Qué compañía es más barata para adsl o fibra

Buenas gente.

Tenía una pequeña duda:
¿Cuál sería la compañía más barata para contratar solamente adsl o fibra? Sin que me incluya móviles, tv, ni nada de nada.

Es que he estado mirando en varias web de telefonía pero sigo sin encontrar nada en claro. Como mucho me pareció que Orange quizá fuese la más barata en cuanto a ofrecer ese servicio por separado pero no sé...

Por otro lado, al ser colaboradora autónoma, ¿tengo derecho a las tarifas para autónomos aunque el negocio se encuentre en otro lugar y yo trabaje desde casa?

Un saludo :)
Creo que ahora la más barata el Masmovil. Mira a ver si te llega la fibra a tu casa y sino te ponen ADSL hasta que llegue la fibra.

Un saludo
Adsl tienes a pepephone cobra 25 y si te incluye una linea móvil pero si tienes cobertura masmovil 300 megas 33 leuros xD
Hombre en Masmovil tiene por 10€ 50 mb bueno + cuota de línea. Creo que ninguna le hace competencia. Ojo que no me pagan por promocionarles pero ha pedido la más barata y es la que le comento nada más. xD
Me interesan bastante los 300MB de fibra de masmóvil pero ahora mismo no puedo ver la web. ¿En cuánto queda el precio final con una línea de teléfono fijo sin móvil?
@Mr.Gray Fox

Hola pues la de 300mb en la web marca 25€ más cuota de línea que son unos 19-20€.

La de 50mb sale solo por 10€ más cuota de línea.

un saludo
En R tienes 350 megas por 39€ si eres estudiante, sin ser estudiante son 40 y poco creo recordar [beer]
Fusión contigo de Movistar 6 meses por 25 euros 50 megas o 31 euros 300 megas, de permanencia son solo 3 meses por la instalación de la fibra así que una vez que se acabe la promo te puedes ir, incluye teléfono móvil eso si.
Yo no sólo buscaría la compañía más barata, si no la compañía mejor calidad/precio y en ese caso yo creo que jazztel está bastante bien.
Yo tengo una que opera de manera local en mi pueblo y por 25€ tengo 100mb, la pena es que solo esta en mi ciudad.
Cuidado con masmovil, yo la tengo, me pase de movistar por ahorrarme unas perrillas, que dicho sea de paso me funcionaba como los angeles y ahora estoy desesperado pues va como el culo.
Ya ha venido 2 veces el tecnico a hacer el soplagaitas por que no me solucionan nada. Al final es cierto que lo barato sale caro.
Es lo que dicen los demas, tengo amigos en masmovil y se han ahorrado dinero pero la calidad no es muy buena, yo tengo con vodafone todo y la verdad es que no falla nada, solo el fijo, porque ya va todo sobre ip, y da algunos problemillas
@evolaman

pero estás seguro de que tienes fibra? porque sino llega te ponen adsl.
litos001 escribió:@evolaman

pero estás seguro de que tienes fibra? porque sino llega te ponen adsl.


Ya te digo , of course.
El tecnico viene , ejecuta el speedtest , le marca los 300 megas y ala , a correr , pero los servidores me descargan a 800kb , el youtube va de puta pena y el netflix igual . Y vuelta a abrir incidencia tecnica pa ná. Ya me han cambiado el router , pero como el speedtest marca los 300 , esto esta bien nen , y cuando pasan 10 minutos igual se va a 5mb o a 20mb o a lo que le sale de la panocha. Total , un desastre socio.
@evolaman Joer tio pues no lo entiendo. revisa la configuración del router porque no es normal por muy mala que sea eso es demasiado poco, y no tiene mucho sentido tampoco. Algo tiene que estar mal fijo.
Poca cobertura. se limitan, de momento, a Barcelona, Madrid y Sevilla... Tiene buena pinta
http://rlan.com/
Yo te recomendaría MásMovil va de lujo y si le cambias el router de lujo.
evolaman escribió:
litos001 escribió:@evolaman

pero estás seguro de que tienes fibra? porque sino llega te ponen adsl.


Ya te digo , of course.
El tecnico viene , ejecuta el speedtest , le marca los 300 megas y ala , a correr , pero los servidores me descargan a 800kb , el youtube va de puta pena y el netflix igual . Y vuelta a abrir incidencia tecnica pa ná. Ya me han cambiado el router , pero como el speedtest marca los 300 , esto esta bien nen , y cuando pasan 10 minutos igual se va a 5mb o a 20mb o a lo que le sale de la panocha. Total , un desastre socio.


A mi el técnico que me hizo la instalación en Cornella me dijo que ve y miran con dos aparatos el estado de la instalación.
El que me toco a mí era un buen tío y me soltó que ve cada dos por tres instalaciones mal montadas y si el las ve desmonta todo y empieza todo desde cero. Los técnicos estaban muy quemados hace un año e iban con prisas (o te toco uno que era novato o te lo montaron mal por que yo conozco mucha gente con MásMóvil y cero problemas con la fibra)
Ayer volvio el tecnico a la carga por 3era vez , por fin dio problemas en su presencia , ahora lo estan gestionando entre ellos y jazztel , me dijo que era muy raro . Total , incidencia abierta y que me dirian algo. Por mi parte confianza cero y esperanza nula en que lo reparen , pero tengo muy claro que en poco que me dejen aunque sean 50mb estables ahi me quedo , antes pensaba en regresar a movistar pasados 3 meses pero no quiero volver a pagar mas de 60 euros por la fibra , mas ahora que dicen que volvera a subir.
La mas barata y que funcione bien, se llama.

Adsl-Apagado-Corporation
Pago mensual: Gratis!
18 respuestas