Quantum Break

Yo estoy a punto de acabarme el Gears of War 4 y me he descargado este para hacer tiempo mientras sale RDR2... Qué pasada lo del Game Pass...
Ekixman escribió:Yo estoy a punto de acabarme el Gears of War 4 y me he descargado este para hacer tiempo mientras sale RDR2... Qué pasada lo del Game Pass...

En mi opinión, mucho mejor el Quantum Break que el Gears 4.

Y si, lo del Game Pass está muy bien.
Djalma83 escribió:
Ekixman escribió:Yo estoy a punto de acabarme el Gears of War 4 y me he descargado este para hacer tiempo mientras sale RDR2... Qué pasada lo del Game Pass...

En mi opinión, mucho mejor el Quantum Break que el Gears 4.

Y si, lo del Game Pass está muy bien.

Ya comentaré por aquí. Lo empezaré mañana...
Terminado ahora mismo.

A mi me ha gustado. Sin ser una obra maestra, es un juego recomendable.
No he encontrado el control tosco, ni que tenga un mal gunplay.
Lo de la serie y actores reales me ha gustado. Sirve para poder empatizar más con los personajes, aunque que ciertos personajes solo aparezcan ahí y no en el juego me parece una mala decisión

Pero hay dos cosas típicas de Remedy que no me han gustado:
1.- La primera es el exceso de contar información a través de objetos secundarios (notas, emails, audios...). Alguna de esa información es bastante relevante de cara a entender la historia, no entiendo por qué la dejan como algo “secundario”.
2.- El juego deja muchos nudos sin resolver. Uno es el final, que todos sabemos, pero hay otros. Por ejemplo, a no ser que me haya olvidado de algo:

Alguien puede explicarme como escapa Martin Hatch del ascensor cuando está rodeado de guardias y esposado? Que hace Martin en el epílogo si en mi partida lo ha matado Burke? Que pasa con todos los que estaban en el bote salva vidas
llorllo escribió:1.- La primera es el exceso de contar información a través de objetos secundarios (notas, emails, audios...). Alguna de esa información es bastante relevante de cara a entender la historia, no entiendo por qué la dejan como algo “secundario”.

Cierto y a mi tampoco me gusta pero si los hubieras leído todos sabrías lo de Martin Hatch XD .
Me lo pasé cuando salió y no lo recuerdo todo pero te lo explicó más o menos .
En unos de los email te dicen que en África encontraron una cueva con una anomalía dejando claro que fue Martin Hatch quien la encontró y desde ese momento pues es el puto amo básicamente XD , puede morir y aparecer otra vez por qué es como si estuviera a la vez en varias líneas de tiempo .
En la parte final del juego ves que alguien está matando a todos pero no ves quien es pues es Martin Hatch, el es el villano del juego , es quien quiere acabar con los tiempos para poder vivir bien .No recuerdo el nombre que le daban a estas personas pero con los poderes que tienen con tiempo normal están jodidos de ahí que se eche esas gotas en el ojo para estabilizarse pero eso dura poco y por eso quiera acabar con los tiempos para terminar con los problemas que le da tener los poderes .

Desde que el tío sale en el prologo cuando estas en la Universidad y al darte la vuelta ya no está ya pensé que este tío estaría detrás de todo XD .


Hace como 2 años que me lo pasé , faltarán cosas y puede que me equivoque pero básicamente creo que es como te lo explicó .
Terminado. Decepcionadísimo con el juego. Me ha parecido bastante malo tanto a nivel jugable como historia... De lo peor que he jugado últimamente.
Ekixman escribió:Terminado. Decepcionadísimo con el juego. Me ha parecido bastante malo tanto a nivel jugable como historia... De lo peor que he jugado últimamente.

Pues precisamente la historia y jugabilidad es lo que mas destaca y no son nada malos,tal vez no es tu estilo de juego y de como se desarrolla,no es un juego para todo el mundo ya que tiene una carga narrativa importante y la jugabilidad tiene su aquel para ir aprendiendo sus mecanicas.
Buste escribió:
Ekixman escribió:Terminado. Decepcionadísimo con el juego. Me ha parecido bastante malo tanto a nivel jugable como historia... De lo peor que he jugado últimamente.

