¿Que coche comprarias ahora mismo por unos 18000 euros?

Si podeis poner alguna razón especial seria genial, algo así como, pues un Megane porque por 17800 euros me pillo un 1.9 dci con 130 cv y un par de 300 Nm ...

Espero vuestras aportaciones, un saludo
Tema más k trillado y cada uno te dirá una cosa:
Para empezar yo:

M3 E36 Cabrio Hard Top 321cv ´96-´98

Saludos
dios un +1 pa kojima !!!! vivan los pepinos!!!

ese bmw es un tiro y no falla! solo es buscar!

telo dice uno ke tiene un caja 124 de merche XDDD [burla2]
Depende si quieres un compacto, un deportivo, una berlina, un coupe...

Yo si tuviera ese dinero para un coche, me compraba el Honda Civic nuevo.

Edito: No me compraría un BMW compacto ni borracho. Y un clase A menos aún.

(Y un coche coreano [Hyundai, Ssangyong, Daweoo, KIA, Chrysler {españa}...] ni harto de anfetas.)
Kojimasex escribió:Tema más k trillado y cada uno te dirá una cosa:
Para empezar yo:

M3 E36 Cabrio Hard Top 321cv ´96-´98

Saludos
jur...y se acabó el hilo. xD
Kojimasex escribió:Tema más k trillado y cada uno te dirá una cosa:
Para empezar yo:

M3 E36 Cabrio Hard Top 321cv ´96-´98

Saludos



Claro...y lo alimentas con queroseno no te jode...
¿Que coche comprarias ahora mismo por unos 18000 euros?


The_Edge escribió:Claro...y lo alimentas con queroseno no te jode...

Con super de 95 va de la hostia, ya sé k una vez entrado al post mi sugerencia queda fuera de lugar, pero atendiendo al título, k es a lo k he respondido, es lo k yo haría.
De hecho lo haré

Saludos
yo me compre por 18.900 el nuevo Seat Leon. 1.9 TDI, 105 cv, climatizador, mp3, llantas, espejos electricos, casi todo....

Una maravilla [boing]

el honda civic nuevo lo hay por 18.000 pero seria gasolina y 83cv, si lo kieres diesel prepara minimo 20.500.
El nuevo Civic estan tardando 7 meses en entregarlo, yo dudaría entre un Grande Punto Sport 130 CV, un Stilo Racing 120 CV (ahora lo estan liquidando y hacen descuento de 2.300€), un Ibiza FR 130 CV TDI o un Skoda Fabia RS (130 CV).

jita supongo que será el León de 105 cv Stylance no?. Yo voy a por el 140 cv.Saludos.
Kojimasex escribió:Tema más k trillado y cada uno te dirá una cosa:
Para empezar yo:

M3 E36 Cabrio Hard Top 321cv ´96-´98

Saludos


En eso si que da gusto invertir los 18000€.....jejejejej [sati]
Azareus escribió:El nuevo Civic estan tardando 7 meses en entregarlo, yo dudaría entre un Grande Punto Sport 130 CV, un Stilo Racing 120 CV (ahora lo estan liquidando y hacen descuento de 2.300€), un Ibiza FR 130 CV TDI o un Skoda Fabia RS (130 CV).

jita supongo que será el León de 105 cv Stylance no?. Yo voy a por el 140 cv.Saludos.


justo 105cv stylance (color negro), una maravilla, no veas como se agarra. [sati]

yo no pude pillar 140 pq llevo la L y el seguro se disparaba.

yo le recomiendo antes un leon q el ibiza FR.

el civic tengo un colega q se lo dieron la semana pasado y lo compro en febrero Oooh
¿Gasolina? ¿Diesel?
Pasa de petroleros/calamares y opta por la gasolina. Lo de que el diesel es más barato es un mito.

Otros de los coches que no compraría ni borracho son los Siempre Estarás Apretando Tornillos :P sin acritud!
jita escribió:
justo 105cv stylance (color negro), una maravilla, no veas como se agarra. [sati]

yo no pude pillar 140 pq llevo la L y el seguro se disparaba.

yo le recomiendo antes un leon q el ibiza FR.

el civic tengo un colega q se lo dieron la semana pasado y lo compro en febrero Oooh


Bueno, el ibiza 130 sale por unos 18.000€, está claro que el León es mucho mejor, pero si quieres mas potencia a prestaciones pues el FR esta muy bien también. El León 140 cv sale por 21.000€, que no está mal.

