Que coño hace esta chica? +amoríosveraniegos // miniactu pag.10

1, 2, 3
@CP3

Que importancia crees que esa chica le ha dado a tus dotes de Don Juan Tenorio, cuando se ha ido de vacaciones y ha pasado de ti como de una colilla? Entiendes que hay gente que puede tener conversaciones o situaciones de esa indole a menudo, le dan 0 importancia, y siguen con su vida y hasta son capaces de quedar con esas personas sin verse obligadas moralmente a ser receptivas a segundas intenciones de apareamiento?

Sinceramente, y a riesgo de hundirte la moral, las veces que tuve yo esa manera de actuar, el susodicho acabo en amigo o conocido. Ve pillando Fanta o Kas, segun tu gusto. Si estas atrevido optaria por Sprite o 7'nUp.
@CP3 Si quieres un consejo, las chicas, y, en general, las personas, suelen ser complicadas, no pienses más las cosas, lo digo por experiencia, la persona a la que un día le pareces el mejor al otro puede pasar de tí como de comer... ¿por qué?, puede que sea porque ya no le interesas para nada, se aburría en ese momento, ha conocido a alguien mejor, está muy ocupada en el trabajo (o en este caso prefiere relajarse 100% en las vacaciones), etc, ya pasará lo que tenga que pasar, o te llevas una pareja para toda la vida, o un rollo o una simple amistad; para terminar, yo que tú no seguiría poniendo mis pensamientos aquí porque aunque puedas llevar razón dentro de nada alguien de aquí te dirá que te encierres en un manicomio :o
eRiKaXPiReNCe escribió:@CP3

Que importancia crees que esa chica le ha dado a tus dotes de Don Juan Tenorio, cuando se ha ido de vacaciones y ha pasado de ti como de una colilla? Entiendes que hay gente que puede tener conversaciones o situaciones de esa indole a menudo, le dan 0 importancia, y siguen con su vida y hasta son capaces de quedar con esas personas sin verse obligadas moralmente a ser receptivas a segundas intenciones de apareamiento?

Sinceramente, y a riesgo de hundirte la moral, las veces que tuve yo esa manera de actuar, el susodicho acabo en amigo o conocido. Ve pillando Fanta o Kas, segun tu gusto. Si estas atrevido optaria por Sprite o 7'nUp.

Espera espera eso ha sonido a
Zasca
Yo por mi experiencia es mejor no rayarse tanto con esto, no trae nada bueno, si quiere hablar que hable, si no tiene ganas o no habla un dia pues dejalo pasar, luego ya si eso le dices algo y ya está, pero siempre pasa, si la chica o quien sea no muestra interés ni en empezar conversaciones ni en seguirlas, viento y a otra cosa, la verdad, es perder el tiempo, yo aprendí eso a fuego.
CP3 escribió:
pedrinxerez escribió:@CP3 y sus hilos de amoríos,un clásico de eol...


Justo estaba pensando lo mismo xDDD

En un foro paralelo, seguro que hay hilos como "Que coño lo pasa a este tío" o "He dado con un loco."
xDDDDD
Jaja me hace gracia tu forma de expresarte y tus ralladas, me recuerda a cuando tenía 15-18 años, ainss qué tiempos ...

Que tengas suerte con la chavala
Moki_X escribió:Este hilo es una mierda. Los más viejos del lugar recordán la Odisea en el bus...


Aquel fue insuperable, todo EOL enganchado
@X_Glacius ¿Y qué pasó con esa historia?

@eRiKaXPiReNCe Llámame rara, pero yo pongo emoticonos en momentos puntuales, ni aunque sea mi mejor amiga los pongo a menudo. Yo sí sería el caso de que cuando pongo ciertos emoticonos a un chico es porque me gusta.
X_Glacius escribió:
Moki_X escribió:Este hilo es una mierda. Los más viejos del lugar recordán la Odisea en el bus...