Pues precisamente la historia y jugabilidad es lo que mas destaca y no son nada malos,tal vez no es tu estilo de juego y de como se desarrolla,no es un juego para todo el mundo ya que tiene una carga narrativa importante y la jugabilidad tiene su aquel para ir aprendiendo sus mecanicas.

La carga narrativa es un chiste. Jugabilidad plana y facilona...
Ekixman escribió:La carga narrativa es un chiste. Jugabilidad plana y facilona...

Es una cuestión de gustos, a mí la mecánica jugable me ha encantado, me ha parecido diferente e interesante, la historia puede gustar más o menos, pero que la narrativa está muy currada, en mi opinión es un dato objetivo.
Djalma83 escribió:
Ekixman escribió:La carga narrativa es un chiste. Jugabilidad plana y facilona...

Es una cuestión de gustos, a mí la mecánica jugable me ha encantado, me ha parecido diferente e interesante, la historia puede gustar más o menos, pero que la narrativa está muy currada, en mi opinión es un dato objetivo.


A mi tambien me gusto bastante el juego. Tanto en su mecánica jugable como su narrativa. Lo disfrute de principio a fin. Lo único que es cierto es que la dificultad no era muy alta.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
De lo mejor del catálogo de la consola, entiendo que no le guste a todo el mundo, pero catalogarlo como "de lo peor" me parece bastante radical.

Para mi solo tienes dos peros. Primero que la serie se la podrían haber ahorrado, tampoco es TAN importante. Y segundo que los documentos y demás coleccionables que te van contando la historia no están bien colocados. En las partes de exploración y plataformas vale, pero en un tiroteo o huída tengas que andar parándote a leer cosas no me pareció en su momento lo más acertado.

Pero aún con eso, a mi parecer es de lo mejor del catálogo de la consola.
Djalma83 escribió:Estoy a punto de terminar el juego y me parece una injusticia que haya pasado "sin más", la historia está muy bien y el concepto es novedoso y funciona bien, la jugabilidad le da una vuelta de tuerca al género que le sienta bien, para mí en el top 5 de la generación.


Concuerdo, un juego muy top, aunque jugablemente no es tan bueno como Alan Wake o Max Payne, pero es bueno de todas formas.

Le saqué los 1000g y todo, me gustó mucho.
livekraft escribió:
Djalma83 escribió:Estoy a punto de terminar el juego y me parece una injusticia que haya pasado "sin más", la historia está muy bien y el concepto es novedoso y funciona bien, la jugabilidad le da una vuelta de tuerca al género que le sienta bien, para mí en el top 5 de la generación.


Concuerdo, un juego muy top, aunque jugablemente no es tan bueno como Alan Wake o Max Payne, pero es bueno de todas formas.

Le saqué los 1000g y todo, me gustó mucho.


[oki] A todo lo que dices. A mi me gustó bastante y también saque los 1000G.

Luego ya quizá por nostalgia y porque se lo merecen pues sí, por debajo de Alan Wake y Max Payne aunque creo que ganará prestigio a lo largo del tiempo
Hola. A ver si me puede ayudar. Empece con dificultad NORMAL y en el medio de camino lo cambie a dificultad DIFÍCIL. Me saltaron los logros:
* Policía Del Tiempo (Completaste el juego en dificultad normal).
* Bandido del tiempo (Completaste el juego en dificultad fácil).


Y no me salto el logro: Señor del tiempo (Tiene que completar el juego en dificultad difícil).

Alguien sabe que puede pasar.
JetOregano4737 escribió:Hola. A ver si me puede ayudar. Empece con dificultad NORMAL y en el medio de camino lo cambie a dificultad DIFÍCIL. Me saltaron los logros:
* Policía Del Tiempo (Completaste el juego en dificultad normal).
* Bandido del tiempo (Completaste el juego en dificultad fácil).


