Qué BOW es más poderosa: NEMESIS vs Birkin

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Que BOW es más poderosa?
70%
42
30%
18
Hay 60 votos.

Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Cierto fallo mio tenia otra encuesta en la cabeza con 100 votos y se me "traspapelo a esta"

pero vamos sean 50 sean 100 o sean 500 la cosa esta clara Nemesis es MEJOR BOW quwe Birkin te pongas como te pongas y la encuesta habla por si sola

y si te escudas en que muchos votaron a lo loco entonces en la de Kojima tildandolo de Genio tambien hay que decir que muchos votaron al tuntun sin saber de que va la cosa y realmente es un loco ? o eso solo se aplica cuando te interesa ?
Matador_
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:Cierto fallo mio tenia otra encuesta en la cabeza con 100 votos y se me "traspapelo a esta"

pero vamos sean 50 sean 100 o sean 500 la cosa esta clara Nemesis es MEJOR BOW quwe Birkin te pongas como te pongas y la encuesta habla por si sola

y si te escudas en que muchos votaron a lo loco entonces en la de Kojima tildandolo de Genio tambien hay que decir que muchos votaron al tuntun sin saber de que va la cosa y realmente es un loco ? o eso solo se aplica cuando te interesa ?

Será todo lo poderoso que quieras pero ACEPTA el hecho de que re 2 es mucho mejor juego y sino mirate la encuesta.
Muy a pesar tuyo, el re 3 lo siento pero NO es un re de los "gordos". [rtfm]
Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Y que tendra que ver que RE2 sea o no mejor juego que RE3 con lo que has intentado demostrar en esta encuesta y has fallado estrepitosamente ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es mas coño hasta yo mismo se que RE2 es mejor juego que RE3 y lo he dicho tropecientas veces

eso si que el juego que pone fin a la trama de Racoon y pone las bases de la subtrrama de Jill de tu adorado RE5 no es un Re de losgordos apaga y vamonos [carcajad] [carcajad]
Moraydron
Old blood hunter
9.947 mensajes
desde dic 2002
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Cierto fallo mio tenia otra encuesta en la cabeza con 100 votos y se me "traspapelo a esta"

Será todo lo poderoso que quieras pero ACEPTA el hecho de que re 2 es mucho mejor juego y sino mirate la encuesta.
Muy a pesar tuyo, el re 3 lo siento pero NO es un re de los "gordos". [rtfm]

Toda la encuesta era para lanzarsela a la cara por un tema de si RE3 es buen RE o no?Con razon al no salir lo que te gusta te vas tanto por las ramas.

Nemesis no solo muta si no que puede utilizar armas,misiles,gatlings... incluso podria disparar un marcador de ataques orbitales como el de RE5.

Por lo menos una cosa tengo que admitir,creo que todos nos pegamos una buenas risas con estas encuentas xD.

Un saludo.
16, 7, 8, 9, 10