¿Que color de Game Cube fué el mas vendido?

Pues eso, que me ha surgido la curiosidad, y no se si existirá el dato, así que pregunto (porque google no me está ayudando xD).
Yo diría que el morado, el del lanzamiento vamos, seguido del negro
Morado y negro se lanzaron a la vez en USA y Europa, en Japón se añadió el naranja.

Lamentablemente, me temo que el más vendido será el morado, pese a que el negro salio el mismo dia ¿porque? porque era el color que se veia en la publicidad y porque la gente tiene un gusto pésimo. [+risas]
(mensaje borrado)
Gracias por el dato Skullomartin, será eso de la publicidad si, a mi solo se me viene a la cabeza el pack del mario sunshine y el anuncio del pikmin, ambos con consolas moradas
azulantares escribió:Gracias por el dato Skullomartin, será eso de la publicidad si, a mi solo se me viene a la cabeza el pack del mario sunshine y el anuncio del pikmin, ambos con consolas moradas


En algunos packs venia la consola plateada, así que supongo que puede que sea la tercera más vendida (bueno, la cuarta si tenemos en cuenta que en japon también se vendía la naranja).

La verdad es que no creo que nadie se haya molestado en hacer un estudio de esto.

Yo me compré la consola a los pocos meses de salir en Europa, de color negro. ¿vosotros cuales tenéis?
Skullomartin escribió:Morado y negro se lanzaron a la vez en USA y Europa, en Japón se añadió el naranja.

Lamentablemente, me temo que el más vendido será el morado, pese a que el negro salio el mismo dia ¿porque? porque era el color que se veia en la publicidad y porque la gente tiene un gusto pésimo. [+risas]


El morado es bien chulo chulo :o
A mi no me gusta nada ese color en consolas, desde las pinceladas en la SNES yankie y su mando, hasta la epoca "todo lila" de GBC-GC-GBA, es un color que me parece horrendo, la verdad.
Creo que el plateado, lo he visto un monton de veces. Aunque en honor a la verdad el morado y el negro molan mas.
Hombre yo creo que es el morado que a mi gusto es el mas bonito seguido del negro son los dos mas comunes diria yo.. saludos! :)
El morado sin duda es el que caracteriza a la consola, pero a mi juicio, la edición más chula es esta:

Imagen
a mi ese color verde clarito nunca me gustó demasiado.

La que molaba mucho era otra edicion limitada, concretamente la roja:

Imagen
Yo practicamente todas las Gamecube que he visto en vivo (y la que tengo) han sido en morado.

En cuestion de preferencias de colores no me sabria decidir.
Esas versiones que han puesto Skullomartin y azulantares son preciosas, pero claro, gente a la que gusta "los caballeros del zodiaco" y "los gremlins" por fuerza han de tener buen gusto [oki] .

La verde/azul clara veo que es de Tales, pero la roja he tenido que buscarlo... ¡Gundam!.
Uf, eso por aqui tiene que haber llegado con cuenta gotas.
Yo creo que el color mas vendido fue el morado y mi color preferido es el spice japones, la consola naranja
La verdad es que ahora con el tiempo piensas...una consola nueva MORADA .....y .. yo no lo veo XD .

¿imaginais wiiu,xone,ps4 de salida moradas? XD
Estaria bien una PS4 lila o amarillo naranja fosforito como la cube japonesa. Si te puedo decir que de colores básicos la que menos se vendería sería la nácar, que también llego a europa. La lila o negra estarán ahí ahí..

Kai
Recuerdo que la compré en morado el día de lanzamiento y al día siguiente la devolví para coger la negra... pero sí, casi siempre la he visto en morado en las tiendas de segunda mano.

La verdad es que tengo un pad naranja japonés y el color me encanta.
Solo he conocido a una persona que tuviera la Cube y era blanca.
EdgeM escribió:La verdad es que tengo un pad naranja japonés y el color me encanta.


Yo compré uno blanco japonés, llevaba 3 metros de cable y lo esperaba nácar como la consola que se distribuyó en España. Pero llegó blanco mate, es mi mando favorito y eso que tengo dos Wavebird.

Kai
Kainerv escribió:
EdgeM escribió:La verdad es que tengo un pad naranja japonés y el color me encanta.


Yo compré uno blanco japonés, llevaba 3 metros de cable y lo esperaba nácar como la consola que se distribuyó en España. Pero llegó blanco mate, es mi mando favorito y eso que tengo dos Wavebird.

Kai


Yo tengo uno blanco con cable más largo que el normal (de color blanco el cable tambien) pero ese creo que es de la epoca de cuando salió la wii y relanzaron el mando de cube blanco para que quedase "bonito" todo junto.
La verdad es que puede ser, porque yo llegué tarde a Cube y era el único sitio que tenían nuevos a buen precio (17 con gastos de envio).
Buenas.

Yo también creo que la morada es la mas vendida, seguido de la negra.
También coincido en decir que el color ese morado no me gusta mucho para una consola.

El color de la mia es negro.