Y no me salto el logro: Señor del tiempo (Tiene que completar el juego en dificultad difícil).

Alguien sabe que puede pasar.


Que no has terminado todos los episodios en Difícil.

Por ejemplo, si subiste la dificultad a partir del episodio 2, tienes que volver a jugar el 1 ahora en Difícil.

En la línea de tiempo te dice en qué dificultad has completado cada uno.

Saludos.
Otro que se lo ha terminado y sacado las dos vueltas con sus 1000G.
A nivel de argumento no está mal, pero se han pasado con los emails y la serie, la serie solo para contarte lo que ocurre dentro de Monarch, púes... Como que no me convenció.
A nivel gráfico bien, hay algunas partes que están hechos con mimo y otras a lo prisa y corriendo.
Nivel sonoro, bien, me lo pasé en latino, y a la segunda vuelta en inglés.
En general pues bien, pero si quitase cosas sería la serie, metería eso en gameplay.

Yo le daría un 7.
Me lo va a prestar mi amigo el domingo. Le tengo ganas, la verdad. No voy a hacer caso a opiniones y voy a tratar de disfrutarlo, que creo que me va a gustar, ya que me gusta el género.

Una pregunta, veo que todos le sacáis los 1000G, y hasta un colega mío que no es nada de hacer logros los ha sacado. El motivo es por que son fáciles de sacarlos? Se pueden sacar de una sola vuelta?
Los logros son fáciles de sacar, pero necesitas 2 vueltas, pero seguro que las harás de buen gusto ;)
Para interesados, he adquirido el título por apenas 10 euros en Ebay en un comercio inglés, gastos de envío incluidos. Es asequible encontrarlo a ese precio en Ebay.
Bueno, pues justo ahora me lo acabo de pasar. Decir que en su momento, me interesó One por este juego, pero se ve que entre retrasos y demás han hecho un "quiero y no puedo", aunque es un gran título. Técnicamente luce de escándalo, probablemente lo mejor de One junto con Ryse, aunque en algunas cinemáticas con motor del juego, petardeaba un poco, había caída de frames en determinados tramos. Decir, por contra, que determinados parajes del juego no eran potentes visualmente (la escena del barco, por ejemplo...no sé, lo veía muy poco nítido, pero por otro lado, la del puente era espectacular).

La serie real mola mucho, al más puro estilo Netflix, pero realmente aunque dicen cosas interesantes (no estoy de acuerdo con aquellos que decís que se lo podrían haber ahorrado, porque su conexión es vital para entender el argumento), creo que pausaba en exceso el devenir del juego. Deberían haberlo hecho con motor del título, eso hubiera molado mucho más. Lo del doblaje, pues una metedura de pata, pero tampoco voy a criticar en exceso esto. Sólo espero que MS nos haga un poco más de caso a los españoles para futuros proyectos.

Jugabilidad, me encanta. Voy a jugármelo de nuevo en un nivel más difícil. ¿Alguien sabe si, volviéndolo a empezar, se respeta el diario de mejoras o éste empezaría desde cero?
Yo lo he comprado en el bazar de Brasil por poco más de 4€, así que en cuanto termine el AC Origins me pondré con este.

Espero que no decepcione que estoy leyendo opiniones muy dispares.
Buenas, compré hace 2 años este juego :P

Y esta semana he instalado Alan Wake y Quantum, Alan lo juego a ratos, pero este lo he probado hoy y me ha enganchado :D

Pero me extraña 40 y pico gigas del disco y otros 47 ahora bajando, ya estoy como digo jugando, pero, la serie que decis, yo no se a que os referis... :(
josefsax escribió:Buenas, compré hace 2 años este juego :P

Y esta semana he instalado Alan Wake y Quantum, Alan lo juego a ratos, pero este lo he probado hoy y me ha enganchado :D