Aquel fue insuperable, todo EOL enganchado

Y aquí lo tenéis por si tenéis ganas de leer una telenovela antigua. XD

hilo_odisea-en-el-bus_350386
hilo_odisea-en-el-bus-2_372463
eRiKaXPiReNCe escribió:@CP3

Que importancia crees que esa chica le ha dado a tus dotes de Don Juan Tenorio, cuando se ha ido de vacaciones y ha pasado de ti como de una colilla? Entiendes que hay gente que puede tener conversaciones o situaciones de esa indole a menudo, le dan 0 importancia, y siguen con su vida y hasta son capaces de quedar con esas personas sin verse obligadas moralmente a ser receptivas a segundas intenciones de apareamiento?

Sinceramente, y a riesgo de hundirte la moral, las veces que tuve yo esa manera de actuar, el susodicho acabo en amigo o conocido. Ve pillando Fanta o Kas, segun tu gusto. Si estas atrevido optaria por Sprite o 7'nUp.


Cuando has actuado así ha quedado en amigo... asi que eres una microondas, te tiran la caña y tu le das comba, a estas ni agua.




anagcorpas escribió:@X_Glacius ¿Y qué pasó con esa historia?

@eRiKaXPiReNCe Llámame rara, pero yo pongo emoticonos en momentos puntuales, ni aunque sea mi mejor amiga los pongo a menudo. Yo sí sería el caso de que cuando pongo ciertos emoticonos a un chico es porque me gusta.


Hombre, ya era el raro por pensar eso. He conocido a tías por varios medios (en una noche, en internet, por amigos...) y si me he interesado en ellas y me abren conversación, o me ponen ciertos iconos... solían estar interesadas en mí y me he acabado liando con ellas. Si no les gustara ya veras como no tenían ninguna necesidad de ponerme iconos y no hablarme. No es que este también sea el caso (ya veremos) pero vamos que ya parecía una tontería sin sentido.



Campanilla escribió:
X_Glacius escribió:
Moki_X escribió:Este hilo es una mierda. Los más viejos del lugar recordán la Odisea en el bus...


Aquel fue insuperable, todo EOL enganchado

Y aquí lo tenéis por si tenéis ganas de leer una telenovela antigua. XD

hilo_odisea-en-el-bus_350386
hilo_odisea-en-el-bus-2_372463


Joder pero... que coño? Si empieza y acaba de la misma manera.
@CP3

Microondas? Que poca vida social tienes pinta de tener, querido. Das el perfil de los que conocen alguien/quedan con alguien cada 6 meses, y cuando hablan con alguien menos que tal, empieza a montarse telenovelas venezolanas y a sacar de contexto emoticonos, frases sueltas, o que únicamente hablen contigo.

Que poco mundo, la Virgen. Que simpleza. [tomaaa]

@Campanilla

Ahora me explico este hilo. Da el perfil Antoñita la Fantástica.
eRiKaXPiReNCe escribió:@CP3

Microondas? Que poca vida social tienes pinta de tener, querido. Das el perfil de los que conocen alguien/quedan con alguien cada 6 meses, y cuando hablan con alguien menos que tal, empieza a montarse telenovelas venezolanas y a sacar de contexto emoticonos, frases sueltas, o que únicamente hablen contigo.

Que poco mundo, la Virgen. Que simpleza. [tomaaa]


Ey no te vayas por las ramas, eso es ser una microoondas. A mi cuando una tía me ha tirado la caña y no me ha interesado lo que he hecho ha sido ir cortandole el rollo, ni le he dicho que iba a quedar, ni le hablaba ni nada.

Un tío que se interesa en tí y no te gusta, le sigues el juego? Eso es lo que has dado a entender. Que porque me siga el juego habiendome interesado en ella y decirle de vernos no tiene porque estar interesada, sino ser amigos.

Si eso no es ser una microoondas que venga dios y lo vea.

Y si , que asocial soy si :(
CP3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@CP3

Microondas? Que poca vida social tienes pinta de tener, querido. Das el perfil de los que conocen alguien/quedan con alguien cada 6 meses, y cuando hablan con alguien menos que tal, empieza a montarse telenovelas venezolanas y a sacar de contexto emoticonos, frases sueltas, o que únicamente hablen contigo.

