Quantum Break

borabora escribió:los que jugais en la X lo haceis a 1080p o 4k?

de momento a 1080i pero se ve muy bien.
Esta semana que viene compro tv 4K HDR nueva para jubilar mi vieja hd ready de 21" [tadoramo]
Una pregunta. He comenzado el juego y acabo de terminar el primer capítulo. Según leí en la primera página, al acabar el primer capítulo debería reproducirse un vídeo.
Me he descargado casi 80Gb de vídeo con mi ADSL de 5 asquerosos megas y no se ha reproducido. ¿Hay que hacer algo para que se reproduzcan? Por más que he mirado en las opciones del juego no veo nada en ese sentido.

Por cierto, me está encantando. No sé cómo demonios podía tener tan mala prensa este juego.
Si no recuerdo mal en cuanto salta lo de fin del capítulo 1 debería salirte pulsar A para seguir y debería saltar el primer episodio de la serie.
No he dicho nada. Pensé que había acabado el primer capítulo y faltaba una especie de epílogo.
Ya se ha comenzado a reproducir el video.
@WooFer Eso es, en el epílogo tienes un par de decisiones que cambian en algunos aspectos el capítulo.

También lo puedes reproducir en streaming, sin necesidad de descargar, aunque no se como iría con tus 5 megas
Pandingo11 escribió:@WooFer Eso es, en el epílogo tienes un par de decisiones que cambian en algunos aspectos el capítulo.

También lo puedes reproducir en streaming, sin necesidad de descargar, aunque no se como iría con tus 5 megas

Sí que lo sabes, sí. Ladrón. Me iría como las roturas de tiempo del propio juego. Tal cual.
Lo sabes perfectamente por las risillas que te estás cascando por lo bajo. Sinvergüenza.
Malditas telecos.
Pues yo tengo 6 megas e iba perfectamente el streaming...tiene diversas calidades para adaptarse a diversas conexiones. La calidad en mi caso pues 1080p y 30 frames con bit rate medio decente, no me queje de eso, me sorprendió positivamente porque pensaba que iba a ir o verse fatal.
Hola compis, una pregunta.
¿sabéis si es playanywhere? Lo tengo comprado en PC y me gustaría saber si tmb me sirve para jugar en X o hay que volver a pasar por caja.
Gracias!
@bilboboy no lo es, van por separado.
BlackBear escribió:@bilboboy no lo es, van por separado.


Gracias compañero por la info

Lo tengo comprado en la store, es una lastima [mamaaaaa]
Hola gente, un par de preguntas que ahora me surgen al ver los últimos comentarios.
El paquete de 80 gigas que bajas (yo lo tengo pero aun no e empezado a jugar), yo pensé que eran videos del propio juego en calidad 4k, pero que es en realidad? , una especie de serie relacionada con el juego? cuanto duran en total más o menos?

salu2
Ju4s escribió:Hola gente, un par de preguntas que ahora me surgen al ver los últimos comentarios.
El paquete de 80 gigas que bajas (yo lo tengo pero aun no e empezado a jugar), yo pensé que eran videos del propio juego en calidad 4k, pero que es en realidad? , una especie de serie relacionada con el juego? cuanto duran en total más o menos?

salu2


No creo que sea una serie como tal. Son cinemáticas que aparecen al acabar cada capítulo.. De hecho creo que hay dos por capítulo, porque como han comentado antes, cuando acabas el capítulo debes elegir entre dos posibles progresiones de la historia, por lo que mostrará una cinemática diferente dependiendo de la opción elegida.

No te puedo decir exactamente la duración, pero rondará los 30 minutos cada una.

Creo que es eso. Si no es eso, te pido disculpas y que alguien me corrija.

Un saludo.



Jorge.
JORGELORD escribió:
Ju4s escribió:Hola gente, un par de preguntas que ahora me surgen al ver los últimos comentarios.
El paquete de 80 gigas que bajas (yo lo tengo pero aun no e empezado a jugar), yo pensé que eran videos del propio juego en calidad 4k, pero que es en realidad? , una especie de serie relacionada con el juego? cuanto duran en total más o menos?

salu2


No creo que sea una serie como tal. Son cinemáticas que aparecen al acabar cada capítulo.. De hecho creo que hay dos por capítulo, porque como han comentado antes, cuando acabas el capítulo debes elegir entre dos posibles progresiones de la historia, por lo que mostrará una cinemática diferente dependiendo de la opción elegida.

No te puedo decir exactamente la duración, pero rondará los 30 minutos cada una.

Creo que es eso. Si no es eso, te pido disculpas y que alguien me corrija.

Un saludo.