Pero me extraña 40 y pico gigas del disco y otros 47 ahora bajando, ya estoy como digo jugando, pero, la serie que decis, yo no se a que os referis... :(

La serie de personas reales. Es como una mini-serie tipo Netflix que va apareciendo conforme avanzas en el juego, y es necesario para entender un poco más la historia de Quantum Break. Pero creo que la podías ver vía streaming, es decir, sin necesidad de descargarla (creo que si la querías descargada eran como 70 gigas, lo cual es una barbaridad).
@josefsax Tal y como te dice @ithan_87, esa descarga adicional es la serie con actores reales que te va saliendo entre a modo de pequeños capítulos de entre 15 y 20 minutos entre fase y fase del juego.

Si vas a jugar estando conectado, no hace falta que la predescargues, se te reproducirá por streaming.
@ithan_87 @leppard

Muchas gracias para ambos.

Al final me saltó la escena, pero pensaba que era antes, por eso me extrañaba. Se ven algo mal no? O será li conexión :P
Qué tal ha envejecido el juego? Han pasado unos cuántos años. Gráficamente a qué lo equipararíais? RYSE o alguno de PS4?
@Messiah18

Pues te digo, que si tienes espacio en disco y opcion a 4k, vamos, la X :P tiene que ser algo ppr demás.... Por que yo en S estoy mas que conforme y ni la consola, ni la tv, son de lo mas...

Como Ryse, pasan años y algunos juegos reviven... Es que además está siendo todo un descubrimiento, cada vez me mosqueo mas con Microsoft y su desidia hacia sagas sin explotar.
@Messiah18

A mí me parece un juegaso. Me lo he pasado hace poco y es una joya. Hay que leer mucho en investigar y la trama me parece cojonuda. Para mí de lo mejor que hay de este tipo. Los de Remedy hacen joyas
He tenido un bug... Hasta que he pensado que lo era, intentaba hacer lo que correspondía pero nada... Y justo, he comenzado todo del principio ( capítulo) y ok. Me he mosqueado un poco, por que era largo el tramo, pero bueno, me está gustando mucho y además he aprovechado y probado lo que decis, he puesto la consola en (mexico) y hw perdido subtítulos castellano, pero gano audio hispano, que ya me volvia loco jugando, leyendo e intentando escuchar en inglés... Demasiado. :P
Lo acabo de empezar..... a ver que tal
Acabado al 99%. Pena de tener poco tiempo y de momento lo dejo así, a falta de unos logros, opino:

Graficos seguro que en xbox one x, alucinantes, en mi S, petardea en varias ocasiones, pero reconozco que me ha sorprendido.

Ritmo del juego muy bueno.. Pero lo comentado, algunos mails y objetos en momentos de acción molan, dan sensación de "ansiedad", pero muchos... Pues cortan un poco al final...

La serie, mejor de lo esperado también, pero creo que en lugar de 3 ó 4 episodios de casi 30min, mejor creo el doble, con la mitad de minutos. Menos pesado entre partidas...

Yo creo, que el juego para ser el primero, podria haber sido una saga muy buena.

Me ha gustado mucho.
Un juego maduro con un argumento currado, buenos gráficos y jugabilidad. Algo cada vez menos frecuente, sobretodo lo primero... Un punto encontrarse con actores de The Wire y otros viejos conocidos. He saltado las escenas de la serie porque quería pasarlo quantum antes, pero no se me ha hecho pesado. Teniendo en cuenta que últimamente solo me enganchan uno de cada 5 juegos: Eh un Obra maestra, como dicen los fan del Insolation XD

En mi top 3 del Pass junto a Sniper Elite 4, F1 2018, Hitman, Late Shit y Metal Slug XX
Lo estoy disfrutando ahora y me está pareciendo un juegaso de lo más top de la generación. Es increible como puede existir tanto hater o trolls por no tener la consola y criticar algo sin probar.

Gráficos son alucinantes, muy típico de Remedy de estar a la última. La historia muy interesante y narrada a la vez que innovadora en el sentido en el que como se integra con la jugabilidad. La serie mezclada con el videojuego. En fin me está pareciendo un título único de 9 para arriba.