Que poco mundo, la Virgen. Que simpleza. [tomaaa]


Ey no te vayas por las ramas, eso es ser una microoondas. A mi cuando una tía me ha tirado la caña y no me ha interesado lo que he hecho ha sido ir cortandole el rollo, ni le he dicho que iba a quedar, ni le hablaba ni nada.

Un tío que se interesa en tí y no te gusta, le sigues el juego? Eso es lo que has dado a entender. Que porque me siga el juego habiendome interesado en ella y decirle de vernos no tiene porque estar interesada, sino ser amigos.

Si eso no es ser una microoondas que venga dios y lo vea.

Y si , que asocial soy si :(

Repetimos:

Que importancia crees que esa chica le ha dado a tus dotes de Don Juan Tenorio, cuando se ha ido de vacaciones y ha pasado de ti como de una colilla? Entiendes que hay gente que puede tener conversaciones o situaciones de esa indole a menudo, le dan 0 importancia, y siguen con su vida y hasta son capaces de quedar con esas personas sin verse obligadas moralmente a ser receptivas a segundas intenciones de apareamiento?

Que cada persona es un muuuundo. Que conozco gente que es suuuuper extrovertida que hacen bromas sexuales, son muy cariños@s, son atent@s... Y que de leer las letanías que tu le pones a esa chica, se reirian con tus lanzamientos de tejos, tus vamos a tomar unas coca colas, etc, etc. Y no significaría nada de nada.

Y luego conozco gente suuuuper cerrada, la cual luego tiene situaciones como tu, y de cualquier estupidez monta un drama o un cisma sentimental, que se vienen arriba por ponerle un beso en emoticono o abrirle conversación 2 veces... Curiosamente forman parte del sector que son super tímidos y no tienen una cita en periodos de 5 meses en 5 meses. Por esto mismo digo que das el perfil que das.

Y yo de microondas tengo lo que tu de ligón. [jaja]
CP3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@CP3

Microondas? Que poca vida social tienes pinta de tener, querido. Das el perfil de los que conocen alguien/quedan con alguien cada 6 meses, y cuando hablan con alguien menos que tal, empieza a montarse telenovelas venezolanas y a sacar de contexto emoticonos, frases sueltas, o que únicamente hablen contigo.

Que poco mundo, la Virgen. Que simpleza. [tomaaa]


Ey no te vayas por las ramas, eso es ser una microoondas. A mi cuando una tía me ha tirado la caña y no me ha interesado lo que he hecho ha sido ir cortandole el rollo, ni le he dicho que iba a quedar, ni le hablaba ni nada.

Un tío que se interesa en tí y no te gusta, le sigues el juego? Eso es lo que has dado a entender. Que porque me siga el juego habiendome interesado en ella y decirle de vernos no tiene porque estar interesada, sino ser amigos.

Si eso no es ser una microoondas que venga dios y lo vea.

Y si , que asocial soy si :(


Yo no es por cortarte el rollo ni tengo intención de ofender, pero acabo de leer el mensaje con el que has abierto el hilo y no se... una chica, aparentemente, se ha interesado por tí y luego no ha seguido... por el motivo que sea, que se ha arrepentido o que ha conocido a otro u otros o porque le ha dado por ahí, eso no importa... y... ya está, fueron felices y comieron perdices, sigue con tu vida como hace ella con la suya.

Aquí nadie le debe fidelidad a nadie porque ni sois novios ni amigos... apenas conocidos... Aunque bueno he dicho fidelidad, y esta palabra puede originar debate y aquí no es acertado usarla... Por decirlo de otra manera, lo que tu esperas que haga la chica, esa atención por su parte hacia tí, pues eso te lo tienes que ganar, no se exige, y aquí pues no ha sido así, no tiene más.

Y si por lo que sea ella volviese a hablar contigo, pues genial, pero siendo consciente de que ello no significaría que ella asume su error por haberte ignorado y tu pienses "aquí hay tema que te quemas!" porque no es así, ella hablaría contigo porque le apetece, porque le caes bien o lo que sea y nada más. Si al final tiene que pasar algo, ya pasará, no hace falta ir con esa actitud, al acecho, que casi parece un poco de desesperado, esperando que te de toda su atención. Al menos, eso pienso yo, no se si alguien estará de acuerdo conmigo y desde luego nada de lo que digo es a malas ni con intención de ofender, si algo de lo que he dicho te ha sentado mal te pido disculpas de antemano.

