Que baja ha caido nuestra GP32!! :´´(

maldita sea...

esa pagina es del gp32spain, el lammer q muchos recordaresi q luego cambio su nombre por el de soyunatun, no se si seguira rondando por aqi.

resulta q ha creado una pagina con roms de gp32, y betas privadas q rulan por efnet.

pues los desarrolladores de las betas como es logico se qejaron y el muy cabron lo q ha echo es ponerles verdes. por su culpa uno de los desarrolladores ha parado su ansiado emulador de ngpc.

te pediria q editases tu post y borrases la direccion, ya q hay se encuentran las betas y roms ilegales q no estan permitidas en este foro (ahi dicen q son freeware, pero de freeware nada)
Cierto gente, este tio es uno hijo de la gran ......uta , hablando mal y claro lo suyo seria IGNORARLE tal y como dice su peste de nombre a ver si se da por aludido y se tira por un barranco en pelotas XD
con todas las palabras, es un hijo de puta.

afortunadamente han informado a iespana de q su web contiene roms y supongo q tambien habran dicho q insulta a varias personas, asi q posiblemente pronto la cerraran.
Pero bueno, este tio es un gilipollas de cuidado... a ver si deja de llamar la atención por ahí y se comporta como una persona normal... porque la verdad, lo de poner betas privadas en su web me parece de lo más rastrero...

Un saludo
neo-gaka, lo has clavado :(
lo que mas me joderia es que algun coder parara su proyecto por culpa del lammer este...

seria una lastima :(

enga, salu2
sabes k eso ya a pasado, vease ¡NGPC! ThunderZ a parado el emu de NGPC, eske ami me joderia mucho, k se pusiesen betas x ai...(vease DOOM3 [burla2] )
Y dice k a parado, con lo bien k iba...(kasi to los juegos, o iban a una media de 20fps o no kargaban [la mayoria kargaba])

Menos mal k pronto nueva version del DOOM, con sonido y puede ser k con saves... [burla2] [burla2] [burla2]...anoche en efnet, casi consigo k me pasase la beta privada (yo no la pasaria [qmparto] ) pero el muy cabron me dijo: No k eres español [burla3]
http://www.gbax.com/doomv3.zip

doom v3 con save & load, eso si, con algun problemilla (eso dicen)

y eso si q no es una beta robada, es una version publica q sacaron anoche.

proximamente sonido y dicen q tb incluiran el mod de saltar [boing]
ah! eso fue lo k avlamos anoche, de esa beta avlava...pense k traeria sonido [borracho] ...pero weno mientras salva...lo as probado? salva? [sonrisa] Espero k si...y el mod de saltar ese lo kieor yaaaaa
ese mod donde lo puedo conseguir .. el del doom saltando... (para pc claro) tengo el original que conste :D :D :D

por cierto al personajillo este espero que se la caiga de un porrazo la gp32... (que caiga bien bajo desde un 10 piso...) [666]

es que no se puede ser tan pelanas....
a mi me va lo de guardar y cargar, pero dicen q a veces da problemas.

si quereis probar el doom con salto, teneis q probar el zdoom, que tiene soporte tb para raton! una diferencia abismal en el control, el juego se hace bastante mas facil, asi q casi se puede jugar a nivel nightmare con lgo de destreza. y el zdoom tb esta preparado para jugar por inet con el gamespy, y tiene salto.

EDITO: tb existe otra version con soporte para tarjetas graficas(para añadir antialias) pero a mi no me funcionaba
Pues probar el JDoom que añade:

- Extensiones Direct 3d y Open GL
- Modelado de los personajes en 3D
- Opción Multiplayer
- Vista con el Ratón,con crosshair incluido. (ojo ya no autoapunta)
- Sirve para Heretic,Hexen y Doom
- Y muchas mejoras más

Podeis pillarlo de http://www.doomsdayhq.com

Observar lo que cambia el juego.
Un saludo.
14 respuestas