Qué ingenuo he sido por hacer caso en su momento a gentuza que desprestigia obras de este estilo por no ser de su consola que han comprado.

Me encantó Max payne y Alan wake y este va por el mismo camino.

Por cierto poner el Audio en Español Latino. Que es lo que hago con todos los videojuegos que no han doblado al castellano. Si lo dejáis en ingles el tener que leer texto y demás os sacará mucho la experiencia.
Juego terminado, para mi, un grandísimo juego. Más ahora con el Game Pass.
Yo el juego lo compré de salida y opino que es un juegazo pero no está a la altura de alan wake. Y lo del doblaje, que no este en castellano, fatal. Y que ocupé en total más de 150gb(con la serie) debería de estar penado.
lalioparda escribió:Yo el juego lo compré de salida y opino que es un juegazo pero no está a la altura de alan wake. Y lo del doblaje, que no este en castellano, fatal. Y que ocupé en total más de 150gb(con la serie) debería de estar penado.


Yo lo he terminado y en Latino. Me parece que el doblaje en latino es genial y te terminas acostumbrando a las voces. la experiencia ha sido brutal.

Decir que Alan wake me gustó. Pero quamtum break me ha parecido una genialidad. La historia y todo el tema de los viajes en el tiempo. Los poderes del prota, wow, espectacular. Es muy Remedy.

Quamtum break con el tiempo se le hará justicia. Remedy studios hacen obras maestras y esta obra debemos apoyarla para que en el futuro Xbox siga recibiendo juegazos de estos profesionales.

Los usuarios de otras marcas fueron a matar al juego. Como todo lo que hace Xbox. Luego vienen a decir que Xbox no tiene exclusivos. Esa gente es la que está matando los videojuegos por vertir críticas negativas sin fundamento a videojuegos que han llevado un gran trabajo por detrás.

Lo que siento es que por culpa de esos indeseables. Remedy ya no vuelva hacer videojuegos de este estilo.
GUARRICOS escribió:
lalioparda escribió:Yo el juego lo compré de salida y opino que es un juegazo pero no está a la altura de alan wake. Y lo del doblaje, que no este en castellano, fatal. Y que ocupé en total más de 150gb(con la serie) debería de estar penado.


Yo lo he terminado y en Latino. Me parece que el doblaje en latino es genial y te terminas acostumbrando a las voces. la experiencia ha sido brutal.

Decir que Alan wake me gustó. Pero quamtum break me ha parecido una genialidad. La historia y todo el tema de los viajes en el tiempo. Los poderes del prota, wow, espectacular. Es muy Remedy.

Quamtum break con el tiempo se le hará justicia. Remedy studios hacen obras maestras y esta obra debemos apoyarla para que en el futuro Xbox siga recibiendo juegazos de estos profesionales.

Los usuarios de otras marcas fueron a matar al juego. Como todo lo que hace Xbox. Luego vienen a decir que Xbox no tiene exclusivos. Esa gente es la que está matando los videojuegos por vertir críticas negativas sin fundamento a videojuegos que han llevado un gran trabajo por detrás.

Lo que siento es que por culpa de esos indeseables. Remedy ya no vuelva hacer videojuegos de este estilo.

A mi me parece un juegazo, pero despues de alan wake esperaba más de remedy. Y eso creo que nos ha pasado a muchos.
Ahora bien, el juego es sobresaliente, pero espero con más ganas la segunda parte de alan wake.
Bueno, juego terminado ayer noche. No puedo entender tanta crítica que he leído durante los últimos años sobre este juego. No es un 10, estoy de acuerdo, pero es un pedazo de exclusivo como la copa de un pino. A mejorar, yo creo que el sistema de tiroteo y algún que otro control sobre el personaje.

Ahora bien, como puntos positivos, gráficos, a mí las conversaciones me parecen de primerísimo nivel y sobretodo la historia que me flipa!!! Me ha parecido muy inmersivo.