Tiene mucha suerte tu amigo o han incrementado la fabricación, a mi por el de 140 cv me decian 7 meses... y mirando en foros lo confirmé, de todas formas es un coche que pierde mucho cuando lo ves por la calle, pero eso si, tiene un interior que parece un submarino.

EDITO: Hombre Krusher, los SEAT llevan ya motor VW, por lo que han mejorado mucho, ten en cuenta que VW si vendiese el León bajo sus siglas, costaría practicamente lo que un golf (si no mas).
Saludos.
¿Hablais de éste, no [666]?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy potente y muy bonito ... pero mantener ese coche no creo que esté al alcance de todos los bolsillos ... ;)

Sobre ese dinero yo me pillaría este:



Hay coche de sobra ... y consume muy poco. El diesel 160CV creo que chupa sobre 4,5l a los 100 en carretera ... [360º]. Aunque el gasolina 1.8 20VT 180CV ... [babas]

Y si tuvieses más pasta, el equivalente en modelo León.
Si, lo que pasa es que el Cupra 160 cv son 20.000€ y por 1.000€ mas tienes el León 140 cv Stylance. Saludos.
Un VW Golf GTI y que se quiten todos los demás.
Azareus escribió:Si, lo que pasa es que el Cupra 160 cv son 20.000€ y por 1.000€ mas tienes el León 140 cv Stylance. Saludos.

El problema es que el Cupra me encanta ... [hallow]
Pues mira el nuevo León FR DIOS
Un Seat Marbella. Si quieres gastar un poco más, coge la versión con tracción a las cuatro ruedas.


:P
Yo me iria a un Golf o al Toyota Corola. Luego miraria el Megan, o el 307 o el Astra que me gusta mucho. Yo sinceramente veo una tonteria comprar un coche con tanta potencia. Mientras se defienda en los adelantamientos y en las subidas sobra. Gastarse mas de 15000 euros en un coche para que te lleve y te traiga yo lo veo una tonteria, pero cada cual que haga con su dinero lo que quiera. Esta es solo mi opinion.
Coño, pero es que casi todos los que has dicho valen mas de 15.000€ tio [buuuaaaa]
Ese m3 con unas cadenas de oro y una melena a lo farruquito y eres el cali del barrio... y si pasas por san roque y la mina tendras muchos amigos con el mismo coche...






















Se me olvidaba la cinta de camela...
Wolfstein escribió:Ese m3 con unas cadenas de oro y una melena a lo farruquito y eres el cali del barrio... y si pasas por san roque y la mina tendras muchos amigos con el mismo coche...






















Se me olvidaba la cinta de camela...


Jaja, tienes toda la razon, en madrid hay muchos kinkijinchos con ese modelo de coche xD

Te recomiendo un GT3000 de segundamano
Sheridan escribió:
Jaja, tienes toda la razon, en madrid hay muchos kinkijinchos con ese modelo de coche xD

Te recomiendo un GT3000 de segundamano
Eso si, que te quede suficiente como para comprarte el remolque con el tanque de gasolina para llevar detrás, que si no no tienes ni pa dos manzanas
Ese m3 con unas cadenas de oro y una melena a lo farruquito y eres el cali del barrio... y si pasas por san roque y la mina tendras muchos amigos con el mismo coche...


Es cierto.
Si te pillas un ibiza/leon/focus/astra/stilo/golf/polo etc serás el tio más original a la par de molón del barrio, y supongo k si ves la publicidad ya no vas a poder escapar del Ibiza...



PD: Menudo trolleo de hilo k hemos armao
Yo me buscaba un A3 d segunda mano komo sea.

El nuevo en rojo se saleeeeeeeeeeeeeeeeeee [amor]
yo si me voy a gastar 18000€ en un coche desde luego no me compro uno de segunda mano.
es muy bonito tener 180 cv pero si te peta ya puedes ir a reclamar a lola flores, yo miraria un megan o un astra.
YO flipo... osea que un coche hace al dueño?! pami que los dueños hacen a sus coches! :o
Puedes tener un polo y ser el xarni mas respetao o un W124 de mercedes como tiene el rey (coche que supuestamente tambien es de jitanos...)
pa flipar vaya.. :o
no se si te lo han dicho ya pero yo miraria el ibiza cupra, una gozada de coche


salu2
Aprieta un poco esa cifra y...

