Que combinacion de Joycons es tu favorita?

1, 2, 3
La calidad de la cámara de mi móvil no es la mejor pero espero que sirva para que podáis mas o menos ver el color de los joy cons de color amarillo.

Imagen

A mi personalmente me ha encantado como queda.
brutal

mira que toda roja o toda azul me flipa...
pero amarilla mas de lo mismo
me veo coleccionando joy cons
[buuuaaaa]
La combinación ganadora es azul - amarillo [amor] [amor] [amor]

Chicos, sabéis si van a salir los joycon verdes y rosas de splatoon? Rollo 2 verdes y 2 rosas.
Porque los estoy cambiando con un amigo, yo me he comprado el par amarillo y el, si sale, se comprará el par verde, y así tener para jugar a 4 jugadores los 4 colores rojo, azul, amarillo y verde, como las fichas del parchís [fumando]
Dejo yo otra con carcasa transparente
Imagen
Ra3DoN escribió:Dejo yo otra con carcasa transparente
Imagen


Muy chula esa carcasa, es cómoda a la hora de jugar? Estuve mirando varias pero no se si engorda mucho la máquina y de si es cómodo para el uso.
Samu94 escribió:La calidad de la cámara de mi móvil no es la mejor pero espero que sirva para que podáis mas o menos ver el color de los joy cons de color amarillo.

Imagen

A mi personalmente me ha encantado como queda.



Preciosa y fresca... para mi la mejor combinación.
@Samu94 si, engoda algo y lo malo es que los botones al ser tan pequeños quedan peor accesibles, quedan al ras de la carcasa,lo bueno es que los joys quedan bien sujetos sin peligro de deteriorar o doblar los railes, deja de existir holgura.
Alguien tiene foto o vídeo de como queda la combinación amarillo-azul?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amarillo y azul se pegan de hostias de toda la vida. [+risas]
Josezno escribió:Amarillo y azul se pegan de hostias de toda la vida. [+risas]


A mí personalmente no me gusta esa mezcla, pero arriba dice uno que es la combinación ganadora y ya me he quedado con las ganas de verla en directo [qmparto]

Si tuviera que mezclar sería la mezcla rojo-azul o a unas malas rosa-azul (realmente me gustaría más rosa-celeste, no homo). El resto de colores y combinaciones no me llama en absoluto, y mi preferida actualmente sería la consola entera de azul.

A ver si los joy-con azules (y por ende, rojos), los venden en pack unicolor como los amarillos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que los amarillos son una chulada. Los tenía comprados desde que salieron y aún no había podido probarlos.

Para mí la combinación más bonita de lejos.

Imagen

He hecho la prueba de amarillo con azul que comentaban y, como suponía, me parece muy fea. No pegan ni con cola.

Imagen
Buenas,

a mí la que más me gusta es ambos joy amarillos, sin emargo, espero con ansias una versión Super Nintendo que espero saquen en un futuro XD

Saludos.
Para mí la mejor combinación son los amarillos en modo portátil.

Yo la dejo en el dock con los amarillos y juego con el "mando perro" rojo-azul neón que queda mucho mejor que el amarillo.

Salu2! ;)
Yo creo que la combinación más bonita es la que sale con splatoon 2, verde y rosa. Aún así la verdad es que en amarillo no queda nada mal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me gusta toda de un color.
COmo dicen para gustos los colores
A mi con amarillo y azul me gusta mucho, otros lo ven horrible

Lo que me jode es que parece ser y mas con los temas de stock que van a sacar la consola en gris y en rojo-azul y tendremos esas dos opciones
SI quieres otros colores, a comprarte mas joycons y a ir acumulando o hacer cambios...
Ups escribió:COmo dicen para gustos los colores
A mi con amarillo y azul me gusta mucho, otros lo ven horrible

Lo que me jode es que parece ser y mas con los temas de stock que van a sacar la consola en gris y en rojo-azul y tendremos esas dos opciones
SI quieres otros colores, a comprarte mas joycons y a ir acumulando o hacer cambios...


Graciaaass compañero!! Ya me estaban tildando de colgao estas malas bestias!!
Amarillo y azul forever!! [amor] [amor] [amor]
Creo que cualquiera de los colores que hay disponible siempre y cuando sean los dos joy con del mismo color quedan bien.