Y la game cubue de color verde palido...
me recuerda al color del wc que disfrutan algunos en su hogar... moda que por suerte ya paso... [+risas]

Imagen
Txapote84 está baneado por "troll"
Yo tambien voto por la morada y no tengo nada en contra
Dejando de lado que casi me desmayo al ver la moqueta en el baño, voy a decir que yo creo que la más común era la negra, conocí a solo dos personas a parte de mí que la tuviesen, y todas negras [+risas]

Subjetividad a tope
Un momento, un momento, aquí se está hablando de morado, pero la realidad es que no era morada!

La Gamecube más famosa era la de color Añil/Indigo, es la denominación tradicional de las variedades muy oscuras y profundas del color azul. Nada que ver con el morado de la SNES americana XD

Imagen

Imagen

Imagen

Otro asunto es que dependiendo de la foto que se tomara o la edición de color que se le aplicara se viese morada XD Pero la realidad es que el color oficial de la consola es Indigo ;)
Para mí es la Gamecube más significativa, la principal y la que salía en las promos (y además la primera que tube XD)

Aquí más lilosa:

Imagen

Realidad vs Imagen demasiado morada
Imagen vs Imagen
LINKr2 escribió:Un momento, un momento, aquí se está hablando de morado, pero la realidad es que no era morada!

La Gamecube más famosa era la de color Añil/Indigo, es la denominación tradicional de las variedades muy oscuras y profundas del color azul. Nada que ver con el morado de la SNES americana XD


Si bueno, lo de los nombres que describen los colores de manera relativa en las consolas de Nintendo empezó con la Game Boy Color que también tuvo su color Indigo = Lila, y además tenia Cherry Red, que en realidad era rosa fluorescente.

Vamos que parece que les daba verguenza admitir el verdadero color o algo XD

Imagen

Puedes poner el nombre que quieras y la tonalidad que quieras, que la gente siempre terminará refiriéndose a ella como el color simple al que más se parezca y por eso la Gamecube es considerada lila y no azul.
Bueno, digamos que depende de la perecepción de cada uno sobre el color, no hay verdades absolutas, y la puedes ver más azul que morada dependiendo de muchos factores, es lo que tiene el color indigo, que no es ni morado ni es azul.
LINKr2 escribió:Bueno, digamos que depende de la perecepción de cada uno sobre el color, no hay verdades absolutas, y la puedes ver más azul que morada dependiendo de muchos factores, es lo que tiene el color indigo, que no es ni morado ni es azul.


Verdad absoluta no hay, pero si hay una opinión mayoritaria (tanto ahora, como cuando salió la consola) en considerar su color lila, en lugar de azul, independientemente de cual sea su tono exacto.
Yo creo que la más vendida fue la morada/azul seguida muy de cerca por la negra.
La morada/azul es la que más se veía en las campañas publicitarias de nintendo, o así lo recuerdo yo, pero sobre todo era un color que le daba muuucha personalidad a la consola. Pero yo conocía casí a más gente con la negra que con la morada/azul.
Y de las que salieron en españa la más bonita es la plateada que me compre con el pack edición limitada del zelda wind waker :)
Skullomartin escribió: Yo tengo uno blanco con cable más largo que el normal (de color blanco el cable tambien) pero ese creo que es de la epoca de cuando salió la wii y relanzaron el mando de cube blanco para que quedase "bonito" todo junto.

Efectivamente, ese mando blanco de GameCube con el cable también blanco de 3 metros de longitud se comercializó a raíz de la salida al mercado de la Wii. Yo también lo tengo y es un puntazo.
Imagen

En cuanto al color de consola más vendido, supongo que será el "morado-lila-índigo-violeta-tirando a azul"; color que, en el caso de GameCube a mí me gusta bastante (de hecho es el que tengo). Eso sí, en cualquier otra consola, no soy capaz de imaginármelo.
Casi siempre he visto el color morado, por lo que creo que habrá sido el más vendido. El negro solo lo he visto una sola vez
La tuve morada, luego plateada y ahora negra [fumando]
El que más he visto yo en Japón es el azul.
Yo de salida me compre la negra, aunque el color iconico de la cube sin duda es el "morado". Yo no se cual se vendería mas pero casi siempre que miro algún cubo en venta de segunda mano es de color negro.
De las ediciones que llegaron a nuestro país me quedo con la "plateada" por estética.
La mía es la plateada. La compré con la salida del pack del Zelda Wind Waker.
Para mi es el color ideal! :D
Cuando la consola se lanzó trabajaba en un Centro Mail (creo que todavía no era Game) y os digo que el morado se vendía más. Mi consola de lanzamiento era negra y la compré con el Star wars Rogue Squadron.

Que tiempos aquellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La mía es negra XD curioso dato, que estaría bien saber el resultado jejeje
La que más he visto ha sido negra, seguida de morada. Alguna plateada, pero raro.
La mia es negra y tambien he visto mas negras que moradas normalmente
yo creo que la morada, negra se ven bastantes pero creo que menos
40 respuestas