Que alguien abra un hilo del Medieval Dynasty

Pues eso, un hilo para este juegazo please..
Pues ya está, aquí estamos.
alvaro101 escribió:Pues ya está, aquí estamos.

Me refiero a la sección de juegos.
Pues acabo de descubrir este juego con las ofertas de epic (a 4€ me ha salido con el cupon) y llevo una viciada grande muy recomendable.

Saludos
Motitax escribió:Pues eso, un hilo para este juegazo please..


"Que alguien abra (SIN H) un hilo del Medieval Dynasty"

Corrige el título del hilo por favor, que una cosa es que se escapen faltas de ortografía en mensajes (a todos nos pasa) y otra en títulos que se ven todo el rato al navegar por el foro.
Ashenbach escribió:
Motitax escribió:Pues eso, un hilo para este juegazo please..


"Que alguien abra (SIN H) un hilo del Medieval Dynasty"

Corrige el título del hilo por favor, que una cosa es que se escapen faltas de ortografía en mensajes (a todos nos pasa) y otra en títulos que se ven todo el rato al navegar por el foro.

Después de 3 meses me contestan eso.. Anda y vete al carrer.
Motitax escribió:
Ashenbach escribió:
Motitax escribió:Pues eso, un hilo para este juegazo please..


"Que alguien abra (SIN H) un hilo del Medieval Dynasty"

Corrige el título del hilo por favor, que una cosa es que se escapen faltas de ortografía en mensajes (a todos nos pasa) y otra en títulos que se ven todo el rato al navegar por el foro.

Después de 3 meses me contestan eso.. Anda y vete al carrer.


Pues nada...uno intenta corregir los fallos con educación y recibe contestaciones malsonantes...reporte y a otra cosa. La próxima vez que Abras un hilo, antes repásalo y te evitarás disgustos.
El juego tiene mucho potencial, hace poco lo han actualizado y han ampliado el limite de edificios y han puesto nuevos, asi como animales que ahora se pueden reproducir...

A ver como va el proyecto en un futuro.

Saludos
Arreglaron el bug de los tocones de los troncos que al cargar la partida de nuevo, vuelven aparecer cuando lo has quitado?
Yo lo tenia en la lista de steam, pero sin prestar mucha atencion, que estaba a 25 euros, lo puse por que encantan estos juegos de recolectar y crear, y medieval encima, mejor.
Pero ahora viendo el post me ha dado por mirar por eneba y similares y lo he visto a 8 euros y lo he pillado, aunque ya le dare un tiento mañana cuando termine de trabajar, veamos que tal esta. Hace poco compre uno llamado kingdoms, por unos 10 euros, que parecia similar, pero lo acabe devolviendo, lo vi muy verde, y la traduccion a medias.
Melkorian escribió:Yo lo tenia en la lista de steam, pero sin prestar mucha atencion, que estaba a 25 euros, lo puse por que encantan estos juegos de recolectar y crear, y medieval encima, mejor.
Pero ahora viendo el post me ha dado por mirar por eneba y similares y lo he visto a 8 euros y lo he pillado, aunque ya le dare un tiento mañana cuando termine de trabajar, veamos que tal esta. Hace poco compre uno llamado kingdoms, por unos 10 euros, que parecia similar, pero lo acabe devolviendo, lo vi muy verde, y la traduccion a medias.


yo me lo pille por eneba por ese precio el otro dia y auqnue los comentarios de steam son positivos..los recientes dicen que al juego le falta aun.(hablo de mas de 40h).
tambien decir que la compañia con la saga dinasty quieren sacar uno al año que viene del salvaje oeste...muchos proyectos a la vez y a ver si hacen todo lo que prometen

el kingdoms lo tengo en la lista de deseados pero el problema es la traduccion que no debe estar muy bien, por lo demas pinta a juegazo aunque desde que lo sacaron ha mejorado bastante
Lo poco que llevo esta entretenido, apenas tengo una casa y me he puesto a cazar, pero viendo lo que hay en el menu de fabricacion, leyendo un poco por ahi que te puedes montar tu poblado medieval y todo, entretenido va a estar, y mas por 8 euros que me ha salido.
Pense que lo mismo le vendrian bien al juego bandidos y cosas asi, pero navegando un poco dicen que lo piensan meter, asi que estupendo, ya por pedir, pues que puedas montar tu reino, tener soldados y cosas asi [+risas] .
Dicen que la gestion de la IA es un poco penosa..
Es early access..pero esta compañia ya tiene varios early y sumado al año que viene el del salvaje oeste pues..

A ver wue hacen
Que ganas le tengo a ese juego. Lastima que mi equipo no lo pueda correr :(
Buenas compañero. Que tal sigue el juego? Han mejorado en algo desde cuando salió? Estoy tentado en comprarlo para cuando cambie de tarjeta pero viendo que es un early access me da cosa pillarlo y que luego lo dejen tirado.
Astro_Gungar escribió:Buenas compañero. Que tal sigue el juego? Han mejorado en algo desde cuando salió? Estoy tentado en comprarlo para cuando cambie de tarjeta pero viendo que es un early access me da cosa pillarlo y que luego lo dejen tirado.

Por lo que veo actualizan bastante y con parches enormes cada mes o asi, echale un vistazo a las notas de los parches.
Bueno pues me he tirado al rio y al final lo compré en Eneba por 8€. Ya que mi gráfica sólo tiene 2 gb de Vram no tengo mas remedio que jugarlo casi todo en bajo, eso si a 1080p, con lo que consigo jugar decentemente a unos 35 fps estables. Me he pegado unas 4 horas recolectando, haciendo la casa, cazando, etc. El juego en sí es muy entretenido y doy fe de que se ve mucho mejor de lo que yo puedo a tenor de muchos videos en Youtube pero se nota que le falta aún muchísimo trabajo por delante. Cosas como que esté lloviendo y la gente se quede fuera de la casa como si nada o que para matar a un ciervo tenga que clavarle 10 estacas y vaya por ahi corriendo por ahi tal toro con banderillas es la prueba de lo verde que está el juego aún. Ah y lo juego en inglés porque la traducción del juego al castellano es DESASTROSA.
Sin embargo con el tiempo espero que se quede un producto redondo.
@Astro_Gungar
yo lo compre por 8 euros pero pensando en el futuro. cuando lo terminene del todo le metere lo que se merezca de horas. mientras tanto ganga al canto y a otro gallo
xinas_zgz escribió:@Astro_Gungar
yo lo compre por 8 euros pero pensando en el futuro. cuando lo terminene del todo le metere lo que se merezca de horas. mientras tanto ganga al canto y a otro gallo

Yo haré lo mismo. Entre lo arreglan y encuentro alguna gpu más potente de al menos 4gb lo dejo en barbecho XD
19 respuestas