Lo que no me gusta es uno de cada color. De momento compraria la version gris, y si tuviera que meterle unos de colores iria sin dudarlo a por los amarillos. Me han encantado.
Cuanto dan en Game por los joycons neón?

Al cambiar de joycons no habría problema en enviar la consola al SAT? Lo digo por el cambio de número de serie.


Estoy viendo los amarillos en Amazon, vienen ya completos con las correas entiendo no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los que tenéis los joycon amarillos, ¿se os transparentan las lucecitas de sincronizacion en el derecho estando acoplados?

Cuando la saco del modo de espera veo a través del joycon las lucecitas.

No es que sea nada importante, pero no me pasa con los grises ni con los otros neón.
A mi la combinacion que mas me gusta es la de los 2 azules.

Ya he pedido unas carcasas en aliexpress, el rojo de la neon me mata.

EDITO: Si os interesa, hay una web americana llamada colorware donde diseñan consolas personalizadas, podeis usar el editor para ver como quedan los diferentes colores de los joycon
Acabo d recibir las carcasas de los joycon de aliexpress y flipas, parecen originales al 100%

Vienen hasta con el logo de Nintendo por la parte de abajo XD
yo juraria de hecho que son originales

no seria de extrañar
GHETTOBLASTER escribió:Acabo d recibir las carcasas de los joycon de aliexpress y flipas, parecen originales al 100%

Vienen hasta con el logo de Nintendo por la parte de abajo XD

Imagen
¿Alguien ha probado a combinar los joy con neón con las correas en amarillo?
Josezno escribió:A los que tenéis los joycon amarillos, ¿se os transparentan las lucecitas de sincronizacion en el derecho estando acoplados?

Cuando la saco del modo de espera veo a través del joycon las lucecitas.

No es que sea nada importante, pero no me pasa con los grises ni con los otros neón.


La verdad que he tenido que leer 3 veces lo que has puesto para entenderlo XD XD

Y no, no veo nada que se transparente de ningún Joycon amarillo estando acoplado...
Chavales, buenas noticias.
Acabo de verlos en amazon españa:

Imagen

Hasta ahora no habia nadie (ni en aliexpress) que hubiera sacado recambios para joycon con los botones tipo snes y ya los tenemos aqui!!!

Yo ya he comprado unos por 13€ XD
GHETTOBLASTER escribió:Chavales, buenas noticias.
Acabo de verlos en amazon españa:

Imagen


Hasta ahora no habia nadie (ni en aliexpress) que hubiera sacado recambios para joycon con los botones tipo snes y ya los tenemos aqui!!!

Yo ya he comprado unos por 13€ XD


¡Mola! ¡Buen descubrimiento!

El enlace es este, para el que le interese: https://www.amazon.es/dp/B073WCNVF5
Como se ponen esas carcasas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me atrevería a desmontar los míos ni de coña, pero ya podían haberlos sacado en otro color que no fuera blanco.

Quedan muy feos en blanco.

Imagen


Y la otra opción es casi peor:

Imagen


Con estos igual si me atrevía:

Imagen
Yo los he cogido en dorado (ya no los veo) mas que nada por los botones de SNES, sino me gusta el color los pintaré y barnizaré.

A ver que tal son.
Azul y amarillo la tengo yo y es preciosa. Splatoon total.

Cuando me canse volveré a la amarilla completa
odra escribió:Azul y amarillo la tengo yo y es preciosa. Splatoon total.

Cuando me canse volveré a la amarilla completa


Bueno, casi con cualquier combinación de colores es Splatoon total no? [carcajad]
La gris es la Mejor. Tengo el comedor gris y blanco y si llega a ser de otro color hubiera cantado mucho. A parte de ser más madura y formal. La otra la veo más infantil. Como de juguete.
Neolenas escribió:La gris es la Mejor. Tengo el comedor gris y blanco y si llega a ser de otro color hubiera cantado mucho. A parte de ser más madura y formal. La otra la veo más infantil. Como de juguete.


Bueno tío jajaja, la vamos a usar para jugar!!! Muy maduros y formales no somos dándole duro al Zelda o al Mario Kart XD XD XD XD

Si la utilidad de la consola fuera debatir sobre Schopenhauer jugando al backgammon mientras nos tomamos la copa de Brandy... pues si, gris!!

