Qué BOW es más poderosa: NEMESIS vs Birkin

Encuesta
¿Que BOW es más poderosa?
70%
43
30%
18
Hay 61 votos.
Matador, como te vuelva a salir el tiro por la culata como con PSX/PS2, luego vienen los "es que la gente que vota no tiene recorrido" y tal y cual xD
El T90 me dio mas por culo que esos dos.
Staaaarrrrssssssss

Y ya se sabe mi voto XD
Enhorabuena. No tengo ni p*** idea de lo que hablas. [carcajad]
Sam Fisher es la polla, te saca una navajita y te raja
Danilo87 escribió:Enhorabuena. No tengo ni p*** idea de lo que hablas. [carcajad]


Una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas jugando a videojuegos?
Capell escribió:Matador, como te vuelva a salir el tiro por la culata como con PSX/PS2, luego vienen los "es que la gente que vota no tiene recorrido" y tal y cual xD

XD XD XD

Yo he votado Birkin, pero más por nostalgia que por otra cosa (me impresionó y atemorizó más que Gradius, digo Némesis).
*//Melkaia\\* escribió:
Capell escribió:Matador, como te vuelva a salir el tiro por la culata como con PSX/PS2, luego vienen los "es que la gente que vota no tiene recorrido" y tal y cual xD

XD XD XD

Yo he votado Birkin, pero más por nostalgia que por otra cosa (me impresionó y atemorizó más que Gradius, digo Némesis).


en Resident Evil 2 no solo estaba Birkin, tambien estaba Mr. X, alias el calvo de la gabardina que no paraba de dar por culo [hallow] [burla2]
mocolostrocolos escribió:
Danilo87 escribió:Enhorabuena. No tengo ni p*** idea de lo que hablas. [carcajad]


Una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas jugando a videojuegos?


Yo tampoco sé de qué coño habla, y llevo bastante años jugando.

Pero vamos, que me la pela xd
@carlosniper No hace falta ser un nuevo jugador para no haber jugado nunca a Resident Evil, supongo xD Son enemigos de RE3 y RE2 respectivamente.
Rai_Seiyuu escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Capell escribió:Matador, como te vuelva a salir el tiro por la culata como con PSX/PS2, luego vienen los "es que la gente que vota no tiene recorrido" y tal y cual xD

XD XD XD

Yo he votado Birkin, pero más por nostalgia que por otra cosa (me impresionó y atemorizó más que Gradius, digo Némesis).


en Resident Evil 2 no solo estaba Birkin, tambien estaba Mr. X, alias el calvo de la gabardina que no paraba de dar por culo [hallow] [burla2]

Calvo incombustible le llamábamos un amigo y yo cuando lo jugábamos!. Qué tío más persistente... recuerdo la primera vez que me salió atravesando una pared; menudo salto metí XD.
Tanto Nemesis como Birkin son enemigos míticos que han marcado huella. Ahora, Nemesis tenía unas entradas en escena bastante buenas XD
mocolostrocolos escribió:
Danilo87 escribió:Enhorabuena. No tengo ni p*** idea de lo que hablas. [carcajad]


Una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas jugando a videojuegos?


91-92 [chulito]
Danilo87 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Danilo87 escribió:Enhorabuena. No tengo ni p*** idea de lo que hablas. [carcajad]


Una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas jugando a videojuegos?


91-92 [chulito]

Mas de noventa años jugando :O :O :O . Me alegra ver que hay gente mucho mas mayor que yo.

Voto para Nemesis, por supuesto. La tension que te hacia pasar era increible.
En realidad no era sino la idea de Mr. X llevada al extremo, pero lo clavaron.
Nemesis no solo es mas duro de pelar, sino que encima es una BoW mucho mas inteligente, así que con eso ya se dice todo... [rtfm]
SpardaK escribió:Nemesis no solo es mas duro de pelar, sino que encima es una BoW mucho mas inteligente, así que con eso ya se dice todo... [rtfm]

Tiene un punto debil gordisimo y es que si birkin le da un zarpazo en el ojo lo deja para vender cupones en la once y aparte que birkin le salen ojos y cabezas por todos lados, es una maquina de mutar IMPARABLE.
Aqui no se vota al que mas te gusta, sino el MEJOR. [rtfm]
Matador_ escribió:
SpardaK escribió:Nemesis no solo es mas duro de pelar, sino que encima es una BoW mucho mas inteligente, así que con eso ya se dice todo... [rtfm]

Tiene un punto debil gordisimo y es que si birkin le da un zarpazo en el ojo lo deja para vender cupones en la once y aparte que birkin le salen ojos y cabezas por todos lados, es una maquina de mutar IMPARABLE.
Aqui no se vota al que mas te gusta, sino el MEJOR. [rtfm]


Haber tu has preguntado que BOW es mas poderosa.... Y el conocimiento es poder....