Pero vamos en conclusión, sigue con tus cosas y no te ralles y ya está.

Saludos.
Lo peor que puedes hacer es encoñarte con una. Haz la prueba con otras chicas que vayas conociendo, verás como muchas te mandan corazones, besitos y hasta te siguen el rollo con bromitas sexuales. Eso no quiere decir que tengas opciones de acostarte con todas ni mucho menos. Simplemente es que están de buen humor y les has caído bien, algo que puede cambiar rápidamente si empiezas a ponerte pesado y pegajoso con ellas.
si cada tia que me escribiese emoticonos, me lanzase besos y demas historias que cuentas, significase que la tengo colada por mi,... vaya tela

de verdad macho, vaya paranoyas, no se si tienes 16 años o 30, pero pinta mas 16 con esa mentalidad. o eso, o que poco rodaje tienes .......

la tia pasa de tu culo, y cuando se aburre, te suelta cuatro gaitas por el insta, whats o lo que sea y tu te haces pajas mentales con que la tienes el en bote.
es muuuy probable

de echo, lo raro que me parece, es que viendo la adiccion al movil de la mayoria de la peña durante los ultimos años, que se pasan horas y horas con el telefono delante del morro, chateando y compartiendo por las redes hasta cada pedo que se tiran.... que quieres que te diga, si te hace caso cada dos dias (y cuenta que te hace caso posiblemente por compromiso, porque cuando suda de ti largo tu le lanzas alguna pijada para llamar la atencion) es que claramente le importas nada, eres simplemente " ese personaje al que tengo que responderle cuando me aburra si me acuerdo, y sino no pasa nada"

de verdad, vaya tela!

deja de darla por saco y decir soplagaiteces porque la paranoia que te estas montando no tiene parangon


PD: me recuerda a esos miticos hilos de: me ha mirado en el autobus, le gusto..... voy a pedirle su telefono...

PD2:
@eRiKaXPiReNCe que tal guapa? añado beso beso beso y me despido con un corazon ( busco tema? obviamente no! )

PD3: soy el unico que desearia ver el chat desde el dia 1 por whatapp que ha tenido?? XDD
CP3 lleva años siendo igual de patético... No se en qué os sorprendéis.. Que son mucho años de tonterías...
Como dijo uno más atrás, ya veo a esta chica abriendo hilo en otra página web: "Problema con tío que me llama microondas, y me acusa de hacerle ilusiones por ponerle emoticonos de besitos y hablarle por whatsapp"
skorpia23 escribió:si cada tia que me escribiese emoticonos, me lanzase besos y demas historias que cuentas, significase que la tengo colada por mi,... vaya tela

de verdad macho, vaya paranoyas, no se si tienes 16 años o 30, pero pinta mas 16 con esa mentalidad. o eso, o que poco rodaje tienes .......

la tia pasa de tu culo, y cuando se aburre, te suelta cuatro gaitas por el insta, whats o lo que sea y tu te haces pajas mentales con que la tienes el en bote.
es muuuy probable

de echo, lo raro que me parece, es que viendo la adiccion al movil de la mayoria de la peña durante los ultimos años, que se pasan horas y horas con el telefono delante del morro, chateando y compartiendo por las redes hasta cada pedo que se tiran.... que quieres que te diga, si te hace caso cada dos dias (y cuenta que te hace caso posiblemente por compromiso, porque cuando suda de ti largo tu le lanzas alguna pijada para llamar la atencion) es que claramente le importas nada, eres simplemente " ese personaje al que tengo que responderle cuando me aburra si me acuerdo, y sino no pasa nada"

de verdad, vaya tela!

deja de darla por saco y decir soplagaiteces porque la paranoia que te estas montando no tiene parangon


PD: me recuerda a esos miticos hilos de: me ha mirado en el autobus, le gusto..... voy a pedirle su telefono...