Jorge.


va por hay los tiros.
e indagado un poco y vienen a ser unos 4 o 5 capítulos los que ves en total de unos 25 30 minutos cada uno y con las variantes de cada capítulo, an sacado unos 30 40 capítulos diferentes en total (con sus partes en común supongo), supongo que de hay vienen los 80 gigas.

salu2
Hola chic@s!

Me acabo de registrar en el foro, a ver si alguien me puede ayudar porque me acabo de pillar la "X" y ando un poco perdido...

Si hay algún juego al que quería jugar parcheado, era precisamente al quantum break.

El caso es que cuando me pongo a descargarlo (versión digital) el archivo no ocupa 95 gigas como dicen en todas partes, sino 87.40.

Y luego pasa algo muy raro. Efectivamente el juego se ve notablemente mejor que en la S... pero no tengo ninguna opción para cambiar de resolución en el menú, y no entiendo por qué. En el video de digital foundry se veía una opción donde se podia seleccionar entre resolución 4K y resolución 1080. Esa opción, yo no la tengo. Dicho esto, ya tengo la duda de si la mejora visual que puedo apreciar es por el parche, o por ese famoso reescalado natural de las resoluciones dinámicas que al parecer es capaz de hacer la X, según comentan.
Edito: Dejo aquí el enlace al mencionado video. Acabo de descubrir que hay más gente con el mismo problema al parecer... A partir de 3:40 https://www.youtube.com/watch?v=yXklO1QEBek


Así que os pregunto... a vosotros sí os deja elegir la resolución en el menú? En caso afirmativo, tenéis idea de lo que puede estar pasando con mi versión?

Debo aclarar que primero lo instalé en versión física. Pero como esta semana lo pusieron de oferta a 20 euros en digital, compré "la licencia" y vendí el físico, por ahorrar espacio en la estantería. No sé si eso podría haber ocasionado algún bug o conflicto en las versiones.

También observo ciertos glitches en algunas texturas y parpadeos, que en la S no se apreciaban. Pero no sé si debe al cambio de resolución o es un fallo del juego.

Cualquier ayuda, sería muy bienvenida de verdad.

Gracias a todos y un placer estar por aquí.

Yoquin1
@Yoquin1 igual debe detectar que tengas una tele 4k, k no se si es tu caso.

salu2
WooFer escribió:
Pandingo11 escribió:@WooFer Eso es, en el epílogo tienes un par de decisiones que cambian en algunos aspectos el capítulo.

También lo puedes reproducir en streaming, sin necesidad de descargar, aunque no se como iría con tus 5 megas

Sí que lo sabes, sí. Ladrón. Me iría como las roturas de tiempo del propio juego. Tal cual.
Lo sabes perfectamente por las risillas que te estás cascando por lo bajo. Sinvergüenza.
Malditas telecos.


:O [+risas] [carcajad] [carcajad]

Ya total, descargado lo tienes... Disfrútalo [oki] . Para mí gran juego
No son cinematicas de 25 minutos, es serie con los actores reales. Al menos cuando yo lo jugue en pc era asi. Habia cinematicas si, pero tambien habia esos capitulos cortos con los actores reales. El juego era una mezcla de videojuego y serie de television, aunque creo que podias omitir los capitulos de la serie si querias y seguir jugando...
rubin512 escribió:No son cinematicas de 25 minutos, es serie con los actores reales. Al menos cuando yo lo jugue en pc era asi. Habia cinematicas si, pero tambien habia esos capitulos cortos con los actores reales. El juego era una mezcla de videojuego y serie de television, aunque creo que podias omitir los capitulos de la serie si querias y seguir jugando...


Compañero, perdona que te corrija, pero si son cinemáticas:

“En un videojuego, cinemática (en inglés cutscene) se refiere a una secuencia de vídeo a través de la cual el jugador no tiene o tiene un control limitado, rompiendo el juego y se utiliza para avanzar en la trama............puede ser animadas, imágenes reales o previamente renderizadas gráficamente por ordenador y transmitidas desde un archivo de vídeo.

Perdón por el off-topic.
De que store lo descargo para jugar con voces en latino o "español neutro"?
chris76 escribió:De que store lo descargo para jugar con voces en latino o "español neutro"?


@chris76

Del store de España,el idioma lo cambias tu desde dentro del juego.
Josito520 escribió:
chris76 escribió:De que store lo descargo para jugar con voces en latino o "español neutro"?


@chris76

Del store de España,el idioma lo cambias tu desde dentro del juego.