Imagen

160cv + tracción integral ¿Algo más? XD
pero hay muchos locos x un bmw o un mercedes como x ejemplo en mi barrio q esta ya saturado de estos coches.......yo sin embargo tendria un lexus (q para mi es mejor coche)

yo me compre de 2 mano un vw golf gti......y es un tiro........(pero gasta mucho mas q los anteriores q yo tenia)....eso si va de escandalo.....

asi q con el m3 no kiero ni pensarlo.........

salu2
pillate el c4 vts coupe... es el que me he pillado yo.. va de perlas...


tamben mola el nuevo seat leon.... en negro es precioso.
TriGuN escribió:YO flipo... osea que un coche hace al dueño?! pami que los dueños hacen a sus coches! :o
Puedes tener un polo y ser el xarni mas respetao o un W124 de mercedes como tiene el rey (coche que supuestamente tambien es de jitanos...)
pa flipar vaya.. :o


eastoy totalmente de acuerdo, yo tengo un Leon y no soy un bakala.

respecto a lo de Siempre Estaras Apretando Tornillos, que sepas que el motor es wolwasgen (el mismo motor q el golf) y en un 60% el del A3 ;-)

yo te recomiendo el Leon, Astra GTC o Focus. de todas formas son gustos, en mi opinion la eleccion de un coche depende gran parte del diseño, luego prestaciones y precio. En una comparativa que hiceron en Autbobild, el Leon ganaba contra el astra, el civic y Mazda 3.

salu2 ;-)


PD: si haces Km el diesel es mas barato, se nota diga el que lo diga, auqnue tb depende del coche.

por ejemplo en un leon se nota bastante, el de gasolina anda sobre los 11L y el diesel sobre los 6L.

lo dicho yo te recomiendo esos pero ve a verlos, eso es fundamental, las cosas de cerca cambian jeje y dentro del coche ya no te digo nada...

ryoga yo lo tengo en negro y acabo de lavarlo y es que es precioso [babas]
el nuevo ibiza mola tela! (y andan) [bye]
Azareus escribió:Pues mira el nuevo León FRagoneta DIOS


¬_¬ dios como alguien se compre eso....

Con los parametros que has dicho te vale cualquier cosa, como no afines más esto va a parecer el catalogo de coches de una revista
si buscas bien, pillate un 320 TD, no muy usado (no mas de 30.000 km). es un carraco, con 150 cv y motor bmw grrrrrrr [burla2]
MORPHEUX escribió:
¬_¬ dios como alguien se compre eso....

Con los parametros que has dicho te vale cualquier cosa, como no afines más esto va a parecer el catalogo de coches de una revista


hombre en amarillo no me mola pero negro mola y es una bestia. 200 cv gasolina [flipa]

tiene mi Leon 105 cv y tira bastante.

eso si el precio....
jita escribió:
hombre en amarillo no me mola pero negro mola y es una bestia. 200 cv gasolina [flipa]

tiene mi Leon 105 cv y tira bastante.

eso si el precio....


Hay 100.000 coches mejores con 200cv gasolina que el horroroso (emo) nuevo leon.
Preguntale a morpheus por ejemplo XD

Puestos a decir un 200cv gasólina, y tb amarillo, un poco macarreado pq es un concept, pero bueno XD:
Imagen
krusher escribió:Otros de los coches que no compraría ni borracho son los Siempre Estarás Apretando Tornillos smile_:P sin acritud!

Habrá quer recordar que SEAT está por encima en cuanto a fiabilidad , de sus queridas hermanasXD...........y no digo nah......
Manda webos la fama que dan a los coches, los 4 tontos de turno que están mas acabados que el fary y van con su bmw serie 3, 320d.

Los más afortunados se pasean incluso con M3s.

La serie 3 de bmw es la serie más desprestigiada de toda la historia. Cada uno se compra el coche que quiera, hasta ahi podíamos llegar, yo incluso si tuviese la pasta tb me compraba un bmw.

Lo mismo ha pasado con los Seat Leon y con los Astra GTC.

Joder, que asco de juventud.

Yo te recomendaba el Astra GTC, porque a mi es un coche que desde que salío y lo vi, dije: éste es mi coche. Para mi tiene el chasis más atractivo y deportivo de los de su categoría aunque para gustos colores.

saludos

pd: asco de niñatos, kinkis... ratataaaa
Gaiden escribió:
Hay 100.000 coches mejores con 200cv gasolina que el horroroso (emo) nuevo leon.
Preguntale a morpheus por ejemplo XD

Puestos a decir un 200cv gasólina, y tb amarillo, un poco macarreado pq es un concept, pero bueno XD:
Imagen


cuestion de gustos, si el leon es el 4º coche mas vendido en España sera por algo. [beer]
Trigun, por cierto.........los kinkos manchan el nombre y la marca de un coche. [fumando]

Seat Leon, Golf, BMW serie 3, M3 (de quinta mano como poco xDD), Opel calibra, Seat Ibiza, A3, etc etc, están manchados por los kinkos.

pooor cierto, editando.