PD2:
@eRiKaXPiReNCe que tal guapa? añado beso beso beso y me despido con un corazon ( busco tema? obviamente no! )

PD3: soy el unico que desearia ver el chat desde el dia 1 por whatapp que ha tenido?? XDD


Vamos a ver...

Yo no he dicho que cada tía que te ponga besitos en el whatsapp le gustes, entendeis lo que os sale de los cojones, eso lo primero.

Y estas dando por hecho cosas de las que no tienes ni puta idea, que le doy por saco, que no se que...

Y si, por compromiso (que compromiso, nos hemos visto un puto día y un rato) va a estar hablando, preguntandome y diciendo que queda conmigo casi 1 mes después de conocernos. que al final no quiera nada o no pase nada será una cosa, pero que sude de mí es otra. Si yo sudo de una tía ni le pregunto, ni le hablo ni le digo que quedo con ella 1 mes después.

Ala.




eRiKaXPiReNCe escribió:Como dijo uno más atrás, ya veo a esta chica abriendo hilo en otra página web: "Problema con tío que me llama microondas, y me acusa de hacerle ilusiones por ponerle emoticonos de besitos y hablarle por whatsapp"


Parece que si no me dice que me quiere follar es que simplemente me habla por ser simpática. Ahora solo me ha puesto emoticonos y me ha dicho 2 cosas.

Para inventaros las cosas, ni opinéis.


Entonces según vosotros la tía que me estuve tirando todo el verano pasado sudaba de mí porque antes de quedar por primera vez, me leía los mensajes y ni me contestaba, hasta me decía "Te leí y no me volví a acordar de tí".
Ahora me enfado y no respiro
solounomas escribió:Ahora me enfado y no respiro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"La mente del sujeto luchará desesperadamente por crear recuerdos donde no los hay"

[rtfm]
@CP3 es que no hace falta que lo digas para que se vea a leguas que te pasas el puto rato mirando a ver cuando se conecta, y demas historias, y si no te hace caso, como se esta viendo, le das la coña a ver si cuela la proxima vez que mire lo que sea, etc etc etc.

y si, te joda o no, la tia esta a su royo y te esta respondiendo por compromiso cuando le viene en gana. ademas el que te diga de quedar un mes despues, que es muy facil decirlo por cierto, no implica que quiera nada..... pero tu ya estas sobreentendiendo que si quiere quedar es porque algo hay....

no tendremos ni puta idea, pero vamos, que no nos hacemos pajas mentales tampoco con cada tia que nos roza por la calle, y menos aun vamos en plan stalker a ver cuando se conecta, si da gustas o mierdas varias a otra gente y a ti no, etc etc etc..... yo de echo me pongo en su caso y me entero, y tardo en mandarte a tomar vientos nada y menos

hilo_si-las-chicas-te-ven-que-tienes-seguidores-pensaran-que-tienes-algo-guay_2211986
hilo_he-dado-con-una-loca_2203249

es que siempre es el mismo cuento... XDDDD haztelo mirar anda.
Al final el hilo se pone interesante y todo [qmparto]
Yo creo que os estais pasando con @CP3 ... Hacerse simples preguntas si ves a alguien que puede estar interesado en ti,de pronto ya parece pasar..pues tampoco es tan grave.

Tampoco veo que esté obsesionado con el tema....y ya tod@s ¡¡¡ acoso y derribo con él!!!

Si ella no quiere seguir la comunicación con él,bastaba..(si ella quiere,claro)...pues decirselo...o contarle que se ha echado novio...(sea o no verdad)....Hay mil formas de "librarse" del pesad@ del que no queremos saber nada mas.

Si fuera yo,estaba pidiendo el cierre del hilo,pero ya....

Cualquiera se atreve a poner algo personal aqui...y eso que esta sección es para eso...oye.
Ahora soy yo el loco porque puse un hilo con una que tenia pinta de loca o que tenia problemas sociales, tócate los cojones.

