Que combinacion de Joycons es tu favorita?

1, 2, 3
Imagen
Imagen

Que otros colores esperais que vengan con ediciones especiales de juegos?
Cual os gustaría ver?

Yo pienso que una plateada sacarán tarde o temprano pero de las que hay disponibles ahora mismo la combinación de magenta-verde de Splatoon es una de las que me parecen mas bonitas

https://imgur.com/hN4EDnl
https://imgur.com/7N0AgC7
Las combinaciones verde-verde y rosa-rosa, creo que no son combinaciones posibles. Me quedaría la verde entera pero ...
La mejor es la azul - rojo neon que venía con la consola. [sonrisa]
joder la rosa azul es preciosa
cambiaba perfectamente mis joys rojos por los rosas
Mi favorita es azul neón completa lo que no entiendo es quien le puede gustar ese gris soso susantisimo para gusto los colores pero madre mía .
La amarillo y verde queda genial. Yo ahora la tengo entera roja XD
De las combinaciones que hay en esa imagen me gustaria la verde-verde pero no va a ser posible por ahora (al igual que la rosa-rosa o la rosa-verde).
Los joy-con que llevan los dev kits son de color negro que tambien me gusta bastante pero de momento me quedo con los rojos
colome2 escribió:Mi favorita es azul neón completa lo que no entiendo es quien le puede gustar ese gris soso susantisimo para gusto los colores pero madre mía .

+10000000 [beer] [beer]
colome2 escribió:Mi favorita es azul neón completa lo que no entiendo es quien le puede gustar ese gris soso susantisimo para gusto los colores pero madre mía .


A mí me gusta la gris entera, el resto con esos colores cantosos fluorescentes son terribles, muy horteras. Demasiado discotequeros, no entiendo como le gustan a la gente, duelen los ojos y hasta distraen de la pantalla de juego. Me recuerda a esto cada vez que los veo:

Imagen

Además de tener más colores mejor mandos y consola del mismo para ser más uniforme, consola gris y mandos de colores incluso uno de cada queda fatal.
(mensaje borrado)
Otro voto para la gris completa. Me parecen horteras a más no poder todas las combinaciones de colores.

Yo me compraría sin dudarlo una pareja de joy-cons negros, del mismo tono que la parte central.
Neon como viene me gusta, pero los dos azules también me gusta.
Eso si como saquen una versión snes original caerá seguro.
degur escribió:Neon como viene me gusta, pero los dos azules también me gusta.
Eso si como saquen una versión snes original caerá seguro.


Si, unos mandos adicionales en version Snes no estarian nada mal.. [beer]
A Switch le pegan mucho las combinaciones divertidas y atrevidas, porque va con el carácter innovador y fresco de la consola.

Yo desde que vi la presentación me enamoré de los Joy-Con azul y rojo neón. Y cuando salgan me compraré los Joy-Con rosa y verde neón (los que saldrán con Splatoon 2).

Nunca me ha gustado la consola en gris, el tono es demasiado claro y soso para mi gusto, si acaso un gris muy oscuro o negro (con los botones de colores) hubiera sido más interesante.
Yo ahora tengo los joycons amarillos y tengo que decir que depende mucho del juego.
En ARMS quedan genial con los colores de la interfaz.

Imagen

Yo creo que con el tiempo iré combinando colores según me apetezca, pero de momento me quedo con los amarillos, que aunque son simples, desde que los vi me gustaron mucho. [amor]
Aquí otro que la tiene gris entera y me parece super elegante así. Aunque le he puesto unas fundas de color negro y me gusta mas aun

Imagen


Como mas me hubiera gustado es ambos joycon de color rojo, junto al negro de la switch me parecería una preciosidad (combinación de rojo/negro en portátiles siempre me ha encantado), lastima que los joycons de colores sean todos neones, no me gusta nada asi =(
En cuanto pueda me hago con los Joycon amarillos, me gusta como luce la consola con ellos.
Yo tengo los amarillos y estoy encantadisimo, la he hecho fotos pero no luce como se ve en realidad, en serio es una pasada como queda.
Otro mas con los amarillos, chulisimos
dragonl escribió:Aquí otro que la tiene gris entera y me parece super elegante así. Aunque le he puesto unas fundas de color negro y me gusta mas aun

Imagen


Como mas me hubiera gustado es ambos joycon de color rojo, junto al negro de la switch me parecería una preciosidad (combinación de rojo/negro en portátiles siempre me ha encantado), lastima que los joycons de colores sean todos neones, no me gusta nada asi =(


Creo que los del pack de snniperclip son azul rojo pero al reves de los de la consola, si es así podrías tener los dos rojo neon, que no es el mejor rojo que exista pero....
Red_Night escribió:
dragonl escribió:Aquí otro que la tiene gris entera y me parece super elegante así. Aunque le he puesto unas fundas de color negro y me gusta mas aun

Imagen


Como mas me hubiera gustado es ambos joycon de color rojo, junto al negro de la switch me parecería una preciosidad (combinación de rojo/negro en portátiles siempre me ha encantado), lastima que los joycons de colores sean todos neones, no me gusta nada asi =(


Creo que los del pack de snniperclip son azul rojo pero al reves de los de la consola, si es así podrías tener los dos rojo neon, que no es el mejor rojo que exista pero....