SOlo ecir una cos, aqui solo seponen coches "potentes" y poco mas, y que si trae 200cv que si trae no se que y no se cuantos.

digo una cosa, compensa? el uso, el mantenimiento, etc etc?
Se ponen coches que a lo mejor con 18mil euros, tecompras lo basico de es modelo, o que te venga con 4 cosillas. En vez de tanto BMW y mercedes ni Audi(eh, que si se lo puee permitir, el mantenimiento de lujo, no digo nah), porqueno mirar otras marcas, que por ese precio te viene hasta con cafetera integrada???

Vamos no se, aqui a lo mejor solo se mira por los cv y ya por eso es mejor..... es solo una sugerencia.


con 19mil euros tienes una jartá de modelos a elegir, 1º mira si te compensa mantenerlo, proque comprarlo es lo "facil" mantenerlo te van a dar palos por todos lados, sobre todo con Audi y BMW.

pero bueno, que si te lo puedes permitir, adelante.
Adris escribió:Trigun, por cierto.........los kinkos manchan el nombre y la marca de un coche. [fumando]

Seat Leon, Golf, BMW serie 3, M3 (de quinta mano como poco xDD), Opel calibra, Seat Ibiza, A3, etc etc, están manchados por los kinkos.


y los mercedes por los viejos y las secretarias chupapollas [qmparto]

tienen su fama pero esta claro qno todo el mundo es asi.

hoy mismo detras de mi lavando el coche habia un señor (de unos 45-50 años) con un leon rojo y al llegar a mi casa una chica con uno clavado al mio.

2 personas q no eran kinkis en menos de 5min. tienen su fama pero hay de todo.

el que los vea y que compre el k mas le guste y en el mas comodo se sienta. yo pude pillar el astra GTC, el C4, el focus o el golf pero no cambio ninguno por mi seat leon.

por un Audi A3 si :P

EDITO: completamente de acuerdo contigo en lo del manenimiento, los cv una gilipollez, con k tenga unos 100cv vas sobrado, es para trabajar o viajar no para competir...

con 18.000 euros puedes pilla run coche muy ekipado.

el miome costo 19.000 y me venia con ABS, ESP, volate de cuero, pomo de la palanca de cuero, elevalunas electricos delanteros y traseros, espejos electricos y calefactables, Radio Cd mp3 con mandos al volante, faros antiniebla, ordenador de abordo, alarma,climatizador bizona, llantas de 16",6 airbags, tapa de combustible conectada al cierre centralizado, sensor de presion de neumaticos.

tiene 105 cv y es un 1.9 TDI.

creo que viene bastante completito XD
Ni mucho menos estoy diciendo que si tienes un Leon seas un Knko, no confundais ls cosas, esty diciendo que los Kinkos han manchado el nombre de los coches que he puesto. a mi me encantaria tener un leon, por ejemplo, o yo que se, un ibiza, o un Civic, y de echo, en cuanto ahorre un poco mas, cae alguno (Opel Corsa o Toyota Yaris, alguno de estos).

Pero que es eso, no estoy llamando Kinko a los que llevan esos coches, pero ellos han hecho que la gente mire esos coches de otra manera, vamos que los asocian a los KinkamenesXD
Gaiden escribió:
Hay 100.000 coches mejores con 200cv gasolina que el horroroso (emo) nuevo leon.
Preguntale a morpheus por ejemplo XD

Puestos a decir un 200cv gasólina, y tb amarillo, un poco macarreado pq es un concept, pero bueno XD:
Imagen


Eso eso, que mre pregunte a mi sin ir más lejos, un carro de 226cv declarados, en un par de semanas lo meteré en un banco de potencia, si lo encuentro.... pero claro me ha costado bastante más de 18 mil

Y la verdad la estetica del nuevo leon.