Que si, que estoy todo el día mirando sus conexiones y soy un stalker mirando que hace y que no hace. Eso de "La tia va a su royo" es una gilipollez, la tía está de vacaciones y normal. Yo me voy 1 semana de vacaciones en Agosto y no voy a ponerme a contestar a todos a los 5 minutos. Además que en ningún momento he dicho que esté loca por mí, sino que creo que le interesaré y por eso me va hablando, sino ya hubiera cortado comunicación hace tiempo.


Ayer cuando se iba del lugar, de vuelta, me abrió conversación, ya que no habíamos hablado ayer ni el anterior. No sería mas fácil callarse y no decir nada si no quiere nada? Si no me había contestado antes no sé para que contesta ahora. Que no llevamos 3 días hablando para que siga un poco la convers.


indalocbr1000 escribió:Yo creo que os estais pasando con @CP3 ... Hacerse simples preguntas si ves a alguien que puede estar interesado en ti,de pronto ya parece pasar..pues tampoco es tan grave.

Tampoco veo que esté obsesionado con el tema....y ya tod@s ¡¡¡ acoso y derribo con él!!!

Si ella no quiere seguir la comunicación con él,bastaba..(si ella quiere,claro)...pues decirselo...o contarle que se ha echado novio...(sea o no verdad)....Hay mil formas de "librarse" del pesad@ del que no queremos saber nada mas.

Si fuera yo,estaba pidiendo el cierre del hilo,pero ya....

Cualquiera se atreve a poner algo personal aqui...y eso que esta sección es para eso...oye.


Solo he visto dos o tres respuestas con seriedad en todo el puto hilo, esta una de ellas.




No quiero cerrar el hilo por posible owned de los compañeros, cuando haya zanjado el tema con esta tía (si he quedado o si no quedo) pues ya cierro el hilo.

Ah y para criticar escribid bien. Es ROLLO, no ROYO y se empieza con mayúscula las frases, que duele leer párrafos así.
Sisi, lo q tu digas! Pero el q lleva todo el santo hilo diciendo que si porque la tia le escribe es q esta interesada en algo.... no soy yo ;)

Me recuerdas a un conocido q iba de camping con su guitarra y como la gente se sentaba a verlo tocar (porque no habia nada mejor) ya iba contando q triunfaba con todas las tias porque su musica las atraia....
El tio jamas se comio un colin.... con eso te digo todo.

Y si macho, aunq te joda tampoco soy yo el q ha dicho en este y varios hilos q mira los perfiles de la peña a ver q hacen, o q mira cuando se conecta y ve q no le hacen caso, etc.

Y no hace falta q cierres el hilo para darnos un owned porq ni dios se lo va a creer, yo el primero, ya q con tal de quedar por encima basta con escribir la historia q te venga en gana e intentar q cuele.

Y si, escribo como me salga del miembro, ya bastante tiempo pierdo haciendolo como para molestarme en ver si hay mayusculas o no
skorpia23 escribió:Sisi, lo q tu digas! Pero el q lleva todo el santo hilo diciendo que si porque la tia le escribe es q esta interesada en algo.... no soy yo ;)

Me recuerdas a un conocido q iba de camping con su guitarra y como la gente se sentaba a verlo tocar (porque no habia nada mejor) ya iba contando q triunfaba con todas las tias porque su musica las atraia....
El tio jamas se comio un colin.... con eso te digo todo.

Y si macho, aunq te joda tampoco soy yo el q ha dicho en este y varios hilos q mira los perfiles de la peña a ver q hacen, o q mira cuando se conecta y ve q no le hacen caso, etc.

Y no hace falta q cierres el hilo para darnos un owned porq ni dios se lo va a creer, yo el primero, ya q con tal de quedar por encima basta con escribir la historia q te venga en gana e intentar q cuele.

Y si, escribo como me salga del miembro, ya bastante tiempo pierdo haciendolo como para molestarme en ver si hay mayusculas o no



Yo he dicho que la tia estará (estará, no está) interesada porque escribe, pero he dicho varias veces que a saber, y vosotros habeis venido hateando como de costumbre, ninguna novedad vaya. He dicho solo algunas cosas para demostrar que quizás si estaba interesada, pero habeis venido que los emoticonos son una chorrada, encima sin entenderlo bien, que yo no he dicho que cualquiera que te ponga emoticonos quiere que le folles. Hasta ha venido una usuaria a decir que quizás si tengo razón, pero que ok, lo que vosotros digais y encima de esas maneras.