Si tengo entendido que si. El problema es que tendría que comprar ese pack y aparte el joycon rojo, y seria por puro coleccionismo ya que el 90% de las veces juego solo y ya tengo el mando pro también... asi que me quedare como estoy supongo jajaja. Si en un futuro sale joycons ed. limitada de algun juego que me guste me lo pillaria =)
Con la mierda de los colores nos tienen cojidos por las pelo.... A todos como saquen Joycons bonitos o ediciones especiales con X motivos como el mando Pro de Splatoon 2 nos va a dar el mono de comprar por el hecho de tener colorines. Yo de momento me compré la Neón y un mando Pro, y si juego con la novia a futuro o con amigos me gustaría comprarme otros dos colores totalmente distintos, por tener 4 diferenciados uno por jugador.

Uno verde de Luigi, el rojo para mario, el azul toad y uno rosa para peach supongo que es lo que ando buscando.
Otro con los amarillos fosforito y sorprendido de lo bien que le quedan a la Switch. A mi a dos colores no me gusta nada y por eso pasé de azul-neón y compré la gris de salida pero al ver los amarillos no lo dudé. Me encantan.
La que más me gusta es rosa-celeste celeste-rosa. Me recuerda a la GameBoy Color
Yo cometí el '''error''' de comprarlos grises. No se exactamente porqué, aunque al poco de salir me hice con el pack azul y rojo con el Sniper pensando en las partidas a dobles con el Arms. Pero de haber sabido que sacarían los amarillos me hubiese esperado, son muy chulos.

Lástima que los joycon sean tan careros, que en realidad son unos cacharros excelentes, porque dan para coleccionar, alguno habrá que se haga con todos los colorines. Siempre se puede poner la excusa del 'por si vienen invitados', yo tengo más de un wiimote que esta como nuevo por este motivo.
Agon escribió:
Imagen


Muy chulo la verdad [oki]
A mi me gustan los del pack neon, o si se pudiera, verde-verde.
¿Alguien sabe cuanto dan por los Joy-Con en Game? [+risas]
La verdad es que esto de los Joycons es un vicio, yo me estoy aguantando las ganas de comprar los amarillos. Quiero esperar a ver si sale un juego multijugador para 4 en local estilo mario party. Espero que para entonces la gama de colores sea mas amplia y entonces si que caen otros Joycons extras :)
Ramses_II escribió:¿Alguien sabe cuanto dan por los Joy-Con en Game? [+risas]


35€ por cada uno, el par 70€
Pues yo me quedo con los grises.
Todas las consolas las tengo negras y no me gusts que destaque una sobre otra en el salón...
Ra3DoN escribió:35€ por cada uno, el par 70€


Pues me da que caen los Joy-Con amarillos [beer] , gracias [oki]
Ramses_II escribió:
Ra3DoN escribió:35€ por cada uno, el par 70€


Pues me da que caen los Joy-Con amarillos [beer] , gracias [oki]


Yo lo hice asi, como tenia algo de pasta acumulada en game aproveche y de la venta y lo acumulado solo puse 3€ y joys nuevos :D acuerdate te llevar las correas
A mí me gustan mucho los rojos neón [beer]

Imagen
Hoy he visto el pack de los jooycons en color amarillo y me han encantado.
URE1213 escribió:Pues yo me quedo con los grises.
Todas las consolas las tengo negras y no me gusts que destaque una sobre otra en el salón...


Eres de los míos XD
Además, que si la Switch es negra y los Joycon son colores super alegres, me mata mucho la estética jajajaja
A mí me gusta mucho con los dos grises aunque si salieran unos joy-con Glacier White no le haría ascos, hace mucho que no tengo una consola blanca.
Elnef escribió:Otro voto para la gris completa. Me parecen horteras a más no poder todas las combinaciones de colores.

Yo me compraría sin dudarlo una pareja de joy-cons negros, del mismo tono que la parte central.


Me he tenido que tragar mis palabras y tras ver lo guapo que quedan los amarillos en vivo; me he hecho con la pareja.
Es que no sé que pasa con los colores de los joycons que en vivo siempre son mucho más bonitos, en fotos cuesta mucho captar el color o la sensación que dan. [boing]
Alguno tiene ya los amarillos? Me gustaría verlos en vivo a ver cómo quedan. Son como los otros colores que tienen el acabado Neón?
Al final he ido a Game, he entregado mis Joy Cons de color azul y rojo neon y me he traído el pack nuevo en amarillo, quedan muy chulos, a ver si puedo subir una foto.
Agon escribió:Yo ahora tengo los joycons amarillos y tengo que decir que depende mucho del juego.
En ARMS quedan genial con los colores de la interfaz.

Imagen

Yo creo que con el tiempo iré combinando colores según me apetezca, pero de momento me quedo con los amarillos, que aunque son simples, desde que los vi me gustaron mucho. [amor]


En esa foto parece casi mas verdes que amarillos, eso o yo estoy que no veo mucho.
@abeliyo86 yo los veo verdes (como la GBC kiwi) también, aunque con más luz creo que se ven más amarillos.
En vivo no se el verde en ningun sitio,es mas bien amarillo fosforito, chulisimo el color
Menos mal chavales, pensaba que estaba empezando a ser daltónico o algo [+risas]
Eso se ve más verde que los cojones de un saltamontes [qmparto]
@abeliyo86 Es verdad que en la foto parecen verdes, pero yo los compre este medio dia y quedan geniales, son amarillo neon y personalmente me han gustado mucho, a ver si puedo mas tarde subir alguna foto para intentar que se vea el color bien.
Se sabe algo de hasta cuando durarán los joycon amarillos a 70€ en amazon y en mediamarkt.
La que he liado con mi foto... [+risas]

La verdad es que en foto los colores se ven raro, salen como verdosos, pero no, son amarillos estilo subrayador, muy fosforito, muy chulos, la verdad. :)
104 respuestas
1, 2, 3