Un saludo y buen vicio a todos!
GUARRICOS escribió:Los usuarios de otras marcas fueron a matar al juego. Como todo lo que hace Xbox. Luego vienen a decir que Xbox no tiene exclusivos. Esa gente es la que está matando los videojuegos por vertir críticas negativas sin fundamento a videojuegos que han llevado un gran trabajo por detrás.

Lo que siento es que por culpa de esos indeseables. Remedy ya no vuelva hacer videojuegos de este estilo


Eres muy cansino siempre con la misma mierda de los "otros usuarios de la otras marcas" ya te lo he leído en varios hilos.

La cabeza frita, colega
sosiso escribió:Bueno, juego terminado ayer noche. No puedo entender tanta crítica que he leído durante los últimos años sobre este juego. No es un 10, estoy de acuerdo, pero es un pedazo de exclusivo como la copa de un pino. A mejorar, yo creo que el sistema de tiroteo y algún que otro control sobre el personaje.

Ahora bien, como puntos positivos, gráficos, a mí las conversaciones me parecen de primerísimo nivel y sobretodo la historia que me flipa!!! Me ha parecido muy inmersivo.

Un saludo y buen vicio a todos!


Es de las campañas más originales que hay esta gen. Los actores en las cinematicas de 10. La trama digna de series de primer nivel estilo Fringe. Además de combate frenético y con mecánicas de poderes temporales muy cuidadas.

El típico juego que dentro de unos años será recordado con mucho cariño por ser único en su estilo.
Es una joya gráficamente y narrativamente, pero lo del doblaje al español es imperdonable, en estos monumentales trabajos no puede faltar un doblaje a la altura.
Voy por el capítulo 4 y estoy enganchado. Me están gustando bastante la historia los personajes y la serie, que me parece realmente buena como está hecha y me ha sorprendido. No entiendo tantas críticas a este juego, es cierto que el movimiento de Jack es bastante ortopédico, que el gunplay no es perfecto, y que hay demasiado texto dentro del propio juego, pero es algo "diferente" y creo que la gente debería probar.
En resumen, que me ha sorprendido muy gratamente este QB.
Hola buenas me e comprado el juego , como descargo el alan wake?
Gracias saludos
Juegazo. Voy por el capítulo 2, parte 2 y flipo con los efectos, la IA, los poderes, la historia...un gustazo. [buenazo]
Estoy jugando en X y aveces me da tirones en videos del juego y de la serie, a vosotros tambien os pasa?
@el enterrador Yo lo acabo de jugar en la X y no, ningún tirón ni en videos ni en la serie.
Hoy también me ha pasado que una zona ha dejado de cargarme elementos como paredes y escaleras y aunque estaban ahí no se veían, eran transparentes. Me está rallando que pueda ser fallo del disco duro.
el enterrador escribió:Estoy jugando en X y aveces me da tirones en videos del juego y de la serie, a vosotros tambien os pasa?

Yo lo tengo instalado en un hdd externo de 5400 rpm y en la serie me ha pegado algún tirón, pero nada molesto. Dentro del juego en sí, ninguno solo.

Respecto al juego, me ha encantado, la historia me ha parecido buena y la serie yo la veo necesaria para poder seguir con la trama principal, que conecta muchas cosas.
El modo de juego que tiene tampoco me ha parecido malo, si diferente, cosa que me gusta y así los juegos no se parecen entre sí.
Lo único que veo negativo es lo de los archivos, hay muchos que me he pasado por alto porque no me apetece pararme a leer cuando estoy con la adrenalina de pegar tiros por decirlo de alguna manera.
Los puedes leer más tarde. No hay problema. Es sólo una opción más. LA trama del juego te la cuentan jugando. Los archivos solo te dán más trasfondo si lo quieres así.
Yo lo jugué hace un par de años ya, y no está mal, pero recuerdo que lo de los capítulos de la serie me cortaba el rollo bastante.
10573 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212