Se os ve buenas personas, tanto tú como la personaja de otras páginas, ciao.
CP3 escribió:
skorpia23 escribió:Sisi, lo q tu digas! Pero el q lleva todo el santo hilo diciendo que si porque la tia le escribe es q esta interesada en algo.... no soy yo ;)

Me recuerdas a un conocido q iba de camping con su guitarra y como la gente se sentaba a verlo tocar (porque no habia nada mejor) ya iba contando q triunfaba con todas las tias porque su musica las atraia....
El tio jamas se comio un colin.... con eso te digo todo.

Y si macho, aunq te joda tampoco soy yo el q ha dicho en este y varios hilos q mira los perfiles de la peña a ver q hacen, o q mira cuando se conecta y ve q no le hacen caso, etc.

Y no hace falta q cierres el hilo para darnos un owned porq ni dios se lo va a creer, yo el primero, ya q con tal de quedar por encima basta con escribir la historia q te venga en gana e intentar q cuele.

Y si, escribo como me salga del miembro, ya bastante tiempo pierdo haciendolo como para molestarme en ver si hay mayusculas o no



Yo he dicho que la tia estará (estará, no está) interesada porque escribe, pero he dicho varias veces que a saber, y vosotros habeis venido hateando como de costumbre, ninguna novedad vaya. He dicho solo algunas cosas para demostrar que quizás si estaba interesada, pero habeis venido que los emoticonos son una chorrada, encima sin entenderlo bien, que yo no he dicho que cualquiera que te ponga emoticonos quiere que le folles. Hasta ha venido una usuaria a decir que quizás si tengo razón, pero que ok, lo que vosotros digais y encima de esas maneras.

Se os ve buenas personas, tanto tú como la personaja de otras páginas, ciao.


llamanos realistas, antes de ir a lo facil y faltar al respeto, que aqui nadie te lo ha faltado a ti.
Ahora no me enteraré del final de la historia }:/

No hagas caso de las críticas y sigue a tu rollo [360º]
skorpia23 escribió:llamanos realistas, antes de ir a lo facil y faltar al respeto, que aqui nadie te lo ha faltado a ti.

No, que va...

Es bastante triste ver como se avasalla a una persona por pedir simples opiniones de una situación que solo concierne a dicha persona. No solo eso, si no que encima la peña se mete en trifulcas, queriendo quedar por encima. Patio de colegio total.

@CP3 Tranquilo, que si no es esta será otra. El owned llega tarde o temprano en estos temas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halluat escribió:Cómo ha cambiado la vida. Lo que antes era «está pendiente de mí», «me lanza miraditas», «me sonríe», «me toca el brazo», «me propone planes»... ahora es «le da a me gusta a mis fotos», «me pone emoticonos de besos», «me abre conversación»... Y mira que estamos todos en este mundo, pero me sigue resultando raro [+risas]


A mi me parece super ridículo, "me pidió el instagram", "se que ha mirado mis publicaciones y no ha dicho nada"...

Serà que yo a lo maximo que he llegado ligando con tecnología es a quedar a tomar algo en los tiempos de los chats de terra y según la veía si estaba buena me sentaba o seguía caminando para delante mientras disimuladamente guardaba la prenda para seña.
Brawler escribió:
skorpia23 escribió:llamanos realistas, antes de ir a lo facil y faltar al respeto, que aqui nadie te lo ha faltado a ti.

No, que va...

Es bastante triste ver como se avasalla a una persona por pedir simples opiniones de una situación que solo concierne a dicha persona. No solo eso, si no que encima la peña se mete en trifulcas, queriendo quedar por encima. Patio de colegio total.

@CP3 Tranquilo, que si no es esta será otra. El owned llega tarde o temprano en estos temas.



no es triste, es que si abre un hilo esperando que todo el mundo le alegre el oido... ha de esperar tambien que se encuentre opiniones completamente diferentes que puede que no le gusten.....
si tu a eso le llamas avasallar, cuando simplemente se le esta intentando abrir los ojos y que espabile... pueeees vos mismo!
Moki_X escribió:Este hilo es una mierda. Los más viejos del lugar recordán la Odisea en el bus...