Seguro? Tenia entendido que para tener doblaje aunque fuese latino hay que descargarlo desde otra store hispana
Yo tengo el juego físico comprado en tienda española y tiene voces en español neutro, así que imagino que en el bazar Español será igual.
chris76 escribió:
Josito520 escribió:
chris76 escribió:De que store lo descargo para jugar con voces en latino o "español neutro"?


@chris76

Del store de España,el idioma lo cambias tu desde dentro del juego.

Seguro? Tenia entendido que para tener doblaje aunque fuese latino hay que descargarlo desde otra store hispana


Si si , descargalo desde el Store de España. Tranquilo que así funciona bien, yo nunca he descargado nada de otros bazares.
chris76 escribió:
Josito520 escribió:
chris76 escribió:De que store lo descargo para jugar con voces en latino o "español neutro"?


@chris76

Del store de España,el idioma lo cambias tu desde dentro del juego.

Seguro? Tenia entendido que para tener doblaje aunque fuese latino hay que descargarlo desde otra store hispana

Este juego tiene selector de idioma en el menú, por lo que no hace falta bajarse el juego de un bazar determinado, pero en otros juegos sí, como por ej el Naruto Ninja Storm 4, que si lo bajas de España solo trae audio inglés y japonés y si lo bajas de México o cualquier país latinoamericano lo tienes en inglés, japonés y además español latino. Yo me lo compré en Rusia, lo bajé de la store española, por lo que lo tenía en audio inglés y japonés solo, aunque luego cambiara la configuración a México. Lo que tuve que hacer fue borrar el juego y volver a descargarlo tendiendo la consola configurada en México y ya el juego me lo bajó con el audio latino.

Pero en definitiva, que con el Quantum Break no hace falta hacer esto, lo descargues del bazar que sea podrás ponerle el audio que quieras desde el menú.
Gracias a todos,iba a borrarlo y bajarlo desde mexico,me habeis ahorrado una faena a mi pobre ADSL
Bueno, pues juego finiquitado.
¿Qué digo juego? Juegazo. Juegazo de una vez.
Me ha encantado en todos los apartados que valoro de un juego. Una historia densa y bien desarrollada, técnicamente maravilloso, con personajes con los que empatizas rápidamente y en esto ayuda la parte vídeo real que está realizada de forma notable... en fin, que lo he disfrutado muchísimo.
Pero este,juego tiene voces en español? Me habían dicho que no estaba doblado , solo subtítulos.
--ALF-- escribió:Pero este,juego tiene voces en español? Me habían dicho que no estaba doblado , solo subtítulos.

En castellano de España no, en latino.
No entiendo porque se maltrato tanto a Quantum break.. Me lo acabo de pasar y la verdad que de principio a fin me a parecido un gran juego. El único pero la duración,aún así 11 horas e tardado en pasarmelo. No se, un shooter diferente, con mecánicas geniales y ameno.. Una lastima lo siempre incomprendida que a estado remedy.
¿Se sabe si ha salido o va ha salír el parche para Xbox one x? Todavía no me da la opcion de 4k.
kletus escribió:¿Se sabe si ha salido o va ha salír el parche para Xbox one x? Todavía no me da la opcion de 4k.

Hace mucho que se actualizó con el parche.
WooFer escribió:
kletus escribió:¿Se sabe si ha salido o va ha salír el parche para Xbox one x? Todavía no me da la opcion de 4k.

Hace mucho que se actualizó con el parche.

A mi no me sale la opción de cambiar resolución, minuto 3:40.
https://www.youtube.com/watch?v=yXklO1QEBek
kletus escribió:
WooFer escribió:
kletus escribió:¿Se sabe si ha salido o va ha salír el parche para Xbox one x? Todavía no me da la opcion de 4k.

Hace mucho que se actualizó con el parche.

A mi no me sale la opción de cambiar resolución, minuto 3:40.
https://www.youtube.com/watch?v=yXklO1QEBek

Quitaron esa opcion, ahora va que yo sepa va a 1440p siempre.
snul9 escribió:
kletus escribió:
WooFer escribió:Hace mucho que se actualizó con el parche.

A mi no me sale la opción de cambiar resolución, minuto 3:40.
https://www.youtube.com/watch?v=yXklO1QEBek

Quitaron esa opcion, ahora va que yo sepa va a 1440p siempre.

Gracias.
Me lo acabo de comprar en amazon por 15,50€ nuevo, ¡¡estoy deseando probarlo!! y encima genial de precio jejej, además del Alan Wake que tampoco lo tengo :)
joseluisxs escribió:Me lo acabo de comprar en amazon por 15,60€ nuevo, ¡¡estoy deseando probarlo!! y encima genial de precio jejej, además del Alan Wake que tampoco lo tengo :)

Ya somos dos, jeje. Versión pal uk verdad? Igual que la española.
@meeskal Sí, la versión pal uk que es prime :)
Lo bueno que he leído aquí que puedes elegir el idioma, yo creo que lo voy a poner en español aunque sea neutro.
Pues terminado en algo más de una semana... no he mirado el cómputo de horas, pero deben haber sido entre 8 y 10.