Por cierto:

No te engañes, si está el cuerto es porque esta conviviendo con el anterior leon a un precio de risa, y porque no se han vendido más leones FR de la anterior fase nunca, la de leones FR nuevos que puedo llegar a ver de la fase anterior, por eso esta el 4-5, no por el nuevo Leon, que se ven cuatro en proporcion con el resto de competidores, no se vende nada bien en España, muy por debajo del anterior.
lleva poco tiempo en el mercado, ya veremos si se vende o no.
de momento las ventas frente al año pasado ya han aumentado casi un 35%...

y ojo no se vende pq es caro, la gente dice q los citroen no son muy buenos peo son los que mas se venden, porque?, pq en diesel es lo mas barato.

el problema de esta sociedad es k nos fijamos en los cv, "este coche tiene 300cv", y todos buah, q pasada

y luego vemos q hay 105 muerto en semana santo y nos quejamos..

si es k la gente solo kiere correr pq sino ya me diras pq que quieren tantos caballos.
jita escribió:lleva poco tiempo en el mercado, ya veremos si se vende o no.
de momento las ventas frente al año pasado ya han aumentado casi un 35%...

y ojo no se vende pq es caro, la gente dice q los citroen no son muy buenos peo son los que mas se venden, porque?, pq en diesel es lo mas barato.

el problema de esta sociedad es k nos fijamos en los cv, "este coche tiene 300cv", y todos buah, q pasada

y luego vemos q hay 105 muerto en semana santo y nos quejamos..

si es k la gente solo kiere correr pq sino ya me diras pq que quieren tantos caballos.


No nos engañemos, los motores de la PSA son los diesel más fiables, muy lejos de la patada del TDi, pero tb muy lejos de problemas con caudalimetros y mil historias. Aunque han tenido problemas con la EGR tb en el 2.0. Y si, es el diesel más económico, pero porque encima es buen diesel.

Y tampoco nos engañemos, la gente no solo mira los cv, el publico gteneralista, ve y opina que el nuevo Leon, el nuevo Toledo, el Altea, son todos el mismo diseño que Walter DaSilva ha hecho desde que llego a joder la SEAT, fabrica monovolumenes fragonetiles en todos sus diseños, el Toledo más grande, el Altea más alto y el Leon un poco más bajo, pero con forma de monovolumen, no gusta, no porque tenga X cv o X cosas, sino porque su diseño y su estetica no esta gustando, VAG declaro que dejaria la SEAT en manos de Walter para darle a la marca la seccion con más deportividad, 3 años despues, me sigo preguntando donde esta eso que prometio?, en monovolumenes con 180cv?

La nueva S-Max podrá montar el mismo motor T5 que yo llevo, acaso ese monovolumen puede imprimir la misma deportividad que el Team RS imprimio al mio en todo su conjunto? pues claro que no, de la misma manera que un Leon FR o un futuro Cupra no podrá imprimir lo mismo que un S3 por ejemplo o un R32.

No caigamos en lo facil, no caigamos en la DGT, velocidad no es igual a muerte, donde más se corre son en las autpista y autovias, y es donde menos muertos hay, la velocidad segun el RACC y el RACE esta presente en el 20% de los accidentes, que alguien busque por favor el otro 80% para dejar de metir y de poner radares para recaudar.

Quieres que te diga para que quiero tantos cv, pues para en una recta de 150 metros ponerte a 120 km desde 0 holgadamente, con lo cual podré hacer adelantamientos imediatos, es una gozada adelantar en un par de segundos a un coche, o en 4 a un camion, o poder salir de otras situaciones comprometidas, amen de para poder adelantar facilmente al tocahuevos de turno que va jodiendo por la carretera y mil cosas más, y claro esta, para sentir como me pego al asiento en cada aceleracion.

Más cv, no es solo eso, son muchos mejores frenos, monto unos de 4 pistones con discos de 32cm creo recordar, mejoras en el chasis, en las barras de estabilización, refuerzos en la suspensión, cuesta un huevo menearlo a mano, y ni se mueve en el tren trasero, mejoras mejoras mejoras....no pagas solo motor.
MORPHEUX, mas cv para el que se lo pueda permitir, porque aqui lo unico que veo es eso, si tiene mas cv es mejor, oye no perdona, será mejor cuanto mejor se adapte a tus necesidades. Que pinta alguien que lo usa en ciudad con 300 cv?

Asique lo mejor es mirar ma modelos, no decir los 4 de siempre y a correr. Porque vamos, si se puede permitir un BMW M3 que se lo compre, pero le van a clavar por todos lados en piezas reparaciones y en revisiones, otro tanto con Audi.

Que ya lo he dicho, lo faicl es comprar el coche.....
68 respuestas
1, 2