Nemesis no tendría ni que acercarse a Birkin para borrarle del mapa... [fumando]

Y se te olvida que Nemesis también es capaz de mutarse....

Vamos es que no hay comparación...
nemesis, porque tiene un lanzacohetes
Será que Nemesis no muta xD
Triunfazo de encuesta eh matador claramente hay un ganador indiscutible esta claro

como se dice a si ZASCA [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Triunfazo de encuesta eh matador claramente hay un ganador indiscutible esta claro

como se dice a si ZASCA [+risas] [+risas]

Dejemonos de zascas, y ponnos tu coleccion que nos prometiste hace tiempo colgar se me hace la bca agua a ver que reliquias tienes. [babas]
Ya te dije hace mucho k si te aburrias del super castlevania para snes te daba buenas perras por el. Sigue en pie mi oferta. [inlove]
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Triunfazo de encuesta eh matador claramente hay un ganador indiscutible esta claro

como se dice a si ZASCA [+risas] [+risas]

Dejemonos de zascas, y ponnos tu coleccion que nos prometiste hace tiempo colgar se me hace la bca agua a ver que reliquias tienes. [babas]
Ya te dije hace mucho k si te aburrias del super castlevania para snes te daba buenas perras por el. Sigue en pie mi oferta. [inlove]


Hay cosas que jamas venderia ese el SOTN el OOT y alguno mas me los pienso llevar a LA TUMBA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Némesis es más poderoso. Ahora, voto a Birkin y me quedo con él porque es mi favorito y porque lo mueve algo que se llama rencor que no tiene Némesis, a tomar por saco las escalas de poder. XD
rick nightray está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen

VS.

Imagen
Imagen
Imagen





Yo creo que por mutaciones, gana Birkin [hallow] [burla2]
A ver, hablemosbde forma coherente:

Birkin era un cientifico que por desesperacion se auto-inocula. Esto provoca que para defenderse, ha necesitado mutar rapidamente, sin apenas proceso de maduracion, lo cual provoca puntos débiles (el ejemplo de esto se ve en la araña de re5 o "el kraken). Es por esto que le aparece un ojo que no solo no es util, sino que no le sirve de mas que punto debil. Conforme va mutando pasa mas y mas a ser una masa informe incontrolable, sin capacidad de raciocinio.

El nemesis es una criatura madurada que no solo es inteligente (sabe usar armas y realiza pequeñas estrategias), sino que no tiene ningun punto debil aparente. Lo mas importante es que no pierde la calma, sabe que es superior a ti y te puede alcanzar, y se le puede programar un objetivo. Cuando "muta", lo unico que hace es perder el traje que ocultaba sus tentaculos, los cuales te inoculan un veneno que acaba siendo mortal (lo de jill fue algo muy eventual). Ya, si devora un mrX pasa a uns mutacion sin control alguno.

En resumen, nemesis es mucho mas temible ya que no actua como un monstruo con un punto debil, sino como un cazador capaz de rastrear y pensar para cazar su presa , mientras estas indefenso ante sus no-puntos debiles
Danilo87 escribió:Enhorabuena. No tengo ni p*** idea de lo que hablas. [carcajad]


Ni yo, y tras tres páginas sigo sin saber que leches es un Bow.
Creo que eran las siglas de Bio Organic Weapon [oki]
bascu escribió:Creo que eran las siglas de Bio Organic Weapon [oki]


Gracias, esto de que cobren por letra es una putada.
Resquicios de la era SMS [carcajad]

Y bueno, cierto es que Nemesis parece más letal y eficiente, pero pienso que si no tienes un objetivo concreto y "sólo" quieres sembrar el caos, una criatura del virus G puede dar mucho juego! [sati]
es que si tenemos que ir diciendo constantemente "arma bio-organica" o "Bio Organic Weapon"...
Nemesis podria con Birkin siempre que no pase de su primera fase, es decir la que tiene aun la cabeza en el cuello y va con una barra de hierrro. Una vez mute a siguiente fase, Birkin barre el suelo con Nemesis [burla2] [hallow]
Aqui hay un problema y es que tbn mientras que con el t virus tuvieron muchos años para experimentar con el g virus birkin no exprimio el potencial del virus y tuvo que inyectarselo por las causas que todos conocemos, pero su potencial era enorme. En posteriores entregas hubo muchas variantes del t, t abyss,t veronica etc pero con el g casi nadie investiga pk es muy volatil (lo dicen en degeneration) pero mi opinion es que un tyrant basado en el g virus podría con nemesis.
ElSrStinson escribió:es que si tenemos que ir diciendo constantemente "arma bio-organica" o "Bio Organic Weapon"...