Que el que más y el que menos, se pasa el día blasfemando cuando le matan al muñeco o le ganan una carrera o similar, si me dejarán, le metía leds de colores al mando [360º]
La mezcla blanca/negro no me gusta.

Espero que sin algún día sacan una switch blanca, que los botones y demás sean blancos también.
Huguit0 escribió:
Josezno escribió:A los que tenéis los joycon amarillos, ¿se os transparentan las lucecitas de sincronizacion en el derecho estando acoplados?

Cuando la saco del modo de espera veo a través del joycon las lucecitas.

No es que sea nada importante, pero no me pasa con los grises ni con los otros neón.


La verdad que he tenido que leer 3 veces lo que has puesto para entenderlo XD XD

Y no, no veo nada que se transparente de ningún Joycon amarillo estando acoplado...

Ami si, lo acabo de leer y lo he comprobado, he tenido q hacerme un fuerte con los cojines en el sofá para q estuviera oscuro, y si q se ve algo, pero nada del otro mundo, curioso es eso si [carcajad]
Ami los joycons q más me gustan son los del Arms, pero con el enganche q tengo al splatoon no descarto pillármelos, aunq mañana caerá el mando pro de Splatoon [fiu] [amor]
Miguiman escribió:
odra escribió:Azul y amarillo la tengo yo y es preciosa. Splatoon total.

Cuando me canse volveré a la amarilla completa


Bueno, casi con cualquier combinación de colores es Splatoon total no? [carcajad]

Bueno, es que concretamente azul y amarillo son dos colores de tinta que salen en splatoon 2 xD
A mí cualquier combinación me parece mejor que la gris, que es con la que me vino mi Nintendo Switch. ¿Que por qué entonces compré este color? Porque cuando la compré por mayo, de la neón no había nada pero de la gris unas cuantas y me hice con una por la cara sin ningún problema, por eso mismo. Si fuera por mí me compraría los de Splatoon 2, por ejemplo, pero es que paso de pagar 80 € por dos manditos pequeños solo porque no me gusta el color de los míos.
CISKO escribió:Al cambiar de joycons no habría problema en enviar la consola al SAT? Lo digo por el cambio de número de serie.



Claro que no hay problema, si se te estropea la consola se envía sola SIN los joycon.

Si te estropean unos nuevos joycon, pues entonces la garantía empieza a comprar desde que los compraste, y si se te estropea alguno, envías solo el joycon defectuoso, sin el otro y sin la consola.
yo sin duda la de los mandos de colores
Burakku escribió:A mí cualquier combinación me parece mejor que la gris, que es con la que me vino mi Nintendo Switch. ¿Que por qué entonces compré este color? Porque cuando la compré por mayo, de la neón no había nada pero de la gris unas cuantas y me hice con una por la cara sin ningún problema, por eso mismo. Si fuera por mí me compraría los de Splatoon 2, por ejemplo, pero es que paso de pagar 80 € por dos manditos pequeños solo porque no me gusta el color de los míos.


Yo tengo la neon y esta bien, pero me gustaria que ambos fueran azules y ni de broma pago lo que valen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los rojos sueltos se pueden reservar ya en play-asia:

Imagen


https://www.play-asia.com/nintendo-swit ... news_13777
Pues a mi los grises son los que más me gustan.

Mira que tengo las demás consolas portátiles de colores, pero esta al estar más visible en el salón no quería que destacase y la veo más elegante
Pues yo tengo los joy-con rojo, azul, rosa y verde.

Mi combinación favorita es el azul-rosa, pero existe un pero... en directo se ve como una combinación de colores apagados, cosa que no ocurre cuando se combina el verde con el rosa o el azul con el rojo. ¿Por qué? Pues porque son colores complementarios, en este caso el verde del magenta y el rojo del cyan, tal como se puede ver en este gráfico.
Yo sólo tengo los que venían con la neón, pero de los que he visto los que me más me gustan son con diferencia los amarillos.
A mi me molan los grises y los rojos de la edición de mario, que espero vendan por separado al ver que ya los hay en dos paises anunciados.
La mia tiene los joy-con grises y, aunque me gustan mucho los rojos, no me gastaría dinero en cambiarlos o en comprarlos para hacer combinaciones. La consola es muy elegante en gris, para mi gusto. Por menos de ese dinero puedo tener un mando Pro.
104 respuestas
1, 2, 3