Un clásico, me acuerdo de llegar del instituto a casa e ir corriendo al ordenador a ver si había alguna novedad XD

En cuanto a @CP3 , yo te apoyo tío, pero tienes razón en lo de que ahora mismo hablar por hablar y más estando ella de vacaciones no aporta mucho...espera a que vuelva de sus vacaciones y siguiendo con otro clásico de EOL (que creo que incomprensiblemente nadie ha dicho) ....













¡¡¡¡pínchatela!!!
skorpia23 escribió:
Brawler escribió:
skorpia23 escribió:llamanos realistas, antes de ir a lo facil y faltar al respeto, que aqui nadie te lo ha faltado a ti.

No, que va...

Es bastante triste ver como se avasalla a una persona por pedir simples opiniones de una situación que solo concierne a dicha persona. No solo eso, si no que encima la peña se mete en trifulcas, queriendo quedar por encima. Patio de colegio total.

@CP3 Tranquilo, que si no es esta será otra. El owned llega tarde o temprano en estos temas.



no es triste, es que si abre un hilo esperando que todo el mundo le alegre el oido... ha de esperar tambien que se encuentre opiniones completamente diferentes que puede que no le gusten.....
si tu a eso le llamas avasallar, cuando simplemente se le esta intentando abrir los ojos y que espabile... pueeees vos mismo!

Una cosa es dar una opinión contraria de forma respetuosa, como han hecho varios foreros, y otra hacerte el o la alfa, machacando al chaval e intentando dejarle en ridículo. Además, con tus últimos posts se ve claramente que solo quieres quedar encima del chaval porque te has picado cual crío de primaria.

Venga, un saludito.
La verdad es que entiendo tu situación,a mi me ha pasado algo parecido pero es lo que dices,si esa persona no muestra interes por ti pues que no te hable,y ya no lo digo en plan relación,pues lo mejor es que tú por lo menos cortes las vías de comunicación y te centres en tus cosas,créeme,es complicado pero será lo más sano para ti. No esperes nada de nadie,no te ilusiones. Tú haz marcha y ya está y te lo dice una persona que está en algo semejante y que le cuesta centrarse pensando como una gilipollas si esa persona te va a hablar por lo menos.
Brawler escribió:Una cosa es dar una opinión contraria de forma respetuosa, como han hecho varios foreros, y otra hacerte el o la alfa, machacando al chaval e intentando dejarle en ridículo. Además, con tus últimos posts se ve claramente que solo quieres quedar encima del chaval porque te has picado cual crío de primaria.

Venga, un saludito.


Picarme yo? Tengo mas cosas de q preocuparme en esta vida, te lo aseguro.

Si lo quieres interpretar como una actitud alfa o un machaque, eres libre. en ningun momento he querido dejar en riduculo a nadie, simplemente me he limitado a replicar sus actuaciones, q no son normales. Deberia aterrizar y dejar de hacerse pajasnmentales porque alguien le escribe? Es q esta claro, y el q le diga lo contrario es un iluso. Si tiene q pasar algo pasara! Pero q continuamente interprete q alguien esta interesado en el solo porq le hablan.... no es ni medio normal

Saluetees
Pues yo creo que suena a que puede que este conociendo a otro o no quiera lios mientras. Yo no estaria tan encima, el que quiere algo se le nota y ya se acerca solo.
¿Cuántos años tienes? [facepalm]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Iberiansoldier escribió:¿Cuántos años tienes? [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo...porque joder...cuando le gustas a una tía lo hace evidente...ni likes ni hostias. Y han pasado 3 semanas desde el primer post...tiempo suficiente para haberte dado cuenta de sus intenciones, y si es que aún tienes dudas es que estás en la friendzone.
El problema es que estás arrimándote a la friendzone, lo que tienes que hacer es ir a saco, que amigos ya supongo que tendrás demasiados.
140 respuestas
1, 2, 3