O como se les ha llamado toda la vida, "bichos"
Matador_ escribió:Aqui hay un problema y es que tbn mientras que con el t virus tuvieron muchos años para experimentar con el g virus birkin no exprimio el potencial del virus y tuvo que inyectarselo por las causas que todos conocemos, pero su potencial era enorme. En posteriores entregas hubo muchas variantes del t, t abyss,t veronica etc pero con el g casi nadie investiga pk es muy volatil (lo dicen en degeneration) pero mi opinion es que un tyrant basado en el g virus podría con nemesis.


Por potencial, el mejor era uroboros, ya que era un batido de todo (y wesker mutado podria tranquilamente cargarse a las 2 bestias del post), pero bueno, no es el caso. Existe la posibilidad de que cojan alguna muestra del virus g y lo usen en re8 (se pueden inventar 1000 cosas para conseguir una muestra)

De todas formas, me mantengo en que birkin es una mutacion descontrolada y eso lo haria caer ante nemesis. Probablemente, la cosa podria cambiar si se hiciese madurar la mutacion con tiempo, pero dados los eventos...
Me parece que teneis sobrevalorado al Nemesis [hallow] [burla2]
Cargarse a Birkin no cuesta nada. Nemesis es más tocapelotas.


Ho!
Sabio escribió:Cargarse a Birkin no cuesta nada. Nemesis es más tocapelotas.


Ho!


Eso diselo al equipo alpha en las alcantarillas...
Era un trabajo facil, solo habia que recojer unas muestras de G Virus y poco más.¿Que podia salir mal? [burla2] [hallow]
Matador_ escribió:
Sabio escribió:Cargarse a Birkin no cuesta nada. Nemesis es más tocapelotas.


Ho!


Eso diselo al equipo alpha en las alcantarillas...


Fueron tan estupidos como para no disparar al puto ojo
ElSrStinson escribió:
Matador_ escribió:
Sabio escribió:Cargarse a Birkin no cuesta nada. Nemesis es más tocapelotas.


Ho!


Eso diselo al equipo alpha en las alcantarillas...


Fueron tan estupidos como para no disparar al puto ojo

A ver, que hubiera mutado igual. Nadie que se hubiese metido alli hubiera salido vivo.
Si hubiesen ametrallado el ojo entre varios, probablemente podrian haberle volado un brazo, y con ello, poco a poco tumbarlo. A nemesis no ves por donde atacarlo
Mira que me gusta Birkin, incluso diría que mas que Nemesis, pero para los momentos contados que sale en RE2, se lo cargan muy fácilmente en apenas un par de combates, mientras que nemesis da por culo durante todo el juego... [buenazo]

Incluso el señor MrX de RE2 da mas guerra.... [jaja]

Lo dicho, no hay comparación....
ElSrStinson escribió:Si hubiesen ametrallado el ojo entre varios, probablemente podrian haberle volado un brazo, y con ello, poco a poco tumbarlo. A nemesis no ves por donde atacarlo

Mm no creo, las armas que llevaban eran mp5 si no me equivoco de 9mm ponia un libro japones, eso a un bicho de esos que viene mas encabronao que kratos tras ver un concierto de justin bieber, en esos pasillos estrechos que no da para maniobrar asi k no creo... si recuerdo bien se carga dos equipos el birkin, el bravo y el alpha de los USS, solo se salva HUNK.
Matador_ escribió:
ElSrStinson escribió:Si hubiesen ametrallado el ojo entre varios, probablemente podrian haberle volado un brazo, y con ello, poco a poco tumbarlo. A nemesis no ves por donde atacarlo

Mm no creo, las armas que llevaban eran mp5 si no me equivoco de 9mm ponia un libro japones, eso a un bicho de esos que viene mas encabronao que kratos tras ver un concierto de justin bieber, en esos pasillos estrechos que no da para maniobrar asi k no creo... si recuerdo bien se carga dos equipos el birkin, el bravo y el alpha de los USS, solo se salva HUNK.


Un equipo mercenario armado y de elite no pudo hacer eso, y un policia novato que no iria tan bien prepado (teniendo en cuenta que no es comun llevar mas de 3 armas, ponle pistola escopeta magnum) si que lo pudo derribar. Que si, le dan un lanzacohetes, pero eso es algo comun a todo RE. De todas formas, la logica RE siempre ha hecho aguas [plas]
Teniendo en cuenta en cada entrega tras Resident Evil 3, decian una forma distinta de como se habian cargado Raccoon City [burla2] [hallow]

SpardaK escribió:Mira que me gusta Birkin, incluso diría que mas que Nemesis, pero para los momentos contados que sale en RE2, se lo cargan muy fácilmente en apenas un par de combates, mientras que nemesis da por culo durante todo el juego... [buenazo]

Incluso el señor MrX de RE2 da mas guerra.... [jaja]

Lo dicho, no hay comparación....


Es que en el Resident Evil 2, los sanos stalkeitos se los repartian entre Birkin y Mr. X. En Resident Evil 3, Nemesis tenia el monopolio [burla2] [hallow]
93 respuestas
1, 2