049 mensajes
desde dic 2003
soyun escribió:Nunca entenderé este tipo de hilos...

Son TANTOS los factores a tener en cuenta, y TAN subjetivos, que no tiene sentido pedir consejo a los demás.

Desde luego, como vas a comprar algo en base a los gustos de los demás?
Moraydron
Old blood hunter
9.953 mensajes
desde dic 2002
@soyun pues por eso pide la opinion de los demas,puede que ciertas cosas no las tuviese en cuenta y le interesen.

Sin contar que al escribir en este foro se deduce que al ser especializado te hablara gente que tiene las consolas y puede hablar con conocimiento de causa.

Ahora los foros no sirven para preguntar la opinion o pedir consejo sobre un tema,el mundo al reves.

Un saludo.
soyun
MegaAdicto!!!
9.773 mensajes
desde ene 2013
Moraydron escribió:@soyun pues por eso pide la opinion de los demas,puede que ciertas cosas no las tuviese en cuenta y le interesen.

Sin contar que al escribir en este foro se deduce que al ser especializado te hablara gente que tiene las consolas y puede hablar con conocimiento de causa.

Ahora los foros no sirven para preguntar la opinion o pedir consejo sobre un tema,el mundo al reves.

Un saludo.

Explícame, por favor, de qué sirve pedir consejo sobre algo completamente subjetivo, que depende de la situación y los gustos personales de cada uno.

Hay gente a la que le gustan más los exclusivos de PS4, gente a la que le gustan más los exclusivos de One, gente a la que le gustan más los exclusivos de Switch, y gente a la que los exclusivos le importan menos que los multis que no tiene Switch. Gente a la que le gusta más el mando de One, gente a la que le gusta más el mando de PS4, y gente a la que el tema del mando le da igual. Gente que prefiere el online de One porque le gusta más o tiene sus amigos ahí, gente que prefiere el online de PS4, y gente a la que el online le da igual porque juega poco o nada online. Gente que tiene mucho tiempo para jugar y a la que el catálogo de Switch puede hacérsele escaso, y gente con menos tiempo para jugar a la que con el catálogo de Switch le sobra. Gente que viaja mucho o que tiene que compatir la tele con la mujer, y por tanto le va a sacar más provecho a una portátil; y gente que juega en su “rincón del vicio” con su sofá, su tele de 55” 4K HDR y su equipo de sonido 7.1 donde gozar con la imagen y el sonido de una sobremesa.

Con todos estos factores, te salen decenas de perfiles distintos. Lo cual son decenas de opiniones distintas. Y puede que ninguna de ellas se ajuste al perfil del OP. Así que dime, por favor, de qué sirven este tipo de hilos.
Yoshi's
EOLiano
7.914 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Obviamente alguien que pide opinión sobre una consola no te está pidiendo opinión sobre el catálogo, que ya sabrá cada uno sobre sus gustos. Pero puedes dársela sobre el hardware, precio, jugabilidad (nada que ver el mando de PS4 con el de XB1), opciones, online...
Vicentris
Habitual
71 mensajes
desde nov 2015
Editado 3 veces. Última: 27/11/2017 - 11:50:07 por Vicentris.
soyun escribió:
Moraydron escribió:@soyun pues por eso pide la opinion de los demas,puede que ciertas cosas no las tuviese en cuenta y le interesen.

Un saludo.

Explícame, por favor, de qué sirve pedir consejo sobre algo completamente subjetivo, que depende de la situación y los gustos personales de cada uno.

Hay gente a la que le gustan más los exclusivos de PS4, gente a la que le gustan más los exclusivos de One, gente a la que le gustan más los exclusivos de Switch, y gente a la que los exclusivos le importan menos que los multis que no tiene Switch. Gente a la que le gusta más el mando de One, gente a la que le gusta más el mando de PS4, y gente a la que el tema del mando le da igual. Gente que prefiere el online de One porque le gusta más o tiene sus amigos ahí, gente que prefiere el online de PS4, y gente a la que el online le da igual porque juega poco o nada online. Gente que tiene mucho tiempo para jugar y a la que el catálogo de Switch puede hacérsele escaso, y gente con menos tiempo para jugar a la que con el catálogo de Switch le sobra. Gente que viaja mucho o que tiene que compatir la tele con la mujer, y por tanto le va a sacar más provecho a una portátil; y gente que juega en su “rincón del vicio” con su sofá, su tele de 55” 4K HDR y su equipo de sonido 7.1 donde gozar con la imagen y el sonido de una sobremesa.

Con todos estos factores, te salen decenas de perfiles distintos. Lo cual son decenas de opiniones distintas. Y puede que ninguna de ellas se ajuste al perfil del OP. Así que dime, por favor, de qué sirven este tipo de hilos.

@soyun @FFantasy6
FFantasy6

Vamos a ver, no hable usted por boca de ganso. Yo estoy hablando de los sistemas, no de los juegos y por eso justamente se pide opinion de la gente que ya los tiene. Los juegos yo se de sobra cuales me gustan, por eso estoy pidiendo ahora opinion de las consolas.

A todos los demas, gracias por vuestras opiniones

@andapinchao @Tukaram

Tuve Xbox 360, pero no tuve PS3.
TIGA
MegaAdicto!!!
3.294 mensajes
desde oct 2015
Pues mira compi, creo que tú mismo te respondes a la pregunta... XD si te llaman más los exclusivos de PS4 y además tus amigos usan este sistema... Pues no te lo pienses 2 veces y lánzate a por ella. Ya te digo yo que no te vas a arrepentir, yo hice el cambio One-PS4 y encantado, la mejor decisión que pude haber tomado.
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Hombre si no tuviste ps3 pues la ps4 gana enteros con algunas remasterizaciones pero lo que viene siendo la consola en si me sigo quedando con la Xbox One S . Ojo la S no la One normal.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.361 mensajes
desde ene 2015
en México
Yo digo que esta generacion las 3 consolas son muy atractivas One por toda su infraestructura de servicios que tiene, PS4 por sus exclusivos y Switch es el sueño humedo de cualquier fan de consolas portatiles.

La que compres no te va a arrepentir.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.772 mensajes
desde feb 2006
FFantasy6 escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé este tipo de hilos...

Son TANTOS los factores a tener en cuenta, y TAN subjetivos, que no tiene sentido pedir consejo a los demás.

Desde luego, como vas a comprar algo en base a los gustos de los demás?

No sería el primero.
1, 2, 3, 4