¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en Wii?

111, 12, 13, 14, 15
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
@Neo Cortex

si asi estoy yo, tengo la primera que me regalaron mis padres de salida, estamos hablando de una unidad RVL-001 de las que supuestamente habia que mandar al SAC porque tenian problemas con la lectura de la doble capa cuando salio el smash bros (yo hasta la fecha ni un problema) tengo una segunda que compre practicamente nueva pero años despues y tengo una mini precintada.

Me gustaria encontrar alguna Japonesa pero de las ediciones que salieron de xenoblade o pandoras o incluso la del tales.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.020 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
santiw escribió:@Calculinho

el tema de como coleccionar es mejor ni nombrarlo porque como no existe un metodo 100% aprobado por todo el mundo para coleccionar, lo mejor es que cada uno lo hagamos como nos sale de los...

@ewin

Si quieres jugar a una consola 10 años lo mejor es comprar una segunda o incluso una tercera unidad de consola para darle caña a los juegos... XD XD XD XD

Si eso digo, que cada uno colecciona como quiere, pero es evidente que si te pones fino y quieres pal-esp precintado te tienes que comer los precios que se mueven en ese mini-mercado patrio.

Pues yo salvo dos N64 y porque me regalaron la segunda cuando pedí prestados dos mandos para un Mario Party no tengo ninguna consola repetida y funcionan todas perfectamente. Y tengo varias viejunas con bastante uso: NES, MS, GameBoy Fat y Pocket, Atari 2600 clon de antes de nacer yo, etc. Y mi PS2 con 15 añazos funcionando perfectamente que no sé como la lente sigue aguantando [carcajad]
111, 12, 13, 14, 15