¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en Wii?

111, 12, 13, 14, 15
Por 25e no consigo ni vender yo el Madworld junto con la BSO precintada y eso que creo que no se comercializó, al menos en territorio PAL. Pero como el 99%de los que compran y venden juegos desconocen esa información directamente no le dan valor como artículo raro.

Yo a los que hacen ofertas así sin sentido los suelo hacer contraofertas ridículas, si al menos van a sacar tajada de este mundillo que sea dando el callo leyendo correos de ebay o mensajes de wallapop XD
ewin
MegaAdicto!!!
1.040 mensajes
desde nov 2016
en Midgard
No se si alguien lo ha nombrado ya pero el Rodea The Sky Soldier se ve muy poco de 2a mano. ¿Esta cotizado?
ewin escribió:No se si alguien lo ha nombrado ya pero el Rodea The Sky Soldier se ve muy poco de 2a mano. ¿Esta cotizado?

Para que un juego se vea de 2ª mano, primero tiene que haber vendido algo de 1ª mano. Rodea sigue estando a la venta en amazon y otras webs nuevo a 20-25€. Lo cual no quita que si sigue bajando de precio para liquidar el stock en unos años se convierta en un juego cotizado por coleccionistas, pero para eso faltan años.
Kemyi
MegaAdicto!!!
3.955 mensajes
desde nov 2012
Buenas, pongo la pregunta aquí que no sé muy bien donde dejarla: ¿sabéis de algún sitio dónde se pueda encontrar el Mario Strikers nuevo? Lo estoy buscando para un regalo y encuentro todos los demás Selects menos éste en todas las tiendas, no sé muy bien por qué...
@Kemyi el juego tiene ¿8 años? Evidentemente no lo vas a encontrar nuevo en el formato original en tiendas. Tienes la línea selects que es lo único que distribuyen ahora.

Si te empeñas en buscarlo nuevo no selects prueba wallapop, ebay y poner un anuncio en el que subforo de compra venta. Pero creo que precintado te pedirán sobre 50e quizás.
Kemyi
MegaAdicto!!!
3.955 mensajes
desde nov 2012
Calculinho escribió:@Kemyi el juego tiene ¿8 años? Evidentemente no lo vas a encontrar nuevo en el formato original en tiendas. Tienes la línea selects que es lo único que distribuyen ahora.

Si te empeñas en buscarlo nuevo no selects prueba wallapop, ebay y poner un anuncio en el que subforo de compra venta. Pero creo que precintado te pedirán sobre 50e quizás.

No me he explicado bien. Lo busco Selects, ya que es un regalo de Reyes para un niño al que la edición le importa poco, lo único que esté nuevo y que la caja y eso venga en castellano. He estado en varios comercios y tenían los demás Selects: Animal Crossing, Donkey, Galaxys, Mario Kart, Mario Party, etc, todos entre 20-25€, pero del Strikers ni rastro. Por eso me preguntaba si hay algún motivo por el que de todos los otros Selects haya a patadas y de éste ni 1.

Saludos.
@Kemyi en mi Carrefour no hace tanto había un par. Motivos no hay, más allá de que es mejor juego que Pokémon Park o Wii Sports y habrá vendido más.
Yo busco un fragile dreams precintado pal españa y no lo encuentro por ningún sitio, lo mismo me pasa para un mario party 8 con tira roja
@uru1001 tu objetivo es el doble de complicado porque si algunos juegos ya son complicados de encontrar, precintados peor. El MP8 no creo que te cueste, el otro creo que va a ser más difícil.

¿Los compras precintados para revender años más tarde o para estrenarlos tú?
uru1001
Adicto
401 mensajes
desde jul 2013
Editado 2 veces. Última: 7/12/2016 - 18:19:52 por uru1001.
Los disfruté en su momento y luego los fuí vendiendo, ahora con las teles actuales la wii se ve de pena así que los juego en dolphin y los colecciono en el mejor estado posible. Tambien colecciono 360. No tengo casi nada más antiguo porque los precios se disparan.
111, 12, 13, 14, 15