El juego me ha gustado, pero podría ser muchísimo mejor. La historia, perfecta, cosa que no era difícil porque a mí me pones cualquier película, serie o libro sobre viajes en el tiempo y ya me tienes ganado.

Visualmente, una gozada. No puedo valorar la mejoría con la One X porque es el primer videojuego que ha entrado en ella viniendo de una 360, pero vaya, no he visto nada raro. Solo algún tirón en las cinemáticas in-game, cosa bastante inesperada. Pero durante el juego puro y duro va como la seda.

Ahora, sobre la mecánica del juego... valoro lo innovador de la propuesta pero creo que por momentos patina. No tengo ningún inconveniente con alternar "juego y serie" sabiendo a lo que vas. Además, la serie está muy bien trabajada, prueba de ello es que no han cogido a actores de película de Antena 3 de los domingos por la tarde ;) Por lo menos tres de ellos son bastante conocidos para el aficionado a la ficción norteamericana.

Sin embargo, el ritmo del propio juego es muy irregular. Aparte de ser algo repetitivo (explorar en una sala, liarse a tiros en otra, repetir), lo que me mataba es en plena exploración encontrarte con documentos o e-mails larguísimos que requieren 5 minutos largos para leerlos y, además, a veces no aportan absolutamente nada al background de la historia (ejem, el fulano ese que está escribiendo un guión...). Como quería leerme absolutamente todo para empaparme de la historia, eso a veces me generaba sentimientos encontrados.

Por último, el final. He leído bastantes páginas atrás que era un salto de dificultad muy grande respecto a lo sufrido hasta entonces, pero nada más lejos. La clave es llegar con ciertos poderes maximizados, y en cuanto entiendes la mecánica de los ataques de *SPOILER* es fácil anticiparse a ellos y evitarlos. Para mí, la clave es poder hacer 3 regates temporales (y aprovechar la concentración al apuntar justo después) y, sobre todo, tener al máximo el poder de ralentizar el tiempo para poder huir cada vez que el suelo se pone rojo. Con eso y alguna barrera temporal para los enemigos más tochos, en apenas 4 o 5 intentos he podido completarlo.

Dicho lo cual, y para que no parezca que no me ha gustado... es un juegazo que en manos de otro departamento de marketing hubiera hecho mucho más ruido. Si has sido fan de cosas como Regreso al Futuro o Fringe y tienes una Xbox, al precio que está ahora (15€ en MediaMarkt y te regalan el Alan Wake), no hay mucho que pensar.
Hola,

Yo lo acabé este fin de semana. Me ha encantado, coincido con @leppard en su análisis, yo muchos correos y documentos los leía en diagonal porque eran muy tochos, por lo demás, me ha parecido corto, pero me ha encantado, para mí un juegazo en toda regla.
Le tengo muchas ganas a este juego, pero entre que el jodido Deadby... Me tiene absorbido y par de AAA que tengo pendientes... Pero por lo que decis no es muy largo, así que estos dias me voy a poner a darle duro, si me surge alguna duda me pasare a preguntar... Salu2...
Buenos días.
Compré este juego el viernes y no voy a usar el código de Alan Wake, si alguien lo quiere que lo diga por aquí y se lo mando. No lo hagáis por MP por favor.
Yo lo quiero! pero como soy nuevo no se si colara
mastersword escribió:Yo lo quiero! pero como soy nuevo no se si colara

No puse ninguna condición así que...
Enviado.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He llegado tarde
Jo, yo lo pillé digital en el Black Friday y venía sin código para el Alan, gustosamente lo hubiera pillado. Hay que estar más atento :D

Un aplauso a @Jainkoa por ofrecerlo desinteresadamente.
En el Mediamarkt está nuevo a 15€, creo que me lo voy a pillar.
Primer acto pasado, impresiones muy positivas [oki]
Yo lo jugue en su momento y me parecio un juegazo, una buena historia, densa como nos tiene acostumbrados remedy.
Yo lo estoy rejugando ahora en la One X y la verdad que lo estoy disfrutando mucho. Ese extra de potencia de la máquina hace que vaya todo más estable y se aprecie mejor los detalles del juego que no son pocos.
deskakeo escribió:En el Mediamarkt está nuevo a 15€, creo que me lo voy a pillar.

Muy buen precio, ¿fue una oferta puntual?
10573 respuestas